Los 10 cómics más divertidos de Calvin y Hobbes que acaban de cumplir 30 años (incluido uno de los mayores desastres de Calvin)

Los 10 cómics más divertidos de Calvin y Hobbes que acaban de cumplir 30 años (incluido uno de los mayores desastres de Calvin)

Resumen

  • Calvin y Hobbes
    es una querida tira cómica creada por Bill Watterson que se publicó entre 1985 y 1995.
  • El cómic sigue las aventuras de un niño llamado Calvin y su tigre de peluche antropomórfico, Hobbes.
  • La tira cómica es conocida por su ingenio, humor y momentos conmovedores entre los dos amigos: estos son 10 de los mejores.
    Calvin y Hobbes
    cómics de junio de 1994.

Calvin y Hobbes es una serie de historietas muy querida que se centra en una descripción honesta de la vida vista a través de los ojos de un niño, con momentos emotivos, comentarios sociales y humor hilarante. La tira fue creada por Bill Watterson en 1985 y se mantuvo en circulación durante diez años antes de finalizar en 1995. Y en ese período relativamente corto, Watterson les dio a los fanáticos algunos de los mejores paneles en la historia del medio de la historieta corta.

Calvin es simplemente un niño normal de seis años que principalmente sale con su amigo imaginario (que en realidad es un tigre de peluche), Hobbes. Los dos emprenden todo tipo de aventuras, algunas basadas puramente en la imaginación de Calvin, mientras que otras son tan simples como un paseo por el bosque o una broma divertida que le hacen al otro. No importa lo que estos dos (o a veces simplemente Calvin) hagan a lo largo de la serie, una cosa siempre es segura: es divertidísimo.

Y ahora, todo un mes de Calvin y Hobbes strips acaba de cumplir 30, lo cual es la excusa perfecta para dar esa porción de Calvin y Hobbes releer la historia, sobre todo porque Contiene uno de los mayores desastres de Calvino.. Aquí están los 10 más divertidos Calvin y Hobbes cómics que acaban de cumplir 30!

10 Calvin demuestra (una vez más) que es un pequeño dictador en ciernes

Calvin y Hobbes – 1 de junio de 1994

En general, Calvin es un chico dulce con una imaginación salvaje, pero de vez en cuando hace cosas que indican que es un pequeño dictador en ciernes. Durante una de esas ocasiones, Calvin y Hobbes forman un club y, como fue idea de Calvin, decide que él es el presidente. Entonces, Hobbes dice que va a ser el “rey y tirano”. En ese momento, Calvin cambia de opinión rápidamente y reclama el papel de “tirano” para sí mismo, mientras permite que Hobbes sea el presidente.

Calvin ha dicho antes que piensa en deshacerse de toda su moralidad y ética, y que regularmente disfruta causar incomodidad y humillación a los demás, haciendo que otros se sientan incómodos y humillados. Esta tira es solo el último ejemplo de cómo Calvin es un pequeño dictador en ciernes..

Relacionado

10 cómics de Calvin y Hobbes que demuestran que Calvin es un poco… malvado

Calvin y Hobbes es una de las representaciones más precisas de la vida a través de los ojos de un niño pequeño, al menos, si ese niño resulta ser algo… malvado.

9 Calvin explica cuánto aprecia a Hobbes (incluso si es molesto)

Calvin y Hobbes – 5 de junio de 1994

La amistad entre Calvin y Hobbes es la razón principal para leer la tira cómica, y aunque la evidencia de su estrecho vínculo suele mostrarse de forma sutil (como cuando juegan o viven aventuras juntos), a veces la tira cómica se adentra en el aspecto más conmovedor de su relación. En esta tira, Calvin habla con Hobbes sobre lo mucho mejores que son los animales como amigos que las personas, dejando claro que está hablando de él.

Luego, como si fuera una señal, Hobbes le pide a Calvin que le prepare un sándwich de atún, a lo que Calvin responde: “Por supuesto, algunos animales te ponen de los nervios de vez en cuando.“. Este intercambio es el ejemplo perfecto de la amistad de Calvin y Hobbes en su conjunto.:A partes iguales amor incondicional y fastidio sin fin.

