Lucy es uno de los miembros más reconocibles de la Miseria pandilla, y en el transcurso de la perdurable carrera del personaje cómico, ella fue responsable de muchos de sus momentos más divertidos. En el centro de algunos de los chistes recurrentes más emblemáticos de la serie, como el chiste del fútbol y su cabina de psiquiatría, Lucy se destaca como una de Miseria personajes más divertidos.
Lucy es un personaje extremadamente interesante y posiblemente uno de los Miseria’ más complejo. Le cuesta llevarse bien con los demás, pero al mismo tiempo se preocupa por quienes la rodean. Además, tiene muchos enfrentamientos con personajes, especialmente con Snoopy, pero demuestra que ama al perro cuando dice una de sus frases más famosas “la felicidad es un cachorro cálido.” Como resultado, Lucy deja una impresión en el lector, ayudando a consolidar su legado como uno de los más perdurables. Miseria Personajes de la cultura popular.
10 “Ella tiene que estar bromeando”
Dadas las numerosas veces que Lucy engañó a Charlie Brown para que pateara la pelota de fútbol, solo para quitársela cada vez, cualquier otra persona se habría negado rotundamente a jugar con ella después de una vez. Desafortunadamente para Charlie Brown, su naturaleza confiada lo hace seguir cayendo en la trampa, una y otra vez. Finalmente, en esta tira, Charlie se niega a participar en ella. Cree que Lucy es la única que pensaría que volverá a caer en la trampa. Para su sorpresa, el resto del Miseria La pandilla lo espera ansiosamente con sus propios balones de fútbol.
9 “Besos de beagle”
La relación de Lucy y Snoopy se explicaría mejor con el término “amigos enemigos”. A veces se llevan bien, pero a menudo hacen cosas intencionalmente para molestar al otro. Una de las mayores ofensas de Snoopy, algo que le hace a Lucy para enojarla, es darle besos. Los besos de Snoopy enfurecen absolutamente a Lucy, algo que se nota en esta tira donde se ve a Lucy quejándose con Charlie Brown. Al escuchar esto, Snoopy se desilusiona por la queja, pensando que sus besos pueden no ser tan dulces como pensaba. Sin embargo, Snoopy no debería tomárselo en serio. A excepción de Schroeder, a Lucy no le agrada nadie.
8 “Cosas por las que estar agradecido”
Lucy tiene un negocio en auge en su cabina de psiquiatría, donde brinda consejos a sus compañeros por cinco centavos la sesión. Sin embargo, a veces es ella la que necesita una escucha atenta, algunas palabras de sabiduría, como lo demuestra esta tira cómica. Lucy se desahoga con su hermano pequeño sobre su insatisfacción con su vida, alegando que no tiene nada que agradecer. Necesitando una revisión de la realidad, Linus le muestra a Lucy que debería estar agradecida de tener un hermano pequeño que la ama. Esto no es lo que Lucy quiere oír, y el intento de Linus de ayudar parece empeorar las cosas, con Lucy rompiendo a llorar dramáticamente. Por supuesto, Linus malinterpreta completamente la reacción, pensando que acaba de resolver los problemas de su hermana mayor.
7 “Animarse”
Aparte de la parte de fútbol con Charlie Brown, Lucy es más conocida por su cabina de asesoramiento psiquiátrico. Charlie Brown es un cliente frecuente. No es difícil culparlo; cinco centavos por asesoramiento psiquiátrico es una ganga total, según todos los indicios. A Lucy le encanta difundir sus discursos de sabiduría y consejos, aunque a veces sean duros. esta hilarante Miseria La tira muestra a Charlie lamentándose de sus sentimientos de depresión. Lucy, en lugar de consolar a su amiga a veces, reprende a Charlie para que se recupere. Ciertamente, este estuvo lejos de ser el mejor consejo que Lucy le haya dado jamás. Charlie Brown probablemente debería pedir que le devuelvan sus cinco centavos por esta sesión.
6 “Espera un minuto”
Los consejos de Lucy no siempre son de primera. De hecho, a veces puede resultar francamente grosero. Ella realmente trata de ayudar, pero a su manera Lucy, descarada. Como se ilustra en la tira, Lucy intenta ayudar a Charlie Brown con su necesidad de compañía. Ella afirma que Snoopy debería estar más cerca de su dueño para hacer feliz a Charlie Brown, por cualquier medio necesario. Snoopy definitivamente no está de acuerdo con esto, obviamente sorprendido cuando Lucy menciona que un buen perro estaría dispuesto a arriesgar su vida por su dueño. Snoopy, siendo un espíritu libre que desea vivir, no podría estar más en desacuerdo con Lucy. Después de esto, puede contar con que Snoopy no será un cliente habitual en su stand.
