uno de Miseria Los personajes más subestimados también fueron uno de los más extraños, ya que tEl “Edificio de la escuela parlante” fue un personaje secundario en algunas de las caricaturas más irreverentes, aunque recordadas con cariño, de Charles Schulz. Ofreciendo bromas llenas de sarcasmo, frases sinceras e incluso momentos ocasionalmente melancólicos, el Miseria’ School Building como un personaje más polifacético de lo que muchos suponen.
En particular, el edificio escolar formó un vínculo especial con Sally Brown, aunque su relación comenzó de manera un tanto amarga, especialmente desde el final de Sally, ya que Miseria A medida que avanzaba, Sally llegó a corresponder el cariño del edificio de la escuela por ella.
Sorprendentemente, el edificio de la escuela también fue central para uno de Miseria’ momentos más desgarradores, cuando la escuela se derrumbó intencionadamente una noche. Aunque se presentaría al panel una segunda escuela, la magia de la primera fue realmente difícil de replicar, incluso cuando historias similares continuaron hasta bien entrado el proceso. Miseria‘publicación.
10 “Es una vida”
Publicado por primera vez: 3 de septiembre de 1974
El Miseria De hecho, School Building comenzó a hablar por primera vez el día antes de la publicación de este panel, a principios de septiembre de 1974. The School se convirtió inmediatamente en un contraste cómico para Sally, quien era particularmente notoria entre los Miseria Gang por su odio a la escuela; aquí, cuando Sally implora al edificio que “Piensa en toda la miseria [it’s] causado!” e implora que si esto le molesta en absoluto, la Escuela se muestra inexpresiva: “¡Es una vida!“
Aunque la repentina introducción de un edificio parlante podría haber desconcertado Miseria lectores de ese momento, en retrospectiva, la experimentación de Charles Schulz con un personaje inanimado condujo a una de las dinámicas más inesperadamente deliciosas en la historia de la caricatura, entre la Escuela y Sally, que comenzó como hilarantemente polémica, pero con el tiempo se convirtió en algo parecido a la camaradería.
9 “¡Esta tampoco es la mayor emoción de mi vida, chico!”
Publicado por primera vez: 10 de septiembre de 1974
El aprecio de Sally por el edificio de la escuela creció sorprendentemente rápido, y todo comenzó cuando se dio cuenta de que el edificio de la escuela escuchaba sus quejas, mientras que la mayoría de los demás, como el director, la PTA o la Junta de Educación nunca le habían brindado esa cortesía en el pasado.
Con el tiempo, el edificio de la escuela se convirtió en algo así como la caja de resonancia y el terapeuta de Sally. Graciosamente, una semana después de comenzar a hablar con la escuela, Sally, enferma, ya estaba preocupada de que se preocuparan por dónde estaba, insistiendo en que su hermano Charlie Brown explicara su ausencia. Cuando murmura que él “se siente como un tonto“hablando con una pared, La escuela responde hilarantemente: “Esta tampoco es la mayor emoción de mi vida, chico.“.
8 “¡No puedo creerlo! ¡Alguien me ama!”
Publicado por primera vez: 17 de septiembre de 1974
Después de estar fuera de la escuela enferma durante varios días, Sally aparentemente tuvo una especie de epifanía mientras estaba fuera de servicio. En su primer día de regreso a la escuela, Sally va al edificio escolar y le cuenta cómo ha cambiado su visión de la escuela, llegando incluso a decir que ahora realmente disfruta ir a la escuela. Incluso abraza la Escuela, incitando al edificio a pensar “¡No puedo creerlo! ¡Alguien me ama!”
Relacionado
10 personajes de Peanuts más subestimados
Si bien la mayoría de la gente puede nombrar a los miembros principales de Peanuts Gang, la tira cómica enloqueció a muchos personajes memorables que, a veces, son olvidados.