8 Calvin logra la hazaña más imposible de Superman como ‘hombre estupendo’

Calvin y Hobbes – 12 de junio de 1994

Como la mayoría de los niños de seis años, Calvin tiene su propio alter ego de superhéroe en la misma línea que el icónico Superman: Stupendous Man. Como Hombre Estupendo, Calvin tiene superfuerza, puede volar y, lo más importante, no tiene que hacer los deberes. Calvin se imagina a sí mismo como un Hombre Estupendo, invirtiendo la rotación de la Tierra para retroceder en el tiempo.lo que alarga el fin de semana un día más y le evita tener que hacer los deberes.

Superman una vez hizo exactamente lo mismo para salvar la vida de Lois Lane, y si bien es impresionante que el alter ego superhéroe de Calvin fuera capaz de lograr esta hazaña absurda e imposible por sí mismo, sus razones para hacerlo son decididamente (hilarantemente) menos heroicas.

7 Calvin y Hobbes prefieren SU ​​versión del béisbol (por una razón hilarante)

Calvin y Hobbes – 19 de junio de 1994

Está bien establecido en Calvin y Hobbes Se dice que los dos no saben jugar béisbol. Y aquí, los lectores ven exactamente lo que Calvin y Hobbes creen que implica el juego, así como por qué se niegan a aprender las reglas reales. En su versión, hay más de veinticinco bases que el corredor debe cubrir después de recibir un hit, lo que le da al otro equipo tiempo suficiente para sacarlos.

Al final de la tira, Calvin admite que tal vez le gustaría aprender a jugar al béisbol de la manera correcta, a lo que Hobbes responde: “Oh, quieres jugar a la manera mariquita“. A ellos, El béisbol es “mariquita” si no es imposiblemente difícil o se hace según sus propios estándares inventados.lo cual es una razón hilarante por la que se niegan a aprender el juego.

6 La obsesión de Calvin con los dinosaurios nunca ha sido tan genial

Calvin y Hobbes – 26 de junio de 1994

Calvin ha estado obsesionado durante mucho tiempo con los dinosaurios, y la serie de cómics en su conjunto lo representa de manera brillante. Completo Calvin y Hobbes Los cómics están dedicados a los dinosaurios, y los personajes principales apenas aparecen, y este no es una excepción. Mientras comía pollo con su familia en una mesa de picnic, Calvin imagina un escenario en el que un T-Rex mata a su presa y se da un festín con la carne de dinosaurio. antes de que más T-Rex vengan a reclamar su presa.

Calvin se imagina a sí mismo como ese T-Rex que defiende su cena, pero, más allá del contexto, esta tira cómica en sí es sencillamente impresionante. Dibujos detallados de dinosaurios luchando a muerte llenan prácticamente cada panel de una manera épica que los lectores no pueden apartar la vista, lo que demuestra que la obsesión de Calvin con los dinosaurios nunca ha sido tan genial.

Relacionado

Los 10 cómics más divertidos de Calvin y Hobbes sobre dinosaurios

Nada mostró más la creatividad de Calvin y Hobbes que una fantasía en particular. Vea algunas de las tiras más divertidas de la serie sobre dinosaurios.

5 Calvin entiende completamente la naturaleza de la televisión infantil (y la ama)

Calvin y Hobbes – 27 de junio de 1994

Imaginativo, travieso y un amigo leal. Todas estas son excelentes formas de describir a Calvin, aunque otro adjetivo adecuado sería inteligente, ya que el niño ha demostrado muchas veces que es realmente brillante. En este cómic, Calvin demuestra su inteligencia corriendo emocionado hacia el televisor, encendiendo su programa favorito y diciendo: “complacerme“. Calvin es muy consciente de que los programas destinados a niños de su edad están diseñados específicamente para ellos, generalmente para vender figuras de acción o simplemente para llenar el tiempo de emisión entre anuncios específicos, y no le importa. en lo más minimo.

Calvin sabe que su programa favorito simplemente está complaciendo a su grupo demográfico, pero eso no le resta valor a lo mucho que lo disfruta, y no insiste en el hecho de que este programa probablemente sea vacío y estúpido, solo porque es lo suficientemente inteligente como para serlo. consciente de ello.

4 El padre de Calvin explica cómo funciona un disco y lo deja completamente destrozado

Calvin y Hobbes – 28 de junio de 1994

Cuando Calvin está sentado frente a su tocadiscos, escuchando música, su padre se acerca a él y le cuenta cómo funciona el tocadiscos. Le explica con todo lujo de detalles la ubicación de las agujas y las crestas, y cómo las distintas velocidades afectan la forma en que se proyecta la música. La tira cómica muestra a Calvin acostado en su cama en la oscuridad, completamente destrozado por el conocimiento de que claramente no entendía.

