Resumen
- A partir de junio de 1994, un mes entero de
Garfield
Los cómics acaban de cumplir 30 años. - Entre ellos se encuentran algunos de los mejores ejemplos de la comedia física de Jim Davis.
- Desde bromas sarcásticas hasta chistes hilarantes, estos son los 10 más divertidos.
Garfield
¡Cómics que acaban de cumplir 30 años!
La amplia gama de humor en los gags cada vez más ingeniosos a lo largo de la película Garfield La serie de cómics es una de las principales razones por las que los fans han estado tan obsesionados con el gordo gato naranja desde que Jim Davis lo creó en 1977 (una obsesión colectiva que continúa hasta el día de hoy). La tira cómica va desde el humor sarcástico hasta la comedia física, todo ello conservando la voz única del propio Garfield, lo que resulta especialmente impresionante dada la gran cantidad de Garfield Comics que existen hoy en día.
Incluso con nuevos cómics que siguen saliendo, Garfield ha seguido siendo genuinamente hilarante, y eso se debe a la diversidad de estilos de comedia que ha habido a lo largo de la historia de la tira. De hecho, uno podría aislar una sola colección de cómics y comprobar por sí mismo lo cierto que es eso, y qué mejor momento para hacerlo que ahora. A partir de junio de 2024, un mes entero de Garfield Las tiras cumplieron 30 añosy aunque varias de ellas presentan a Garfield en todo su esplendor clásico y sarcástico, este grupo particular de tiras también Incluye algunas de las mejores comedias físicas de Jim Davis..
10 Garfield anhela emoción en su vida, siempre y cuando no esté involucrado
Garfield – 1 de junio de 1994
Garfield tiene fama de ser perezoso por un motivo, ya que prácticamente todas las tiras cómicas muestran al gato naranja sin hacer nada o quejándose de hacer algo. Sin embargo, en esta tira cómica, Garfield encuentra una forma de hacer ambas cosas. Tumbado en el suelo, Garfield se queja de que le gustaría que sucediera algo emocionante, a lo que sigue rápidamente la aclaración de que, por supuesto, no quiere decir que quiera que le suceda algo emocionante.
Este cómic es una representación perfecta de quién es Garfield como personaje. Es perezoso, se queja, pero le encanta el drama. Ya sea haciéndole bromas a Jon, intimidando a Odie o simplemente creando un pequeño caos donde sea que pueda. A Garfield le encanta cuando suceden cosas emocionantes a su alrededor porque lo encuentra entretenido, siempre y cuando no sea él el centro de atención..
9 Jon está harto de la pereza de Garfield
Garfield – 3 de junio de 1994
Mientras todavía está acostado boca arriba, Garfield admite que está pensando en hacer algo relativamente extenuante que cree que vale la pena decirlo en voz alta: levantarse e ir a la habitación de al lado. Pero entonces, cuando Jon se acerca a él, Garfield dice que sería mejor si Jon pudiera traerle la habitación, para que no tuviera que mudarse.A eso, Jon simplemente responde: “No vales nada“.
Jon parece exhausto en esta tira cómica, y es probable que haya llegado a casa del trabajo. Así que lo último que querría oír es que su gato perezoso, que presumiblemente no se ha movido en todo el día, ni siquiera puede reunir la energía para caminar hasta la habitación de al lado. Es cierto que llamar a Garfield inútil es un poco cruel, pero debido a lo absurdo (y a la pereza manifiesta) de la petición de Garfield, está más que justificado.
8 Jon aprende por las malas que no hay nada más peligroso que un Garfield gruñón
Garfield – 6 de junio de 1994
En el primero de muchos gags cómicos físicos hilarantes durante esta cosecha aislada de Garfield En los cómics, Garfield se acerca aturdido a Jon, que está demasiado animado para el gusto del gato naranja, especialmente a esta hora de la mañana. Jon, todavía en pijama y disfrutando de una taza de café, comenta en tono burlón que Garfield “finalmente se ha levantado” y que Garfield parece un “Sr. Gruñón”. Garfield simplemente ataca a Jon, dejándolo golpeado y magullado..
