Los 10 cómics más divertidos de Strange Planet sobre música

Los 10 cómics más divertidos de Strange Planet sobre música

Resumen

  • Planeta extraño
    es una serie de cómics que presenta a seres azules similares a extraterrestres que experimentan la vida a través de una lente hiperliteral, haciendo que incluso la tarea más mundana sea divertida.
  • Planeta extraño
    Se centra en cosas que son identificables para un gran número de personas y, en este caso, el cómic se centra en la música.
  • Desde intentar crear la lista de reproducción perfecta hasta cantar con todo el corazón en el karaoke, estos son 10 de los videos más divertidos.
    Planeta extraño
    ¡Cómics sobre música!

Planeta extraño de Nathan W. Pyle es un webcomic que cuenta historias breves en el formato clásico de tira cómica. Sigue a seres con apariencia de extraterrestres azules que recorren el paisaje de la vida cotidiana, incluidas tareas mundanas y serviles con las que cualquier persona que lea la serie se sentirá inmediatamente identificada, y lo hacen mientras describen cualquier tarea cotidiana de formas extremadamente específicas y graciosamente literales.

Las cosas que se muestran haciendo (y describiendo) a estos seres azules van desde acariciar a sus mascotas hasta cocinar en la cocina e incluso comprar velas. Estas tiras no son conocidas por su narrativa dramática o serializada, sino que, en cambio, Planeta extraño ofrece visiones cómicas de la vida cotidiana desde la perspectiva de quizás la especie más literal del universo, y podría decirse que no hay nada más intrínseco a la vida cotidiana que la música. Desde escuchar sus canciones favoritas y tocar instrumentos, hasta cantar melodías navideñas y cantar a todo pulmón sin vergüenza durante el karaoke, aquí están 10 de los más divertidos Planeta extraño Comics sobre música!

Relacionado

Los 15 mejores cómics de Strange Planet de Nathan W. Pyle (hasta ahora)

Strange Planet de Nathan W. Pyle es un cómic web muy popular que se burla de lo mundano. Aquí tienes 15 de los cómics más divertidos de Strange Planet (hasta ahora).

10 Strange Planet destaca los placeres desvergonzados de cantar karaoke

Planeta extraño – “orbe”

Cuando uno de los seres azules le sugiere a otro que deberían “cantar en voz alta delante de seres que no conocemos“El otro inicialmente duda, se siente inseguro acerca de sus habilidades para cantar. Luego, el primer ser azul reitera: “No conocemos a los seres“En ese momento, se muestra al segundo ser de pie en el escenario, cantando una parodia de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.

Cualquiera que haya hecho karaoke (o haya intentado convencer a un amigo para que lo haga) conoce muy bien las ansiedades iniciales que esto genera. Pero también es cierto que esa misma persona Siente la euforia de cantar una canción sin vergüenza una vez que suben al escenario, y Planeta extraño Capta eso maravillosamente.

9 Strange Planet también está de acuerdo en que a veces está bien saltarse el karaoke

Planeta extraño – “amplificar”

Si bien es cierto que Cantar karaoke es una experiencia divertida y nadie debería avergonzarse de hacerlo. Planeta extraño También está de acuerdo, sin embargo, en que a veces está bien saltarse el karaoke.Este cómic muestra que la gente, especialmente los grupos grandes, solo cantan para entretener a sus amigos, lo que es muy divertido, sin duda. Sin embargo, otras personas en ese bar de karaoke se ven obligadas a escuchar también, incluidas las personas que trabajan allí.

La parte más divertida de este cómic es el ser azul que está entre el público escuchando esta versión alternativa de “I Want to Dance with Somebody” de Whitney Houston, que dice: “Normalmente me encanta esta melodía.“. Ese sentimiento que se ve ahí es básicamente el resumen de una noche de karaoke. Pero, haciendo referencia al anterior Planeta extraño cómic, el truco es no preocuparse.

8 Strange Planet interpreta la letra de una querida canción navideña de forma demasiado literal

Planeta extraño – “cristalizar”

Mientras dos seres azules se ponen cómodos en su casa, con la nieve cayendo afuera, un fuego encendido en la chimenea y bebidas calientes listas para consumir, comienzan a cantar la querida canción navideña “Let It Snow”, aunque esta versión es decididamente diferente. La letra clásica es reemplazada por versiones hiperliterales de esa letra original, con el estribillo “cristalizar” Opuesto a “deja que nieve“.

Este es uno de los cómics más lindos del Planeta extraño El catálogo, y la forma en que le da un giro técnico a “Let It Snow” es absolutamente hilarante y simplemente pide a los lectores que canten. La música navideña es uno de los géneros más populares en todo el mundo.especialmente alrededor de las vacaciones, y Planeta extraño Lo resalta perfectamente.

7 Strange Planet sabe que a veces la música no siempre es relajante

Planeta extraño – “máquina”

La música cumple muchas funciones diferentes para las personas. A veces, uno quiere escuchar música para relajarse después de un largo día, mientras que otras veces la música puede ser una expresión de emociones fuertes cuando se canta o se toca. Sin embargo, existe otro uso aparentemente maldito de la música en la sociedad: los despertadores. Muchas personas ponen el despertador con música para no tener que despertarse con un sonido molesto y, en cambio, con una melodía que, con suerte, les alegrará el día a primera hora de la mañana. Por lo general, ese no es el caso.

Este ser azul en Planeta extraño quiere “dañar” su despertador, incluso después de ponerle músicaalgo con lo que prácticamente todo el mundo puede identificarse, lo que demuestra que la música no siempre es relajante.

