Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 Jedi más subestimados (que son realmente muy poderosos)

Los 10 Jedi más subestimados (que son realmente muy poderosos)

La Orden Jedi inspira mucho asombro y asombro en el universo de Star Wars. Son magos. Hechiceros. Son mitos y leyendas. No todos los Jedi son creados iguales, y la habilidad individual en la Fuerza varía en gran medida. A pesar de esto, hay una gran cantidad de Caballeros y Maestros Jedi que no reciben el crédito que merecen.

Algunos de los Jedi más subestimados son algunos de los más populares. Las guerras no hacen grande a nadie, como dijo una vez Yoda, pero las hazañas de muchos Jedi se perdieron en las sombras de las Guerras Clon. Algunos de ellos merecen una segunda mirada por su talento y capacidad.

10 Obi-Wan Kenobi

Es difícil dormir con Obi-Wan Kenobi, el Caballero Jedi original de Star Wars. Pero incluso ahora, es posible que no reciba todo el crédito que se merece. Kenobi claramente era uno de los Jedi más poderosos de su era, pero tanto Darth Sidious como Darth Vader lo rechazaron. Darth Maul podría haberles dicho que era una mala idea.

Kenobi luchó contra todos los villanos principales de la era de las precuelas y los derrotó a todos, incluido, posiblemente, a Sidious. Kenobi rompió el plan maestro del Maestro Sith al mutilar a Anakin Skywalker y simplemente sobrevivir. Su supervivencia y tutela de Luke Skywalker probaría la caída de Palpatine.

9 Cin Drallig

Cin Drallig es un personaje Jedi muy menor que solo apareció por una fracción de segundo en Venganza de los Sith. Pero fue en ese breve momento que se estableció como una fuerza a tener en cuenta.

Drallig fue el Maestro de Batalla y Jefe de Seguridad del Templo Jedi durante las Guerras Clon, y lideró la defensa del templo cuando Anakin Skywalker irrumpió en él durante la curiosamente llamada Orden 66. Drallig es visible en las imágenes del holograma de la película. duelo con Anakin en el templo. El hecho de que fuera capaz de defenderse de los Jedi traidores, aunque fuera brevemente, demostró su poder.

8 Pong Krell

Pong Krell era ominoso, serio y desnudo en su ambición. Incluso entonces, está claro que algunos subestimaron el alcance del poder del General Jedi. El Jedi Besalisk se hizo cargo de la 501 durante la peligrosa Batalla de Umbara y rápidamente demostró que no es como otros Jedi (aunque podría tener una o dos cosas en común con Anakin Skywalker).

Krell empuñaba dos sables de luz de doble hoja al mismo tiempo y podía empujar a varias personas a la vez (en este caso, sus propias tropas). Krell no era una broma y solo el soldado clon Dogma le disparó por la espalda lo que lo detuvo.

7 Shaak Ti

Shaak Ti fue una de las muchas nuevas Jedi que se presentaron en la Batalla de Geonosis, donde rápidamente se distinguió. Continuó participando en muchos compromisos importantes de las Guerras Clon, donde también ayudó en el entrenamiento y desarrollo del ejército clon de la República.

El mayor ejemplo de su poder subestimado puede haber estado en una parte de las Guerras Clon que ya no se considera canon. En el fantástico 2003 Guerras de clones micro-serie de Genndy Tartakovsky, Shaak Ti se batirá en duelo con el general Grievous en Coruscant y se mantendrá firme hasta el final.

6 Plo Koon

Plo Koon es uno de los extraterrestres y Jedi más visualmente interesantes de la era de las precuelas. Él nunca tuvo mucho que hacer en las películas, desafortunadamente, pero el Guerras de clones Las series animadas y los cómics mostraron por qué este Maestro Jedi es tan poderoso.

El miembro Kel Dor del Alto Consejo Jedi sobrevivió a la primera Batalla de Geonosis y luego rastreó la nave estelar Separatista. Malevolencia con el 104.º Batallón, algunos de los clones más geniales de la época. Sus esfuerzos ayudaron a llevar al final de las Guerras Clon, aunque murió, golpeado por sus propias tropas.

5 Yocasta No.

Es probable que Jocasta Nu no haya inspirado mucha preocupación entre los enemigos y es posible que incluso los fanáticos se hayan dormido. El Bibliotecario Jefe de los Archivos del Templo Jedi en Coruscant hizo una breve aparición en El ataque de los clones, mostrando la arrogancia miope de los Jedi de la época al descartar la existencia de un planeta que Obi-Wan Kenobi no pudo encontrar.

Más tarde demostró su poder en las páginas del Darth Vader serie de cómics de hace unos años. Jocasta Nu sobrevivió a la Orden 66 y luchó por preservar la memoria de los Jedi. Se batió en duelo tanto con el Gran Inquisidor como con Vader antes de finalmente caer ante el Señor Oscuro de los Sith.

4 Tera Sinube

los Guerras de clones La serie animada estaba llena de grandes Jedi de menor perfil que el programa episódico permitió un momento para brillar. Uno de los más interesantes fue Tera Sinube. El Maestro Jedi Cosian parecía viejo y frágil, caminando con la ayuda de un bastón. Y luego convirtió ese bastón en un sable de luz.

Como Yoda demostró una vez, realmente no importa qué tan viejo o pequeño seas cuando tu aliado es la Fuerza. Tera Sinube demostró por qué fue nombrado maestro Jedi cuando ayudó a Ahsoka Tano a recuperar su sable de luz del inframundo criminal del planeta Coruscant.

3 Ahsoka Tano

La mayoría de los fanáticos ciertamente no subestimarían el poder de Ahsoka Tano, pero parece que sus enemigos sí. Desafortunadamente para ellos, la ex Padawan de Anakin Skywalker es una potencia que probablemente aún no ha alcanzado su máximo potencial en la Fuerza. Su increíble poder estaba en plena exhibición cuando derrotó a Darth Maul en el arco final de la Guerras de clones, uno de los mejores duelos de Maul (y el mejor en general).

Pero eso no fue nada comparado con su duelo con Darth Vader en Star Wars: rebeldes. La mayoría de la gente no vive mucho tiempo después de que Vader enciende su sable, pero ella no solo se enfrentó a él hasta la frustración, sino que recibió un golpe serio. Demostró que podía ser tan poderosa como su antiguo maestro.

2 Luminara Unduli

Luminara Unduli era una Maestra Jedi de gracia silenciosa. Probablemente no inspiró miedo en muchos de sus enemigos, aunque la capacidad intelectual siempre fue sospechosa (especialmente entre los Droides de batalla). Aún así, era una Jedi muy poderosa que demostró su habilidad y habilidad una y otra vez.

Ella fue una de las pocas sobrevivientes Jedi de la Batalla de Geonosis y luego regresó con su Padawan Barriss Offee durante uno de los mejores episodios del programa. Ella demolió compañías enteras de Droides de Batalla y cazó a Poggle el Menor para lograr una victoria final sobre los geonosianos.

1 Kit Fisto

Kit Fisto siempre luchó con una sonrisa, lo que podría haber desconcertado a la gente a la hora de tomarse en serio sus habilidades. Pero sin duda, Kit Fisto era un luchador sumamente hábil y subestimado en sus habilidades.

Aunque murió a manos del canciller Palpatine en Venganza de los Sith, hizo una especie de pelea con eso. Incluso entonces, su rápida salida fue un poco miope dada su habilidad establecida. También se batió en duelo con el General Grievous hasta una derrota virtual en un episodio temprano e impresionante de la Guerras de clones, mostrando una asombrosa variedad de habilidades y destrezas.


Source link

Salir de la versión móvil