Es seguro decir que nadie antes de Sally fue tan amable con el edificio de la escuela, por lo que es raro que el edificio de la escuela sienta que alguien se preocupa por él, lo que marca oficialmente una historia de una hermosa amistad entre la pareja.
7 “Trátala bien, chico. ¡Soy del tipo celoso!”
Publicado por primera vez: 15 de octubre de 1974
Linus siempre odió que lo llamaran novio de Sally, pero rara vez enfrentó repercusiones tan severas por disputar el estado de su relación como cuando lo hizo cerca del edificio de la escuela. Cuando Sally le presenta a Linus el edificio escolar y lo llama su novio, Linus se asusta y grita que él no es tal cosa. Se demuestra que el edificio de la escuela protege a Sally, quizás demasiado. inmediatamente deja caer un ladrillo sobre la cabeza de Linus, informando al estudiante de primaria herido que es “el tipo celoso.“
El edificio de la escuela golpearía repetidamente a los niños de Van Pelt con ladrillos a lo largo de los años, comenzando con esta caricatura, que llevó la parte recurrente de que el edificio de la escuela está vivo al siguiente nivel, al hacer que sea más que solo pensar y sentir, sino actuar en realidad. – y agresivamente, además.
6 “A lo largo de los años, he aprendido algunas cosas”
Primera publicación: 29 de octubre de 1974
en este clasico Miseria panel, Sally Brown lucha con algunos deberes de matemáticas difíciles – sin embargo, resulta que las ecuaciones son muy sencillas para el edificio escolar, quien señala que tiene “aprendí algunas cosas” durante su época alojó a generaciones de estudiantes.
Lo interesante de esta caricatura es la forma en que muestra el edificio de la escuela convirtiéndose en un personaje más detallado por derecho propio. Si bien en este momento estaba bien establecido como personaje secundario para Sally, aquí Charles Schulz invierte los roles; en realidad, es el edificio de la escuela el personaje central de la caricatura, y Sally hace solo una breve aparición como parte del escenario del remate.
5 “¡No nos critiques a nosotros, las personas mayores, chico!”
Publicado por primera vez: 31 de agosto de 1975
Lucy es conocida como la exaltada de la Miseria elenco, con una bien ganada reputación de ser malhumorada la mayor parte del tiempo, pero pocos personajes en la historia de la tira tuvieron tan poca tolerancia hacia su actitud como el edificio de la escuela. En este panel, cuando Lucy está enojada porque el verano ya terminó y tiene que volver a la escuela, insulta al edificio de la escuela, quien no se lo toma a la ligera. En cambio, el edificio de la escuela le arroja un ladrillo en la cabeza, dándole una advertencia adicional de que no insulte a las personas mayores. que como edificio antiguo, el Colegio se considera.
Relacionado
El alter ego “Joe Cool” de Snoopy en Peanuts, primera aparición y momentos más divertidos explicados
Snoopy tiene varios alter-egos divertidos en Peanuts, y uno de los mejores de todos los tiempos es “Joe Cool”. ¡Aquí está el origen y los mejores éxitos de este alter ego!
Si bien Lucy estuvo fuera de lugar por su arrebato de ira, arrojarle un ladrillo a la cabeza tal vez sea un poco exagerado, pero era claramente un remate que a Charles Schulz le encantaba, ya que era un estribillo caricaturescamente violento para las caricaturas centradas en el edificio Scool de la tira sobre el años.
4 “A mí también me gustaría ser la Capilla Sixtina, chico, pero no lo soy”
Publicado por primera vez: 5 de enero de 1976
Sally, como muchos niños preferirían ser “una gran estrella de televisión” que un niño normal, uno que tiene que asistir a la escuela primaria. Al escuchar el deseo de Sally, el edificio de la escuela se compadece, señalando “A mí también me gustaría ser la Capilla Sixtina, chico. ¡Pero no lo soy!”
