Resumen
- La franquicia Below Deck es conocida por sus romances a bordo, que a menudo derivan en drama y entretenimiento.
- El triángulo amoroso entre Gary King, Ashley Marti y Daisy Kelliher provocó mucho caos. Brooke Laughton le fue infiel a João Franco. Jennice afirmó que Kelley incluso la llamó “fea”.
- Los miembros de la tripulación deben priorizar el trabajo sobre los romances para evitar relaciones tóxicas que afecten sus trabajos.
Debajo de la cubierta y es Los spin-offs son populares por presentar romances a bordo, la mayoría de los cuales no terminan bien.El reality show comenzó en 2013 y desde entonces ha mostrado a docenas de miembros de la tripulación enamorándose o rompiendo relaciones. Un buen ejemplo es la relación entre Paget Berry y Ciara Duggan. El primer oficial y el marinero debutaron en Yate de vela bajo cubierta Temporada 1. Ya tenían una relación sólida antes de unirse al programa, por lo que formaban un gran equipo y eran excelentes compañeros de trabajo. Ambos eran extremadamente maduros al no dejar que sus vidas personales interfirieran con sus trabajos. Su excelente química los convirtió en las dos mejores cosas del programa. Paget y Ciara todavía estaban juntos cuando salieron del programa.
La relación entre Aesha Scott y Jack Stirrup también fue memorable. Los dos pertenecían a mundos completamente diferentes, ya que Aesha vivía en Nueva Zelanda y Jack en el Reino Unido. Sin embargo, pudieron entenderse a un nivel más profundo y enamorarse después de unirse a la Debajo de la cubierta Franquicia. Aesha y Jack se hicieron conocidos por su romance y personalidades positivas. Siempre mantuvieron las cosas profesionales y no permitieron que los trabajos los disuadieran de tener citas románticas. El popular camarero y el marinero pasaron mucho tiempo juntos, incluso después de aparecer en el programa, lo que hizo que su relación fuera una de las más exitosas de la franquicia. Desafortunadamente, la distancia y las apretadas agendas finalmente afectaron su relación, lo que Llevó a Jack a reconciliarse con su ex novia..
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
10 Jenna MacGillivray y Adam Glick
Yate de vela bajo cubierta, temporada 1
Mientras
Debajo de la cubierta
ha presentado algunas parejas geniales y tiene un historial de presentar algunas de las relaciones más desastrosas en la historia de Bravo.
Un gran ejemplo es el romance entre Jenna MacGillivray y Adam Glick en un barco. Yate de vela bajo cubierta Temporada 1. La azafata principal y el popular chef de un yate de lujo conectaron inmediatamente después de debutar en el programa. Se enamoraron profundamente el uno del otro y dieron a conocer su conexión romántica besándose y abrazándose frente a las cámaras. Jenna y Adam mostraron una total falta de preocupación por sus constantes demostraciones públicas de afecto.Hicieron que su relación fuera vergonzosa al ignorar a los demás que les decían que controlaran sus constantes muestras de afecto. Al final, Jenna y Adam tuvieron una ruptura desagradable, que provocó vergüenza ajena para todos.
9 Adam Glick y Malia White
Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 2
Jenna no es la única persona con la que Adam salió en el programa. El famoso chef tuvo otro terrible romance con la marinera Malia White. El drama comenzó en Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 2, con un nuevo elenco además de la Jefa de Cocina Hannah Ferrier. Mostró a Adam tomando el manto como jefe de cocina, mientras que Malia se unió al programa como marinero de cubierta antes de convertirse en el marinero de cubierta principal en los últimos episodios. La temporada comenzó con Malia simpatizando con Adam y el contramaestre Wesley Dalton. Parecía interesada en ambos hombres, pero no sabía a quién perseguir. Para empeorar las cosas, ambos chicos intentaron conquistarla a su manera, lo que afectó su trabajo. El triángulo amoroso terminó cuando Malia eligió a WesleyTodo esto hizo que Adam pareciera tonto por perder el foco en su trabajo.
