Quiere atraer (y retener) los mejores talentos, ¿hacer que la fuerza laboral de su empresa sea más competitiva y reducir los costos de facturación para arrancar? La forma más sencilla de hacerlo comienza con los beneficios y las políticas que ofrece a los empleados.
Ya sabemos que los beneficios juegan un papel importante en la forma en que los candidatos evalúan una oferta de trabajo. Una encuesta reciente realizada por Fairygodboss, la comunidad profesional más grande para mujeres, en asociación con Extend Fertility, encontró que el 87% de las mujeres profesionales dicen que un paquete de beneficios es importante o muy importante para ellos cuando se entrevistan en una empresa. Los encuestados afirmaron que la presencia (o ausencia) de ciertos beneficios afectaría su probabilidad de permanecer en un empleador, también.
Entonces, ¿qué beneficios y políticas específicas son los que diferenciarán a su empresa como un lugar de trabajo moderno y deseable? Hablamos con expertos, desde directores ejecutivos hasta directores de recursos humanos, para averiguar exactamente qué aspecto tiene el paquete de beneficios de los empleadores más relevantes de la actualidad.
1. viernes de verano
De acuerdo con Brian Kropp, Vicepresidente del Grupo de Recursos Humanos de Gartner, conceder a los empleados algunas horas adicionales para impulsar su fin de semana a través de los “viernes de verano” puede llevar a una gran cantidad de beneficios positivos, incluida la mejora de la moral, el enfoque y la participación en el trabajo. . “La mayoría de las compañías nos han dicho que con este beneficio implementado, han encontrado que los empleados trabajan más duro esta semana porque saben que tienen que completar su trabajo antes del viernes”, dijo Kropp.
2. Pagar transparencia
Los días de conversaciones sobre salarios y bonos que se producen solo a puertas cerradas se han ido. Gracias a las redes de susurros y la creciente creencia en el reparto de salarios, para muchas compañías, esta información está disponible con o sin su consentimiento. Las empresas que quieran parecer modernas (además de hacer lo correcto) deberían adoptar esta tendencia a través de políticas oficiales de transparencia de pago.
“Las compañías que no quieren aparecer desactualizadas tienen planes escritos de pago, incentivos y bonificaciones para todos los empleados en todos los niveles, de modo que la forma en que se calcula el pago no sea un misterio”, dijo Sarah Morgan, Directora de Recursos Humanos de SafeStreets USA.
“La compensación es equitativa entre géneros y razas, por lo que todos reciben un pago equitativo en función de la posición, experiencia, habilidades y responsabilidades. Estas compañías también están abiertas sobre sus políticas de pago y comparten información general sobre cuánto ganan las personas en cada nivel. Esto se puede compartir como rangos o como cantidades específicas “.
3. Iniciativas de inclusión.
Source link