En un giro inusualmente trágico de los acontecimientos para Miseriaesta discusión sobre querer ser alguien entre Sally y School Building en realidad llevó a la escuela a tener una crisis existencial, que se convirtió en una depresión, llevándola a colapsar sobre sí misma. Este giro inesperado puso fin dramático a una de las amistades más significativas de Sally, pero desafortunadamente para ella, no su necesidad de ir a la escuela.
3 “Lloraría, pero odio rayar mis ventanas”
Publicado por primera vez: 8 de enero de 1976
Este cómic fue un momento decisivo para el edificio de la escuela; este Miseria El panel mostraba a la escuela reflexionando sobre los aspectos negativos de su vida, como los maestros y el director quejándose de ella y los conserjes odiándola. Después de esta espiral negativa, llena de pensamientos contraproducentes, en la siguiente tira cómica se reveló que el edificio de la escuela se había derrumbado sobre sí mismo de la noche a la mañana, renunciando a la vida.
Relacionado
El creador de Calvin y Hobbes aprendió dos lecciones vitales de Charles Schulz de Peanuts
Según una biografía del creador de Peanuts, el artista de Calvin y Hobbes, Bill Watterson, aprendió importantes lecciones sobre arte y negocios de Charles Schulz.
Al enterarse cuando Charlie Brown leyó sobre el colapso en el periódico y le explicó que no tenían que ir a la escuela ese día, Sally quedó sorprendentemente devastada, en lugar de llena de alegría. Este fue un giro dramático para esta historia, pero también generó un giro de carácter único para Sally, lo que afectó la forma en que fue escrita a partir de ese punto en la historia de Peanuts en adelante.
2 “El primer día de trabajo, me encuentro con un bicho raro”
Publicado por primera vez: 7 de septiembre de 1976
Después de que el edificio original de la escuela se derrumbara sobre sí mismo, se construyó un nuevo edificio escolar en su lugar. Sally se ocupó durante el proceso de construcción haciéndose amiga del edificio de la escuela en el que se encontraba temporalmente, que resultó ser la escuela de Peppermint Patty, Marcie y Franklin. Para alguien a quien le desagradaba la escuela tanto como a Sally, su amistad con varios edificios escolares era un rasgo fascinante.
Cuando Sally conoce el nuevo edificio escolar, ella decide informarle sobre la crisis nerviosa de su último colegio y su opinión al respecto.aunque el nuevo School Building no acepta esta información útil. Más bien, simplemente piensa que Sally es un bicho raro, sentando un extraño precedente para su “primer día en el trabajo“.
1 “¡Quiero ir a casa!”
Publicado por primera vez: 8 de septiembre de 1976
El nuevo edificio escolar y Sally no tuvieron el mejor comienzo, y el edificio escolar pensó que Sally era un bicho raro que compartía demasiada información con él demasiado rápido. Sin embargo, eso no disuadió a Sally, ya que continuó hablando con el nuevo edificio de la escuela, incluso dándole algunos consejos y palabras de sabiduría.
Esto equivalía a hacerle saber al nuevo edificio escolar todas las cosas que le podían pasar, como ser vandalizado y vilipendiado.; De esta manera, Sally hizo todo lo posible para preparar mentalmente al personaje, aunque quizás no fue tan útil como pensaba. Después de escuchar las intimidantes advertencias de Sally, es comprensible que el nuevo edificio escolar quisiera irse a casa o estar en cualquier otro lugar. Desafortunadamente para el nuevo edificio escolar, no había movimiento y seguiría teniendo que aguantar a Sally y los demás miembros del grupo. Miseria Pandilla en los años venideros.
Miseria
Creada por Charles M. Schulz, Peanuts es una franquicia multimedia que comenzó como una tira cómica en la década de 1950 y finalmente se expandió para incluir películas y una serie de televisión. Peanuts sigue las aventuras diarias de la pandilla Peanuts, con Charlie Brown y su perro Snoopy en el centro de ellas. Además de la película estrenada en 2015, la franquicia también tiene varios especiales navideños que se transmiten regularmente en la televisión de EE. UU. durante las temporadas correspondientes.
Source link