Resumen
- Loren Brovarnik compartió detalles de su drama Tell All en Instagram, disculpándose con Sophie y Thaís por dejarlo en malos términos.
- Loren aclaró sus problemas con Big Ed, afirmando que se fueron en términos decentes y que no guarda rencor hacia nadie.
- A pesar de algunas percepciones de un complejo de superioridad, las intenciones de Loren en Tell All estaban motivadas por la preocupación por sus hijos.
Loren Brovarnik revela lo que realmente pasó entre ella, Thaís Ramone y Sophie Sierra después de su acalorada discusión durante Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8 Tell All. El drama se desarrolló cuando Loren y Alexei Brovarnik abandonaron Tell All temprano, poco después de filmar su segmento. Mientras la pareja se despedía de sus coprotagonistas, Sophie expresó lo injusto que parecía Loren y Alexei pudieron irse mientras otras parejas enfrentaron las repercusiones. de sus segmentos dramáticos. Thaís también se sumó, llamando egoísta a Loren y acusándola de tener un complejo de superioridad.
Loren Recientemente, Loren acudió a su Instagram para brindar más información sobre su drama Tell All con Sophie y Thaís. Respondió a un fan que le preguntó si había hablado con Thaís desde su discusión. “De hecho, le envié un mensaje a Sophie y Thais después de disculparme”. Loren explicó que lo hizo por amabilidad. “Odiaba irme en tan malos términos. Lloré todo el camino hasta el aeropuerto porque odiaba irme en esos términos”. Loren describió la discusión en Tell All como “injusto” y “innecesario,” tomando nota de que Thaís conversó brevemente con ella mientras Sophie ignoró sus disculpas..
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
¿Loren Brovarnik está en buenos términos con Big Ed Brown después de Tell All?
Loren no guarda ninguna animosidad hacia Ed, Sophie o Thaís
Loren también compartió más sobre sus problemas con Big Ed Brown. Ella dijo: “No he hablado con Big Ed, pero en realidad nos fuimos en buenos términos”. La madre de tres hijos dijo que ya no hay resentimientos entre ella y Ed. Ella afirmó: “No tengo ningún rencor hacia él ni hacia las chicas.como si no tuviera enojo ni animosidad hacia nadie”. Loren compartió que no le guarda rencor a Ed y expresó sus cálidos saludos. Prometido de 90 días alumbre añadido, “Realmente les deseo lo mejor a todos y sólo quiero que vivan una vida feliz”.
La franqueza de Loren al compartir detalles detrás de escena con
Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?
Se agradece a los espectadores.
Sin embargo, algunos la perciben como alguien con un complejo de superioridad, ya que a menudo trata a los demás con condescendencia y actúa como si creyera que es mejor que los demás. Afortunadamente, Loren ha dejado en claro que Sus acciones en Tell All no tenían la intención de ser hirientes, sino que surgieron de sus preocupaciones por sus hijos pequeños. y su deseo de volver a casa. Es importante reconocer que la intención de Loren no era hacer que Thais o Sophie se sintieran inferiores a ella.
Las respuestas sinceras de Loren la hacen parecer algo desesperada por llamar la atención. A lo largo de los meses, ha arruinado su imagen pública con errores escandalosos. Permitió que su hija jugara en el piso insalubre del gimnasio, hizo gestos obscenos hacia sus críticos y compartió fotos insensibles de su polémico viaje a Israel. Parece que Loren está tratando de mostrarse como una gran coprotagonista y una influenciadora positiva.con la esperanza de que los demás la vean como una mujer de buen corazón. Desafortunadamente, estas acciones desesperadas no serán suficientes para que recupere el favor de su Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? co-estrellas.
Todo en 90 días: antes de los 90 días La temporada 7 se estrena el domingo 1 de septiembre a las 8 p.m. EDT en TLC y Max.
Fuente: Loren Brovarnik/Instagram