Los 10 juegos más difíciles de Xbox Game Pass que te llevarán al límite


La dificultad en los videojuegos es una pendiente resbaladiza. De hecho, puede mejorar o deshacer las experiencias de algunos jugadores, y es interesante escuchar por qué los jugadores prefieren una gran variedad de configuraciones de dificultad creativas en algunos juegos en lugar de otros, mientras que las opciones de dificultad en general pueden ser una manera fantástica para que los jugadores adapten esa experiencia a sus preferencias personales. Muchos juegos, franquicias y géneros también se miden por su dificultad anticipada, y Pase de juego de Xbox No es ajeno a este tipo de títulos.

Ya sea un anhelo por un logro legendario o una sensación de satisfacción inaccesible en niveles de dificultad más bajos, las dificultades más difíciles presentan una gran cantidad de desafíos. También pueden ayudar al factor de rejugabilidad de un juego al darles a los jugadores una carrera más difícil de intentar una vez que lo hayan superado en una opción “Fácil” o “Normal”. Si estás ansioso por algo en el extremo más agotador o exigente del espectro de dificultad, el catálogo de juegos de Xbox Game Pass seguramente te mantendrá ocupado.

Resident Evil 3 (Pesadilla e Infierno)

El Resident Evil 3 El remake es famoso por estar a medias, al menos según muchos clásicos. Resident Evil 3: Némesis puristas. Sin embargo, la segunda mayor controversia del remake es cuán agonizantes son sus dificultades de Nightmare e Inferno.

Toda la lucha del jugador en la duración relativamente corta del remake culmina en una pelea contra un jefe que pocos jugadores han encontrado divertida en Inferno. Por lo tanto, tiene sentido por qué el Residente malvado 3 Las dificultades más difíciles del remake son muy duras, pero también genera críticas por lo inflexible que es.

Posiblemente esté destinado a que los jugadores abusen de las armas/artículos adicionales que hayan adquirido anteriormente, pero podría decirse que eso reduce cualquier desafío que se suponía que debía imponer a una dificultad artificial e injusta.

Halo: La colección del Jefe Maestro (LASO)

HaloLa dificultad legendaria de es bastante notoria y presenta a los amantes de la franquicia desde hace mucho tiempo el desafío definitivo en Halo campañas de juegos. Además, esa dificultad puede multiplicarse por diez si halo 2 adelante (y Halo: combate evolucionado ahora, gracias a Halo: La colección del jefe maestro) al participar voluntariamente en desafíos Legendary All Skulls On (LASO).

LASO básicamente desafía a los jugadores tanto como sea posible con efectos ruinosos individuales en el juego. Por ejemplo, HaloLa calavera de hierro desactiva los puntos de control para el juego en solitario, lo que obliga a los jugadores a comenzar de nuevo desde el principio del nivel cuando mueren.

Sayo

Sayoes adorable, leyenda de zelda-El estilo artístico es muy sencillo, pero en realidad, el juego es un juego Metroidvania isométrico bastante exigente con adornos Soulslike. La demostración por sí sola fue suficiente para llamar la atención por su dificultad, y las peleas contra jefes y los acertijos pueden ser particularmente tediosos.

Afortunadamente, para cualquiera que tenga problemas para encontrar la paciencia, hay un montón de opciones de accesibilidad en el juego que pueden facilitarle la vida. Sayo tan pausado como lindo, incluyendo SayoEs el modo sin fallos.

Alienígenas: Descenso Oscuro

Alienígenas: Descenso Oscuro es bastante novedoso para un extraterrestres-Juego inspirado, y su enfoque metódico, incluso sigiloso, del género RTS es ciertamente distintivo. Alienígenas: Descenso OscuroEl juego de tácticas en tiempo real de es mecánicamente rico y tiene mucho que microgestionar, pero eso solo sirve para hacer que la dificultad sea más gratificante a medida que avanza el juego y en partidas posteriores.

Esto da frutos una vez que los jugadores saben cómo emplear mejor varias tácticas, como configurar el juego para que se detenga cuando el menú de habilidades esté abierto, en lugar de simplemente iniciar la cámara lenta, para tener un poco de respiro en caso de apuro. En todo caso, Alienígenas: Descenso Oscuro es fácilmente uno de los mejores Extranjero– o extraterrestres-juegos inspirados en todo, y su presencia en Xbox Game Pass lo convierte en un título imprescindible para los fanáticos de la franquicia, especialmente si también son fanáticos del género RTS.

Sifu

Sifu es un juego de acción notablemente sencillo. Sin embargo, esa sencillez se traduce en un sistema de combate sin remordimientos que puede ser muy fácil de aprender y gratificante cuando se domina. SifuLa jugabilidad de Sloclap. implica un límite de habilidades notablemente alto, y una secuela del desarrollador Sloclap. sigue siendo muy deseada y esperada.

Avanzar lo más lejos que puedas sin morir es una auténtica prueba de maestría, ya que notarás que tu personaje no ha envejecido ni un día. Para hacer aún más difícil un juego que ya es difícil de dominar, los jugadores pueden ejercer una moderación misericordiosa e intentar derrotar a cada uno de ellos. Sifu jefe sin matarlos.

