Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 cómics de Peanuts más divertidos en los que Snoopy pierde la calma

Los 10 cómics de Peanuts más divertidos en los que Snoopy pierde la calma

Resumen

  • Snoopy suele tener un comportamiento tranquilo, pero a veces incluso él puede perderlo.
  • A Snoopy le pueden molestar las bromas, aunque normalmente le salen insultos.
  • El temperamento de Snoopy puede estallar en disputas con sus amigos más cercanos, como Woodstock y Lucy.

snoopy es un cachorro simpático que casi siempre se muestra relajado y tranquilo con el Miseria mundo que lo rodea. Sin embargo, todavía hay ocasiones en las que el beagle pierde la calma, ya sea enfadándose, entrando en pánico, asustado u ofendiéndose. Aunque Snoopy no ha sido el perro más amable con Charlie Brown, sorprendentemente ha perdido la calma con varios de los Miseria pandilla.

Lucy, que ofende a todos, no es tan sorprendente por estar ocasionalmente en el lado malo de Snoopy. Sin embargo, incluso amigos como Woodstock no están a salvo del temperamento de Snoopy una vez que sale a la luz. Por mucho que Snoopy defienda a Woodstock, ese descaro a veces se manifiesta en su amigo más cercano. Y esas no son las únicas veces que Snoopy se ha comportado de manera opuesta a cómo actuaría Joe Cool.

“/>
Relacionado
Los 10 cómics de Peanuts más divertidos protagonizados por Snoopy

Snoopy se ha convertido en un ícono cultural a lo largo de los años, gracias a sus aventuras en Peanuts de Charles Schulz. Aquí están diez de sus salidas más divertidas.

10 Los carámbanos hacen que la fachada genial de Snoopy se derrita

Publicado en 1960

“/>

Snoopy no suele ser un perro ansioso. Sin embargo, tiene sus factores desencadenantes que lo aterrorizan por completo. Uno de sus mayores temores son los carámbanos que cuelgan sobre su caseta de perro.

El comportamiento habitualmente tranquilo de Snoopy se desvanece cuando se enfrenta a los carámbanos que cuelgan sobre su morada. Se asusta mucho hasta el punto de negarse a salir de su caseta. Su miedo se apodera de él mientras contempla quedarse encerrado en su caseta para siempre. Afortunadamente para Snoopy, esos carámbanos no durarán hasta el final del invierno.

9 La broma de Linus se mete bajo la piel de Snoopy

Publicado en 1973

“/>

Linus no ha tenido la mejor relación con Snoopy debido a que el cachorro intenta constantemente quitarle su amada manta. Sin embargo, encuentra la capacidad de dejar de lado sus peleas ocasionales para bromear con Snoopy, o al menos intentarlo.

Después de que Linus hace una broma tonta cuando ve a Snoopy con una caña de pescar, se ríe histéricamente. A Snoopy, por otro lado, no le hace gracia. De hecho, la broma le molesta mucho. Por lo general, las cosas pueden surgir directamente de Snoopy, ya sean insultos o bromas tontas. Sin embargo, por alguna razón, Snoopy no tendrá a Linus “buscando elogios” broma.

8 El choque por deslizamiento de rechazo tiene un mal efecto en Snoopy

Publicado en 1969

“/>

Snoopy es el epítome del experto en todos los oficios, maestro en nada. Coloca un calificativo de “mundialmente famoso” frente a muchos de sus personajes, como su personaje de abogado mundialmente famoso y su personaje de jugador de tenis mundialmente famoso. Sin embargo, rara vez hace honor a su nombre.

Como su personaje de autor mundialmente famoso, Snoopy ha recibido demasiadas cartas de rechazo como para contarlas sobre su trabajo. En esta tira, otro error de rechazo es demasiado para Snoopy y lo pierde. Está en estado de shock, incapaz de hacer nada ni de hablar. No es hasta que recibe ayuda psiquiátrica de Lucy que vuelve a la normalidad.

7 Lucy se asusta por el beso de Snoopy

Publicado en 1958

“/>

Lucy no es la más sutil ni la más diplomática. Rara vez piensa antes de hablar, lo que a menudo puede resultar en que alguien se sienta insultado o herido. En esta tira, intenta conseguir un beso de Schroeder, pero obtiene más de lo que esperaba cuando Snoopy la besa.

Lucy, como era de esperar, huye horrorizada, gritando sobre los gérmenes y las enfermedades del perro de Snoopy. Snoopy, muy comprensiblemente, se siente increíblemente insultado por Lucy. Incluso dice que es lo más insultado que jamás haya recibido, lo cual dice mucho teniendo en cuenta que lo han llamado “estúpido beagle” varias veces.