8 Daisy Kelliher, Colin MacRae y Gary King
Yate de vela bajo cubierta, temporada 4
Yate de vela bajo cubierta La temporada 4 ha presentado uno de los romances más imposibles de ver. Todo comenzó en la temporada 2, cuando Colin Macrae, Daisy Kelliher y Gary King debutaron como ingeniero jefe, azafata jefe y primer oficial, respectivamente. Formaron una amistad que continuó creciendo durante las siguientes dos temporadas. Desafortunadamente, no muchos esperaban que su amistad se convirtiera en un triángulo amoroso en la temporada 4. Daisy comenzó a sentir algo por Gary, pero no funcionó porque él estaba principalmente interesado en otras mujeres en el barco. Entró en un triángulo amoroso con Junior Stew Mads Herrera, quien eligió a Alex Propson sobre él. Mientras tanto, Daisy se enganchó con Colin, lo que enfureció a Gary.Gary acusó al jefe de cocina de acostarse con Colin por despecho.
7 Gary King y Ashley Marti
Yate de vela bajo cubierta, temporada 3
Gary ha estado involucrado en muchos otros romances vergonzosos en el Yate de vela bajo cubiertaUn ejemplo de ello es su relación con Ashley Marti. El primer oficial y el tercer guisado se conocieron en la temporada 3. Conectaron de inmediato y no esperaron mucho antes de compartir un beso. Todo fue un gran error porque a Daisy también le gustaba Gary. También compartió un beso con él y no lo mantuvo en secreto. Finalmente, Ashley descubrió lo que Gary había estado haciendo a sus espaldas. La situación la intimidó porque Daisy era su superior y también su competencia. Los espectadores se sintieron extremadamente disgustados por el triángulo amoroso, especialmente por las acciones de Gary. Creen que la El primer oficial es un mujeriego y no quiero que regrese a Yate de vela bajo cubierta temporada 5.
Relacionado
8 exalumnos de Below Deck que no merecían ser despedidos
A algunos miembros de la tripulación de Below Deck se les debería haber dado otra oportunidad para demostrar su valía en el yate antes de ser despedidos por sus superiores.
6 Jessica More y Robert Westergaard
Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 5
La relación entre Jessica More y Robert Westergard también fue insoportable. El tercer guiso conoció al marinero en la cubierta Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 5, The Wellington. Ambos parecían compatibles y no esperaron mucho antes de entablar una relación. Jessica no sabía que Robert la había engañado. Él la mandó a su espalda y le envió un mensaje de texto a su exnovia. La relación de Jessica y Robert no resultó como los fanáticos esperaban. Robert planeó ir a Bali para estar con Jessica, pero las cosas finalmente se vinieron abajo. Después de la filmación, el camarero y el marinero dejaron de seguirse en Instagram. Parece que Jessica se dio cuenta de su valor y comprendió que Rob no estaba listo para tener una relación real.
Probablemente Rob estaba dividido entre ella y su ex, lo que demostró enviándole un mensaje de texto a esta última.
5 Hannah Ferrier y Conrad Empson
Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 3
Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 3 mostró una relación terrible entre la Jefa de Cocina Hannah Ferrier y el Contramaestre Conrad Empson. Al comienzo de la temporada, Conrad quería tomarse las cosas con calma con Hannah. Sin embargo, le resultó difícil no distraerse con ella, lo que los llevó a ambos a tener problemas con la Capitana Sandy Yawn. Desafortunadamente, su relación terminó a mitad de temporada debido a la personalidad mandona de Hannah y los atributos románticos sin remedio de Conrad. Hannah y Conrad rompieron notoriamente por un paquete de cigarrillos.El contramaestre le entregó el paquete y esperaba que ella se lo devolviera. Sin embargo, el jefe de cocina se sintió insultado por el gesto y comenzó a hablar de su ex novio. El drama condujo a su ruptura y las cosas se pusieron incómodas durante el resto de la temporada.
