Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 cómics de Garfield más divertidos protagonizados por Odie

Los 10 cómics de Garfield más divertidos protagonizados por Odie

Odie hizo su garfield debutó en 1978, cambiando la familia Arbuckle a partir de ese momento. Odie aportó ligereza y espíritu divertido al garfield cómics que se alejaron de las bromas más sardónicas del famoso gato que come lasaña antes de la aparición de Odie. Curiosamente, Odie se basó en un personaje de un comercial de automóviles realizado por Jim Davis llamado Odie the Village Idiot.

Como resultado, el rasgo tonto del personaje se abrió paso en la tira, a pesar de que tiras futuras revelaron que Odie era mucho más inteligente de lo que dejaba entrever. Odie, un beagle que le da una oportunidad a su compañero de pedigrí Snoopy, se convirtió en un personaje favorito de los fanáticos, y él y Garfield se convirtieron en un dúo icónico que hizo difícil separar uno del otro. Esto llevó a la creación de una serie de tiras cómicas y, a veces, incluso conmovedoras, en las que Odie era la estrella.

10 “Mueve el gato”

Cualquiera que tenga siquiera un conocimiento pasajero de garfield Sabe que Odie es tan feliz como parece. Casi siempre tiene una sonrisa en el rostro y un vigoroso movimiento de la cola. Como resultado, Garfield debería haber sabido que no debía agarrarse a la cola del excitable Ode.

Termina siendo demasiado fuerte para Garfield, quien es sacudido por la cola de Odie como un muñeco de trapo. Como la mayoría de las veces, Garfield intenta hacerle algo rápido a su compañero de casa solo para que le explote en la cara. Lástima que Garfield nunca aprende.

9 “Esta noche no hay luna”

Ingenioso no sería una palabra que venga a la mente cuando se piensa en Odie. Sin embargo, en esta tira, la palabra definitivamente se aplica. Cuando no hay luna para la familia Arbuckle, el cachorro se da vuelta y aúlla a su pequeña luna improvisada: un globo rojo.

Jon está completamente perplejo por el comportamiento de Odie, pero Garfield, al ser tan cercano a su compañero canino, sabe exactamente lo que está haciendo. Si bien es posible que Jon no entienda el uso del globo de Odie a primera vista, tiene suerte de tener un perro tan lindo e ingenioso como Odie. Garfield siempre es bueno para reírse, pero Odie se ríe en esta tira humorística.

8 “Algo que comí”

Odie es despreocupada. Según esta tira, a veces es extremadamente despreocupado. Saltando alegremente por la casa, Odie se detiene frente a la cama de Garfield y piensa que es un buen momento para rascarse, manchando su pelo por toda la cama del gato.

Una pequeña sorpresa le espera a Garfield cuando abre la manta y respira profundamente mientras bosteza, tragándose un mechón de pelos sueltos de Odie. Garfield definitivamente corre el riesgo de tener una bola de pelo, ¡y ni siquiera el pelo que le pertenece! Sin embargo, Garfield no se da cuenta de la verdadera razón detrás de su lengua ahora cubierta de pelo.

7 “El hueso perdido”

Un chiste recurrente durante todo el garfield La tira que a muchos fanáticos les encanta son las bromas que Odie y Garfield se hacen entre sí. Garfield suele ser el bromista más exitoso, pero Odie también ha tenido sus momentos brillantes. Desafortunadamente para Odie, esta tira tiene a Garfield como el maestro bromista una vez más.

Garfield engaña a Odie haciéndole creer que su hueso desapareció, y luego aquí, y luego desapareció, lo que lleva al pobre perrito a una montaña rusa emocional. Garfield concluye su cuento afirmando que Jon tiró el precioso hueso. Es comprensible que Odie no esté contento, con Garfield tratando de revolver la olla entre su dueño y el mejor amigo del hombre.

6 “No hablamos de eso”

Garfield siempre se mete con Odie. Ya sea con bromas, burlándose de él o incluso pateándolo, Garfield no puede resistirse a burlarse de su compañera mascota. Sin embargo, a veces Odie logra tomar la delantera, como se ve en esta tira.

