Los 10 cómics de Garfield más divertidos que acaban de cumplir 30 años (incluido el mejor cómic sin diálogos de Jim Davis)

Los 10 cómics de Garfield más divertidos que acaban de cumplir 30 años (incluido el mejor cómic sin diálogos de Jim Davis)

garfield es fácilmente uno de los íconos de la cultura pop más reconocibles de la historia, y la razón es muy clara: es absolutamente divertidísimo. Si bien no faltan garfield medios en forma de películas de acción real, películas animadas y series de televisión, el icónico gato naranja comenzó en el garfield Serie de historietas creada por Jim Davis en 1978, y esa tira sigue siendo fuerte hoy en día.

Davis ha estado haciendo reír a la gente con su garfield tiras cómicas durante casi medio siglo, que es una montaña de cómics para leer. ¿Cómo se puede apreciar realmente garfield ¿Cuando hay tantas tiras cómicas que probablemente nunca leerán? Bueno, la mejor manera es tomarlo mes a la vez, y ahora es el momento perfecto para echar un vistazo atrás a todo un mes de garfield tiras que acaban de cumplir 30 años, incluido el mejor cómic sin diálogos de Davis. Y de todos ellos, estos son los 10 más divertidos garfield cómics publicados en septiembre de 1994!

10 El cómic sin diálogo más divertido de Jim Davis enfrenta a Garfield contra una rana peligrosa

garfield – 1 de septiembre de 1994

Garfield tiene una tendencia a enredarse con personajes que no debería, especialmente si piensa poco en ellos (lo que incluye a casi todos), y en este caso, una rana particularmente peligrosa demuestra lo tonto que es Garfield al hacerlo. Cuando Garfield pasa junto a un cartel que advierte a los transeúntes “Cuidado con la rana”Garfield está confundido y no le presta atención a la rana que está sentada justo al lado del cartel. Luego, la rana hace tropezar a Garfield y el gato arrogante aterriza justo en su cara.

Quizás Garfield pensó que el letrero era un error tipográfico, pensando que se suponía que debía decir “Cuidado con el perro”, y que la rana sentada junto a él era solo una extraña coincidencia. Independientemente de lo que pasara por la mente de Garfield, el resultado final fue el mismo: una tira cómica hilarante que no necesitaba ningún diálogo para ser divertida.

9 Garfield se encuentra con un perro increíblemente feroz (pero no de la forma esperada)

garfield – 2 de septiembre de 1994

Al parecer sin haber aprendido la lección con la rana, Garfield se acerca a un perro encadenado que parece que podría comérselo. Garfield le pregunta al perro a quemarropa: “¿No vas a intentar atraparme?” y el perro responde: “Estoy reduciendo la grasa en mi dieta.“. Garfield, un poco ofendido, dice: “eres viciosa“.

No es que este perro no pudiera atrapar a Garfield, sino que Garfield simplemente estaba demasiado gordo para que el perro lo considerara apetitoso.. Al decirle eso a Garfield, este perro estaba siendo más cruel que si hubiera intentado matar a Garfield en ese mismo momento, pero no de la manera que los lectores esperarían.

8 Garfield consolida su lugar como el mayor idiota del medio del cómic

garfield – 3 de septiembre de 1994

Garfield siempre ha sido un gran idiota, principalmente debido al hecho de que insulta o le hace bromas a Jon y Odie casi a diario. Sin embargo, esta tira cómica demuestra que aquellos con quienes vive no son los únicos en peligro de enfrentarse a la ira de Garfield. Cuando Garfield se acerca a otro perro encadenado y simplemente lo llama feo. Cuando el perro gruñe y gruñe, obviamente ofendido, Garfield justifica su afirmación diciendo: “Como si fuera mi culpa“.

No hay rima ni razón para las acciones de Garfield en este cómic. Simplemente vio a un perro que sabía que no podía atacarlo, lo insultó y luego hizo otro comentario sarcástico cuando el perro reaccionó. En otras palabras, Garfield simplemente estaba siendo un gran imbécil, quizás incluso el mayor imbécil en la historia del medio del cómic.

7 Jon demuestra que es fácil estar en el lado malo de Garfield (e incluso más fácil estar en el lado bueno)

garfield – 5 de septiembre de 1994

Mientras Jon simplemente está sentado en su propia casa, ocupándose de sus propios asuntos, Garfield muestra sus dientes afilados y blande sus garras aún más afiladas, listo para atacarlo sin aparentemente ninguna razón. Pero entonces, sin siquiera darse la vuelta, Jon dice: “tengo dulces“. En ese momento, Garfield envaina sus garras y ese gruñido con dientes se convierte en una sonrisa gigante, ya que está más que dispuesto a darle afecto a Jon a cambio de la promesa de dulces (a pesar de que estaba a punto de infligir dolor).

El comienzo de este cómic demuestra que es fácil estar en el lado malo de Garfield, ya que Jon lo logró con solo existir. Sin embargo, al final del cómic, queda claro que es aún más fácil estar del lado bueno de él, ya que todo lo que hay que hacer es prometerle comida y Garfield se convertirá en su mejor amigo..

garfield – 6 de septiembre de 1994

Mientras Garfield está sentado en su silla, cambiando los canales de televisión, se encuentra con una serie de programas que claramente no le interesan. El primero es un informe médico, que está a punto de decirle a Garfield lo que no debe hacer. (sea lo que sea) antes de que Garfield cambie rápidamente de canal. El segundo es el informe sobre un estudio que encuentra… algo que a Garfield no le interesa, ya que cambia de canal. Entonces, Garfield finalmente encuentra un programa que le interesa: “Un saludo al tocino“.

