Los 10 hechiceros más fuertes de Jujutsu Kaisen, clasificados


Advertencia: SPOILERS del manga de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen ha ganado popularidad como uno de los mejores manga shōnen de nueva generación, en gran parte gracias a sus intensas batallas y personajes con una fuerza abrumadora que hace que la palabra “invencible” parezca insignificante en comparación. Sin embargo, si bien hay poderosos espíritus malditos en Jujutsu Kaisenlos brujos son sin duda más fascinantes por la complejidad de sus técnicas.

Jujutsu Kaisen está lleno de hechiceros que abarcan una variedad de grados, con técnicas malditas dominadas, expansiones de dominio, coeficiente intelectual de batalla y producción de energía maldita. Sin embargo, como algunos hechiceros parecen estar completamente fuera de escala, es difícil para los espectadores distinguir quién tiene la ventaja en la batalla, especialmente en la etapa final del juego. Jujutsu KaisenLa historia de.

10

Yorozu

Yorozu fue uno de los hechiceros más fuertes de la Era Heian, considerada la edad de oro de la hechicería. Esto se debió a su dominio de su técnica maldita, la construcción. A diferencia de hechiceras como Mai Zennin, Yorozu usó su intelecto para superar el inconveniente de su técnica, consumiendo grandes cantidades de energía maldita.

Obtuvo potencia de fuego y logró administrar la energía de su maldición de manera más eficiente al diseñar una armadura de carne para protegerse y mejorar su fuerza física. Sus habilidades fueron evidentes en su lucha contra Sukuna, donde Yozoku pudo participar en un combate cuerpo a cuerpo, enfrentándose cara a cara contra él por un tiempo.

Sin embargo, la mayor fortaleza de Yorozu es su mente creativa y su conocimiento, que utilizó en su Expansión de Dominio, Triple Aflicción, que garantiza un golpe mortal instantáneo. Threefold Affliction crea una esfera perfecta que genera una presión infinita, lo que significa que un solo golpe pulveriza a su oponente, convirtiéndola en una de las expansiones de dominio más poderosas, comparable a las de Gojo Satoru y Mahito.

9

Le preguntaste a Hakari

Hakari es un hechicero inteligente cuyas habilidades han sido reconocidas por algunos de los personajes más fuertes de Jujutsu Kaisen. Satoru Gojo dijo que Hakari podría convertirse en un hechicero a la par de él. Yuta Okkutsu reveló que Hakari podía ser más fuerte que él cuando estaba en el ritmo, y Urame dijo que su técnica maldita de inversión superó a Gojo y Sukuna.

Si bien Hakari es fuerte en el combate cuerpo a cuerpo debido a su energía maldita, su mayor activo es la expansión de su dominio, Idle Death Gamble, y su buena suerte que supera el sentido común. El dominio de Hakari funciona como una máquina de pachinko y se vuelve prácticamente invencible si gana el premio mayor.

Hakari gana energía maldita infinita y, como puede regenerarse automáticamente usando la técnica maldita inversa, es invulnerable a cualquier ataque durante un tiempo limitado. La suerte de Hakari de ganar el premio mayor varias veces lo hace perfecto para desgastar a sus oponentes, y volverse temporalmente inmortal le da la ventaja contra expansiones de dominio seguras como la de Yorozu.

8

maki zenin

Aunque Maki Zenin no era una hechicera particularmente excepcional debido a su cantidad extremadamente baja de energía maldita, una vez que fue despojada de ella, despertó su “restricción celestial”, haciéndola similar a Toji Fushiguro. El monstruoso don físico de Maki le permitió aniquilar sin ayuda al Clan Zenin e incluso derrotar a Naoya Zenin cuando regresó como un espíritu maldito.

Maki se convirtió básicamente en un sobrehumano, un arma de batalla capaz de luchar 1 a 1 con Sukuna y obligarlo a usar Black Flash. También usa herramientas de maldición como Split Soul Katana, lo que le da la ventaja de que las heridas que inflige no se pueden curar usando técnicas de maldición inversa a menos que la persona conozca la forma de su alma.

