Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 cómics de Peanuts más divertidos en los que Charlie Brown se enfrenta al árbol come cometas

Los 10 cómics de Peanuts más divertidos en los que Charlie Brown se enfrenta al árbol come cometas

Resumen

  • El árbol come cometas se ha convertido en una imagen icónica y conocida en Peanuts.
  • El árbol comecometas pone a prueba la paciencia de Charlie Brown y, a menudo, lo deja frustrado y enojado.
  • Charlie Brown encuentra una extraña satisfacción al alimentar al árbol comecometas, a pesar de que constantemente se lleva sus cometas.

El árbol comecometas es un voraz Miseria Personaje que sólo tiene apetito por las cometas. Bueno, en realidad también tiene apetito por el piano de Schroeder, pero esa es otra historia. Debutando en abril de 1956, el árbol devorador de cometas se convirtió en parte de la historia de Charlie Brown, mordisqueando todas sus cometas. Si bien Charlie Brown odia absolutamente el árbol por llevar siempre sus cometas, forma una extraña relación simbiótica con la planta. A Charlie Brown le gusta sentirse necesitado ya que él es el único que alimenta al árbol, y el árbol come cometas disfruta comerse las cometas de Charlie, creando un extraño quid pro quo.

Un personaje como un árbol come cometas puede parecer un concepto extraño para Miseria, sin embargo, se convirtió en una imagen muy conocida de la tira cómica de Charles M. Schulz. Por ejemplo, el personaje se ha abierto camino en múltiples Miseria películas, específicamente Es el gran juego, Charlie Brown y La película de los cacahuetes, entre otros. Por lo tanto, el árbol comecometas no ha sido sólo un componente divertido de Miseria, pero también uno importante.

10 “Toc, toc, toc, toc”

Publicado en 1990

Podría decirse que el enemigo de Charlie Brown, el árbol come cometas, parece ser ineludible para el viejo tonto, literalmente, como lo ilustra esta tira. Charlie está con alfileres y agujas, ansioso por el árbol devorador de cometas mientras se prepara para volar su cometa. Sin embargo, un visitante muy desagradable aparece en la puerta de su casa antes de que pueda sacar la cometa de la casa: el árbol que come cometas. Charlie Brown detesta el árbol que come cometas, pero la situación empeora aún más cuando el árbol está tan impaciente que va directamente a la casa de Charlie en lugar de esperar a que él mismo vuele la cometa.

9 “Cómo son las cosas hoy”

Publicado en 1995

Rerun, al igual que su hermano Linus, tiene momentos reveladores. El árbol devorador de cometas le hace pensar cuando ve cómo el árbol destruye la cometa de Charlie Brown. Al ver la terrible vista, Rerun comienza a preguntarse si es una decisión inteligente traer una cometa a un mundo donde se comen cometas. Comparando tener una cometa con cómo algunas personas se preguntan si es correcto traer a un niño a un mundo caótico, Rerun se vio realmente afectado por el Árbol Come Cometas. Si Rerun se ve tan afectado negativamente por el árbol después de verlo solo una vez, debería imaginar cómo se siente Charlie Brown.

8 “No se puede discutir con un árbol que come cometas”

Publicado en 1965

Que alguien tomara una cometa una y otra vez sería molesto para cualquiera, incluido el habitualmente paciente Charlie Brown. Del mismo modo, Charlie ya está harto de tener que comprar constantemente cometas nuevas, y la última cuesta la friolera de 79 centavos. Debido a su elevado estado emocional, Charlie Brown hace todo lo posible por discutir con el árbol para recuperar su cometa. Sin embargo, argumenta en vano y se queda con la lección de que los árboles que comen cometas simplemente se niegan a escuchar razones.

7 “Voy a quedarme aquí por el resto de mi vida”

Publicado en 1956

“/>

Si bien esta primera aparición del árbol comecometas puede ser una muestra temprana en Miseria‘ corre, la paciencia de Charlie Brown ya ha sido puesta a prueba. Cuando el árbol devorador de cometas le ha quitado la cometa a Charlie, su temperamento estalla y se niega a abandonar el lado del árbol. Está decidido a esperar hasta que baje su cometa, aunque sea el resto de su vida. Teniendo en cuenta que sólo tiene ocho años, la espera será larga. Quizás Charlie Brown debería visitar la cabina de psiquiatría de Lucy para aprender algunas estrategias de regulación emocional, en lugar de perder el tiempo enojado.

6 “¿Cómo estuvo el vuelo de la cometa?”

