Tras el gran éxito de la serie Kingdom Hearts, solo tiene sentido que los queridos personajes de Looney Tunes tengan su propia versión.
corazones del reino es una de las series de videojuegos de Disney más populares de todos los tiempos, en gran parte porque permite a los jugadores adentrarse en mundos de fantasía con los que ya están familiarizados. Mientras que la Looney Tunes La franquicia ha lanzado varios juegos, ninguno de ellos ha alcanzado el nivel de aclamación crítica que tiene Disney con cada nuevo lanzamiento de Corazones del reino – nada ni siquiera se acerca.
Personajes como Bugs Bunny, Daffy Duck y Elmer Fudd han existido durante casi un siglo, y ha llegado el momento de que los fanáticos disfruten de una experiencia RPG inmersiva. Los desarrolladores de juegos ni siquiera tienen que dedicar demasiado tiempo a crear un arco de la historia completamente nuevo, ya que ya existen villanos que desean destruir “Looney Tune Land” que se puede reutilizar (o al menos, darle un pequeño giro). Un juego de Looney Tunes podría usar los extraterrestres de Space Jam, o traer de vuelta el aterrador personaje de Christopher Lloyd de ¿Quién mató a Roger Rabbit?.
Hasta la fecha, ya existen decenas y decenas de juegos basados en Looney Tunes personajes, pero ninguno de ellos se acerca a corazones del reino en términos de profundidad y calidad de juego en general. Varios de estos juegos, como Bugs & Taz: Timebusters y Bugs Bunny: Perdido en el tiempo, ofrecer a los jugadores la oportunidad de tomar el control de estos queridos dibujos animados y deambular por un mundo abierto (aunque pequeño en comparación con los juegos actuales), pero corazones del reino mostró al mundo cuánto más fanáticos podrían obtener de un juego protagonizado por personajes que la gente de todas las edades ama. Imagínese poder pasar el rato con Bugs en su madriguera de conejo, o intentar competir con Speedy González y Correcaminos. Piense en todos los escenarios en los que Taz, el diablo de Tasmania, podría haber ayudado a acabar con un jefe.
Looney Tunes merece la atención
Si bien es posible que los fanáticos no quieran una versión imitadora de corazones del reino, no hay razón para pensar que un Looney Tunesriff de estilo no sería un gran éxito comercial. Más importante aún, los fanáticos, sin duda, idearían algunas modificaciones creativas que mantendrían a la gente jugando una y otra vez. Warner Bros. también tendría la oportunidad de lanzar contenido descargable para los jugadores cada vez que lanzaran un nuevo programa o película.
Si bien no se ha anunciado nada oficial, es bastante probable que estas conversaciones se tengan entre bastidores, porque esto es algo Looney Tunes Los fanáticos han estado esperando desde hace bastante tiempo. Varios desarrolladores han creado sus propios corazones del reino mods para incluir a Bugs y Daffy, y una serie de otros, lo que indica que hay un deseo por un juego como este. Ahora, solo es cuestión de hacerlo.
Si bien no hay planes para una corazones del reino-estilo Looney Tunes juego en este momento, no se sorprenda si algo así se lanza en un futuro próximo. No hay duda de que Warner Bros. querrá exprimir cada dólar que pueda de estos personajes una vez Space Jam: un nuevo legado se lanza este verano.