Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 cómics de Garfield más divertidos que acaban de cumplir 40 años (¿Odie es secretamente inteligente?)

Los 10 cómics de Garfield más divertidos que acaban de cumplir 40 años (¿Odie es secretamente inteligente?)

garfieldes una tira cómica muy querida que sigue resistiendo el paso del tiempo. no sólo por la fama generalizada y el reconocimiento del gato naranja titular, sino por todos los personajes que componen el garfield franquicia. Si bien Garfield es el destacado obvio, personas como Jon y Odie también son excelentes razones para leer la tira cómica, especialmente Odie, quien puede haber estado ocultando un secreto todo el tiempo.

Odie fue presentado como el perro de Lyman cuando se mudó brevemente con Jon, pero después de la misteriosa desaparición de Lyman (no mires en el sótano de Jon), Odie se convirtió en el perro de Jon, para consternación de Garfield. Desde entonces, Garfield ha acosado constantemente a Odie, y el perro aparentemente tonto cayó en todas las crueles bromas de Garfield. Sin embargo, en una cosecha de cómics publicados en septiembre de 1984hay uno que indica que Odie no es “tonto” en absoluto, sino que es secretamente inteligente, y eso está lejos de ser la única tira notable del grupo. De todos ellos, estos son los 10 más divertidos. garfield cómics que acaban de cumplir 40 años!

10 Garfield no es el confidente sin prejuicios que Jon esperaba

garfield – 12 de septiembre de 1984

Jon está sentado en su silla con Garfield acurrucado detrás de su cabeza, y se dice a sí mismo lo agradecido que está de tener mascotas en quienes confiar, ya que nunca juzgan. Jon luego admite que recibió una multa por exceso de velocidad, y cuando Garfield escucha eso, golpea a Jon en la nuca.llamándolo estúpido. Claramente, Garfield no es el confidente sin prejuicios que Jon esperaba en una mascota, pero tal vez sea algo mejor.

En otras palabras, Garfield estaba siendo un verdadero amigo al llamar estúpido a Jon por exceso de velocidad.

Garfield no iba a dejar que Jon pensara que estaba bien que estuviera acelerando, ya que era algo peligroso que (en el peor de los casos) podría haberle costado la vida. En otras palabras, Garfield estaba siendo un verdadero amigo al llamar estúpido a Jon por exceso de velocidad. Entonces, si bien puede que no sea imparcial, Garfield sigue siendo un gran compañero para Jon.

9 Garfield sufre las consecuencias literales de un viejo adagio

garfield – 14 de septiembre de 1984

Garfield decide que va a abrir su propia lata de comida para gatos en lugar de esperar a que Jon lo haga, murmurando el viejo dicho: “Hay más de una forma de despellejar a un gato.” mientras lo hace. Pero entonces, el abrelatas eléctrico se vuelve loco y Garfield queda atrapado entre las cuchillas giratorias. Garfield literalmente es ‘desollado’ (más bien afeitado)antes de decirse a sí mismo: “Que profético“.

Relacionado

Los 10 cómics de Garfield más divertidos que acaban de cumplir 30 años (incluido el mejor cómic sin diálogos de Jim Davis)

Garfield es divertidísimo incluso sin que Jim Davis le dé diálogos, ¡y eso se demuestra en una de las 10 tiras cómicas publicadas en 1994 que acaban de cumplir 30 años!

Cuando Garfield dijo “Hay más de una forma de despellejar a un gato.“, estaba hablando de que hay más de una forma de conseguir comida. Normalmente espera a Jon, pero otra forma es conseguirla él mismo. Desafortunadamente, Garfield sufre las consecuencias muy literales de ese viejo dicho. de la forma más divertida posible.

8 Garfield agrega otra razón por la que necesita perder peso

garfield – 17 de septiembre de 1984

Mientras Jon está sentado en su silla, Garfield felizmente salta hacia él con la intención de acurrucarse en su regazo. Cuando Garfield salta a la silla, no pasa el reposabrazos. El gordo gato naranja se aferró a la silla, pero su peso resultó demasiado para el reposabrazos y se desprendió, lo que llevó a Jon a decirle a Garfield que necesitaba ponerse a dieta.

