Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 mangas de broma más divertidos que se están ejecutando actualmente

Los 10 mangas de broma más divertidos que se están ejecutando actualmente

manga de broma Puede que no sea uno de los nichos más populares de la historia, pero hay algunos trabajos realmente excelentes que se incluyen en esta categoría. Este tipo de manga ofrece la oportunidad perfecta para eventos divertidos, ya que a menudo ignoran aspectos como la historia y el desarrollo del personaje de un trabajo para permitir explorar completamente el potencial humorístico de personajes y escenarios específicos de una manera episódica fácil de seguir.

Puede parecer difícil encontrar manga de broma que valga la pena en el panorama actual, pero eso está lejos de la verdad. Incluso cuando se limitan las opciones a los trabajos que se están publicando actualmente, todavía hay bastantes opciones para elegir cuando se busca manga genuinamente divertido. Algunos de los manga de broma más divertidos todavía se publican hasta el día de hoy, lo que significa que los fanáticos del manga que buscan reír tienen muchas opciones.

10 Lecciones de vida con Uramichi-Oniisan

Lecciones de vida con Uramichi-Oniisan gira en torno a la vida del epónimo Uramichi Omota, quien trabaja como instructor de gimnasia en un programa educativo para niños. Debido a la naturaleza de su trabajo, generalmente se supone que debe parecer alegre y positivo. Sin embargo, no hace ningún esfuerzo por ocultar sus verdaderos pensamientos a los niños con los que habla. Él y sus colegas deberían encarnar la alegría, pero la realidad deprimente de los problemas personales y los sueños incumplidos se cierne sobre ellos. Este contraste puede no sonar particularmente divertido, pero la historia realista de Uramichi está llena del humor absurdo y situacional que es típico del gag manga.

9 Días derrochadores de chicas de secundaria

Días derrochadores de chicas de secundaria es un manga con un concepto simple y una fuerte ejecución. El escenario es simple; una escuela para niñas en la que cada personaje se define por al menos un rasgo peculiar, incluidas las maestras. Los tres personajes principales son apodados “Wota” (obsesionado con BL y manga), “Robo” (aparentemente sin emociones) y “Baka”, respectivamente. Gracias a sus personalidades contrastantes, ningún momento que pasen juntos podría considerarse sin incidentes o aburrido. Es más, de alguna manera tienen la tendencia de encontrarse en situaciones sorprendentes, resolviendo problemas extraños y divirtiéndose en el camino.

8 La vida con un tipo normal que se reencarnó en un Total Fantasy Knockout

Isekais con títulos sorprendentes son una moneda de diez centavos por docena, ya que el escenario de un mundo alternativo le permite al creador explorar prácticamente cualquier cosa. Incluso entonces, La vida con un tipo común que se reencarnó en Total Fantasy Knockout es uno especial de hecho. La historia sigue a dos amigos que accidentalmente terminan en otro mundo después de una batidora ordinaria. Esta simple premisa se complica aún más cuando uno de los amigos se transforma en una chica convencionalmente atractiva. Lo más destacado de esta historia es definitivamente la sinergia entre los dos personajes principales, ya que no solo son amigos cercanos sino también compañeros perfectos cuando se trata de comedia.

7 Equipo pop épico

No muy diferente de otros trabajos en esta lista, Equipo pop épico se centra en dos chicas de secundaria que hacen cosas divertidas. Sin embargo, el énfasis no recae en los personajes en sí mismos, que son un dúo típico de manzai, sino en los eventos en los que se involucran. La mayoría de las obras de comedia terminan haciendo referencias al mundo real en algún momento, pero esta se nutre de tales referencias. Sin embargo, su humor no se limita solo a eso, ya que el meta-humor absurdo, surrealista y general también logra llenar las páginas de cada capítulo. Independientemente del sentido del humor de uno, hay muchos momentos para reírse aquí.

6 Un maestro aterrorizado en la escuela Ghoul

Un maestro aterrorizado en la escuela Ghoul deja clara su premisa a partir del título. Un humano que tiene miedo de los youkai de alguna manera termina siendo un maestro en una clase llena de ellos. Como es un buen maestro que se toma su trabajo en serio, hace todo lo posible para que su miedo no interfiera con su trabajo. Sin embargo, las personalidades excéntricas que lo rodean siempre encuentran nuevas formas de ponerlo en situaciones divertidas. Similar a obras clásicas como gintama, la historia sabe cuándo ser seria. Aún así, la mayoría de los capítulos tienen que ver con el humor situacional creativo.

