Los 10 jugadores supervivientes más caóticos de la historia |

Los 10 jugadores supervivientes más caóticos de la historia |

Sobreviviente ha estado en el aire durante veinte años, y en ese tiempo, ha sido el hogar de una amplia variedad de jugadores y estilos de juego. Algunos son más pasivos y prefieren su fuerte juego social para llevarlos lejos. Otros esperan que su fuerte físico los lleve muy lejos en el juego. Y otros prefieren hacer “grandes movimientos” y dominar el juego a través de la estrategia.

Los últimos reproductores son particularmente atractivos, ya que ofrecen una visualización emocionante y, a menudo, impredecible. Nadie (ni siquiera sus compañeros de tribu) puede predecir su próximo movimiento, y el caos resultante siempre resultó ser un placer de ver.


10 Russell Hantz

Russell Hantz cambió la forma en que Sobreviviente es jugado. Por un lado, su búsqueda incesante de ídolos de inmunidad individual resultó ser muy ventajosa y alteró la forma en que los jugadores los encontraban en el futuro; después de Hantz, los jugadores buscaban ídolos sin la ayuda de pistas.

Además, sus complejas estrategias y las formas inquebrantables en que se deshizo de los aliados fueron altamente impredecibles, y dieron como resultado un jurado profundamente amargado. Por ambas razones, Hantz hizo Samoa una de las temporadas más memorables del programa, y ​​marcó el comienzo de la era “Big Moves” de Sobreviviente.

9 Ben Driebergen

Pocas personas se han aprovechado de la estrategia de caza de ídolos de Russell Hantz como Ben Driebergen. Ben estaba por todos lados durante todo el Héroes contra curanderos contra estafadores. Cuando parecía que Ben estaba saliendo, ganó una gran cantidad de victorias en desafíos y aseguró su supervivencia.

Pero quizás de manera más caótica, Ben interpretó a tres ídolos de inmunidad ocultos consecutivos y finalmente se abrió paso entre los tres finales al ganar un desafío de encender fuego. Ciertamente fue perseverante, a menudo cambiando el juego cuando el suyo estaba claramente llegando a su fin.

8 Boston Rob

Boston Rob es posiblemente el original Sobreviviente favorito de los fanáticos. Debutando en Superviviente: Marquesas, Boston Rob se convirtió rápidamente en un Sobreviviente icono y ha aparecido en seis iteraciones del programa (cinco veces como competidor y una vez como mentor en Isla de los ídolos).

Boston Rob ganó su fama principalmente a través de su juego agresivo y su estrategia despiadada. Rápidamente demostró ser uno de los mejores cerebros del programa, y ​​muchas de sus jugadas y estrategias más emocionantes se han convertido en Sobreviviente pilares. Nunca hubo predicciones sobre lo que Boston Rob haría o a quién traicionaría.

7 Poderes de Shane

Poderes de Shane de Sobreviviente: Panamá mostró un tipo diferente de caos. Tiempo Sobreviviente había emitido once temporadas anteriores, Powers trajo algo completamente nuevo al programa a través de su personalidad excéntrica.

Rápidamente se ganó una reputación por su personalidad excéntrica, la mayor parte de la cual podría atribuirse al hambre y la abstinencia de la nicotina. Es bien conocido por sus numerosos arrebatos, haciendo una Blackberry de un trozo de madera y amenazando en broma con acechar y matar a Courtney Marit.

6 Abi-Maria Gomes

Esta estudiante de negocios de Los Ángeles ha competido dos veces y en ambas ocasiones resultó ser una molestia increíble para sus compañeros sobrevivientes. Su falta de simpatía en general fue un obstáculo constante a lo largo de Filipinas, y a menudo resultó en algunas reacciones impactantes (como Michael y Lisa cambiando y uniéndose a la alianza Kalabaw).

Ella también fue bastante salvaje en todo momento. Camboya, mostrando una personalidad generalmente cáustica y antagonizando a otros jugadores como Woo y Peih-Gee. La única razón por la que llegó tan lejos en ambas temporadas es porque otros pensaron que sería una buena cabra.

5 Jonny Fairplay

El nombre real Jon Dalton, Jonny Fairplay rápidamente demostró ser un favorito de los fanáticos a través de sus ridículas acciones en Islas de las Perlas. El juego limpio fue muy engañoso durante toda la temporada y no logró generar la confianza de nadie. Su juego era agresivo y errático, y sigue siendo el mentiroso más famoso de la serie.

Por supuesto, la mayoría Sobreviviente Los fanáticos recuerdan su icónica mentira Dead Grandma, en la que Fairplay fingió que su abuela había fallecido para que sus compañeros de tribu mostraran lástima y le obsequiaran la recompensa.

4 Entrenador Wade

Debutando en Superviviente: Tocantins, El entrenador Wade se estableció rápidamente como un legendario Sobreviviente jugador. Completo con una gran cantidad de citas memorables, Coach se convirtió en un favorito de los fanáticos a través de sus diversas idiosincrasias. Practicó y predicó la meditación Zen mientras se hacía llamar El Asesino de Dragones. También mostró orgullo por su propia nobleza, a pesar de ser una figura poco confiable que era conocida por volverse fríamente contra los aliados.

Su personalidad y jugabilidad inconstantes le valieron rápidamente una reputación, y más tarde regresó como uno de los villanos más populares del programa en Héroes contra villanos.

3 J’Tia Taylor

A pesar de no hacer la fusión, J’Tia Taylor es una de las concursantes más memorables de Cagayán. Rápidamente demostró ser una jugadora tumultuosa dando órdenes a sus compañeros de tribu en el campamento, a pesar de no hacer su propio peso.

También demostró ser terriblemente terrible en los desafíos y contribuyó en gran medida a múltiples pérdidas para su tribu. Era obvio que a nadie le agradaba, y en un ataque de ira, J’Tia arrojó el suministro de arroz de la tribu al fuego (y luego lo negó, a pesar de ser la única persona en los alrededores). Todo esto contribuyó a su salida anticipada del juego.

2 Noura Salman

Noura Salman podría ser la concursante más memorable de Isla de los ídolos. Sin duda era la más turbulenta. Salman rápidamente se ganó la reputación de no ser confiable, y la mayoría de sus compañeros concursantes la consideraban una jugadora tremendamente excéntrica y poco confiable.

Y aunque Salman fue constantemente atacada por no ser confiable, logró abrirse camino hacia los tres últimos gracias a una jugabilidad física fuerte. Sin embargo, también se podría argumentar que Salman era una cabra. El jurado no respetó su juego y ella no recibió un solo voto.

1 Tony Vlachos

Tony Vlachos, dos veces ganador, es posiblemente el mejor jugador de Sobreviviente historia. Y su juego salvaje viene en dos formas. A lo largo de Cagayán, Vlachos demostró ser una figura en gran parte errática que fácilmente cambiaba alianzas, apuñalaba a los aliados, encontraba ídolos de inmunidad e incluso construía “chozas de espías” para espiar a sus compañeros concursantes.

Pero quizás aún más caóticamente, Vlachos jugó un juego completamente diferente a lo largo Ganadores en guerra, favoreciendo un perfil bajo y movimientos de poder más sutiles para asegurar su éxito. Nadie sabía lo que estaba haciendo Vlachos en un momento dado, y muy bien podría ser el jugador más caótico de la historia del juego.


Source link