Los 10 chistes corrientes más divertidos de The Big Bang Theory


Nadie hace un chiste como los personajes de La teoría del Big Bang. Con 12 temporadas a su nombre, hubo muchos momentos que se repitieron con humor para burlarse del gran explosión personajes y sus estilos de vida.

Los chistes eran parte de la narración del programa y eran lo suficientemente consistentes como para que los espectadores se dieran cuenta del chiste. Con las personalidades únicas de los personajes, desde las neurosis de Sheldon hasta el espíritu libre de Penny, había muchos chistes para todos.

Los chistes no son chistes arbitrarios añadidos al azar. Son chistes consistentes que se burlan de las personalidades o comportamientos de los personajes. Se convierten en un momento compartido entre los personajes y el público que hace La teoría del Big Bang especial.

La madre de Sheldon lo hizo examinar

Una mordaza constante en todo momento La teoría del Big Bang Era que Sheldon Cooper (Jim Parsons) era tan brillante que a veces no entendía cómo actuar en un entorno social. Cosas como una conversación informal y leer las emociones de alguien resultaron difíciles para el genio.

Con el tiempo se enteró de que los forasteros podrían juzgarlo, por lo que antecedió su comportamiento con: “No estoy loco. Mi madre me hizo hacer pruebas”.

La noción de que el comportamiento de Sheldon estaba tan fuera de lugar que podría ser visto como “loco” era una verdadera preocupación para el grupo. La frase eventualmente se repetiría a lo largo de las 12 temporadas del programa, incluso por los amigos de Sheldon cuando lo defendían.

Aunque el trasfondo del chiste no fue analizado completamente TBBTse mostró en profundidad en el spin-off del programa, joven sheldon. Mary Cooper (Zoe Perry) llevó a Sheldon a un médico para evaluar sus reacciones y, he aquí, no le pasaba nada: simplemente era brillantemente él mismo.

La madre de Howard nunca fue vista en cámara

Uno de los mejores chistes durante el tiempo que la madre de Howard estuvo en el programa fue que solo se la podía escuchar, no ver. Desde que Howard Wolowitz (Simon Helberg) vivió con su madre, Debbie, hasta su prematura muerte, tuvo múltiples escenas con ella de fondo.

Por lo general, ella gritaba llamando a Howard desde la cocina, lo que provocó reacciones divertidas en Howard ya que estaba cansado de que ella le gritara. De vez en cuando se mostraban pequeños destellos de su sombra o un rápido contorno de Debbie, pero eso era todo.

La idea de tener a Debbie en segundo plano y que el público nunca la viera fue intencional. Inspirado por Carlton el Portero en roda, El comerciante llano informó que Chuck Lorre hizo a Debbie invisible para el público como homenaje a otras comedias.

Aunque Debbie nunca apareció en TBBTHoward y otros personajes hicieron un gran trabajo al describir su apariencia para que coincidiera con su acento de Nueva Jersey, para que los espectadores pudieran imaginar cómo era. Lamentablemente, Carol Ann Susi, la actriz que le dio voz a Debbie, murió mientras La teoría del Big Bang todavía estaba al aire y, por lo tanto, la muerte de Debbie quedó escrita en el programa.

Emily o canela

La vida amorosa de Raj Koothrappali fue una lucha constante durante todo el proceso. La teoría del Big Bang​​​​​. Si bien tuvo relaciones, ninguna funcionó como esperaba al final de la serie.

Para ayudar con la soledad, Howard y Bernadette le regalaron a Raj un perro, al que llamó Cinnamon. Cinnamon pronto se convirtió en la preciada compañera de Raj y tomó el lugar de su novia.

En la temporada 7, Raj comenzó a salir con Emily Sweeney. Los dos se pusieron serios, pero Cinnamon seguía siendo la dama principal en la vida de Raj. Finalmente, Howard empezó un juego: Emily o Cinnamon. La idea detrás del juego era que Raj estaba tan apasionado tanto por Emily como por Cinnamon que era difícil para el grupo descifrar de quién estaba hablando.