En la tira, cuando Garfield está pateando a Odie, el cachorro da vueltas y le devuelve la patada a Garfield. Todo el intercambio está documentado con pruebas visuales, de las que Odie obviamente está muy orgulloso. No es la primera vez que Odie es el mandamás en sus intercambios con Garfield. Por ejemplo, Odie una vez engañó a Garfield haciéndole creer que el gato lo había engañado para que jugara a buscar, pero en realidad, Odie robó y se comió la comida de Garfield.

5 “Beso”

Por muy adorable que parezca, Odie es un perro de carácter dulce que no teme mostrar algo de amor a cualquiera que se cruce en su camino. No sorprende entonces que a Odie le guste darle un beso a su mejor amigo Garfield de vez en cuando. Puede que Garfield intente actuar como si fuera demasiado genial para Odie, pero en el fondo sabe que ama al pequeño bribón.

Es evidente que al principio no siente realmente la mueca que muestra. En la tira, después de que Odie le da un beso en la mejilla a Garfield, el gato atigrado pone una cara amarga que rápidamente se convierte en una sonrisa afectuosa una vez que Odie se pierde de vista. Es seguro decir que Odie ha ablandado el pequeño y frío corazón de Garfield a lo largo de los años.

A Garfield le gusta considerarse el cerebro de la residencia Arbuckle, sin importar cuán cierto sea o no. Es extremadamente común que Garfield use su supuesta inteligencia para engañar a Odie para que cumpla sus órdenes o simplemente para verlo recibir un huevo en la cara. Otras veces, Garfield no le trama nada bueno al pobre Odie con el fin de robarle su cosa favorita: la comida.

Garfield piensa que Odie es tonto y usa esto siempre que puede, incluso en esta tira. Garfield engaña a Odie haciéndole creer que ha crecido mucho más, de modo que cuando Odie va a meterse la comida en la boca, ésta lo pasa por completo y va directamente hacia Garfield. El gato atigrado tiene multitud de cualidades negativas, pero hay que admitir que el tipo es astuto.

3 “Decorando el árbol”

Una divertida tradición de muchos hogares es decorar el árbol de Navidad durante las fiestas. Odie está emocionada de participar. Garfield no tanto, por lo que le entrega las tareas del árbol al perro festivo. Sin embargo, como suele ser habitual, las cosas van mal.

El simple hecho de intentar poner un miserable adorno en el árbol de alguna manera ha resultado en que Odie quede atrapado en el árbol y lo lleve consigo. Garfield sólo puede inclinar la cabeza hacia abajo, molesto y avergonzado. Uno pensaría que después de todas las muchas confusiones que ha tenido Odie, Garfield esperaría que las cosas no salieran según lo planeado cuando se trata de Odie.

2 “Mi gran globo de pensamiento”

Garfield no es un tipo efusivo. Es como la mayoría de los gatos, distante y un poco frío. Por lo tanto, es apropiado que no comparta sus sentimientos con demasiada frecuencia. Sin embargo, esta tira ofrece un raro momento de vulnerabilidad y sentimientos de afecto por parte del famoso gato atrevido.

Odie, con su oído de perro, pilla a Garfield hablando de sus sentimientos positivos al pasar tiempo con él y le da un gran abrazo. El bueno y sardónico Garfield vuelve a arrepentirse de haber dicho las cosas agradables que expresó a través de su burbuja de pensamiento comunicativa. Si bien Garfield puede pensarlo dos veces antes de expresar sus sentimientos amorosos hacia su amigo, Odie obviamente disfruta de la muestra de afecto.

1 “¡Ladrar!”

Como muchos garfield Como han demostrado las tiras cómicas, se sabe que el dúo dinámico de Odie y Garfield presionan los botones del otro, a veces intencionalmente, a veces no. Con Odie, a veces es difícil saber si hace cosas para poner de los nervios a Garfield a propósito o si es solo una feliz coincidencia para el dulce perro.

Un ejemplo perfecto de cómo Odie presiona botones es esta tira. Odie da pequeños aullidos que asustan a Garfieid, lo que hace que se derrame café encima. Cuando Garfield le dice que se detenga, Odie parece estar de acuerdo hasta que deja escapar un fuerte ladrido que hace que Garfield derrame todo su café. Odie es infinitamente adorable, pero eso no significa que sea completamente inocente. No está claro si OdieLas acciones de él son el resultado de su tontería, o si su pequeña vena mezquina brilla aquí, haciendo que esto garfield desnudarse aún más divertido.


Source link
Salir de la versión móvil