Este cómic es un ejemplo perfecto de cómo demasiada información puede arruinar algo bueno. Calvin estaba feliz escuchando su música, envuelto en una feliz ignorancia sobre cómo la música podía sonar realmente. Pero entonces, su padre se lo explicó y Calvin ya no escuchaba música cuando ponía su disco, sino las interminables e incomprensibles palabras que salían de la boca de su padre..

3 Hobbes nunca pierde la oportunidad de meterse bajo la piel de Calvin

Calvin y Hobbes – 29 de junio de 1994

Calvin y Hobbes están jugando a un juego que es básicamente una “carrera inversa”. Las reglas son simples: la persona que se mueve más lento gana. Sin embargo, Hobbes decide que se moverá tan lentamente que en realidad irá hacia atrás, mientras Calvin avanza hacia su inevitable derrota. Calvin, frustrado, llama a Hobbes tramposo, mientras el tigre antropomórfico se ríe a costa de su mejor amigo.

Hobbes sabía muy bien que lo que estaba haciendo molestaría a Calvin, incluso si técnicamente estaba siguiendo las reglas del juego. – Y ese era el punto. De hecho, como se mencionó anteriormente, su amistad se basa en el amor incondicional y la molestia interminable, y Hobbes nunca pierde la oportunidad de meterse en la piel de Calvin.

2 Calvin demuestra que sería un superhéroe absolutamente terrible (por una razón)

Calvin y Hobbes – 30 de junio de 1994

Calvin ha demostrado el poder de su alter ego superhéroe, Stupendous Man, cuando invirtió la rotación de la Tierra y retrocedió en el tiempo, pero el hecho de que sea increíblemente poderoso no significa que Calvin tenga lo necesario para ser un superhéroe exitoso. Mientras habla por teléfono con su padre (que está en el trabajo), Calvin quería llamarlo Hombre Estupendo, pero sigue dejando escapar su identidad secreta.incluso comentando lo difícil que es mantener en secreto la identidad de uno como superhéroe.

La parte principal de ser un superhéroe (por lo general) es la identidad secreta, ya que incluso los seres queridos tienen prohibido saber que la persona que conocen es en realidad un superhéroe. Pero aquí, Calvin demuestra que no está a la altura de la tarea y que no duraría ni un día en la piel del verdadero Superman (a pesar de haber logrado anteriormente la hazaña más imposible del Hombre de Acero).

1 Calvin y Hobbes destrozan el auto de la mamá de Calvin en su chiste más desastroso

Calvin y Hobbes – 4 de junio, 6-11, 13-18, 20-25, 1994

El mes de junio de 1994 contenía un arco narrativo más amplio en el Calvin y Hobbes cómics que mostraban a los dos alborotadores titulares poniendo el auto de la madre de Calvin en neutral y empujándolo fuera del garaje. (para hacer espacio para el club antes mencionado)y luego enloquecí cuando el auto se desplazó por la calle y cayó en una zanja.Se dedicaron varias tiras a Calvin y Hobbes intentando detener el auto en movimiento, solo para ver el accidente que causaron y luego huir a vivir al bosque en lugar de enfrentar el castigo que seguramente les esperaba.

Si bien es hilarantemente entretenida, esta historia es en realidad una de las más dulces de toda la historia. Calvin y Hobbes catálogo – tanto por Calvin como por sus padres. Calvin está completamente destrozado por lo que hizo, demostrando que realmente es un buen chico. Y cuando llegó el momento de enfrentarse a lo que había hecho, los padres de Calvin solo estaban preocupados por su seguridad, e incluso se olvidaron de castigarlo. Esta historia tiene todo lo que a los fanáticos les encanta de Calvin y Hobbes Todo envuelto en una única narrativa, convirtiéndolo en uno de los 10 mejores cómics que acaba de cumplir 30 años.

Calvin y Hobbes

Calvin y Hobbes fue una serie de historietas satíricas que se desarrolló entre 1985 y 1995, escrita, dibujada y coloreada por Bill Watterson. La serie sigue a Hobbes, de seis años, y su tigre de peluche, Calvin, que examina sus vidas a través de una lente caprichosa que aborda temas cómicos cotidianos y problemas del mundo real con los que se enfrenta la gente.


Source link