Resumen
- Los cómics de Far Side a menudo representan al T-Rex como una criatura poderosa pero cómicamente defectuosa, desde sus diminutos brazos hasta su intelecto limitado.
- Los cómics icónicos de Gary Larson combinan humor con elementos oscuros y surrealistas, creando mundos extraños donde los dinosaurios comen cereales y se domestican.
- Larson encontró formas divertidas de utilizar cada parte del T-Rex, desde sus huesos hasta sus huevos y solo su sombra.
Gary Larson El otro lado es un clásico del género cómico, que aplica una mirada surrealista al reino animal y al comportamiento humano. Sin embargo, muchas de las mejores tiras cómicas de la franquicia se vuelven aún más salvajes al viajar a tiempos prehistóricos. Y aunque el estegosaurio, el triceratops y el diplodocus son objeto de burla en el Lado lejanoLos mejores cómics de dinosaurios, a Larson le encantan especialmente. Derribando al rey de los dinosaurios, Tyrannosaurus Rex.
Aquí están los 10 más divertidos. Lado lejano cómics protagonizados por el T-Rex, desde aquellos en los que se burlan del icónico dinosaurio por sus diminutos brazos (y su cerebro más pequeño) hasta aquellos en los que sale victorioso al preparar una comida de molestos humanos. Disfrute de la selección de y No olvides votar por tu favorito en nuestra encuesta al final del artículo..
10 Los días antes del jabón
El otro lado Rompe sus propias reglas
en un Tom jerry-estilo cómico, un T-Rex escupe a sus presas cavernícolas por lo repugnantes que saben. Es un chiste simple que hace que el lector espere hasta el título para reírse y se rompe. El otro ladoEl estilo habitual de un solo panel para contar su historia. Es un cómic divertido y alegre, pero El otro lado está en su mejor momento cuando se vuelve más extraño y oscuro con sus remates.
9 ¡Más grande, Wayne!
Dinosaurios vs cavernícolas, Lado lejano Estilo
Si bien el gran interés de Larson por la ciencia significa que es consciente de que los humanos y los dinosaurios nunca interactuaron, estos dos primeros cómics muestran que El otro lado a menudo se inclina hacia esta configuración cómica clásica. Aquí, un hombre de las cavernas encuentra un final particularmente espantoso, ya que se revela que los neandertales son el equivalente dinosaurio del chicle. Lamentablemente, esta claramente no es la primera vez que ‘Wayne’ el Tiranosaurio hace este truco, pero al menos se perfila como el mejor. La habilidad de Larson para contar una historia en una sola imagen es evidente aquí, cuando el garrote del hombre de las cavernas yace tristemente en el suelo, abandonado cuando el terror de los tiranosaurios descendió sobre él.
8 Tormenta del tronco encefálico
Lado lejano Los defensores son un concepto erróneo
En este cómic, un cuarteto de dinosaurios se sientan alrededor de una mesa e intentan combinar sus intelectos increíblemente limitados. A pesar de lo que varios Lado lejano Los cómics implican que los cerebros de los dinosaurios no eran eso pequeño: un mito común sostiene que el cerebro del estegosaurio era del tamaño de una nuez, sin embargo, era más comparable al cerebro de un pequeño mamífero como un perro. Si bien esto es pequeño en comparación con el cuerpo del dinosaurio, un dinosaurio que no pertenece a la mesa es el T-Rex, que en realidad tenía un cerebro relativamente grande no sólo para un dinosaurio, sino para cualquier depredador de su tipo.
En otro cómic con temática de dinosaurios, El otro lado perpetúa el mito de la nuez, cuando un estegosaurio se para en un atril y advierte a sus compañeros dinosaurios que las cosas van mal, ya que “Los climas del mundo están cambiando, los mamíferos están tomando el control y todos tenemos un cerebro del tamaño de una nuez”.
Como detalle extraño a tener en cuenta, esta tira también incluye al pteranodon solitario de Larson, que tiende a aparecer en el cielo durante los chistes centrados en dinosaurios, presumiblemente para ayudar a preparar la escena; este artículo incluye cuatro cómics donde el Lado lejano pteranodon tiene un cameo.
7 carnosos
Dos Lado lejano Las obsesiones se encuentran cuando los dinosaurios comen cereales
Si bien no es tan evidente como El otro ladoDebido a su obsesión por las gallinas, al cómic de Gary Larson le encanta sentar a personajes extraños y maravillosos a desayunar. El sutil estilo americano del mantel a cuadros crea una sensación de normalidad que luego puede ser subvertida por ratas, extraterrestres, cíclopes y, por supuesto, el Tiranosaurio Rex. Aquí, un T-Rex una vez más se aprovecha de los humanos con un niño gratis que reemplaza el omnipresente juguete en la caja de cereal.