Del mismo modo, la restricción celestial de Maki la hace prácticamente inmune a las expansiones de dominio de impacto instantáneo porque no puede ser objetivo por no tener energía de maldición. Probablemente podría resistir la duración del efecto del premio mayor en el dominio de Hakari o atacarlo con la Split Soul Katana, lo que le dificultaría curar sus heridas con la técnica maldita inversa.

7

Hajime Kashimo

Kashimo es la encarnación de un hechicero que vivió 400 años antes de Jujutsu KaisenLa historia y quién posee un poder de combate aterrador. Si bien Kashimo tiene una fuerza física y una velocidad de primer nivel, lo más impresionante de él es que lucha confiando únicamente en la manipulación de la energía maldita. La técnica maldita de Kashimo hace que su energía maldita adquiera propiedades eléctricas.

Como resultado, le permite reconstruir su cuerpo y manifestar un rayo que es una muerte garantizada, similar a una Expansión de Dominio. Sin embargo, la desventaja es que, a pesar de su poder destructivo, la técnica maldita de Kashimo es un arma de doble filo que consume su fuerza vital después de su uso.

Aunque Kashimo no tiene una expansión de dominio, podría usar Hollow Wicker Basket como contramedida contra ellos.

Impresionó a Sukuna, superó fácilmente a Panda y luchó en igualdad de condiciones con Hakari incluso después de ganar el premio mayor. Aunque Hakari pudo haber ganado la pelea, no habría tenido ninguna posibilidad si Kashimo hubiera usado su técnica maldita contra él.

6

Yuki Tsukumo

Yuki Tsukumo, uno de los cuatro hechiceros de grado especial de Jujutsu Kaisen, es uno de los personajes más poderosos de la serie en términos de fuerza física. Con su técnica maldita, Star Rage, puede aumentar su masa virtual y la de su shikigami, Garuda, permitiéndole desatar ataques devastadores.

Yuki logró derrotar a Kenjaku, uno de los villanos más fuertes de la historia. Jujutsu Kaiseny aplastar sus brazos con una fuerza masiva. También posee ataques de largo alcance, ya que puede patear a Garuda a sus oponentes, cuya mayor masa le otorga poder y velocidad similar a una bala de cañón, destruyendo fácilmente el shikigami de Kenjaku.

Desafortunadamente, Yuki nunca activó la expansión de su dominio y demostró el alcance total de sus habilidades. Aun así, el hecho de que tenga una expansión de dominio, lo que podría asegurar que sus ataques acierten; la versatilidad para combinar fuerzas con Garuda; y el hecho de que sólo uno de sus golpes pueda causar un daño masivo le da a Yuki una ventaja sobre Kashimo.

5

Yuji Itadori

Después de sólo unos meses como hechicero, Yuji experimentó un crecimiento sin precedentes. Además de la fuerza sobrehumana con la que nació después de devorar las pinturas de muerte del útero maldito, Yuji obtuvo manipulación de la sangre y perforación de la sangre, usando ataques como perforación de la sangre y convergencia e incluso usando técnicas malditas inversas, siendo capaz incluso de volver a unir las extremidades.

Si bien esas son habilidades impresionantes, la mayor fortaleza de Yuji es que puede alcanzar destellos negros continuos gracias a su capacidad de percibir almas. Al final de Jujutsu KaisenEn el manga, Yuji incluso despierta la expansión de su propio dominio. Además, Yuji pudo derrotar a Sukuna, pero esto sólo fue posible gracias a los esfuerzos combinados de muchos hechiceros.

Aunque el hecho de que Yuji no luche solo podría hacerlo parecer más débil que otros personajes en Jujutsu Kaisenes una verdadera potencia. En Jujutsu KaisenEn la secuela del manga, se reveló que Yuji incluso se coloca al mismo nivel que Satoru Gojo.

4

Yuta Okkotsu

Yuta Okkotsu es un hechicero de grado especial, considerado el más fuerte después de Gojo Satoru. Las mejores armas de Yuta son su abrumadora cantidad de energía maldita y el hecho de que está poseído por Rika, un espíritu maldito de grado especial. Además, su técnica maldita le permite imitar las técnicas de otros y almacenarlas dentro de Rika.

