Los 10 cómics de Peanuts más divertidos sobre el béisbol

Los 10 cómics de Peanuts más divertidos sobre el béisbol

Resumen

  • El abismal equipo de béisbol de Charlie Brown crea infinitas tiras cómicas de Peanuts con resultados hilarantes.
  • Las payasadas de Snoopy como campocorto y jardinero añaden caos, pero Lucy es sin duda la peor jugadora.
  • Las luchas de Charlie Brown dentro y fuera del campo conducen a situaciones cómicas, desde problemas con el bate hasta faltas de comunicación en el equipo.

Un gran chiste que duró décadas en Miseria Era el pésimo equipo de béisbol de Charlie Brown. Como resultado, hay una gran cantidad de historietas relacionadas con el béisbol en el mundo. Miseria catalogar. Dado que el Miseria El equipo de la pandilla no tiene entrenador y Charlie Brown es quien crea todos sus planes de juego, tiene sentido que el equipo sea tan malo. De este modo se garantiza también un número infinito de tiras de corte lateral.

Desde las hipersensibles rabietas del campocorto de Snoopy hasta que Lucy es la peor jugadora en la historia del béisbol, hay muchos cómics favoritos centrados en el béisbol para elegir. Si bien el equipo tiene pocas victorias, eso no les impide, especialmente a Charlie Brown, ser positivos acerca de sus posibilidades, lo que hace que las tiras divertidas también sean optimistas.

10 “Una rebanada de pan”

Publicado en 1953

Uno de los primeros Miseria cómico, esta tira muestra a Snoopy merodeando por Charlie Brown mientras éste intenta jugar béisbol. Sin embargo, esto tiene más que ver con el trozo de pan en el guante de Charlie Brown que con el deseo de Snoopy de estar cerca de su dueño. Como Charlie Brown es un niño ingenioso, recurre a un trozo de pan para proteger su mano cuando no puede encontrar una esponja para un acolchado adicional en su guante. Sin embargo, la decisión ha consecuencias no deseadas, como Snoopy dando vueltas. Al manipular un murciélago poderoso, tiene sentido que alguien tenga cuidado de tener un perro tan cerca. Sin embargo, eso no disuade a Snoopy, quien no tiene reparos en interferir en el juego de béisbol. Si bien Snoopy está involucrado en el juego en esta tira de la década de 1950, aunque de manera marginal, se convertiría en un miembro real del equipo de béisbol en cómics posteriores.

9 “Los jugadores del cuadro se vuelven bastante sensibles”

Publicado en 1965

Puede que Snoopy tenga un alter ego llamado Joe Cool, pero Snoopy es bastante propenso a perder la calma de vez en cuando.. Puede sufrir ansiedad por colgar carámbanos o tener rabietas, lo que demuestra que, por mucho que Snoopy intente actuar con indiferencia, en realidad no es tan diferente de su neurótico dueño. Asimismo, El perro puede tomar mal las críticas., como muestra esta tira. Cuando Charlie Brown se queja de lo mal que le está yendo al equipo, Snoopy hace todo lo posible para atrapar la pelota en el campo y se la escupe agresivamente. Si bien Charlie Brown puede haber tenido razón sobre lo malo que es el equipo, con Snoopy cerca, debería elegir sus palabras para ser un poco más diplomático la próxima vez, a menos que quiera tener un beagle gruñón en sus manos.

Snoopy jugó como campocorto y jardinero del equipo de béisbol de Charlie Brown.

8 “¡Persíguelo tú mismo!”

Publicado en 1971

Uno deLas muchas posibles razones del terrible desempeño del equipo de béisbol de Charlie Brown es la falta de trabajo en equipo. ejemplificado en esta tira. Cuando el lanzamiento de Charlie Brown resulta en un elevado, en lugar de que sus jardineros atrapen la pelota, Lucy exige que él mismo la atrape desde que la lanzó. Sólo Lucy sería tan audaz como para ser la peor jugadora y aun así hacer exigencias ridículas. Independientemente de la falta de espíritu deportivo de Lucy, la pelota vuela tan lejos que Charlie Brown termina involucrado en un juego de béisbol completamente diferente. Si Lucy hubiera intentado atrapar la pelota como un jugador de equipo, Charlie Brown todavía estaría jugando con su equipo real. Tal vez estar en un equipo diferente haga que Charlie Brown gane por una vez, incluso si es en un juego separado.

