"Lorne es como The Wizard of Oz": SNL50 Beyond Saturday Night EP Morgan Neville habla de entrevistas esquivas, audiciones rechazadas y "más cencerro"

“Lorne es como The Wizard of Oz”: SNL50 Beyond Saturday Night EP Morgan Neville habla de entrevistas esquivas, audiciones rechazadas y “más cencerro”

SNL50: Más allá del sábado por la noche ofrece uno de los looks más profundos hasta ahora en la creación y el impacto de la instrucción cultural de larga duración que es Saturday Night Live. La docuseries se cuenta en cuatro episodios, cada uno de los cuales aborda un aspecto muy diferente del programa. El primer episodio se dedica completamente al proceso de audición notoriamente duro que los futuros miembros del elenco perduran cuando se prueban para Saturday Night LiveThe Second revela una semana en la vida de uno de los escritores de The Sketch Show, el tercer episodio es un profundo inmersión en la creación y el impacto cultural del famoso boceto “más de cencerro”, y la última desguería la historia no contada de SNLLa innovadora y ampliamente panel, 11a temporada.

A pesar de SNL50: Más allá del sábado por la noche Pone una increíble riqueza de talento frente a la cámara, con entrevistas con docenas de celebridades y miembros del elenco, muchas de las personas que trabajan detrás de escena son igual de logradas. El productor ejecutivo del programa, por ejemplo, es Morgan Neville, el galardonado documentalista cuyo trabajo incluye A 20 pies del estrellato y el documental del Sr. Rogers ¿No serás mi vecino? Neville también habló con sobre dirigir la película biográfica de Pharrell Williams Lego Pieza por pieza.

Relacionado

10 revelaciones más impactantes de Peacock’s SNL50: Beyond Saturday Night Documentary

Esta nueva Docuseries SNL, SNL50: Beyond Saturday Night, se estrenó en Peacock, y estas son las 10 revelaciones más grandes de todas.

habló con Morgan Neville sobre su trabajo como productor ejecutivo de SNL50: Más allá del sábado por la noche. Neville discutió que incluye cintas de audición originales de personas que finalmente no hicieron el corte, cómo se eligieron los sujetos de los cuatro episodios de la serie y más. Neville también tocó su propia fascinación desde hace mucho tiempo con Saturday Night Live y explicó por qué la presencia de Lorne Michaels en las docuseries es limitada.

Morgan Neville habla pasando SNL50: Beyond Saturday Night como productor ejecutivo y eligiendo sus temas de episodios

“Hay algo adictivo al respecto”, dice el cineasta

Tuve el placer de hablar contigo sobre Pieza por pieza Hace un poco, y recuerdo que dijiste que te encantaba trabajar y entrevistar a personas creativas y sentirte inspirado por ellas. ¿Pudiste hacer eso en absoluto como productor ejecutivo en esto, o había algo más sobre el papel que apreciaste?

Morgan Neville: No, no hablé con personas creativas que hicieran esto. Eso es una broma. Sí. Quiero decir, todos en SNL son creativos, lo que significa no solo los artistas y escritores, sino el departamento de disfraces y el departamento de set. Es como, “Pongamos un espectáculo”, ese tipo de actitud cada semana. Hay algo muy adictivo al respecto. Lo interesante es cuántas personas han estado aquí durante años, o décadas, detrás de escena. La gente no quiere dejar el programa porque hacerlo es diferente a cualquier otra cosa en nuestra cultura.

Para mí, está tratando de descubrir qué es esa cosa y tratar de canalizarlo en estas películas y esta serie. Me encantó hacerlo. También fue una oportunidad para traer un grupo de otros grandes cineastas que amo como Marshall Curry, Rob Alexander, Neil Berkeley y Jason Zeldes para encontrar diferentes rebanadas de historia de SNL en lugar de algún tipo de historia general. De todos modos, nunca podrías hacer 50 años en una película, así que [it was like]”¿Por qué no contamos historias más específicas que son interesantes?” Y me encantó ese enfoque porque podemos ser específicos de una manera que lo ayude a comprender las elecciones creativas que se hacen.

Eso lleva a lo que iba a preguntar, que es que los dos primeros episodios se sienten como lo que esperarías que alguien quiera hacer algo, que es la escritura y el casting. ¿Cómo aterrizaste en pasar un episodio completo en [“More Cowbell”] ¿Y un episodio completo en la temporada 11?

Morgan Neville: Tuve la idea de hacer un episodio sobre Cowbell desde el principio. Me encanta esa inmersión súper profunda en las minucias porque a veces a través de lo realmente específico, obtienes lo universal, y aprendes cosas como el hecho de que Ferrell cambió su suéter en el boceto de cencerro entre el vestido y el aire para poner un suéter más pequeño para que su estómago pasó el rato. Por supuesto, esa es una decisión genial, pero esa es una decisión de vestir. ¿Cuándo más vas a hablar de eso? Entonces, poder entrar en ese tipo de detalle, en realidad me encanta. El nerd de comedia en mí geeks sobre eso por completo.

