El veterano cantante de Rock & Roll explica que fue el ex jugador de basket quien le bautizó como ‘Loquillo’ en su época de jugador de baloncesto
Epi le puso el nombre de Loquillo a José María Sanz. El cantante y el jugador de basket coincidieron en el vestuario del colegio Alpe de Barcelona. El artista, que jugaba de base, iba con chupa de cuero con el Pájaro Loco y por eso sus compañeros empezaron a llamarle “pájaro”. Hasta que Epi se lo cambió. En un partido y después de una jugada en la que Epi le dio un pase muy fuerte y Loquillo saltó para intentar salvar la bola y fue a estrellarse contra la valla y Epi le dijo “ya no eres pájaro, eres loquillo”.
La amistad entre Epi y Loquillo ha perdurado desde su infancia. “Tengo la suerte de seguir mi amistad con Epi, que es uno de mis oráculos y va a asistir al WiZink”, explica el cantante catalán. Loquillo todavía tiene relación con muchos de los jugadores y técnicos de basket con los que coincidió , como Roger Esteller o Aíto García Reneses.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…