Publicado en 1988

“/>

En Miseria, tiende a sentir que todos y todo están en contra de Charlie Brown. De alguna manera, siempre parece llevarse la peor parte. Sin embargo, para su sorpresa, el árbol come cometas no señala específicamente a Charlie. Cuando, como era de esperar, la cometa de Charlie es devorada por el árbol, se topa con un Woodstock que vuela cometas, cuyo propio juguete ha corrido la misma suerte, aunque por un árbol come cometas mucho más pequeño. Es comprensible que esto haga que Charlie Brown se sienta un poco mejor acerca de las cosas y que no siempre sea el mundo contra Charlie Brown.

5 “Te morirías de hambre”

Publicado en 1968

“/>

Con un cartel que advierte contra la amenaza del árbol comecometas, parece que ya es demasiado tarde para Charlie Brown. Él ya está enganchado por alimentar a las cometas de los árboles porque nadie más vuela cometas alrededor de la planta masticadora (probablemente aprendieron la lección después de que sucedió una vez, a diferencia de Chuck). Sin él y sus cometas, el árbol moriría. Charlie le deja esto muy claro al árbol, gritándole en detalle, todo a plena luz del día. Si bien puede parecer que Charlie Brown está bastante enojado, en realidad está eufórico porque se siente necesario por una vez a pesar de haberle gritado al árbol momentos antes. ¿Relación tóxica mucho?

Publicado en 1987

“/>

El viejo refrán dice: “Los mendigos no pueden elegir.” Sin embargo, este dicho no se aplica a los árboles que comen cometas. Cuando Charlie Brown intenta volar su cometa roja, aparentemente no es lo que el árbol le apetece. En lugar de simplemente no comerse la cometa de Charlie por una vez, exige ver un menú. Lo bueno es que Charlie Brown al menos conserva su cometa roja… por el momento. Hasta que el árbol comecometas anhele la cometa roja, la cometa de Charlie estará a salvo.

3 “Un árbol quisquilloso”

Publicado en 1982

“/>

Uno no pensaría que las cometas tienen sabores. Sin embargo, según un árbol que come cometas, hay cometas de diferentes sabores, y el árbol en cuestión es particularmente exigente con sus gustos preferidos. En lugar de evitar el árbol por completo, Charlie Brown reflexiona sobre qué sabor le gustaría que le aportara el árbol. Al decidirse por el limón, Charlie se pregunta cómo es posible que un árbol sea tan exigente. Como si el árbol no fuera ya muy molesto para Charlie Brown, las delicadas papilas gustativas del árbol lo empeoran aún más, si los árboles tuvieran papilas gustativas.

2 “Tú lo pediste”

Publicado en 1977

“/>

Charlie Brown suele ser bastante sensato, incluso cuando los niños del vecindario lo molestan implacablemente. Sin embargo, el árbol come cometas saca a relucir lo peor de Charlie Brown, lo que hace que se comporte de maneras completamente inesperadas para el malhumorado estudiante de primaria. En esta tira, está tan indignado con el árbol que incluso le da un mordisco. El árbol probablemente no lo vio venir. De todos modos, el acto le resulta contraproducente a Charlie porque poco tiempo después recibe una carta de la Agencia de Protección Ambiental.

1 “No puedes conseguirlo”

Publicado en 1965

“/>

En lugar de aprender la lección y simplemente abstenerse de volar su cometa alrededor del árbol literal que come cometas, Charlie deja su cometa en el suelo para prepararse para volar. Mientras prepara su cometa para volar, amenaza al árbol comecometas y le promete que esta vez no se comerá su cometa. Dado que, después de todo, se trata de Charlie Brown, el lector sabe que de alguna manera no podrá volar su cometa. Esa suposición resulta correcta cuando el árbol, en lugar de admitir la derrota, cae al suelo y devora la cometa. Cada perro puede tener su día, pero en MiseriaCharlie Brown es una excepción a la regla.

  • “/>
    Miseria
    Creado por:
    Carlos Schulz
    Primera película:
    La película de los cacahuetes
    Elenco:
    Christopher Shea, Kathy Steinberg, Bill Melendez, Sally Dryer, Peter Robbins, Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, Mariel Sheets, Lisa DeFaria, Venus Omega Schultheis
    Programas de televisión):
    El show de Snoopy, Peanuts de Schulz
    Caracteres):
    Charlie Brown, Snoopy, Lucy van Pelt, Linus van Pelt, Sally Brown, Pig-Pen, Marcie (Peanuts), Peppermint Patty, Woodstock
    Películas):
    La película Peanuts, Una Navidad de Charlie Brown, Un niño llamado Charlie Brown, ¡Las estrellas de Charlie Brown!, Un Día de Acción de Gracias de Charlie Brown, Es la gran calabaza, Charlie Brown, Es el Beagle de Pascua, Charlie Brown

Source link
Salir de la versión móvil