Peep Show como una serie ya está subestimada. Si bien es uno de los favoritos entre los británicos, la mayoría en los EE. UU. Aún no han descubierto la bondad loca y lúgubre de Mark Corrigan y Jeremy Usbourne. Pero, incluso entre los fanáticos acérrimos de la comedia de situación, algunos episodios no han sido apreciados.
A lo largo de su carrera de nueve temporadas, ha habido al menos un episodio por temporada que no ha recibido sus cuotas por completo. Ya sea que presente a Olivia Colman borracha nadando en un pozo de pelota o a David Mitchell con una sombra de ojos azul, la serie tiene un montón de gemas subestimadas. Aquí están los diez mejores episodios subestimados de Peep Show, organizado por cronología de temporada.
10 La entrevista
Solo el segundo episodio de toda la serie, "The Interview", ha sido olvidado una vez que el programa encontró su lugar. Y es una pena porque tiene algunos de los momentos más divertidos de todo el espectáculo. La entrevista en sí entre Jeremy, Mark y el jefe de Mark es absolutamente irreal. El "espasmo facial" de Jeremy es muy difícil de ver, pero que lo atrapen es aún peor.
Aparte de ese argumento aterrador, están los intentos de Mark de coquetear con Sophie. Su guerra de garabatos es linda y aparentemente los coloca en el camino correcto. Eso es hasta que él le envía una inspirada en los nazis pensando que era una broma "nerviosa". Su comentario de amor nazi es una de las mejores líneas de Mark.
9 9 The Man Show
Mark y Jeremy son muy divertidos de ver porque son muy antisociales. Si bien pueden tener amigos, realmente no se ajustan a las normas. Entonces, tratando de ver a los dos atravesar el campo minado de la unión de los machos alfa en The Man Show fue muy gracioso.
Los descarados intentos de Mark de entablar una amistad con Jeff para acercarse a Sophie son muy desaconsejables. Su falla en el salto bungee jump es algo que solo podría suceder en Peep Show. Mientras tanto, ver las buenas intenciones de Jeremy ser desafiado por el mal comportamiento de Jeff es divertido. Muestra cuánto de la bravuconería de Jeremy es hablar (en el buen sentido).
8 Hermanamiento
Los argumentos de "Sistering" son algunos de los mejores de la serie, pero rara vez se hace referencia o se cita entre los fanáticos. En este episodio, Jeremy comienza a salir con la hermana de Mark, mientras que Mark intentó coquetear con Ex Big Suze de Jeremy (mientras todavía estaba saliendo con Sophie). La trama con la hermana de Jeremy y Mark cruza una línea en la amistad de Mark y Jeremy que entra en territorio cómico inexplorado. La línea "tickety-boo" es una de las devoluciones de llamada más divertidas de cualquier serie.
Mientras tanto, la inesperada aventura única que Mark casi tiene con Big Suze tan difícil de ver. Cuando Big Suze le pregunta a Mark si siente algo por ella, los miembros de la audiencia pensamos que podría haber tenido una oportunidad. En cambio, como siempre, Mark lo bombardeó, demasiado temeroso de admitir sus propios sentimientos, y en su lugar la insultó llamándola un "gran spaz elegante".
7 7 Conferencia
No hay duda de que la cuarta temporada es la mejor de todo el espectáculo. Los mejores episodios componen esta temporada y los peores momentos también. Pero, con cada temporada hay un episodio que queda en el camino, y para esta temporada fue "Conferencia".
Mark intenta descifrar el escurridizo Proyecto Zeuss de Johnson termina de la peor manera posible: Mark intenta "huir" y luego simular una lesión cerebral. Es un nuevo punto bajo, incluso para él. En otro lugar, el intento de Jeremy de mejorar a Big Suze es el clásico de Jeremy, que también termina de la peor manera posible.
6 6 La momia de Jeremy
El juego de poder en este episodio es demasiado divertido para ver. Cuando la tía de Jeremy pasa, su madre retiene su herencia, buscando un benefactor para controlar una asignación mínima para su hijo. Ella elige nada menos que Mark, que disfruta de su nuevo poder sobre su compañero de cuarto.
Este episodio es una locura y explora tantas relaciones incómodas entre familias. Es el territorio perfecto para un espectáculo que le gusta hacer que su audiencia se sienta lo más incómoda posible.
5 5 Jeremy enamorado
Este episodio está bastante subestimado por una razón. Ciertamente no es malo de ninguna manera, solo que el todo no ofrece lo mejor por lo que el programa es conocido. Pero, la parte del recorrido histórico, especialmente la resolución final, es uno de los mejores momentos del espectáculo. Es aterrador tener que ver cómo se desarrolla la historia de Elena y Jeremy.
La trama de Mark para convertirse en guía turístico tiene algunas risas decentes. Ver al heckler arruinar su primera gira fue divertido. Pero el gran momento llega al final, cuando Jeremy toma por error "una bala de paja" para Mark, condenando sus posibilidades de convertirse en guía.
4 4 Hospitales St
Uno de los momentos más importantes del espectáculo y la vida de Mark fue el nacimiento de su hijo. Sin embargo, sorprendentemente, pocos eligen hacer referencia a él. Este episodio es perfecto Peep Show. En el tiempo de pantalla de Jeremy, él está ocupado tratando de ponerse con la novia de un paciente en coma, comenzando una historia de amor irritable con Zhara. En otro lugar, Mark no puede manejar el proceso de parto, por lo que se va a esconderse y comer sus sentimientos en un cubo de pollo frito crujiente. Es un momento histórico en el programa que presenta cuán lejos han llegado los dos (o tal vez solo Mark, Jez todavía lo está confundiendo).
3 El búnker del amor
El episodio de paintball es una pesadilla, en el buen sentido (¿no es la mayor parte de este espectáculo?) Las charadas musicales con Mark demuestran cuán marginado es él y Jeremy se enamora de Dobby resume perfectamente sus peores intenciones. Sin embargo, la mejor parte es que Super Hans se está volviendo loco en el búnker, drogándose y disparando a Jez.
2 Kid Cave
La Temporada Nueve es una de las temporadas más subestimadas de todo el programa, ya que dos episodios tuvieron que ser incluidos en la lista. La cueva infantil es un episodio absolutamente perfecto. El comportamiento ilícito de Mark en el baño, perder a su hijo en el lugar de juego, regañar a un niño y ahogar a la madre de su hijo en un pozo de bolas son solo algunos de los actos ridículos que comete. Sin mencionar que Jeremy trajo una serpiente viva a un lugar de juegos para niños. Es una manía absoluta, cómo Peep Show debiera ser.
1 Tresismo
Tresismo es solo uno de los mejores episodios de todo el período del programa. Pero debido a que fue parte de esta temporada final, muchos fanáticos no le dieron su merecido. Pero tiene algunas de las mayores risas de todo el espectáculo. La sombra de ojos de Mark, la comida "marroquí", los cócteles de lechuga y los trópulos incómodos son solo algunos de los momentos locos de este episodio loco. Muestra cuán disfuncional se ha vuelto este par de casi cuarenta y tantos y cómo pasa fácilmente a todas las personas con las que interactúan.