Ícono del sitio La Neta Neta

Loren Brovarnik de 90 Day Fiancé muestra sus músculos en la última foto del gimnasio

90 Day Fiancé's Loren Brovarnik

Prometido de 90 días La estrella Loren Brovarnik ha alcanzado un nuevo hito en la pérdida de peso a los siete meses de haber tenido a su tercer bebé. Loren, de 34 años, estaba en un viaje de Birthright a Israel cuando su vida cambió por completo. Loren conoció al médico Alexei Brovarnik, quien se convirtió en su esposo en Prometido de 90 díasé temporada 3. Loren y Alexei, una de las parejas originales de la franquicia que se celebran por su verdadera historia de amor, se ganaron el corazón de muchos y ahora reciben aplausos por su crianza mientras comparten sus historias de vida con sus hijos menores de tres años.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Novio de 90 días Loren recibe el respeto de sus seguidores de Instagram cuando se sincera sobre sus luchas contra la depresión posparto o los inspira con su transformación. LorenaLa última historia de Instagram de ella fue una foto que tomó en el gimnasio. Loren se paró frente a un gran espejo con todo su equipo de gimnasia frente a ella. Era el entrenador de Loren quien parecía estar tomando la selfie. Loren usó pantalones cortos verde oliva y una blusa negra como su atuendo de entrenamiento.

Ella sonrió con orgullo mientras levantaba un brazo para flexionar los bíceps. Loren subtituló su foto como “Instagram.” El “realidadLa foto era del entrenador de Loren sosteniendo a su bebé Ariel Raya mientras Loren hacía ejercicio.

¿La estrella de 90 Day Fiancé Loren tendrá un nuevo bebé pronto?

Prometido de 90 días La estrella Loren ha sido una madre ocupada de tres hijos. Su hijo mayor, Shai, recientemente cumplió tres años. Loren ha estado llevando a su pequeña hija al gimnasio con ella. Recientemente, Loren fue criticada por sus seguidores cuando notaron que ella había mantenido al bebé en el suelo detrás de ella mientras realizaba un intenso entrenamiento con cuerdas de batalla. Los seguidores de Loren le dijeron que debería buscar una niñera o poner a su hija en una guardería. Algunos le advirtieron que el piso del gimnasio tendría una tonelada de gérmenes y que el bebé podría enfermarse.

Loren, sin embargo, aseguró a sus fanáticos que conoce a su entrenador desde hace años y que él sabe cómo cuidar al niño. Baby Ariel podría ser el último bebé de Loren y Alexei. La probabilidad de que tengan más hijos es baja debido a las complicaciones que rodearon el nacimiento del bebé. Ariel estuvo en la UCIN durante mucho tiempo y el estrés hizo que Loren se derrumbara varias veces en sus redes sociales. Loren y Alexei no quieren arriesgarse. Y dado que Loren finalmente encontró el tiempo para iniciar su viaje de salud, no está desperdiciando nada.

Loren es sólo uno de los Prometido de 90 días tribu de nuevas mamás a las que les encanta llevar a los espectadores a través de su viaje de maternidad mientras equilibran sus carreras en medio de los nuevos cambios que han tenido lugar en sus vidas. Loren también ha sido criticada por estar obsesionada con su estado físico. Algunos sienten que Loren se ve muy bien después de tener tres hijos, y que debería estar tan enfocada en adelgazar tomando medidas drásticas. Sin embargo, Loren sostiene que su pérdida de peso es el resultado de cambios saludables en su estilo de vida. La mayoría de los fanáticos de Loren saben que se ve increíble y que es una gran madre que inspira a otros como ella, para que ellos también aprendan a amarse a sí mismos.

Fuente: Loren Brovarnik/Instagram Loren Brovarnik/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil