Los 10 cómics de Peanuts más divertidos protagonizados por Snoopy y Sally

Los 10 cómics de Peanuts más divertidos protagonizados por Snoopy y Sally

De los muchos dúos icónicos que Miseria producido durante sus cincuenta años de historia, Snoopy y Sally son quizás los más inesperadamente conmovedores y consistentemente desviados.. La relación de Sally con Snoopy es diferente a la de su hermano mayor, Charlie Brown, pero a su manera, es una de las parejas más memorables de la historia. Miseria canon.

En la juventud de Sally, ella y Snoopy eran compañeros de juegos y cómplices en el crimen; El dúo frecuentemente se unía para vivir aventuras, y se hizo evidente que Snoopy haría todo lo posible para asegurar la felicidad de Sally.

Como Miseria A medida que avanzaba y Sally crecía, su actitud hacia Snoopy cambió, volviéndose más parecida a la de Lucy. Esto significó frecuentes discusiones entre la pareja, pero entre los desacuerdos todavía había muchos momentos de afecto, ya que la pareja continuaba cuidándose el uno al otro, ayudándose mutuamente o incluso saliendo en defensa del otro cuando era necesario.

10 “Toqué al perro. ¡Dios mío!”

Publicado por primera vez: 22 de enero de 1967

Incluso en su momento más cercano, Snoopy y Sally eran conocidos por discutir como hermano y hermana. En ninguna parte esto es más obvio que en esta tira cómica. Aquí, Sally le dice a Charlie Brown que tendrá que lavarse las manos antes de cenar porque “tocó al perro” – un comentario que indigna a Snoopy.

Snoopy se ofende inmediatamente por esto y persigue a Sally por la habitación, actuando como si fuera a tocar sus manos limpias con sus patas contaminadas y plagadas de enfermedades.. Su comportamiento en este Miseria El strip es similar a los hermanos a quienes les gusta meterse en la piel del otro e insultarse unos a otros. Asustar a Sally diciéndole que va a tocarla no ayuda mucho a calmar el temperamento de Snoopy, pero sí le hace reír. Miseria lectores.

9 “Habla en voz baja y lleva un Beagle”

Publicado por primera vez: 8 de agosto de 1974

Después de que un niño grosero del vecindario intenta impedir que Sally entre al patio de recreo, Sally se niega a dar marcha atrás y decide defenderse. Siguiendo el ejemplo de las famosas palabras de Theodore Roosevelt, “habla en voz baja y lleva un gran garrote”. Sally le da su propio giro, lo que requiere a Snoopy: “Habla en voz baja y lleva un beagle. Decidiendo ser un perro guardián leal para Sally, Snoopy le ruge al matón del patio de recreo para que Sally finalmente pueda entrar al patio de recreo.

El dúo es una pareja temible sin ningún matón capaz de hacerles frente. El hecho de que Snoopy esté dispuesto a ser la forma de defensa de Sally es realmente dulce… y realmente desafortunado para todos los niños que se interponen en su camino. Sin embargo, Sally lleva las cosas demasiado lejos cuando intenta tomar el control del patio de recreo con tácticas de miedo y Snoopy finalmente revela que comienza a sentirse como una lata de maza.

8 “¡Vi a Papá Noel! Pero nunca me di cuenta de que era tan bajo”

Primera publicación: 1 de diciembre de 1990

Durante MiseriaEn los cómics de diciembre de 1990, a Snoopy se lo encontraba con frecuencia vistiendo un disfraz de Papá Noel, ya sea de pie y tocando una campana para pedir donaciones o simplemente en casa escuchando la lista de Navidad de Sally. Llevando su personaje de Santa un paso más allá, toma las galletas que Sally le deja a Santa, haciéndole creer que vio la verdadera cosa. lo que la llena de alegría y emoción por haber visto a Santa Claus en persona. Snoopy, siendo la mascota obediente que es para Sally y solo para Sally, desempeña el papel y no le revela la verdad a la joven Sally.

Por supuesto, Snoopy se beneficia de las cookies. Sin embargo, a Snoopy realmente le importa la creencia de Sally en Santa Claus, incluso cuando ella se molesta un poco con él por eso, él nunca rompe la ilusión por ella. Si bien es posible que Sally y Snoopy no siempre se hayan llevado mejor en los últimos años de la tira, este cómic con temática navideña muestra que Snoopy todavía se preocupa por la felicidad de Sally y su sentido de asombro infantil.

