Una cueva dentro del área de Forsaken Fen alberga a una mujer petrificada, a quien puedes salvar. Los señores de los caídos como una pequeña misión con múltiples recompensas. Abandonada por su aliado, esta mujer ha quedado a merced de criaturas que ocupan tanto el Reino Axioma como el Reino Umbral. Sin una solución clara para ayudar a la mujer atrapada en la piedra, puede resultar confuso saber exactamente qué debe hacer tu personaje.
El lugar de viaje rápido más cercano a la Mujer Petrificada es el Vestigio de Valade, ubicado en el área más amplia de Forsaken Fen. Este Vestigio se encuentra a mitad de camino en la región, mucho antes de que desafíes al jefe del Santo Silencioso en Señores de los Caídos. Encontrarás a la mujer mientras exploras. después de escuchar una serie de zumbidos a medida que te acercas más y más a un cueva que alberga la estatua viviente del NPC El llanto.
Cómo rescatar a la mujer petrificada en Lords of The Fallen
La Mujer Petrificada te llama cuando entras a la cueva y te explica que es una mercenaria que viajó con un Hechicero llamado Wilmarc, quien lanzó el hechizo que la puso en este estado. Según ella, el lanzador del hechizo afirmó que el hechizo petrificante le daría una mayor protección contra las criaturas enemigas. Sin embargo, tan pronto como la magia falló, Wilmarc dejó a Kukajin para que sufriera solo en los confines de la cueva en Señores de los Caídos.
Necesitas Usa un hechizo Radiante sobre la Mujer Petrificada para salvarla. mientras te aseguras de que la magia que lanzas no cause daño. Clases con un alto Atributo de resplandorcomo el Predicador Oriano o el Cruzado Oscuro en Señores de los Caídos, tienes más posibilidades de usar este tipo de hechizos desde el comienzo del juego. Lanzar la magia adecuada rompe la piedra de Kukajin, donde ella se sorprenderá de tu uso de hechizos.
No ataques ni atravieses a la Mujer Petrificada; Hacer esto romperá su estatua y la matará inmediatamente. Hacer esto te otorga La espada de Kukajin pero te roba un futuro compañero.
Kukajin te dará un Colgante de Induración como agradecimiento por salvarla, dándote un artículo que aumenta tu defensa física. El NPC entonces muévete al Hub de regreso en Skyrest Bridge y puedes ser convocado en ciertas batallas contra jefes más adelante en tu aventura. Pasa por donde estaba la estatua para recoger otro objeto, El catalizador de Wilmarcun foco mágico Radiante con 4 espacios para hechizos esa escala con tu estadística Radiance.
Aquellos que salven a la Mujer Petrificada tienen una excelente oportunidad de derrotar a jefes inflexibles en Los señores de los caídos invocando la Factura de Kukajin, lo que hace que esta misión sea importante para completar durante tu viaje.
Source link