Una de las tres clases que debes desbloquear en Los señores de los caídos es el Señor, un arquetipo inicial con un fuerte enfoque en hechizos de fuego para impulsar las habilidades de combate. A diferencia del Pyric Cultist, esta clase combina una alta afinidad por las llamas mágicas con rasgos marciales superiores al promedio para ser un guerrero devastador en lugar de un mago. Tendrás que llegar a un final poco común del juego para tener al Señor como opción al crear un nuevo personaje.
El poder de la clase Señor proviene de su 22 estadística del infiernoun atributo inicial ridículo que está respaldado por un 13 vitalidad y 13 resistencia. A 12 fuerza También te permite empuñar armas cuerpo a cuerpo más pesadas como el inicial. señor hacha. Junto con tres hechizos, dos anillosla clase es única Conjunto de armaduray un Catalizadorhay muy poco que este arquetipo no pueda hacer entre los Reinos Axioma y Umbral.
el Anillo de huesos y Anillo del deber forman parte de tu equipo inicial, junto con el Arma infernal, Tajo infernaly Hechizos mágicos de resistencia de Adyr. El Señor eclipsa a otras clases, como el Dark Crusader en Señores de los Caídosque tienen muchas menos opciones al comienzo del juego.
Cómo conseguir la clase Lord en Lords of The Fallen
La clase Señor se te otorga como recompensa por encontrar el final del infierno a Señores de los Caídospero solo si no limpiaste ninguna baliza durante tu viaje. Purificar cualquiera de estos lugares después de peleas contra jefes particulares. yoEn su lugar, mete a tu personaje en el final Radiante. Sin embargo, estas balizas siguen siendo importantes y se pueden encontrar en el Pantano abandonado, Alto Calrath, Feudo de la Maldición Fría, Torre de la Penitenciay El Empíreo áreas.
Para desbloquear el final de Inferno, debes usar un elemento llamado Runa de Adyrque se puede encontrar en el Abadía de las Santísimas Hermanas. Después de usted Derrota al monarca dividido y recoger su Fregadero Umbral en Señores de los Caídos en Castillo de Bramisviajar a la Efigie de Adyr para transformar este objeto en el Runa potenciada de Adyr. Regresa a cada Baliza y usa la Runa en ellas. para bloquear su camino hacia el final correcto.
Continúa el juego hasta que derribes. Juez Clérigo, el Centinela Radiante jefe, antes de usar la Runa potenciada en el NPC Iselle. Esto desencadena el final de Inferno, desbloqueando la clase Lord como una opción al crear un nuevo personaje en Los señores de los caídos.
Source link