7 Sally Walls Snoopy en una torre de bloques de construcción

Publicado por primera vez: 29 de febrero de 1960.

Un compañero de juegos frecuente de Snoopy poco después de que Sally conociera Miseriano era nada raro ver al dúo jugando o pasando tiempo juntos. Cuando Snoopy se sienta al lado de Sally mientras ella juega con sus bloques, Sin darse cuenta, queda atrapado en los bloques y luego se convierte en parte de la torre de bloques de Sally. El hecho de que Snoopy, que puede ser un perro bastante temperamental, no derribe la torre para salir demuestra lo mucho que le importa la felicidad de Sally, ya que no quiere destruir lo que ella ha construido.

sally no fue la única
Miseria
personaje que se vio cuando era un bebé; Schroeder, Lucy y Linus también aparecieron en la tira cómica cuando eran bebés.

Charlie Brown, que no está acostumbrado a recibir el mejor trato por parte de Snoopy, mira perplejo a su perro en la torre. confundido en cuanto a cómo sucedió esto exactamente. Sally, al ser sólo una bebé, no pretende atrapar a Snoopy, pero no sería la primera vez que una Sally muy joven causa problemas a los Miseria pandilla, como cuando le llora a Schroeder para que toque “Rock A Bye Baby” en su piano.

6 “De repente me siento como el flautista”

Publicado por primera vez: 16 de octubre de 1959

Snoopy tiene su icónico baile feliz que innumerables Miseria los fanáticos disfrutan, y su rival Lucy odia. La otra fanática de su singular baile, esta vez en el universo, es Sally. Al tener una relación cercana, Sally y Snoopy pasaban mucho tiempo juntos, y Sally admiraba al irreverente beagle. Al ver a Snoopy bailar felizmente, ella no está dispuesta a dejarlo bailar solo, por lo que, al estudiar rápidamente, se lanza de inmediato. y comienza a hacerlo junto a él.

Como resultado, Snoopy comienza a sentirse como el Flautista, el personaje ficticio del cuento popular del Flautista de Hamelin, donde un flautista usa su instrumento mágico para guiar a los niños del pueblo en la historia. Al tomar nota de cómo guía a Sally en el baile feliz, el vínculo de la pareja se muestra plenamente, así como el inesperado conocimiento de Snoopy de los cuentos populares clásicos.

5 “Si no puedes confiar en los perros y los bebés, ¿en quién puedes confiar?”

Publicado por primera vez: 25 de octubre de 1959

Snoopy no es ajeno a causar problemas y tampoco lo es Sally, especialmente cuando era un bebé. Cuando los dos se unen, es probable que se produzca algo de caos. Desafortunadamente para Linus, el dúo se une para robar la preciada manta de Linus y, lo que es peor para Linus, la pareja realmente lo logra. Usando algunos actos geniales de diversión, Sally puede distraer a Linus mientras Snoopy furtivamente arranca la manta del agarre de hierro de Linus.

Uno no pensaría que los perros y los bebés no serían dignos de confianza, pero Linus tuvo que descubrir esa dura verdad de primera mano. Si bien la salida puede no beneficiar a Linus, es adorable que Sally y Snoopy puedan trabajar juntos de manera tan cohesiva que tengan éxito en su misión. Del mismo modo, usan la manta de Linus para tumbarse juntos en el suelo, como se ve en la tira cómica del mes siguiente, añadiendo otra capa de sentimentalismo a todo.

4 “No fuiste de tanta ayuda”

Publicado por primera vez: 4 de mayo de 1978

Cuando Sally está haciendo un informe para la escuela sobre animales, solicita la ayuda de Snoopy no solo para darle información sobre el reino animal, sino también para presentarlo en clase. Las cosas no van bien para la pareja debido a que los compañeros de clase de Sally insultan groseramente la apariencia de Snoopy, diciendo que parece un alce o un pollo. Sally lo defiende y les dice a sus compañeros de clase que dejen de hacerlo antes de que Snoopy finalmente tome el asunto en sus propias manos y le dé un golpe a uno de los compañeros que se burlan.