No sólo fue Garfield está demasiado fuera de forma para saltar por completo a la sillapero su peso literalmente rompió el reposabrazos cuando intentó subirlo. Jon ha amenazado con poner a Garfield a dieta muchas veces a lo largo de la tira cómica, y ahora se agrega otra razón a esa lista con esta exhibición absolutamente patética e inadvertidamente destructiva.

7 Jon Prise se adentra demasiado en la vida personal de Garfield y sufre las consecuencias

garfield – 23 de septiembre de 1984

Una mañana, Jon decide despertar a Garfield, lo cual es una tarea peligrosa en sí misma. Luego, Jon prueba aún más su suerte al preguntarle a Garfield sobre todas las pertenencias que guarda en la cama de su gato. Entonces, Garfield se lo muestra. Uno por uno, Garfield explica todos los pequeños tesoros que ha coleccionado a lo largo de los añoshasta que finalmente llega al último, un “litera rellena de frijoles“, que rápidamente demuestra su uso en el propio Jon golpeándolo en la parte posterior de la cabeza.

Garfield ya no estaba de mejor humor después de que Jon lo despertara aparentemente sin ninguna razón, así que cuando Jon comenzó a husmear en la vida personal de Garfield, el gato naranja felizmente le mostró el gran error que acababa de cometer.

6 Garfield finalmente encuentra un lunes que le gusta

garfield – 24 de septiembre de 1984

Cuando Garfield se despierta y nota que es lunes, los lectores podrían haber asumido que este cómic iba a ser otro ‘Garfield pierde el chiste’. Sin embargo, Garfield luego señala que está lloviendo, que tiene su comida favorita frente a él y que suena una canción que le encanta en la radio. En otras palabras, Garfield está teniendo un día muy agradable, a pesar de que es lunes.

Garfield odia los lunes (y los lunes tampoco le agradan mucho), por lo que es una rara ocasión, de hecho, en que Garfield realmente encuentra un lunes que le gusta, y esta tira cómica ofrece precisamente eso.

5 Garfield no tolerará las mentiras de Jon cuando se trata de su comida

garfield – 29 de septiembre de 1984

Es un hecho bien conocido que La comida favorita de Garfield es la lasaña.Sin embargo, a lo largo de su tira cómica, Garfield come constantemente comida para gatos normal. Es difícil imaginar que alguien a quien le guste un plato como lasaña (y mucho más “comida humana” que eso) pueda digerir comida normal para gatos a diario. Bueno, resulta que Garfield no puede, y trata de transmitirle su punto a Jon obligándolo a comer la comida para gatos y ver cuánto le gusta.

Relacionado

10 cómics de Garfield que muestran su amor por lasaña

A Garfield le encanta la lasaña desde el comienzo de su carrera en el cómic, y eso nunca cambiará. ¡Aquí están las mejores tiras que lo muestran!

Jon le sigue la corriente a Garfield, fingiendo que le gusta la comida para gatos solo para evitar que el gato naranja se niegue a comerla por completo.. Sin embargo, Garfield puede ver más allá de las mentiras de Jon y se lo dice con la proclamación acusatoria: “¡Mientes!“, que sinceramente es un panel realmente lindo, incluso si no fue suficiente para que Garfield dejara de comer comida para gatos todos los días.

4 Garfield sufre un destino que es ironía en su máxima expresión

garfield – 26 de septiembre de 1984

No es ningún secreto que a Garfield le encanta comer y, aunque la comida para gatos no es su favorita, toma un plato como si nada. Sin embargo, nunca en cien años Garfield pensó que la comida podría hacerle lo mismo. Pero esta historieta demuestra que estaba equivocado. Mientras Garfield va a la ciudad con un plato de comida para gatos, se encuentra sentado en la comida que está comiendo y lentamente comienza a hundirse en ella.

Garfield señala que acaba de quedar atrapado en “comida rapida“, un juego de arenas movedizasy que este parece ser el final para él. Es de suponer que Garfield llega a su fin siendo devorado por su comida, lo cual es simplemente ironía en su máxima expresión, dada la naturaleza glotona de Garfield a lo largo de su historia en las historietas.

