Los 10 episodios más locos de Kitchen Nightmares, clasificados

La mayoría de los programas de cocina de Gordon Ramsay cuentan con el máximo éxito culinario, y muestran a profesionales y aficionados por igual ampliando sus habilidades para convertirse en chefs de primer nivel. Pesadillas en la cocina es otro tipo de espectáculo completamente, mostrando el otro extremo del mundo culinario.

El comportamiento duro de Gordon Ramsay es completamente comprensible en las horribles condiciones y en oposición a las actitudes beligerantes que enfrenta en este programa. Si bien algunos episodios son conmovedores, otros son completamente locos. Estos episodios muestran lo peor de lo peor y no son para aquellos con estómagos tiernos.

10 Casa Roma: Temporada 3, Episodio 7

Un dúo de madre e hijo sin experiencia en restaurantes entre los dos intenta convertir un restaurante emblemático en un éxito. Pero mientras que el lugar está repleto de clientes para el bar, el restaurante en sí es otro asunto completamente diferente. El chef Ramsay tardó más de una hora en entregar la comida, y cuando finalmente lo hizo, pudo exprimir la comida como una esponja y obtener una inundación de agua y grasa.

Hay mucha tensión entre el chef Ramsay y el cocinero del restaurante, que no respeta los logros de Ramsay y cuyo eslogan para cada problema es: “Bueno, ¿qué puedes hacer?” Es tan malo que el chef Ramsay les dice que cierren el restaurante en medio del servicio. Y cuando regresa al día siguiente para inspeccionar la cocina y los baños, termina vomitando, ya que son algunas de las cosas más asquerosas jamás mostradas. Pesadillas en la cocina.

9 El restaurante italiano de Nino: temporada 6, episodio 10

Un establecimiento familiar se está arruinando debido a la mala gestión de su hijo Nino, que come y habla con los clientes en lugar de dirigir el restaurante y tiene la costumbre de anunciar su nombre como si fuera un superhéroe. Las excentricidades y la actitud combativa de Nino dieron lugar a una de las discusiones más intensas jamás vistas Pesadillas en la cocina.

Nino insiste en que está limpiando constantemente, pero el restaurante es un desastre y tiene una réplica para todo lo que dice el chef Ramsay. Pero cuando Nino finalmente aprende a dar un paso al frente, una confrontación entre él y sus hermanos, así como con los cocineros, amenaza con continuar con la mala fortuna del restaurante.

VÍDEO DEL DÍA

8 Sante Le Brea: Temporada 2, Episodio 11

Si bien el chef Ramsay tiene una tendencia a llamar a la mala cocina “la cena de un perro”, en este episodio, ¡literalmente le da de comer al perro de su vecino! El restaurante está fuera de control con comida podrida, mala administración, un chef que no se presenta y que puede salirse con la suya con cualquier cosa y un personal excesivamente sudoroso.

Gordon Ramsay hace el cambio de imagen típico y corrige el menú, pero lo loco de este episodio es que llama a la policía para arrestar al propietario antes del servicio de la cena solo para probar un punto. Otros aspectos destacados locos incluyen al propietario que duda entre ser demasiado pasivo para funcionar y ser extremadamente agresivo con su personal y un chef que amenaza con irse en medio del servicio en la noche del lanzamiento.

7 Sebastian’s: Temporada 1, Episodio 6

Si bien algunos episodios de Pesadillas en la cocina están locos por la gran cantidad de cosas que no funcionan en los restaurantes, este debería haber sido fácil, ya que en realidad solo tiene uno: un dueño completamente loco.

Algunos de sus conceptos que simplemente no funcionan incluyen un menú de “combinación de sabores” incomprensible, cocinar cada artículo congelado y una obsesión con las franquicias. Como de costumbre, Ramsay trabajó mucho para convertir a Sebastian’s en un concepto que realmente podría funcionar, pero el propietario se resiste, especialmente a cualquier cambio en el menú, revirtiendo los cambios en medio del servicio de cena y generando caos en el cocina.

6 Prohibición Grille: Temporada 6, Episodio 14

La bailarina de danza del vientre profesional Rishi intenta ser dueña y administrar el Grille de la Prohibición con un chef holgazán, sin idea de lo que sucede en la cocina y frecuentes presentaciones de danza del vientre. Los camareros se niegan a comer la comida de su propio restaurante porque “saben más”, pero el propietario Rishi parece no poder darse cuenta de lo que no funciona.

