Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 cómics más divertidos de Garfield sobre golf

Los 10 cómics más divertidos de Garfield sobre golf

Resumen

  • El golf es la única actividad física que Garfield disfruta, a pesar de su pereza y naturaleza apática hacia todo lo demás.
  • Garfield usa sus habilidades de golf para hacerle bromas divertidas a Jon, mostrando su amor por el golf y su tendencia a meterse con su dueño.
  • El escandaloso atuendo de golf de Jon avergüenza a Garfield hasta el punto que prefiere ver cómo se hunde antes que ser visto con él.

Garfield Garfield es uno de los personajes de dibujos animados más vagos de la historia de la ficción. A lo largo de su historia, Garfield ha exhibido su pereza en tiras cómicas en las que se pasa el día durmiendo (mientras Jon lo critica por ello), y en una que incluso muestra a Garfield perdiendo el interés en parpadear y decidiendo simplemente mantener los ojos cerrados. De hecho, la pereza de Garfield no tiene límites, pero hay una excepción a la aversión de Garfield a la actividad física: el golf.

Ya sea que juegue él mismo o pase el día al aire libre viendo jugar a Jon, Garfield tiene un interés bien documentado por el golf. Por supuesto, al más puro estilo de Garfield, el gordo gato naranja suele pasar su tiempo en los últimos nueve hoyos burlándose de Jon o encontrando formas decididamente únicas (y definitivamente molestas) de jugar él mismo. Sin embargo, al final del día, el interés de Garfield por el golf permanece, sin importar cómo se manifieste ese interés en un cómic determinado. Y de todos ellos, estos son los 10 más divertidos Garfield cómics sobre golf!

Relacionado

10 cómics clásicos divertidísimos que acaban de cumplir 30 años (entre ellos, Far Side, Peanuts, Calvin & Hobbes y muchos más)

Hay innumerables tiras cómicas para el disfrute de los lectores, pero solo un puñado de clásicos, y algunos de ellos acaban de cumplir 30 años. ¡Aquí están las 10 más divertidas!

10 El golf aparentemente saca lo peor del carácter apático de Garfield

Garfield5-2

Durante uno de los días de golf de Garfield y Jon, Garfield observa a Jon jugar al golf desde detrás de un montículo. Después de que Jon golpea la pelota, comienza a asustarse, ya que accidentalmente golpeó a una anciana en la cabeza con la pelota y la dejó inconsciente. Jon no sabe qué hacer y recurre a pedirle consejo a Garfield. Si bien Garfield, de hecho, le da consejos, no tienen nada que ver con cómo ayudar a la anciana. En cambio, Garfield solo le da consejos a Jon sobre cómo puede mejorar su juego de golf.

A Garfield no le importa en lo más mínimo la persona que Jon hirió accidentalmente.ya que su mente está centrada únicamente en el juego. Si bien Garfield es un gato famoso por su apatía, parece que el golf realmente saca lo peor de él.

9 Garfield usa sus habilidades de golf para hacerle una broma divertida a Jon

Garfield6-2

A veces, Garfield tiene el golf en su mente incluso cuando está lejos del green, aplicando sus habilidades adquiridas a Lo que a Garfield le encanta hacer más que cualquier otra cosa (incluido el golf): hacerle bromas a JonDe pie sobre el mostrador junto a una gran araña que se abrió paso hasta la casa, Garfield toma uno de sus palos de golf y golpea a la araña directamente en la taza de café de Jon. Garfield luego celebra haber logrado “¡Un hoyo en uno!“, mientras Jon mira con horror la araña que acaba de caer en su café.

Garfield nunca perderá la oportunidad de meterse con Jon, y en este caso, logra combinar dos de las cosas que más ama en el mundo, ya que Garfield usa sus habilidades de golf para hacerle una broma a su desventurado dueño.