3 Jon nunca podrá tener un momento de paz (ni siquiera en el baño)

garfield – 16 de septiembre de 1984

Cuando Jon intenta tener un momento para sí mismo bañándose, pero rápidamente descubre que eso no es posible.. Primero, Garfield entra al baño y dice que su pollo de goma, Stretch, también necesita un baño. Luego, Odie se une a ellos con un chapoteo gigante de bala de cañón. Después de eso, llega un paquete para Jon que debe firmar, y el repartidor le pide la firma a Jon a través de la ventana del baño.

Luego, el repartidor de periódicos arroja un periódico enrollado directamente a la cabeza de Jon, lo que hace que Jon se asuste y llame la atención de sus vecinos mayores (que estaban demasiado entusiasmados con eso). Jon vive en una casa con dos mascotas necesitadas y en un vecindario que aparentemente siempre está animado, lo que significa que un simple momento de paz simplemente no es posible – Ni siquiera para bañarme.

2 Garfield intenta consolar a Jon con una idea diferente y potencialmente perturbadora

garfield – 1 de septiembre de 1984

Cuando Garfield y Jon se quedan en la granja familiar de Jon y pasan el rato lejos de todos en la cerca de madera afuera de la casa, Jon confiesa algunas ansiedades que su familia le trajo a la mente. Jon dice que su abuelo era calvo, su padre es calvo y su hermano mayor se está quedando calvo. Por lo tanto, al propio Jon le preocupa que eventualmente se quede calvo. Sin embargo, Garfield decide aliviar sus ansiedades de una manera que sólo Garfield puede hacerlo, diciéndole: “Probablemente seas adoptado.

Descubrir que uno es adoptado cuando es adulto puede ser extremadamente perturbador, especialmente si no lo supieron durante toda su vida. Pero, en la mente de Garfield, que Jon experimente esa idea potencialmente perturbadora es preferible a la ansiedad que sentía por quedarse calvo, lo cual es algo agradable, pero también malo al mismo tiempo (el clásico Garfield).

1 Garfield y Jon se dan cuenta poco a poco de que Odie es secretamente inteligente

garfield – 2 de septiembre de 1984

Como se mencionó anteriormente, Odie siempre ha parecido tonto en garfield canon. Se enamora de todos los trucos de Garfield, se mete en situaciones sin pensar y, en general, parece que no tiene mucho que hacer allí arriba. Sin embargo, cuando Odie, Garfield y Jon se van de campamento juntosOdie les demuestra a todos lo equivocados que estaban realmente con él.

Cuando Odie, Garfield y Jon se van de campamento juntos, Odie les demuestra a todos lo equivocados que estaban con él.

Cuando finalmente llegan al campamento, Jon y Garfield salen del auto para tomar el aire fresco y Odie cierra la puerta con llave “accidentalmente”. Odie queda atrapado dentro del auto, pero después de un tiempo (y una tormenta), Garfield y Jon lentamente comienzan a darse cuenta de que Odie pudo haber hecho lo que hizo a propósito. Odie estaba en el auto con todos los suministros y era el único que tenía comida y refugio.mientras Jon y Garfield estaban atrapados hambrientos y mojados afuera del auto.

Relacionado

10 cómics de Garfield que rompieron la cuarta pared para hacernos reír

Garfield no es ajeno a romper la cuarta pared, especialmente por una broma. ¡Aquí están los 10 cómics de Garfield más divertidos que rompen la cuarta pared!

Odie no tuvo que compartir comida durante el viaje de campamento y tuvo la oportunidad de hacerles una broma absolutamente legendaria a Jon y Garfield. ¿Y la mejor parte? Nadie pensó siquiera que Odie fuera capaz, hasta que demostró que era secretamente inteligente. Por eso este es uno de los 10 mejores. garfield cómics que acaban de cumplir 40 años!

garfield

Garfield es el personaje central de la tira cómica de Jim Davis, que comenzó oficialmente en 1978 con el mismo nombre. Garfield es un gato atigrado de color naranja al que le encanta la lasaña y desprecia los lunes. Tiende a atormentar a su dueño y a su perro mientras intenta conseguir más comida y tranquilidad.


Source link
Salir de la versión móvil