5 Yuyushiki

A diferencia de otras entradas en esta lista, Yuyushiki es un manga bastante modesto en el que el escenario tiene poco que ver con lo que lo hace divertido. Las tres protagonistas son colegialas ordinarias que atraviesan momentos mundanos en su vida. Nunca sucede nada particularmente espectacular o fantástico, pero todavía hay muchas oportunidades para reír. Las diferentes personalidades y perspectivas de vida de las chicas les permiten tener conversaciones extrañas pero realistas. Independientemente del tema del que hablen o de la actividad en la que participen, siempre encuentran maneras de resaltar la diversión y crear momentos humorísticos.

4 Lugar a lugar

Lugar a lugar pone su foco en la relación inocente entre el tsundere Tsumiki y el inconsciente Io. La escuela secundaria es un período incómodo para muchos, ya que generalmente implica el autodescubrimiento y descubrir cómo interactuar con los demás. Agregar sentimientos románticos a esa mezcla solo complicará aún más las cosas, pero esa situación exacta permite que ocurran momentos y eventos memorables y divertidos. Si bien también se explora el romance entre los dos protagonistas, la prioridad radica en presentar las situaciones humorísticas creadas por dos personas (y sus amigos) que simplemente hacen todo lo posible por aprender sobre la vida y divertirse.

3 Suerte☆Estrella

Otra historia más de la escuela secundaria, estrella de la suerte gira en torno a la vida cotidiana de cuatro niñas que exploran los sucesos cotidianos y buscan respuestas a las muchas preguntas de la vida. Este hace pocos esfuerzos para explorar la historia o el desarrollo de los personajes, en cambio permite que los protagonistas pasen cada momento divirtiéndose y presentándose a través de las situaciones. El elenco principal es un poco extraño, y consiste en la otaku Konata, la conocedora Miyuki, la seria Kagami y la torpe Tsukasa. Sus actividades son realistas y fáciles de relacionar, pero sus interacciones siempre logran ser divertidas de diferentes maneras, nunca se sienten obsoletas o repetitivas.

2 Yuru Yuri

Yuru Yuri sigue a cuatro chicas traviesas que intentan tener su propio “Club de la Diversión”, buscando siempre divertirse y disfrutar al máximo de su juventud. Es posible que su club no esté aprobado oficialmente, que estén “tomando prestada” una habitación sin permiso y que el consejo estudiantil se queje constantemente de sus actividades, pero nada de eso les importa a estas chicas que valoran la diversión por encima de todo. No importa lo que estén haciendo o discutiendo, las cosas tienden a cambiar para los excéntricos. Gracias a las interacciones animadas de las chicas y al meta-humor ocasional, este manga siempre termina encontrando nuevas formas de ser divertido.

1 Nichijou

Tal lista no podría estar completa sin la inclusión de Nichijou, una obra icónica que bien podría ser sinónimo de la palabra ‘comedia’. Este manga de broma gira en torno a un trío excéntrico de chicas de secundaria que tienen conversaciones ordinarias y participan en actividades cotidianas, excepto cuando no lo son. A veces, las cosas toman un giro surrealista, absurdo o simplemente fantástico, especialmente con la adición de otros personajes como una criada robot y un gato parlante. Hay muchas risas cuando estas chicas entran en escena, ya que su capacidad para divertir es prácticamente inigualable.

La comedia es un género popular en todos los medios por una buena razón. La gente busca instintivamente la diversión; a nadie le disgusta reírse, ya que la tristeza no puede coexistir con la diversión. Cuando se trata de manga, el nicho del manga de broma es el mejor lugar para buscar comedia pura y sin filtros. El énfasis recae en los momentos divertidos y las conversaciones, mientras que todo lo demás suele perder prioridad. Independientemente del sentido del humor, los diferentes ángulos y enfoques de estas obras prueban que manga de mordaza siempre será una de las mejores oportunidades para risas genuinas.


Source link
Salir de la versión móvil