4 Eddie Lucas y Rocky Dakota
Temporada 3 de Bajo cubierta
La relación de Raquel “Rocky” Dakota y Eddie Lucas en Debajo de la cubierta La temporada 3 fue desastrosa. Al principio, la tercera camarera estaba muy interesada en el marinero Emile Kotze. Estaba tan encariñada con él que la tripulación la envió a una cita romántica con él. Desafortunadamente, todo terminó tan pronto como comenzó. Después de la terrible cita, Rocky abandonó a Emile y decidió seguir adelante. Entonces se enganchó con el contramaestre, Eddie, y entabló una relación física con él. La tripulación una vez los sorprendió teniendo intimidad en el lavadero, lo que llevó a Rocky a revelar todos los detalles. Ella dijo: “Fue tres veces en el lavadero, una vez en el baño”. La relación superficial terminó después de que Eddie cancelara la relación. Además, le fue infiel a su novia, lo que lo hizo quedar muy mal.
3 Kelley Johnson y Jennice Ontiveros
Bajo cubierta Temporada 2
La relación de Kelley Johnson con Jennice Ontiveros también era desagradable a la vista. El segundo ingeniero conoció al marinero en Debajo de la cubierta Temporada 2, Ohana. Parecían una buena pareja, excepto que Jennice ya tenía novio. A medida que avanzaba la temporada, Kelley intentó perseguir románticamente a Jennice. La mujer inicialmente evitó sus intentos, pero finalmente cedió y se enganchó con él, lo cual fue terrible porque ya estaba en una relación. La relación de Kelley y Jennice terminó tan rápido como comenzó. Los dos se separaron después de filmar el programa y lo revelaron en el episodio de la reunión. Jennice esperaba que Kelley se mudara con ella cuando regresaran a Fort Lauderdale. Sin embargo, el segundo ingeniero tenía otros planes. Según Jennice, Kelley incluso la llamó. “feo.”
Relacionado
El yate de vela Below Deck necesita una renovación (Gary King provocó su caída)
Below Deck Sailing Yacht es uno de los spin-offs más entretenidos. Sin embargo, su popularidad se vio afectada debido a las acusaciones contra Gary King.
2 João Franco y Kasey Cohen
Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 3
Bajo cubierta Mediterráneo
La temporada 3 presentó una aventura náutica imposible de ver entre el marinero principal João Franco y la segunda azafata Brooke Laughton.
João afirmó ser un coqueto e intentó cortejar a varias mujeres. Le gustaba Brooke, pero también quería estar con la tercera, Kasey Cohen. Finalmente, João eligió estar con Brooke, esperando que fuera la decisión correcta. Sin embargo, no pudo controlar sus hábitos tóxicos y sus problemas con el alcohol, lo que lo hizo parecer un villano. El mayor giro de la trama ocurrió cuando João y Brooke se fueron a casa después de filmar el programa. Conocieron a las familias de cada uno, pero desafortunadamente, las cosas no funcionaron. João apareció en la reunión y reveló que Brooke lo había engañado.Dijo que encontró mensajes sospechosos en su Instagram y la confrontó. La mujer admitió que se había acostado con otro hombre.
1 Los capitanes de Below Deck deben realizar estos cambios para mejorar la franquicia
Los miembros de la tripulación masculinos y femeninos no deben dormir juntos en la misma cabina
Debajo de la cubierta
es una franquicia excelente. Ver a los miembros de la tripulación charlar amistosamente y enamorarse en el programa es divertido. Sin embargo, los romances tóxicos pueden ser problemáticos y dificultar el disfrute de la temporada de vuelos chárter.
Puede ser necesario que Debajo de la cubierta capitanes a Establecer reglas para los miembros de su tripulación para evitar futuros desamores. y otros temas. Deben enfatizar la importancia de centrarse en sus deberes en lugar de en sus relaciones. Los capitanes también deben prohibir que los miembros de la tripulación masculinos y femeninos compartan camarotes para evitar distracciones y dramas. Las relaciones tóxicas pueden reflejarse mal en toda la tripulación e incluso afectar sus ganancias. Por lo tanto, los capitanes de la tripulación Debajo de la cubierta Debería considerarse la posibilidad de convertir los casos problemáticos de navegación en motivo de despido.
Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm ET por Bravo
Source link