5 “Recuerdo del amor perdido”
Por muy dura que sea, Lucy tiene una debilidad; su enamoramiento por Schroeder. Quizás sea karma por meterse constantemente con Charlie Brown, pero Schroeder no le devuelve el afecto a Lucy. En la tira, ella intenta llamar la atención de Schroeder, como de costumbre, explicándole las dificultades que conlleva un amor perdido. Enloquecida, Lucy exclama lo horrible que sería para Schroeder si se quedara sin su único amor verdadero, es decir, ella. Después de su apasionada discusión, que incluye destrozar su piano, Lucy cuestiona su capacidad para pasarla por alto, mostrando su temperamento característico. Lucy se abre camino para conseguir muchas cosas que quiere, pero claramente no funciona con Schroeder.
4 “Feliz”
El baile feliz de Snoopy es una característica icónica no sólo de su personaje, sino también del Miseria marca. Snoopy sabe que este baile molesta muchísimo a Lucy, pero no le importa porque cree que ella simplemente está celosa de lo feliz que él puede ser. En esta tira, cuando Linus pregunta si alguien está feliz, Snoopy entra saltando, haciendo su baile feliz, para disgusto de los niños, solo para que Linus aclare que se refiere a alguien feliz y cuerdo. Con una personalidad tan grande como la de Snoopy, llama la atención de los Miseria pandilla a su alrededor, especialmente Lucy, quien no tiene problemas para decir cuándo Snoopy está actuando como un loco o poniéndola de los nervios. La mirada horrorizada que tiene en su rostro, después de que Snoopy baila a su alrededor y la besa, dice todo lo que el lector necesita saber sobre los sentimientos de Lucy hacia el famoso beagle en este momento.
3 “Ella lo hizo de nuevo”
Lucy le hizo por primera vez el truco del fútbol a Charlie Brown en 1952. Originalmente fue porque temía que los zapatos de Charlie estuvieran demasiado sucios y no quería que la tocaran. Después de verlo tropezar y caer, la vista la divirtió y se convirtió en algo que quería repetir cada vez que podía. El truco del fútbol se convertiría en un momento icónico para el Miseria, siendo una de las cosas más sinónimo de la historieta. Como se ve en esta entrega, Lucy vuelve a hacerlo, tratando de obligar a un sospechoso Charlie Brown a patear el balón. Lucy finge, como si hubiera cambiado, engañando a un confiado Charlie Brown para que ceda y ceda a sus deseos. Naturalmente, acaba de nuevo en el suelo. El pobre Charlie Brown podría no ser tan confiado, especialmente cuando se trata de Lucy.
2 “Cinco”
Lucy, siendo la pensadora filosófica que es, quiere respuestas a las muchas preguntas de la vida. Se lamenta de su falta de respuestas sobre la vida a la persona equivocada: Linus. Su hermano pequeño es una buena fuente de apoyo para ella, pero no es exactamente un faro de sabiduría y conocimiento. En esta tira, ella pide algunas respuestas sobre la vida, a lo que Linus responde simplemente: “cinco“. No dice cinco de qué, o de qué es la respuesta la ecuación cinco, pero se siente lo suficientemente seguro en su respuesta como para explicárselo a su malhumorada hermana. Observado por la respuesta enojada de Lucy, no es ningún misterio que ella no lo es. satisfecha con la brevedad de su hermano pequeño, especialmente cuando se trata de preguntar sobre las preguntas más importantes de la vida.
1 “Una gran sensación de alivio”
Lucy es comúnmente conocida como un personaje egoísta, gruñón y mandona, siempre dispuesta a quejarse o discutir. Por lo general, sus amigos lo afrontan y siguen adelante. Sin embargo, en esta tira, el compañero de Lucy no lo tolera. La pequeña pelirroja ya ha tenido suficiente, reprendiendo a Lucy, diciendo que siempre será una persona malhumorada. Cualquier persona medio normal se sentiría profundamente insultada por el comentario. Sin embargo, los lectores saben que Lucy no es la más normal y, en cambio, sienten un gran placer y alivio al afirmar que siempre estará de mal humor. Mirando el lado positivo de las cosas, Lucy tiene una gran confianza y orgullo en sí misma, esté malhumorada o no. Es posible que Lucy quiera conservar su mal humor infantil por el resto de su vida, pero es una apuesta segura que el Miseria cruzan los dedos, esperando que algún día ella lo supere.
Source link