Todo el abuso verbal no fue en vano, sin embargo, Sally obtuvo una A en su informe, lo que la llevó a comprarle a Snoopy un cono de helado como agradecimiento por su ayuda.Snoopy, manteniéndose fiel a sus tendencias gastronómicas, se excede un poco en la heladería y aparentemente obtiene una cucharada de cada uno de los 49 sabores.

3 “No soy su dulce babboo y nunca seré su dulce babboo”

Primera publicación: 11 de febrero de 1996

No es ningún secreto que Sally está muy enamorada de Linus. De hecho, lo hace muy conocido, y no se lo da a conocer más que al propio Linus. Llamándolo su novio y su Sweet Baboo, sus intenciones son buenas, pero él no lo soporta. Cuando Sally le escribe a Linus una carta de amor para el Día de San Valentín y le pide a Snoopy que se la entregue, ante la primera mención de Sweet Baboo en la carta, Linus se vuelve loco. Snoopy no tolerará ninguna difamación de Sally (intente decir eso 3 veces rápido) y tomará medidas para defenderla empujando la cara de Linus en la nota de amor.

Mientras que Linus generalmente se molestaba mucho con Sally por llamarlo su Sweet Babboo o su novio en Charles Schulz.
Miseria
cómics, reaccionó de manera diferente en
Es la Gran Calabaza, Charlie Brown,
donde, en cambio, se sintió halagado por ello.

Cuando Sally le pregunta a Snoopy si a Linus le gustó la carta, Snoopy mantiene sus sentimientos como prioridad. y le miente que lo hizo. Que Snoopy quiera hacer feliz a Sally y salvarla de la decepción es increíblemente reconfortante y dulce de su parte.

2 “Ella y yo tenemos algo en común”

Publicado por primera vez: 30 de agosto de 1959

Las personas tienden a vincularse por cosas que consideran que tienen puntos en común; Los perros y los bebés no son una excepción, como lo demuestra el conmovedor (pero divertido) Miseria cómic. Cuando Snoopy supervisa a Sally mientras juega, piensa en lo mucho que le gusta su compañía y siente que tienen algo en común, pero no sabe qué. Sin embargo, tiene un momento de iluminación cuando la ve gateando y Snoopy finalmente se da cuenta de que ambos caminan a cuatro patas.

A ambos les gusta robarle la manta a Linus y ambos caminan a cuatro patas, base de cualquier buena amistad. Dado que Snoopy no suele ser el mayor fanático de la gente, se ve en su desprecio a veces por Charlie Brown y la abierta hostilidad que tiene hacia Lucy. Sin embargo, Snoopy tenía debilidad por Sally, especialmente cuando era un bebé, lo que hacía que su vínculo fuera aún más especial.

1 “Buen dolor”

Publicado por primera vez: 13 de septiembre de 1959

A Snoopy pocas cosas en la vida le importan más que su cena. Por lo general, dejará cualquier cosa en espera para cenar e incluso ha dejado de lado su orgullo para la cena antes. En un gesto absolutamente dulce de Snoopy, cuando Charlie Brown lo llama para cenar, Snoopy, que tiene a Sally durmiendo contra él, no se mueve ni un centímetro a pesar de querer desesperadamente correr a cenar.

Al no querer despertar a Sally, que está dormida, Snoopy toma la angustiosa decisión de no correr hacia Charlie Brown para cenar. Un acto tan bondadoso es inaudito por parte de Snoopy, por muy cariñoso que pueda ser el perro a veces. El hecho de que haga este gran sacrificio (por él) de su cena por Sally muestra cuánto la ama Snoopy y cuánto se preocupa por su felicidad y bienestar.

Miseria

Creada por Charles M. Schulz, Peanuts es una franquicia multimedia que comenzó como una tira cómica en la década de 1950 y finalmente se expandió para incluir películas y una serie de televisión. Peanuts sigue las aventuras diarias de la pandilla Peanuts, con Charlie Brown y su perro Snoopy en el centro de ellas. Además de la película estrenada en 2015, la franquicia también tiene varios especiales navideños que se transmiten regularmente en la televisión de EE. UU. durante las temporadas correspondientes.


Source link