Howard le pediría al grupo que adivinara Emily o Cinnamon después de compartir una cita de Raj:

“Emily o Cinnamon. ‘Quiero que sepas que la cama parece muy solitaria sin ti en ella’”.

El juego se convirtió en un chiste entre el grupo. Incluso cuando Raj se cansó de los chistes, a los amigos todavía les parecía gracioso que, en teoría, le resultaría difícil elegir entre los dos.

gatito suave

Una mordaza de larga data en todo momento TBBT es lo mal paciente que es Sheldon cuando está enfermo. Cuando Sheldon contrae un resfriado o gripe, el grupo de amigos debe estar de guardia para ayudarlo con su enfermedad (para su desdén). Por muy diferentes que sean Sheldon y Penny, ella pronto se convirtió en una figura maternal para él cuando estuvo enfermo.

En la temporada 2, Penny intentó hacer que Sheldon se sintiera mejor, pero lo único que funcionaba era si cantaba la canción “Soft Kitty”. Su madre le cantaba “Soft Kitty” cuando era niño, y era lo único que lo calmaba antes de acostarse.

La canción pronto se convirtió en un chiste entre Sheldon y Penny, especialmente cuando ella no la cantó correctamente. Sheldon haría que Penny reiniciara hasta que lo hiciera bien. Cada vez que Sheldon tenía un virus, el chiste de “Soft Kitty” lo seguía de cerca.

La posible relación romántica de Howard y Raj

Sheldon, Leonard, Raj y Howard son mejores amigos colectivos, pero están asociados. Sheldon y Leonard hacen más cosas juntos porque son compañeros de cuarto, y Raj y Howard están pegados a la cadera debido a su similar sentido del humor.

Sin embargo, Howard y Raj se volvieron tan cercanos que muchos bromearon diciendo que estaban en una relación romántica. Incluso cuando Howard encontró el amor con Bernadette, los tres se volvieron inseparables. A veces, Bernadette se sentía como la tercera rueda cuando estaba con los dos hombres. Raj incluso vivió con Howard y Bernadette cuando atravesó tiempos económicos difíciles.

Debido a su vínculo y al tiempo que pasaban juntos, existía el chiste de que estaban en una relación. Desde vivir juntos hasta alimentarse mutuamente, todos, desde Mary Cooper hasta Barry Kripke, asumieron que los dos estaban saliendo.

A pesar de ser hombres heterosexuales, Howard y Raj se molestaban con los chistes y no siempre entendían por qué la gente pensaba que estaban saliendo.

El lugar de Sheldon

Las idiosincrasias de Sheldon se hicieron bien conocidas en la temporada 12. Su acuerdo de compañero de cuarto y sus requisitos diarios estaban bien definidos para que sus colegas y amigos hicieran su vida diaria más cómoda.

En el primer episodio, quedó claro que Sheldon tenía un lugar específico en el sofá en el que sólo él podía sentarse. Cada vez que alguien estaba cerca de sentarse en su lugar, Sheldon rápidamente señalaba y decía: “Estás en mi lugar”.

Si bien sus amigos cercanos nunca se sentaron en su lugar porque no querían lidiar con el colapso de Sheldon por perder su lugar para sentarse, los recién llegados al apartamento siempre se quedaban desconcertados cuando les decían que no podían sentarse donde querían.

La explicación del lugar de Sheldon fue más compleja de lo que los visitantes imaginaban:

“En invierno, ese asiento está lo suficientemente cerca del radiador para permanecer caliente, pero no tan cerca como para causar transpiración. En verano, está directamente en el camino de una brisa cruzada creada por las ventanas abiertas aquí y allá. Está orientado hacia el televisor en un ángulo que no es ni directo, desalentando así la conversación, ni tan amplio como para crear una distorsión de paralaje”.

El lugar de Sheldon fue un chiste recurrente que perduró durante toda la serie y se convirtió en uno de los momentos más divertidos cada vez que un nuevo personaje entraba a su apartamento y al de Leonard. La falta de comprensión de Sheldon sobre las señales sociales siempre hacía que las interacciones fueran más divertidas debido a lo incómodas que eran.