Y la temporada 11 es una historia totalmente incalculable de SNL, sin mencionar que Francis Ford Coppola dirigió un episodio de SNL en la mitad de la temporada en lo que tiene que ser el episodio más vanguardista de SNL, que nadie recuerda. Fue un momento y un momento tan extraño que no recordaba eso, pero volver y ver eso simplemente me dejó volar. Es ese tipo de historias que son divertidas de excavar.

Neville discute entrevistas esquivas con Lorne Michaels y los miembros potenciales del reparto como Stephen Colbert

Neville & Co. entrevistó a “un número loco de personas” para las docuseries

Estaba viendo toda esta serie esperando entrevistas con Lorne Michaels. Yo estaba como, “¿Va a suceder? ¿Quiere hacer esto? Él aparece en el último, finalmente. [To that,] ¿Cómo decide con quién pedir hablar sobre qué, cuándo tiene este enorme grupo de talentos y tantas vías potenciales diferentes?

Morgan Neville: Siento que, para la mayoría de las personas en el show, Lorne es como el mago de Oz. Él es el hombre detrás de la cortina. Y sentí que, para estos episodios, que mantenerlo como ese tipo de figura funcionó bien. Además, a Lorne también no le encanta hablar de todas estas cosas, aunque a todos los demás les encanta hablar de ello. Tuvimos una vergüenza de riquezas porque a las personas que han pasado por este programa les encanta hablar sobre este programa.

En todo caso, la parte difícil fue [figuring out] Cómo dejamos de entrevistar a personas, porque me encantaría saber de más personas, pero en cierto punto, no todo se ajusta. Entrevistamos a más de 60 personas diferentes para el programa, creo que incluso más que eso. Si lo pienso, tal vez son 60 miembros del elenco. Era un número loco de personas, pero esa es la cosa. Al menos al enfocarlo, no parecía que estuviéramos tratando de ser integrales. Solo estábamos tratando de ser específicos sobre el programa, y ​​ese fue un enfoque divertido.

Realmente disfruté viendo segmentos de audición para personas que no hicieron el programa. ¿Qué tan vacilantes eran personas como Jennifer Coolidge o Kevin Hart para tenerlos por ahí, y alguien dijo que no a eso?

Morgan Neville: Estoy tratando de recordar. Creo que la gente estaba de acuerdo con nosotros usando clips. No todos se estaban muriendo por hablar sobre el fracaso en su audición. Un par de personas lo hicieron, como Stephen Colbert. [On] Wikipedia, hay una página completa dedicada a las personas que audicionaron para SNL y no lo obtuvieron, y usted mira esa página, es como una fila de talento cómico de los asesinos. Eso solo podría ser su propia película, solo las 150 personas en esa lista.

Es más como si tuviéramos que representar a cada tipo de experiencia que las personas tenían con el programa, e incluso con la audición, [there are] Todas esas diferentes épocas y emociones. Eso fue lo que realmente me sorprendió de las audiciones: cómo la gente emocional las observó. Me imagino, si eres un artista cómico, ese es el momento más grande de tu vida cuando estás audicionando para SNL. Creo que hay muchas personas que tuvieron dificultades para verse regresando.

Neville comparte su conclusión de documentar SNL

“Está tratando de capturar algo mágico”

Cuando hablamos de Pieza por piezaRecuerdo que dijiste que tu conclusión se trataba de escuchar tu propia singularidad y eliminar el ruido. ¿Qué le quitaste a sumergirte en el mundo de SNL ¿Y ayudando a hacer estos cuatro episodios?

Morgan Neville: Esa es una buena pregunta. Siempre aprendo mucho haciendo cosas como esta. He sido una comedia nerd toda mi vida, y siempre he querido hacer más sobre la comedia. Hay una especie de falta de preciosidad en [SNL where] Puedes poner todo en un boceto, a la gente le encantará en la lectura, y puede morir en el aire y solo dices: “Oh, bueno, hay la próxima semana”. Hay una actitud sobre seguir adelante a la que realmente respondo.

No se trata de que todo sea perfecto todo el tiempo, porque con un show en vivo hecho en una semana, nunca será perfecto, y la perfección no es necesariamente el objetivo. Está tratando de capturar algo mágico y algo que no puedes controlar, y me gusta eso. Siento que eso es más documental. No es la cosa con guión. Es como el jazz. Es como si estuvieras tratando de capturar un momento determinado que sucede [because of] Un montón de formas que nunca puedes describir, y eso es lo que la comedia, en su mejor momento, también es.

Acerca de SNL50: Más allá del sábado por la noche

SNL50: Más allá de Sábado Noche es una docuserías de cuatro partes que honra el legado de SNL, con más de 60 contribuyentes, incluidos los ex alumnos de SNL y que cubren décadas de historia de SNL. Destacando algunos de los elementos más emblemáticos del programa, cada episodio profundiza en la rica historia de SNL y retira el cortina en el proceso de audición, la sala de escritores, el boceto favorito de los fanáticos “More Cowbell” y la Temporada 11 Pivotal.

SNL50: Más allá del sábado por la noche está transmitiendo en pavo real ahora.


Source link