Pero por extraño que sea el dueño, el público debe sentir lástima por ella cuando ven cuán manipulada ha sido por su jefe de cocina. Todas las carnes llegan poco cocidas, y casi todo se cocinó la semana anterior y se sirvió, incluso si se echó a perder. Pero él la tiene convencida de que no vale nada sin él hasta que el chef Ramsey le ofrece un amor duro. Este episodio puede ser una locura, pero también es desgarrador.

5 Oceana: Temporada 4, Episodio 14

Ratas, cucarachas y comida podrida. Este restaurante de Nueva Orleans tiene una ubicación privilegiada, pero los propietarios chocan rutinariamente con aparentemente todos los problemas relacionados con el éxito de su restaurante. Los chefs toman las críticas del Chef Ramsay con una combinación de ira y risa, y cuando trata de sincerarse con ellos, ellos mienten en respuesta.

No es mala comida. Son malas opiniones”, afirma el chef, reacio a aceptar cualquier nivel de crítica. “Cualquiera habla así, lo cortan en pedazos y se lo dan de comer a los caimanes”, dice uno de los propietarios sobre cómo le habla Gordon Ramsey. Esté atento al drama, pero tenga cuidado de no tomarse demasiado en serio la representación de este restaurante en el episodio: ya han demandado al programa dos veces por cómo fueron retratados en él.

4 Burger Kitchen: Temporada 5, Episodios 5 y 6

Para abrir el restaurante de sus sueños, un hombre roba $250,000 de la herencia de su hijo. Si eso no fuera lo suficientemente malo, está arruinando el restaurante. Pero él sabe que no puede ser culpa suya… ¡se debe a un complot de Yelp para destruir el sueño de su vida!

Al chef no se le permite cocinar nada diferente a las recetas de los propietarios, el sistema de venta de boletos es un desastre y la comida siempre se devuelve cruda. Pero eso es solo el comienzo de la locura, ya que el padre le grita al hijo, el hijo le grita al chef, y los clientes y el chef Ramsey se quedan con una comida deficiente y un dolor de cabeza.

3 Dillons: Temporada 1, Episodio 2

En este episodio de “Kitchen Nightmares”, hay más problemas de los que nadie parece saber qué hacer en un restaurante descrito como un “restaurante irlandés americano con un toque indio”. El menú es confuso tanto para los clientes como para el cocineros, y los enjambres de insectos por toda la cocina seguro que revuelven el estómago de la audiencia.

Algunas de las características más locas de este episodio incluyen servir comida incorrecta a Gordon Ramsay, tres gerentes inútiles, cocinar comida en el piso y mucha comida podrida y mohosa. Los gerentes se sienten personalmente insultados por la ira de Ramsay, pero deberían sentirse afortunados de no haber sido demandados o golpeados por sus clientes, dadas estas condiciones. Ramsay le da al restaurante una limpieza profunda, transforma el menú y el diseño del lugar, y establece el estándar de cómo debe funcionar el restaurante en el futuro.

2 Mill Street Bistro: temporada 6, episodios 11 y 12

Este propietario/chef declara con orgullo que tiene el mejor restaurante de los Estados Unidos y que no permitirá que nadie, incluido el chef Ramsay, le diga lo contrario. Si bien Gordon Ramsay se divirtió mucho burlándose del restaurante con los servidores, el estado de ánimo con el chef fue considerablemente más conflictivo.

Cuando el chef Ramsay intenta explicarle todos los problemas, el propietario se hace llamar el gemelo de Gordon Ramsey, a lo que el chef Ramsay responde: “Puedo cocinar”. Es un episodio que los fanáticos no querrán perderse, con uno de los dueños más locos jamás vistos en Hell’s Kitchen.

1 Amy’s Baking Company: Temporada 6, Episodio 16

“El cliente no siempre tiene la razón”, dice la propietaria y jefa de cocina de Amy’s Baking Company, mientras le envía una pizza a un cliente que espera que le haga daño. En este restaurante de Arizona, a cualquiera que critique la comida se le dice groseramente que abandone el restaurante, mientras Samy y Amy, marido y mujer, intentan descubrir qué posible problema podría estar enfrentando su restaurante.

Estos restauradores esperan que el Chef Ramsay les diga que ellos son perfectos y que todos los demás están equivocados, y eso no es lo que sucede en absoluto. Si bien la suya puede ser la cocina más limpia que el chef Ramsay haya visitado, definitivamente es una pesadilla, y definitivamente vale la pena verlo para aquellos que quieren ver el episodio más loco de Kitchen Nightmares jamás emitido.




Source link