Howard es “sin educación” en comparación con el grupo

Sheldon, Raj y Leonard tienen sus doctorados. Finalmente, cuando Amy Farrah Fowler y Bernadette entraron en escena, ellas también tenían doctorados. Howard fue el único “elegante“Un amigo del grupo que nunca había obtenido un doctorado; sin embargo, nunca sintió la necesidad de tenerlo como ingeniero formado en el MIT. Incluso le pidieron que fuera al espacio debido a su trabajo.

A pesar de un currículum sorprendente y elogios en su campo, Sheldon ridiculizaba constantemente a Howard por no ser médico. Pronto se convirtió en un chiste que Howard “simplemente” tenía una maestría. Todos los personajes principales fueron llamados Doctor Cooper o Doctor Hofstadter antes de pronunciar Señor. Wolowitz.

Howard tomó los insultos con buena calma, pero para la temporada 12, estaba harto de las insinuaciones de Sheldon sobre su carrera y educación, especialmente después de ser el único del grupo que había ido al espacio. Sin embargo, siempre fue gracioso cómo se menospreciaba la carrera de Howard a pesar de ser un ingeniero talentoso.

Problemas con el ascensor

Uno de los mayores chistes corrientes en TBBT Estaba el ascensor averiado. Al comienzo de la serie, los personajes revelaron que el ascensor del edificio de apartamentos de Sheldon y Leonard estaba roto, lo que los obligó a subir tres tramos de escaleras todos los días.

La subida del primer al tercer piso fue una forma divertida de mostrar a los personajes conversando mientras subían al apartamento. La escalera pronto se convirtió en un lugar popular para momentos de humor debido al tiempo que pasaban subiendo y bajando escaleras.

Curiosamente, se reveló en un flashback que Leonard y Sheldon son los responsables de romper el ascensor, mientras Leonard estaba realizando un experimento con combustible para cohetes que salió mal, y Sheldon arrojó el combustible por el ascensor para salvar la vida de su compañero de cuarto.

Sin embargo, en un momento de cierre del círculo, el ascensor fue reparado en la temporada 12. Se vio a Penny saliendo del ascensor mientras Sheldon y Leonard discutían en el vestíbulo.

La pobre comprensión del sarcasmo por parte de Sheldon

A pesar de tener un coeficiente intelectual de 187, Sheldon carecía de algunas habilidades, como su comprensión del sarcasmo. El sentido del humor de Penny era principalmente sarcástico, y Sheldon tardó años en darse cuenta de sus chistes. A menudo pensaba que hablaba en serio. Su malentendido del sarcasmo se convirtió en un chiste constante, incluso después de que Amy intentara ayudar a Sheldon con indicadores clave.

Sheldon eventualmente le preguntaría a alguien si estaba siendo sarcástico porque realmente no estaba seguro. En la temporada 6, Sheldon consiguió un detector de sarcasmo para ayudarlo durante las interacciones y, si bien lo ayudó a identificar cuándo alguien estaba siendo sarcástico, no resolvió su problema.

Luz de verificación del motor de Penny

Un tema constante con el personaje de Penny era lo promiscua que era después de unos tragos y que no era la mejor actriz, a pesar de que esa era su carrera profesional. Sin embargo, el mejor chiste de Penny fue el relacionado con su coche.

Antes de conseguir un trabajo como representante de ventas farmacéuticas, Penny luchó por sobrevivir como actriz y camarera de Cheesecake Factory. Debido a sus bajos ingresos, conducía un automóvil que siempre tenía la luz de verificación del motor encendida.

Sheldon, un riguroso con la seguridad, notó muy rápidamente que algo andaba mal con el auto de Penny debido al indicador de verificación del motor. La luz de verificación del motor de Penny siempre estaba encendida y se convirtió en una broma humorística porque había muy poco que ella pudiera hacer para solucionar el problema.

Penny nunca solucionó el problema y afectó la frecuencia con la que Sheldon se subía a su auto para ir a pasear por miedo a que algo sucediera mientras conducía. La mordaza añadió humor a las personalidades tremendamente diferentes de este favorito de los fanáticos. Teoría del Big Bang personajes.



Source link