Si Lucy hubiera intentado atrapar la pelota como un jugador de equipo, Charlie Brown todavía estaría jugando con su equipo real.

7 “¡Pow!”

Publicado en 1973

Charlie Brown no es particularmente excepcional en algunas cosas. El béisbol estaría incluido en la lista de cosas en las que no es bueno, a pesar de ser el manager y jugador del equipo. Cuando una pelota se lanza hacia Charlie Brown, es tan poderosa que hace caer la ropa de Charlie Brown sobre sus compañeros de equipo. O está jugando contra algunos jugadores dignos de la MLB o es muy fácil burlarse de él. De todos modos, además de que el otro equipo sin duda anotó un jonrón, Charlie Brown tiene que lidiar con La vergüenza de estar en el campo sin ropa. en frente de todos. Una mordaza corriente de Miseria, Que Charlie Brown tenga un huevo en la cara es un principio probado y verdadero de la querida tira cómica que ha tenido muchas variaciones a lo largo de sus décadas de historia.

6 “Tu me vuelves loco”

Publicado en 1955

Snoopy siempre ha tenido decisión propia, incluso en los primeros años. Miseria tiras. Siempre le ha gustado marchar al ritmo de su propio baterista, manteniéndose siempre fiel a sí mismo, incluso si eso irrita algunas plumas. Un ejemplo es durante un partido de béisbol, cuando Snoopy agarra la pelota y se niega a soltarla, lo que provoca que Charlie Brown recurrirá a tratar a Snoopy como a la pelotasí mismo. Las cosas se ponen un poco difíciles para el beagle convertido en béisbol, pero no es nada que la galleta dura no pueda manejar. Del mismo modo, Charlie Brown y Snoopy se pelean por la pelota de béisbol, que, por muy travieso que sea Snoopy, no sería la última vez que estaría en un tira y afloja con su dueño.

Snoopy casi fue llamado Sniffy antes de recibir su apodo icónico.

5 “Un poco de lluvia nunca hace daño a nadie”

Publicado en 1962

Cualquiera que fuera un niño que vivía al aire libre sabe que cuando llovía, generalmente significaba hacer las maletas e irse a casa, terminando cualquier juego deportivo. Cuando las inclemencias del tiempo interfieren con la tan necesaria práctica del equipo de béisbol de Charlie Brown, todos quieren dejarlo por esa noche. Charlie Brown no ve ninguna buena razón para dejar de jugar sólo porque llueve cuando Snoopy llega navegando sobre un gran charco con su guante como bote. Charlie Brown, siendo el tenaz director de equipo que es, está decidido a tener práctica, independientemente de que su campo se esté inundando y Snoopy sea capaz de navegar en tierra. Es difícil ver cómo el equipo podrá entrenar en este clima difícil, pero dada la falta de éxito de los juegos del grupo, probablemente no sirva de mucho de todos modos.

4 “Tira lo que quieras”

Publicado en 1976

Un lanzador y su receptor deben tener buena comunicación. Puede hacer o deshacer el juego si están en páginas diferentes, lo que requiere que Charlie Brown tenga un plan de juego con su receptor, Schroeder, antes de lanzar. Lo que sigue es una larga lista de señales con las manos y lanzamientos para molestar a Charlie Brown que terminan siendo descartados de todos modos. Muchas de las victorias que ha obtenido el equipo se basan en pérdidas de otros equipos., lo que sugiere que, para empezar, el tipo de lanzamiento lanzado es un punto discutible. Sin embargo, los accesorios van al receptor por intentarlo. El hecho de que Schroeder lo esté intentando es más de lo que se puede decir de algunos jugadores (ejem, Lucy). Sin embargo, es probable que los lectores ya sepan el resultado del juego de Charlie Brown incluso sin verlo, dadas las mediocres estadísticas del equipo.

Casi todos los casos en los que el equipo de béisbol de Charlie Brown gana sin tener que depender de pérdidas ocurren cuando Charlie Brown está ausente del juego.