6 ¿Usé hilo dental?
Lado lejano Realmente le gustan los dinosaurios domésticos
La familia T-Rex mencionada anteriormente no es única; de hecho, El otro lado Realmente le gusta la idea de dos tiranosaurios pasando el rato. En nuestra versión favorita del chiste, un T-Rex de repente se da cuenta de que no ha usado hilo dental: una divertida versión doméstica del dinosaurio carnívoro, que se vuelve más divertida por los brazos rechonchos de la criatura y la pila de huesos junto a la cama. Sin embargo, las tiras que muestran a una pareja de dinosaurios discutiendo por sus brazos cortos se acercan, al igual que el civilizado Tiranosaurio que mantiene un calendario detallado de sus planes diarios. Finalmente, el “fibra celulósica” El cómic incluye un clásico. Lado lejano dinosaurio cómico que todos los fanáticos han visto antes, en el que un T-Rex lamenta sus limitadas opciones dietéticas.
5 La máquina del tiempo del profesor Schnabel
Este cómic de Far Side es famoso por una razón
Otro favorito de Lado lejano Fans, este cómic realmente muestra la habilidad de Larson para contar historias enteras con una sola imagen. Un cómic menos logrado explicaría la naturaleza exacta del malentendido, sin embargo, Larson confía en que los fans conectarán los puntos. El desconcertado T-Rex y el diplodocus ligeramente irritado dejan claro que el limpiador del profesor Schnabel no volverá a la actualidad, con el dinosaurio gris masticador en el primero. “¡Más grande, Wayne!” cómic quizás actuando como epílogo de su trágica historia.
4 No tocar
Larson incluso hace que los fósiles sean divertidos
Una vez más, Larson deja que el lector intuya los acontecimientos justo antes de este cómic, donde un artista menor dibujaría al desventurado dinosaurio destructor con el brazo todavía extendido. El cómic incluso logra introducir sensibilidades cómicas en esta imagen, ya que está claro que el tipo no pudo haber hecho mucho más que extender la mano y pinchar el esqueleto del Tiranosaurio, solo para dejarlo completamente destruido, con huesos rotos y una columna de polvo en aumento. La expresión del rostro del personaje vende el momento, especialmente porque la destrucción de la exhibición solo generó una ligera desaprobación por parte de los demás visitantes del museo.
3 puesto ayer
El Lado lejano Se oscurece
Definitivamente uno de los más oscuros. Lado lejano Como en cómics sobre dinosaurios, esta tira utiliza la sombra de un T-Rex para contar el resto de una historia demasiado sangrienta para mostrarla en su totalidad. Si bien la mayoría de estos cómics muestran tiranosaurios con atributos humanos (incluso aquellos que comen humanos solo los mastican como si fueran chicles), esta tira desata el “Lagarto terrible” en todo su esplendor. no es el unico Lado lejano cómic donde se da a entender que nadie sobrevive, pero podría ser el final más sombrío que establece la franquicia.
2 Mitch pierde un dólar
Lado lejanoLos cómics más extraños son los mejores
Mucho Lado lejano Los cómics crean mundos extraños o surrealistas, pero éste es particularmente fascinante. ¿Cómo logró el amigo de Mitch (alguien a quien no se le ocurre nada más interesante que hacer con un dinosaurio que alimentarlo con elementos aleatorios) atrapar un T-Rex en primer lugar, y cuánto tiempo puede pasar hasta que escape?
La escena interior inusualmente detallada de Larson establece una situación casi Lynchiana, donde lo surrealista irrumpe en lo doméstico y se vuelve completamente extraño porque nadie parece encontrarlo inusual. Con los ojos brillantes del T-Rex en la oscuridad y sus brazos saliendo del sótano, este cómic está lleno de amenazas, incluso en el contexto de El otro ladoLa habitual perspectiva morbosa.
1 Carnes Al
El cómic de T-Rex más divertido de Far Side
Como ‘Mitch pierde un dólar’, esto Lado lejano El cómic crea un mundo en el que el lector quiere pasar más tiempo: uno en el que un frigorífico está infestado de cuatro o cinco tiranosaurios. Ampliando la idea de tener ratones, esta tira imagina al carroñero natural que estaría interesado en carnes colgantes gigantes, pero puede sobreestimar la capacidad de ABC Exterminators para eliminarlas. Particularmente divertido es el uso que hace Larson de su estilo habitual en blanco y negro, que de alguna manera vende el hecho de que un T-Rex podría esconderse entre las carnes, al menos por un tiempo. Al ver una plaga de dinosaurios como un problema menor es un poco divertido y un poco espeluznante por lo que dice sobre su mundo: el perfecto El otro lado punto justo.
Source link