Parece que Jon no comprendió que no hay nada más peligroso que un Garfield gruñón, y eso es cierto para la mayoría de las personas que prefieren dormir a la interacción social. Si están de mal humor, lo último que uno debería hacer es comentarlo, especialmente en tono de burla, y Jon aprendió esa lección con Garfield a las malas (en un grado hilarante).
7 Garfield encuentra una forma tecnológicamente avanzada de intimidar a Odie
Garfield – 10 de junio de 1994
Desde la presentación del perro, Garfield nunca ha sido un fanático de Odie, y lo demuestra en casi todas las tiras cómicas que comparten. Por lo general, Garfield solo insulta o intimida ligeramente a Odie, pero en esta tira, Garfield encuentra una forma tecnológicamente avanzada de hacerlo. Garfield le dice a Odie que acaba de instalar una puerta para perros que Jon compró, pero en lugar de ponerla en la puerta, Garfield la instaló en el piso. Garfield efectivamente creó una trampa para Odie.lo que le permite deshacerse del cachorro en cualquier momento que quiera con solo presionar un botón.
Garfield nunca es más fiel a su estilo que cuando se muestra malo, y este chiste es definitivamente destacado, ya que Garfield casi nunca ha sido tan creativo (o tan experto en tecnología) al intimidar a Odie.
6 Garfield abandona su sueño de dominar el mundo… por la pizza
Garfield – 16 de junio de 1994
A medida que se acerca su decimosexto cumpleaños, Jon le pregunta a Garfield si hay algo en particular que el gato naranja quiera para su cumpleaños. La respuesta inicial de Garfield es desear “perros esclavos” que cumplan sus órdenes, seguida rápidamente por “dominación mundial“. Pero, Cuando Jon le ofrece a Garfield una pizza, Garfield abandona inmediatamente su sueño de dominar el mundo..
Aunque resulta muy gracioso que Garfield haya dejado de lado sus nobles sueños de gobernar el mundo por una pizza, en realidad no es tan sorprendente. En primer lugar, la pizza es genial, y a alguien a quien le gusta la lasaña tanto como a Garfield definitivamente le encanta la pizza. En segundo lugar, conquistar el mundo requeriría mucho trabajo, incluso con perros esclavos, y Garfield apenas tiene energía para entrar en una habitación contigua, ¡así que será pizza!
5 Odie encuentra la forma perfecta de hacerle una broma a Garfield
Garfield – 17 de junio de 1994
Mientras Jon toma su café matutino con Odie a su lado, le comenta al cachorro que Garfield está molesto por el hecho de que va a cumplir un año más. En ese momento, Odie pone una mirada traviesa en sus ojos antes de deslizar un vaso con dentaduras postizas junto a la cama de Garfield.Lo primero que verá Garfield al despertarse ese día será su dentadura postiza, lo que le servirá como recordatorio de que se está haciendo mayor, lo que seguramente lo molestará aún más.
Sería muy cruel hacerle esta broma a alguien que está cerca de cumplir años, especialmente si se siente inseguro sobre su edad (la palabra clave sería “sería”). No hay nadie más merecedor de recibir una broma como esta que Garfield, especialmente considerando que Odie está haciendo la broma, dado lo mucho que el gato naranja intimida a Odie con regularidad.
4 Jon y Odie saben EXACTAMENTE cómo organizar una fiesta sorpresa para Garfield
Garfield – 19 de junio de 1994
Cuando finalmente llega el decimosexto cumpleaños de Garfield, camina emocionado por la casa, esperando que Jon y Odie salten y lo sorprendan. Sin embargo, después de pasar por una habitación vacía tras otra, Garfield se deprime y simplemente se va a la cama. Pero entonces, justo cuando está a punto de meterse en la cama, Garfield se sorprende cuando Jon y Odie gritan:sorpresa“de debajo de sus sábanas.