6 Strange Planet confirma que arruinar canciones favoritas al escucharlas una y otra vez es algo universal

Planeta extraño – “repetido”

Mientras dos seres azules se sientan en un coche, con una canción sonando a través del sistema de sonido, el que está en el asiento del pasajero comenta cómo la canción se acaba de repetir después de que ya había terminado de sonar. El ser que conduce dice que fue deliberado y que planean reproducir la canción una y otra vez indefinidamente. Preocupado, el ser en el asiento del pasajero pregunta: “¿En qué momento dejarás de hacerlo?” a lo que el conductor responde: “Cuando ya no disfruto de mi melodía favorita“.

Escuchar una canción favorita una y otra vez hasta que la odies es una experiencia universal. Cualquiera puede verse en el lugar del conductor de este cómic, ya que ellos también han tenido esa experiencia. a “melodía favorita“que repiten hasta que no soportan escucharlo más – y Planeta extraño entiende eso.

5 Un extraño planeta creó por accidente una “araña diminuta” de estilo grunge

Planeta extraño – “drenar”

“La arañita pequeñita” es una de las canciones infantiles más populares en la historia del desarrollo infantil, lo que significa que tiene sentido que incluso los seres azules de su “planeta extraño” tengan una versión en su sociedad. Sin embargo, Después de leer la letray viendo que el título de este cómic es simplemente “drain” (que uno asocia naturalmente con la canción que se canta en esta tira), parece Planeta extrañoLa versión de “Itsy Bitsy Spider” es grunge..

Se lee como una canción interpretada por DariaMystik Spiral, con un fuerte existencialismo y un mensaje de lucha contra el orden establecido incluso frente a obstáculos insuperables. Pero, de nuevo, tal vez eso es lo que el “Itsy Bitsy Spider” original decía desde el principio, y tardó mucho en llegar. Planeta extraño tomando la letra literalmente para realmente escucharla.

4 Strange Planet explica de forma divertida por qué la gente dice que la música es “su canción”

Planeta extraño – “melodía”

Dos seres azules bailan con bebidas en sus manos, rodeados de otros seres que bailan a su alrededor en lo que parece ser un ambiente de club o fiesta. De repente, suena una canción con la que ambos seres están familiarizados y que evidentemente les gusta especialmente. El primer ser grita: “Ohhh esta es nuestra melodía” y el segundo responde: “El que asociamos con varios recuerdos.“.

Cualquiera que grite “esta es mi/nuestra canción” en un club o una fiesta solo se atribuyó esa canción porque está asociada a un recuerdo feliz. Ya sea una canción romántica con la que dos miembros de la pareja se sintieron conectados emocionalmente al mismo tiempo, o una canción de fiesta que les recuerda una noche divertida que pasaron. No importan los detalles, La gente sólo reivindica canciones por asociación con la memoria, y Planeta extraño explica hilarantemente que.

3 Strange Planet describe el doloroso proceso de practicar un instrumento (en concreto, el violín)

Planeta extraño – “sensación”

Un ser azul está comenzando el proceso de aprender a tocar el violín y su instructor lo felicita, diciendo que está tocando bien para ser un principiante. Sin embargo, también le pide al estudiante que repita la melodía, explicando que “La repetición aburrida produce excelencia“No sólo eso, sino que tocar un instrumento como el violín también tiene un costo físico, ya que las cuerdas se clavan en los dedos y usar el arco durante largos períodos de tiempo puede resultar incómodo, algo que los seres también abordan en este cómic.

Mientras esto Planeta extraño La tira utiliza un violín como ejemplo, aprender a tocar cualquier instrumento es mucho trabajo duro. Esto muchas veces conlleva incomodidad física e incluso dolor. Sin embargo, ese dolor no durará para siempre y la tediosa repetición, de hecho, eventualmente conducirá a la excelencia.

2 Strange Planet muestra de forma divertida que, cuando la música está a todo trapo, es difícil abandonar la pista de baile

Planeta extraño – “rotar”

Dos seres azules bailan con todas sus fuerzas en la pista de baile, cantando las “melodías” mientras lo hacen. Después de que termina una versión alternativa de “You Spin Me Round (Like a Record)” de Dead or Alive (que resulta involuntariamente perturbadora cuando se toma la letra literalmente), uno de los seres dice que es hora de irse. Pero luego, pasan muchas más canciones y estos dos fiesteros siguen arrasando en la pista de baile.

La mayoría de las personas a las que les gusta bailar en clubes o fiestas como estos dos seres azules han estado en esta situación antes. Dicen “sólo una canción más”, pero rara vez es asíespecialmente cuando la música es realmente intensa, algo Planeta extraño Las uñas quedan perfectas aquí.

1 Strange Planet entiende que no existe una lista de reproducción perfecta

Planeta extraño – “finalización”

Un ser azul está sentado en su sofá con auriculares en las orejas, creando una lista de reproducción de música en su computadora portátil. En el primer panel, los lectores pueden ver que el ser acaba de completar la lista de reproducción “perfecta”, una secuencia de melodías que fluyen en una sucesión impecable, lo que le permite simplemente presionar “reproducir”, sentarse y escuchar su música. Pero, como los lectores ven inmediatamente después, ese no es el caso.

El ser se salta canción tras canción mientras escucha su lista de reproducción seleccionada.lo que confirma que no es tan perfecto después de todo. Pero, lo que este cómic realmente está diciendo es que ninguna lista de reproducción es perfecta. Siempre hay canciones específicas que uno quiere escuchar más que otra, incluso si están en la misma lista de reproducción, lo que lleva al inevitable botón de “siguiente”. Es una situación universal con la que cualquier amante de la música puede identificarse, por eso este es uno de los 10 temas más divertidos. Planeta extraño Comics sobre música.

Fuente: nathanwpylestrangeplanet/Instagram




Source link