Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 cómics de Garfield más divertidos donde Garfield golpea a Jon

Los 10 cómics de Garfield más divertidos donde Garfield golpea a Jon

Resumen

  • Puede que Garfield sea conocido por su sarcasmo, pero también puede volverse violento.
  • Garfield a menudo apunta a Jon, a menudo con una excusa engreída para atacarlo.
  • Garfield ha golpeado a Jon para despertarlo, para llamar la atención o por accidente cuando intentaba matar una mosca.

garfield puede tener sus momentos adorables en los que es una mascota leal y divertida para su dueño, Jon. Sin embargo, esta es la excepción y no la regla en el caso del gato amante de las lasaña. Se burla de Jon constantemente, burlándose de él por su ropa única y su agenda social poco apretada. Y cuando eso no es suficiente, Garfield tiene la sorprendente costumbre de golpear a su dueño.

A Garfield le encanta encontrar excusas para golpear a Jon, desde despertarlo hasta aplastar una molesta mosca. Otras veces, golpea a Jon sólo para molestarlo. Sin embargo, Garfield no sólo está siendo malicioso: está siendo realista. Los dueños de gatos reconocerán que, a veces, amar a un felino conlleva un riesgo moderado de violencia. Aquí están los 10 más divertidos. garfield cómics donde el gato se abalanza sobre su compañero humano.

10 “¡Gato malo!”

Garfield puede burlarse de Jon, pero aún quiere su atención

“/>

A Garfield le encanta dormir y comer y, a menudo, expresa frustración con sus seres más cercanos y queridos, por lo que es fácil olvidar que realmente le importa lo que piensen. En esta tira, Garfield simplemente quiere la atención de su dueño, consiguiéndola con aire de suficiencia golpeando a Jon en la cabeza y enfureciéndolo. Por muy divertida que sea esta tira, también es un clásico chiste del dueño de una mascota, donde un animal expresa sus necesidades de una manera completamente confusa.

La tira también es una gran candidata para ‘Garfield Thrown Out the Window’, una creación de fans donde las tiras clásicas se reescriben reemplazando el último panel con Garfield arrojado por una ventana, añadiendo una conclusión violenta a cada desacuerdo.

9 “Estás delirando”

La obsesión de Garfield por la comida lo lleva a la violencia

“/>

En esta tira, Jon comete el error de privar de comida a Garfield. Mientras Garfield ataca en respuesta, resulta que realmente está preocupado por Jon, ya que la posibilidad de perderse el postre es impensable. En un final inteligente para la broma, resulta que después de considerar su posición, Jon acepta. Esta tira realmente muestra cómo el arte de Jim Davis expresa perfectamente la violencia cómica, ya que el diseño simple de Jon se presta para ser abofeteado, sacudido y dejado totalmente desaliñado.

8 “Tu mascota favorita”

Puede que a Garfield le guste dormir, pero eso no significa que respete el descanso de Jon

“/>

Una vez más, el humor de garfield proviene de hacer que el sarcástico personaje de dibujos animados le dé su propio giro al comportamiento normal de un gato. Es exigente, grosero y puede ser completamente molesto, pero también es simplemente una mascota deseosa de despertar a su dueño para otro día de diversión (y probablemente llene su plato de comida). A diferencia de otras tiras cómicas, Garfield al menos lo hace. intentar Hay otras opciones antes de volverse violento, pero lamentablemente nada se puede comparar con un ataque directo.

7 “Un lavado de cara”

Garfield prueba suerte con la cirugía plástica

“/>

Garfield prueba suerte con la cirugía plástica en esta divertida tira. Cuando Jon se queja de su apariencia, Garfield toma medidas y le hace un lifting facial y una abdominoplastia improvisados, pero en realidad parece que es una tapadera para darle una paliza. Después de poner a Jon en aprietos, Garfield afirma que ahora su dueño se ve horrible. Es una broma clásica de vodevil, ya que la declaración inicial de Garfield hace que parezca que está tratando de hacer que Jon se vea mejor, cuando en realidad está brindando contexto para lo que “horrible” realmente parece.