Mentiras de P

Heredando todo lo que hace que un juego de Soulslike sea difícil y descubriendo formas creativas de hacer que la experiencia sea más difícil en algunos aspectos, Mentiras de P Es totalmente digno de la brutal reputación del género. Tanto los enemigos autómatas como los cadáveres son despiadadamente agresivos, y los jefes son dinámicos con abundantes animaciones de ataque y patrones para aprender.

Los numerosos recursos y mecánicas a disposición de los jugadores, como innumerables Legion Arms y Grindstones, no tienen mucho valor a menos que los jugadores estén activamente en Perfect Guarding y se aseguren de aprovechar al máximo sus combinaciones de mango y espada.

Mentiras de P es un poco más largo (teniendo en cuenta tanto el camino dorado como las misiones secundarias opcionales), y su tiempo de ejecución informal se sitúa en el mismo estadio que transmitido por la sangrepero un poco más largo, discutiblemente, que otros juegos lineales de Soulslike como Almas oscuras. Una vez que los jugadores estén preparados para afrontar el contenido más difícil Mentiras de P pueden ofrecer, luego pueden optar por explorar la expansión DLC Overture.

La dificultad en Mentiras de PEl DLC Overture de ‘s es, en muchos sentidos, muy superior al del juego base, pero el DLC en sí no está disponible gratuitamente a través de una suscripción a Xbox Game Pass.

Nueve soles

Nueve soles Puede que no haya tenido el mismo nivel de publicidad que Hollow Knight: Canción de seda fue tratado, pero seguramente es su rival en términos de dificultad como juego Metroidvania de desplazamiento lateral en 2D. A diferencia del Caballero hueco juegos, Nueve soles ecos un hacha jugabilidad con un enorme énfasis en parar y la preferencia entre un juego como Hacha: Las sombras mueren dos veces o Anillo Elden puede ser el factor decisivo para determinar si alguien lo considera más difícil que otros juegos Metroidvania de este tipo inspirados en Soulslike.

También a diferencia Caballero huecoasí como la mayoría de los otros juegos inspirados en Soulslike, Nueve soles tiene un control deslizante de dificultad que los jugadores pueden ajustar para disminuir o aumentar el daño que causan y reciben.

Celeste (lados B y C)

En cuanto a los formidables juegos de plataformas de Xbox Game Pass, el que posiblemente se lleva la palma, al menos en sus caras B y C, es celeste. celesteLa dificultad de la plataforma combina fenomenalmente bien con toda la premisa del juego y, en última instancia, es justa: una cualidad que no muchos juegos difíciles pueden presumir y al mismo tiempo ser brutalmente desafiante.

Más, celesteLa curva de aprendizaje y las características de calidad de vida, como los puntos de control frecuentes, pueden ayudar a evitar que los jugadores se sientan frustrados como lo harían con otro juego de plataformas intenso.

El mal interior (Akumu)

Como ocurre con casi cualquier juego difícil, El mal interiorEl nivel de dificultad más difícil es verdaderamente una experiencia de pesadilla. Esto es doblemente cierto en El mal interiorcon la opción más difícil, Akumu, volviendo a enfatizar apropiadamente cuán pesadilla es la experiencia. En esta opción de dificultad, cualquier golpe singular que reciban los jugadores resultará en la muerte, redefiniendo el término “horror de supervivencia”.

Para empeorar las cosas, esto incluye cualquier daño causado por trampas ambientales, que son abundantes y a veces imperceptibles, como una trampa para osos ubicada en la hierba alta. El mal interiorLa dificultad Akumu explota la naturaleza infernal de la dificultad Nightmare, asegurando que cada bala cuente, que se haya recolectado la mayor cantidad de gel posible para mejoras cruciales y que la gestión de la resistencia sea literalmente vital cuando las jeringas no tienen ningún propósito.

Hollow Knight: Silksong (y Hollow Knight, de verdad)

Al contrario de lo que casi todos Caballero huecoLos desafíos más difíciles surgen del contenido opcional (del cual hay mucho), la dificultad en Hollow Knight: Canción de seda es mucho más frecuente e inevitable, a menos que los jugadores no deseen completar el Acto 2 y avanzar al Acto 3. Hollow Knight: Canción de seda se anuncia como un juego más difícil que Caballero huecoy por una buena razón, ya sea que eso tome la forma de incansables peleas de emboscadas o peligrosas huidas.

bastante divertido, Hollow Knight: Canción de sedaLa plataforma de es decididamente menos difícil que Caballero hueco‘s, y el combate/recorrido en general pueden estar mucho más en sintonía con los gustos de los jugadores en la secuela a través de los escudos que se desbloquean a lo largo del juego. Aun así, este es uno Pase de juego de Xbox Título que no toma prisioneros.

Número de dispositivos simultáneamente

El plan de suscripción estándar permite que dos cuentas jueguen a la vez, con cuatro cuentas jugando a la vez en el plan Amigos y Familia.

Resolución más alta

Transmisión de 1440p

Número de cuentas

~35 millones de suscriptores

Compatibilidad

Xbox Series X|S, PC, ROG Xbox Ally, Android, iOS, televisores Samsung y LG, Meta Quest, navegador web

Precio por mes

Esencial $9.99 | Prémium $14,99 | Último $29.99

Precio por año

Los códigos de membresía de 12 meses solo están disponibles en ciertos minoristas



Source link