6 Snoopy va tras Linus

Publicado en 1964

“/>

Tan malo como el Miseria Como es el equipo de béisbol de su pandilla, Linus todavía se preocupa profundamente por su bate. Es por eso que cuando ve su bate todo desordenado por lo que parecen marcas de dientes, pierde los estribos con el pobre Snoopy. Para empeorar las cosas, Lucy aclara que las marcas en el murciélago no son marcas de dientes, sino de ella misma golpeando rocas.

Es comprensible que Snoopy esté muy enojado por haber sido llamado culpable cuando, en realidad, no lo es. Como resultado, Snoopy persigue a Linus, como si quisiera morder a Linus en lugar de su bate.

5 No llames a Snoopy “nariz de plátano”

Publicado en 1973

“/>

Los amigos, incluso amigos tan cercanos como Woodstock y Snoopy, pueden tener desacuerdos. Es especialmente probable que haya cierta tensión si de alguna manera hay dinero o propiedades involucradas, como en este caso entre dos mejores amigos.

Cuando Woodstock le envía a Snoopy una factura por cosas que Snoopy rompió en Año Nuevo (¡qué fiestero!), el pájaro presiona con el insulto de “Nariz de plátano” a Snoopy. Muy ofendido, Snoopy da a conocer sus sentimientos rompiendo el billete en la cara de Woodstock. Por más profundo que sea el vínculo que tienen los dos, eso no impide que el temperamento de Snoopy asome la cabeza de vez en cuando.

4 Snoopy y Woodstock se pelean por un bigote

Publicado en 1976

“/>

Snoopy y Woodstock tienen un vínculo inquebrantable. Son inmensamente leales el uno al otro y siempre están dispuestos a luchar por su amigo. Eso no significa que sean inmunes a las discusiones de vez en cuando.

Después de que Snoopy le presta a Woodstock su bigote disfrazado para evitar que se lo coman el Día de Acción de Gracias, el atrevido beagle le exige que se lo devuelva. Woodstock no está muy interesado en devolver el bigote, lo que hace que los dos discutan hasta que lo parten en dos. Snoopy, que suele ser muy tranquilo y comprensivo con su amigo, está extremadamente enojado con Woodstock. Ahora, cada uno solo tiene medio bigote, lo que no constituye un gran disfraz.

3 El as volador lucha contra el barón rojo

Publicado en 1966

“/>

Los fans de Snoopy saben muy bien que el imaginativo beagle tiene una firme rivalidad con el Barón Rojo. El villano de la guerra puede ser imaginario, pero eso no hace que Snoopy lo desprecie menos. Con un odio hacia el Barón Rojo tan fuerte como el que tiene Snoopy, tiene sentido que pueda irritar tanto a Snoopy que pierda la calma.

Cuando se ve envuelto en una batalla (imaginaria) con el Barón Rojo, está en alerta máxima, como se muestra en esta tira. En consecuencia, cuando uno de los Miseria Niños, Snoopy atribuye el ataque furtivo a su némesis.

2 Snoopy no está contento con los servicios de psiquiatría de Lucy

Publicado en 1968

“/>

Lucy atiende a muchos clientes en su cabina de psiquiatría, pero eso no significa que todos los clientes salgan satisfechos. Algunos, como Snoopy, se van completamente furiosos. Cuando Lucy retiene la cena de Snoopy porque no le ha pagado por sus servicios psiquiátricos, él se molesta muchísimo.

Snoopy piensa en algunas medidas que podría tomar, como alertar a la AMA para que revoque la licencia inexistente de Lucy. Como resultado, se frustra tanto que patea el puesto de Lucy, lo que los pone furiosos a ambos. No es muy frecuente que se vea a Snoopy tan enojado, pero las pocas veces que sucede, generalmente se trata de su comida.

1 Charlie Brown se atreve a alimentar a Snoopy con comida para gatos

Publicado en 1968

“/>

Snoopy tiene una lista de lo que no le gusta: el Barón Rojo, la falta de cena, el dulce de coco y, lo más importante, los gatos o cualquier cosa relacionada con los gatos. La comida para gatos puede incluso volver loco a Snoopy. En esta tira, cuando Snoopy está furioso porque Charlie Brown se atreve a darle comida para gatos, arroja su plato de cena por encima del seto.

Al darse cuenta de su terrible error, Snoopy entra en pánico y acude a Charlie en busca de apoyo emocional. Es raro ver a Snoopy romper su fachada fría. Sin embargo, en esta tira, no sólo rompe su comportamiento típicamente feliz por la ira, sino también por el pánico y la preocupación. La montaña rusa emocional que snoopy continúa garantiza que el Miseria El beagle no olvidará pronto este error.


Source link
Salir de la versión móvil