Desafortunadamente, la técnica de copia de Yuta se limita al período de manifestación de Rika. A pesar de esto, le otorga una gran flexibilidad en su estilo de lucha, ya que puede copiar a sus oponentes y posee una resistencia considerable para batallas prolongadas gracias a su energía maldita. Yuta también domina una Expansión de Dominio que le permite copiar técnicas indefinidamente y utilizar múltiples ataques seguros.

Sin embargo, a pesar de haber derrotado a Suguru Geto, se dio a entender que los hechiceros sintieron que no estaba garantizado que Yuta pudiera matar a Kenjaku por sí solo, eligiendo cansarlo y distraerlo con la ayuda de Takaba y luego usar un ataque sorpresa con la ayuda de Todo.

3

Kenjaku

Un hechicero milenario conocido como el peor de la historia y que orquestó todos los acontecimientos en Jujutsu KaisenKenjaku alcanzó la cima de sus poderes tras apoderarse del cuerpo de Suguru Geto. Incluso cuando era estudiante, Geto ya era un hechicero de grado especial cuya fuerza de combate estaba a la par de Gojo.

Kenjaku obtuvo una gran variedad de ataques al haber acumulado múltiples espíritus malditos de casi primer grado o superior, y su poder, excelente visión y coeficiente intelectual de batalla quedaron claros cuando derrotó a Yuki Tsukumo y Choso y pudo crear un pequeño Uzumaki. Kenjaku incluso tuvo que ser tomado por sorpresa para poder ser derrotado.

2

satoru gojo

Satoru Gojo es sin duda el hechicero más fuerte de la era moderna. Estaba destinado a la grandeza desde el momento en que nació, habiendo heredado el don “Limitless” y “Six Eyes” del clan Gojo. Con Limitless, Gojo puede crear un espacio infinito entre él y cualquier tipo de objeto físico o ataque, haciéndolos inútiles contra él.

Por otro lado, los Seis Ojos de Gojo le permiten controlar la energía maldita sin desperdiciarla. Cuando lucha con toda su fuerza, Gojo no tiene paralelo. Sukuna era el único capaz de enfrentarlo. Aunque Gojo perdió ante Sukuna, esto se debió sólo a que el Rey de las Maldiciones recibió un poder significativo al tener a Agito y Mahoraga.

Incluso fue insinuado por el autor de Jujutsu Kaisen que Gojo bajó la guardia después de derrotar a Mahoraga, calculando mal la preparación de Sukuna para evitar Limitless y usando la apariencia de Megumi en lugar de cambiar a su forma original para causar un peso emocional en Gojo, lo que podría haber contribuido a su derrota.

1

Ryomen Sukuna

Aunque más tarde se convirtió en un objeto maldito y reencarnó en el presente gracias a las maquinaciones de Kenjaku, Sukuna fue originalmente el hechicero más temido de la era Heian. Sólo uno de sus veinte dedos equivale a la energía maldita de un espíritu maldito de grado especial, y su técnica maldita le permite desatar una andanada de cortes, cortando todo a su paso.

Sukuna derrotó a Mahoraga y, tras obtener el cuerpo de Megumi y la Técnica de las Diez Sombras, luchó hasta acorralar a Satoru Gojo. Sukuna también se enfrentó a los hechiceros más fuertes de Jujutsu Kaisen uno tras otro, y solo perdió porque subestimó a Yuji.

Aunque la lucha de Sukuna contra Gojo no fue del todo justa, ya que también tenía la Técnica de las Diez Sombras, demostró su pensamiento estratégico adaptándose a Desmantelar mejorado y atacando a Gojo con el corte mundial.

Verdaderamente merecedor de ser llamado el indiscutible “Rey de las Maldiciones”, sus hazañas por sí solas son suficientes para considerar a Sukuna como el personaje más fuerte de la historia. Jujutsu Kaisen.



Source link