8 Garfield no es el único que le hace pasar un mal rato a Jon durante un partido de golf

Garfield5-1

Cuando Jon decide llevar a Garfield y Odie al campo de golf un día, pasa la mayor parte del tiempo allí regañando a sus mascotas por portarse mal, en lugar de jugar al golf. Mientras les grita a Garfield y Odie, otro golfista se acerca a Jon. Le pregunta si puede ejercer la etiqueta de golf adecuada mientras está en el campo. Suponiendo que el otro golfista se refiere a lo mucho que ha estado gritando a sus mascotas, Jon se disculpa por su comportamiento. Sin embargo, eso no es a lo que se refería el otro golfista, ya que parecía El ridículo atuendo de Jon era el verdadero problema..

La vestimenta de golf siempre ha sido objeto de burlas o parodias por ser llamativa y extravagante, pero parece que incluso en el mundo de las caricaturas GarfieldJon llevó su look un poco demasiado lejos.

7 La vestimenta de Jon para jugar al golf es tan mala que a Garfield le da vergüenza que lo vean con él

Garfield3-4

Parece que otros golfistas no son los únicos que tienen un problema con la vestimenta de golf de Jon, ya que Garfield está totalmente de acuerdo en que su dueño se ve absolutamente ridículo. Jon le dice a Garfield que van a jugar al golf, Garfield deja a su dueño por un momento para ir a buscar una bolsa de papel marrón para ponérsela en la cabeza.De hecho, Garfield bromea diciendo que Jon parece un payaso antes de recibir la bolsa de papel, y cuando queda claro que Jon tiene la intención de salir en público con ese atuendo, Garfield decide que no puede dejarse ver con él.

La vergüenza que siente Garfield por estar asociado con Jon mientras está vestido de esa manera es absolutamente graciosa. Pero más que eso, demuestra cuánto ama realmente Garfield el golf, ya que todavía está dispuesto a ir con Jon, solo necesita ponerse una bolsa sobre la cabeza.

6 Garfield decide que no jugar al golf es mejor que ser visto con Jon

Garfield4-30

Parece que algunos de los atuendos de golf de Jon son tan malos que ni siquiera una bolsa de papel sobre su cabeza puede proteger a Garfield de la vergüenza de ser visto con él, y este es uno de esos atuendos. Mientras Garfield está acostado en la cama, Jon le dice que están a punto de ir a jugar al golf, y el gato perezoso realmente se emociona por ir al campo (lo que demuestra aún más su amor por el juego). Sin embargo, Después de ver lo que lleva puesto Jon, el amor de Garfield por el golf disminuye rápidamente..

Garfield no solo se queda fuera de esta ronda de golf por la vergüenza que le produce el atuendo de Jon, sino que dice que literalmente “Prefiero quedarme en la habitación y ver cómo se llena el lavabo.” que ser visto en público con él. En este punto, parece claro que Jon necesita actualizar su vestuario.

5 Garfield puede ser demasiado protector con sus palos de golf

Garfield6-17

Un año, para el cumpleaños de Garfield, Jon decide alimentar el amor del gato por el golf regalándole su propio juego de palos de golf. Inmediatamente después de darle los palos de golf a Garfield, Jon le pide que se los preste. Aunque Garfield lo hace para poder hacerlo, también dice que Jon solo puede tomarlos prestados después de que haya terminado con ellos, y queda claro en el último panel que Garfield va a usar sus palos para jugar al golf.

Garfield persigue a Jon con uno de sus nuevos palos, amenazándolo con golpearlo con él si Jon intenta tomarlos. De hecho, es posible que Garfield haya llevado su amor por el golf un poco más allá esta vez, recurriendo a la violencia en nombre de la protección de sus nuevos palos.