6 “La ira del pollo”

El amigo imaginario de Garfield se vuelve violento

“/>

Estirar el pollo de goma es un ‘personaje’ recurrente en garfield, mientras el gato utiliza a su amigo animal imaginario para cometer actos de violencia mientras elude la responsabilidad. Apropiado para la personalidad de Garfield, usa su pollo de goma de la manera más desagradable posible, primero exigiendo que Jon le muestre respeto y luego atacándolo con el juguete cuando se niega. Para ser justos, jon hace saludar a Stretch con agresividad, pero eso es porque ha experimentado la “la ira del pollo” antes, al igual que Odie el perro, que también suele ser el objetivo de la violencia de Garfield.

5 “Cambia de canal”

Garfield puede ser violento… pero también es hipócrita

“/>

Garfield generalmente se considera el rey del castillo, por lo que no es sorprendente verlo sentado en el sofá mientras él y Jon ven la televisión. Sin embargo, cuando la violencia aparece en la pantalla, Jon también se convierte en el control remoto de Garfield, ya que al gato hipócritamente no le gusta ver la violencia (simplemente llevarla a cabo). Esta primera tira muestra la mala actitud de Garfield, pero también la aparente comprensión de Jon de exactamente dónde de dónde viene su gato, ya que inmediatamente comprende lo que significa la “señal”.

4 “Amo de la casa”

Una llamada de atención, al estilo Garfield

“/>

En esta tira que presenta el diseño original de Garfield, Jon recibe un duro despertar mientras Garfield monologa sobre el lugar que ocupa un gato en el hogar. Lamentablemente, Jon no pudo ver las señales de lo que vendría, cediendo a las demandas matutinas de Garfield y confirmándole al gato que los ataques sorpresa son una forma efectiva de comunicarse.

3 “Quiero firmar”

Garfield se pone celoso de un perro

“/>

Garfield es un gato que requiere mucho mantenimiento. Quiere lo que quiere y no tiene miedo de darlo a conocer. Cuando Garfield ve que un perro de aspecto aterrador tiene su propio cartel de “Cuidado con el perro”, se pone verde de envidia. Intenta apaciguarse afirmando que los gatos no necesitan señales porque la gente simplemente sabe mirar a los gatos con sospecha. Sin embargo, obviamente no cree en sus propias mentiras cuando abofetea a Jon para obtener una señal. Dado que Garfield no duda en abofetear a su dueño, demuestra que una señal que indique su peligro no estaría exactamente mal.

2 “Acércate”

Garfield se vuelve sensible a su edad

“/>

La edad es un tema delicado para muchos, aparentemente también para los gatos atigrados. Cuando Jon se burla de Garfield, lo lleva demasiado lejos para el gusto de Garfield. Por mucho que a Garfield le guste burlarse de Jon y Odie, además de hacer bromas, su reacción ante las amables burlas de Jon muestra que puede hacerlo, pero no puede soportarlo.

1 “Quédate quieto”

La némesis de Garfield hace la vida de Jon más difícil

“/>

En otro chiste, Garfield causa estragos mientras persigue una mosca irritante. En este caso, realmente no parece que él sea intentando atacar a Jon, pero tampoco tiene mucho cuidado de convertir a su dueño en daño colateral. En una de las lesiones más divertidas de Jon, se mete de cabeza en su cereal, pero lo peor se deja para el final, ya que la tira termina con Garfield preparándose para un último y gigantesco swing.

Garfield ha estado ofreciendo humor suave durante décadas, pero aunque la tira no toca temas delicados, eso no significa que sus personajes estén a salvo de la violencia slapstick. Jon Arbuckle ha estado en garfieldestá a su merced desde 1976 y, con suerte, seguirá sufriendo bajo sus garras en los años venideros.


Source link
Salir de la versión móvil