3 “Culpa del gerente”

Publicado en 1968

Después de que Snoopy deja el equipo cuando Charlie Brown lo golpea durante un juego de béisbol, Charlie Brown está desesperado por mantenerlo en el equipo y le ofrece a Snoopy el puesto de gerente. Emocionado ante la perspectiva de agregar al “Mánager de béisbol mundialmente famoso” a su larga lista de alter egos, Snoopy aprovecha la oportunidad y es gerente por un corto período de tiempo en una historia de marzo de 1968. Es durante la época de Snoopy como entrenador que un jugador aprovecha la oportunidad para quejarse del entrenador. A pesar de ser uno de los peores jugadores del equipoLucy no tiene miedo de señalar con el dedo por qué su equipo es tan malo y siempre pierde, insistiendo en que todo es culpa del gerente. Esto le da una patada en el trasero por parte del nuevo gerente Snoopy, quien se niega a aceptar cualquier difamación sobre sus habilidades gerenciales.

2 “Insultos”

Publicado en 1966

Charlie Brown no es ajeno a la falta de respeto. Él es constantemente el blanco de la broma y Incluso en momentos en los que lo da todo, Charlie Brown no puede escapar de ser difamado de alguna manera.. Como resultado, puede que sea el director del equipo de béisbol, pero eso no significa que todavía no reciba algunos insultos. Cuando Charlie Brown resulta herido por un golpe de pelota en la cabeza, Lucy aprovecha la oportunidad para insultar el tamaño de la cabeza de Charlie Brown, sugiriendo que una sábana es más apropiada para su cabeza que un pañuelo. No solo ha tenido la desgracia de ser golpeado en la cabeza por una pelota de béisbol, sino que también recibe una crítica de su apariencia, cortesía de Lucy. Charlie Brown realmente nunca puede tomar un descanso.

Charlie Brown realmente nunca puede tomar un descanso.

1 “Un pequeño problema”

Publicado en 1968

Charlie Brown tiene la oportunidad de lucir genial por una vez cuando Lucy se ofrece a grabar su nombre en su bate como un jugador de Grandes Ligas. Naturalmente, no duda en aceptar. Por supuesto, este es Charlie Brown, por lo que las cosas terminan horriblemente para él y su pobre bate. En lugar de ver su nombre grabado en su bate, lo ve quemado hasta quedar crujiente gracias a Lucy. El sueño que alguna vez tuvo de lucir intimidante en el campo está tan incinerado como su bate. Lucy puede intentar ser amable, pero, por supuesto, termina poniéndose amargo. Mientras tanto, Charlie Brown puede ser el que más sabe sobre béisbol del equipo, pero no es el mejor jugador. El hecho de que su bate esté carbonizado más allá del reconocimiento tampoco le ayudará, lo que lo convierte en un clásico y humorístico centrado en el béisbol. Miseria cómic.

Miseria

Creada por Charles M. Schulz, Peanuts es una franquicia multimedia que comenzó como una tira cómica en la década de 1950 y finalmente se expandió para incluir películas y una serie de televisión. Peanuts sigue las aventuras diarias de la pandilla Peanuts, con Charlie Brown y su perro Snoopy en el centro de ellas. Además de la película estrenada en 2015, la franquicia también tiene varios especiales navideños que se transmiten regularmente en la televisión de EE. UU. durante las temporadas correspondientes.

Creado por
Carlos Schulz

Elenco
Christopher Shea, Kathy Steinberg, Bill Melendez, Sally Dryer, Peter Robbins, Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, Mariel Sheets, Lisa DeFaria, Venus Omega Schultheis
Caracteres)
Charlie Brown, Snoopy, Lucy van Pelt, Linus van Pelt, Sally Brown, Pig-Pen, Marcie (Peanuts), Peppermint Patty, Woodstock

  • Miseria
    Creado por:
    Carlos Schulz

    Primera película:
    La película de los cacahuetes

    Elenco:
    Christopher Shea, Kathy Steinberg, Bill Melendez, Sally Dryer, Peter Robbins, Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, Mariel Sheets, Lisa DeFaria, Venus Omega Schultheis

    Programas de televisión):
    El show de Snoopy, Peanuts de Schulz

    Caracteres):
    Charlie Brown, Snoopy, Lucy van Pelt, Linus van Pelt, Sally Brown, Pig-Pen, Marcie (Peanuts), Peppermint Patty, Woodstock

    Películas):
    La película Peanuts, Una Navidad de Charlie Brown, Un niño llamado Charlie Brown, ¡Las estrellas de Charlie Brown!, Un Día de Acción de Gracias de Charlie Brown, Es la gran calabaza, Charlie Brown, Es el Beagle de Pascua, Charlie Brown

Source link