4 Jon no logra impresionar a su cita durante el minigolf y Garfield está allí para burlarse de él

Garfield5-19

En la primera parte de un arco argumental de tres partes, Jon lleva a su interés amoroso de toda la vida, Liz, a una cita de minigolf, y Garfield se suma a ellos. Al comienzo de la cita, Jon intenta impresionar a Liz sacando su palo de golf personal que guarda en su propio estuche. Al sacar el putter del estuche, Jon descubre que es un poco más pequeño de lo que recordaba.ya que era el mismo putter que usaba cuando era niño, lo que lo dejó un poco avergonzado.

Por supuesto, Garfield no pierde la oportunidad de echar sal en la herida al comentar la patética exhibición de Jon, diciendo que Jon consiguió este putter cuando estaba, “Un pequeño nerd“La desgracia de Jon siempre es hilarante de presenciar, especialmente con los invaluables comentarios de Garfield a su costa.

3 La cita de Jon en el minigolf se ve hilarantemente eclipsada por su espíritu excesivamente competitivo

Garfield5-20

En la segunda parte de este arco argumental de tres partes, Jon intenta enseñarle a Liz a jugar al minigolf correctamente. En la tira anterior, Liz dice que nunca ha jugado antes, mientras que Jon revela que se considera un poco profesional (antes de la humillación del pequeño palo, de todos modos). Entonces, cuando Liz va a jugar al minigolf, Jon le ofrece algunos consejos en un intento de ser romántico. Sin embargo, parece que… Liz no necesita ningún consejo, ya que logra hacer un hoyo en uno en su primer hoyo, y Jon apenas puede contener su frustración..

En lugar de alegrarse por Liz, el ego de Jon convierte su logro en una vergüenza mayor, ya que ella se destaca fácilmente en un juego que Jon ha estado jugando durante años. Para calmar a su dueño, Garfield le dice: “Es solo un juego“, aunque la toxicidad inducida por el golf en Jon apenas ha comenzado a manifestarse.

2 Jon se enfurece por jugar al minigolf y arruina su cita de forma divertida

Garfield5-21

En la parte 3 de este arco argumental de 3 partes, Jon arruina por completo su cita con Liz al perder completamente la calma mientras juega al minigolf.Después de que Liz haya hecho un hoyo en uno, Jon va a jugar al putt, pero uno de los obstáculos le tira la pelota y la hace rodar hasta el aparcamiento. Jon grita en un ataque de ira: “¡Estúpido conejo gigante!”, mientras sacude el putter como un loco. Mientras tanto, la expresión facial de Liz deja claro que ya ha tenido suficiente de esta cita y que casi no hay posibilidad de una segunda.

Para alguien que ama el golf tanto como Jon (un amor que claramente fue heredado por Garfield), no es muy bueno en el minigolf, y es aún peor a la hora de asegurarse de que su cita se lo pase bien, ya que sucumbe fácilmente a la ira inducida por el golf.

1 Incluso después de una mala cita, Jon logra encontrar a su alma gemela a través del golf

Garfield8-26

Aunque nadie culparía a Liz por no volver a hablar con Jon después de esa atroz cita en el minigolf, parece que no está tan harta de él como su rostro sugería durante su ataque de ira inducido por el golf. Un tiempo después, Jon invita a Liz a su casa y le pregunta qué le gustaría hacer. Liz responde: “¿Por qué no vemos golf juntos en la televisión?“, y la reacción de Jon a eso es: “Está bien, voy a llorar ahora.“.

Liz sabe que a Jon le encanta el golf y, al expresar interés en su interés, le demuestra que realmente le gusta. (aunque su cita anterior fue un desastre). Curiosamente, Jon y Liz están actualmente en una relación en Garfield canon, y esta tira cómica demuestra que estaban destinados a estar juntos desde el principio, y todo gracias al golf.

Garfield

Garfield es el personaje central de la tira cómica de Jim Davis, que comenzó oficialmente en 1978 con el mismo nombre. Garfield es un gato atigrado de color naranja que adora la lasaña y desprecia los lunes. Suele atormentar a su dueño y a su perro mientras intenta conseguir más comida y tranquilidad.


Source link
Salir de la versión móvil