Garfield, como la mayoría de la gente, sólo quiere consumir los medios que le dan la razón.y elige ignorar cualquier cosa que vaya en contra de su estilo de vida, incluso si esa información puede haber resultado beneficiosa.

5 La implicación de este chiste de Garfield es sorprendentemente siniestra

garfield – 7 de septiembre de 1994

A Garfield nunca le ha gustado Odie, y deja claros sus sentimientos acosando constantemente al cachorro cada vez que puede. Sin embargo, esta vez parece que Garfield llevó las cosas demasiado lejos. Garfield se acerca a Jon con un humor inusualmente alegre con una pala en la mano y le dice: “¡Apuesto a que no puedes encontrar a Odie!“. Cuando Jon pregunta dónde está Odie, Garfield responde: “Ah, ah, ah… ¡sin pistas!“.

Este cómic parece una imagen maldita. Garfield aparentemente mató a Odie, lo enterró y luego hace alarde alegremente de esa mala acción en la cara de Jon.tan feliz por lo que ha hecho que apenas puede contenerse. Garfield incluso está jugando un extraño juego de acertijos con Jon sobre dónde está Odie, lo que hace que todo sea mucho más siniestro. Obviamente, Garfield no mató a Odie, pero la implicación de esta broma es absolutamente espeluznante.

4 Garfield nunca ha experimentado que el helado se derrita (nunca duró tanto)

garfield – 19 de septiembre de 1994

Jon y Garfield están disfrutando juntos de un par de conos de helado, y Jon le dice a Garfield que se coma el helado rápidamente antes de que se derrita. Antes de que Jon termine su frase, Garfield se tira todo el cono a la garganta y se come el dulce de un solo bocado. Garfield luego reflexiona sobre lo que Jon le acababa de decir y pregunta: “¿El helado se derrite?“.

La pregunta de Garfield revela que nunca antes había visto un helado derretirse. ¿Por qué? Porque nunca duró tanto. Cada vez que Garfield tenía helado frente a él, se lo comía más rápido de lo que podía derretirse.y esto es algo que ha estado haciendo toda su vida. Así que, naturalmente, le sorprendería la idea de que el helado pudiera derretirse, algo que nunca había visto con sus propios ojos.

3 Jon Cruelly le muestra a Garfield su propio destino (si no deja de ser un glotón)

garfield – 22 de septiembre de 1994

Mientras Garfield come de su plato de comida, Jon se acerca sigilosamente detrás de él con un globo inflado y lo revienta. El ruido es tan fuerte y repentino que Garfield escupe la comida que tenía en la boca (algo que generalmente se muestra reacio a hacer). Jon luego le dice a Garfield: “El sonido de un gato explotando.“, y Garfield responde: “¡Mi peor miedo!“.

parece Jon le estaba diciendo a Garfield que si seguía consumiendo comida como lo había hecho toda su vida, eventualmente acabaría estallando. – y parece que Garfield también había considerado esta posibilidad. Hay una razón por la que este destino es el “peor temor” de Garfield, ya que significa que, un día, la comida que tanto ama puede volverse en su contra, lo que resultará en su desaparición definitiva. Y, si no deja de ser un glotón, tanto Garfield como Jon tendrán razón.

2 Garfield está demasiado feliz de ver arruinado el día de Jon

garfield – 26 de septiembre de 1994

Cuando Garfield y Jon están juntos en el porche de su casa una hermosa mañana, Jon contempla el nuevo día con un gran suspiro. Desafortunadamente, También inhala una mariposa monarca, lo que hace que Jon tenga un ataque de tos que lo obliga a regresar al interior, mientras Garfield se burla en silencio de su dolor..

Jon es uno de los personajes de historietas más desafortunados de la historia, lo que significa que se necesita mucho para hacerlo feliz y no mucho para arrojarlo a un pozo de depresión. En otras palabras, el día de Jon está absolutamente arruinado después de los acontecimientos de este cómic, lo cual es una verdadera lástima, especialmente por lo optimista que era al principio, y Garfield simplemente se rió de él.

1 Garfield decide poner una sonrisa en el rostro de Jon (literalmente)

garfield – 29 de septiembre de 1994

Parece que Garfield simplemente estaba actuando como un psicópata en toda regla en septiembre de 1994, porque esta tira cómica aparentemente está sacada directamente del libro de jugadas del Joker de DC en su extraña alegría con matices siniestros. Garfield decide que va a poner una sonrisa en el rostro de Jon, así que literalmente dibuja una sonrisa en el rostro de Jon.invocando su ira. Si bien esto no es más que otra broma inofensiva, ver a Jon corriendo detrás de Garfield con lo que parecen dos bocas (una frunciendo el ceño y la otra sonriendo) es escalofriante. Y el hecho de que Garfield pusiera esa otra boca allí hace que toda la escena parezca aún más infernal.

garfieldSe sabe que el tono se adentra en un extraño tipo de oscuridad de vez en cuando, y esta tira cómica no es una excepción, especialmente porque sucedió en el mismo mes que la broma del ‘Odie muerto’. Y el hecho de que sea extrañamente espeluznante solo hace que esta tira sea aún más hilarante, ya que seguramente no fue deliberado, pero de todos modos es cierto. Por eso este es uno de los 10 más divertidos. garfield tiras cómicas que acaban de cumplir 30 años!

garfield

Garfield es el personaje central de la tira cómica de Jim Davis, que comenzó oficialmente en 1978 con el mismo nombre. Garfield es un gato atigrado de color naranja al que le encanta la lasaña y desprecia los lunes. Tiende a atormentar a su dueño y a su perro mientras intenta conseguir más comida y tranquilidad.


Source link