Jon y Odie conocen tan bien a Garfield que sabían que esconderse en su cama (un lugar que seguramente visitaría sin importar su estado de ánimo ese día) sería la mejor manera de sorprenderlo por su cumpleaños. Además, el cómic en sí es divertidísimo, tanto por la reacción de Garfield al ser sorprendido como por el absurdo visual de ver a Jon y Odie apretados en la pequeña cama de Garfield.
3 Garfield es el único gato que come el pescado y la pecera
Garfield – 26 de junio de 1994
Cuando Jon descubre a Garfield con la boca llena, sabiendo lo que ha comido, Jon le dice a Garfield que lo escupa. Garfield procede a escupir el pescado de Jon en la mesa, pero todavía tiene la boca llena. Entonces, Jon le dice que escupa el resto, momento en el que… Jon encuentra toda la pecera sobre su cabeza después de que Garfield se la escupiera.con un pez nada divertido ahora parado sobre la mesa, frunciendo el ceño a Jon.
No solo es otro gran ejemplo de comedia física, con Jon parado allí como un idiota con una pecera en la cabeza, sino que también es completamente hilarante si tenemos en cuenta que Garfield no solo se comió el pescado, sino que se comió la pecera entera. Los fanáticos sabían que a este gato le encantaba comer, pero este es un nuevo nivel, incluso para Garfield.
2 Jon confiesa la verdadera razón por la que le gusta ver a Garfield
Garfield – 27 de junio de 1994
Mientras disfruta de una taza de café, Garfield se acerca a Jon y le dice que es bueno verlo. Ante eso, Garfield se ilumina de inmediato, ya que está encantado de recibir este nivel de elogios de Jon. Pero luego, Jon aclara por qué es bueno verlo, ya que continúa su saludo inicialmente agradable con: “Me siento más seguro cuando estás a la vista“, lo cual es una pequeña aclaración de la que Garfield ciertamente podría haber prescindido.
Hacer que Garfield se sienta emocionado por ser apreciado antes de destruir esa emoción en pedazos fue, sin duda, algo malo por parte de Jon, pero no infundado. Garfield siempre le hace bromas no provocadas a Jon, y Esto fue simplemente Jon aprovechando la oportunidad para darle a Garfield una muestra de su propia medicina.Además, Jon solo está diciendo la verdad, ya que el hecho de que Garfield esté fuera de la vista probablemente significa que está haciendo travesuras.
1 Garfield estornuda en un agujero de ratón en el chiste físico más divertido de Jim Davis de junio de 1994
Garfield – 29 de junio de 1994
Garfield está acostado en su cama, como suele hacer, antes de estornudar tan fuerte que se lanza hacia atrás y cae directamente en un agujero de ratón. Garfield queda atrapado en la pared, con una expresión de enojo hilarante en su rostro, sin nadie a quien culpar excepto a él mismo y al ratón, a quien Garfield probablemente lamenta no haberse comido en ese momento.
Hay varias tiras cómicas muy divertidas que muestran a Garfield atrapado en algo. Ya sean persianas o agujeros de ratón, Garfield se ve a menudo envuelto en situaciones como estas. Sin embargo, cuando se trata de gags de comedia física publicados en junio de 1994, este se lleva la palma como el más divertido. No hay nada que entender ni explicar. Garfield simplemente estornuda en un agujero de ratón y queda atrapado allí.por eso este es uno de los 10 más divertidos Garfield cómics que acaban de cumplir 30 años (y el mejor ejemplo de la comedia física de Jim Davis).
La película de Garfield
Basada en la serie de cómics de Jim Davis, Garfield es una nueva versión del gato amante de la lasaña y sus amigos, que opta por un enfoque totalmente animado por ordenador. Chris Pratt presta su voz al gato titular, y la película pretende explorar sus primeros días y las nuevas desventuras que le esperan a él, a sus amigos y a su familia.
Source link