Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 mejores cómics de Garfield protagonizados por Pooky, el oso de peluche

Los 10 mejores cómics de Garfield protagonizados por Pooky, el oso de peluche

Resumen

  • Garfield aprecia profundamente su oso de peluche, Pooky, como se ve en los cómics donde le confiesa su amor y alegría genuinos.
  • Pooky y Garfield comparten un vínculo travieso, desde hacerle bromas a Jon hasta conspirar contra Odie de formas divertidas y crueles.
  • Aunque Garfield puede despreciar los lunes, Pooky es lo único que puede hacer que los lunes sean tolerables para el gato travieso.

Mientras Garfield es un alborotador cínico que tiene un odio sin igual por los lunes, lo que no debería sugerir que sea totalmente miserable todo el tiempo. De hecho, hay una serie de cosas que a Garfield le encantan, como el golf, la lasaña y hacerle bromas a Jon.Sin embargo, lo único que ocupa un lugar verdaderamente especial en el corazón de Garfield no es una “cosa” en absoluto, sino el mejor amigo de Garfield: Pooky.

Pooky es el osito de peluche de Garfield que (similar a Calvin y HobbesEl tigre que da título al libro es posiblemente consciente, y algunas tiras cómicas dejan la naturaleza de la existencia de Pooky en manos de la interpretación. Sin embargo, independientemente de si Pooky está vivo o no, a Garfield no le importa, ya que el gordo gato naranja ama a Pooky de todos modos y comparte con él una gran cantidad de tiras cómicas divertidas. Aquí están las 10 mejores Garfield Cómics protagonizados por Pooky, el oso de peluche!

Garfield
ha dado el salto de las tiras cómicas a nuestras pantallas con una serie de adaptaciones cinematográficas:

Cine

Puntuación de IMDb

Estrellas de dibujos animados al rescate (1990)

5,8/10

Garfield: La película (2004)

5,0/10

Garfield: La historia de dos gatitos (2006)

5,0/10

Garfield se pone serio (2007)

4,3/10

La fiesta de la diversión de Garfield (2008)

4,3/10

La fuerza de las mascotas de Garfield (2009)

4,1/10

La película de Garfield (2024)

5,7/10

10 El debut de Pooky en Garfield es tan dulce como icónico

Garfield10-25

Toda amistad tiene que empezar en alguna parte, y para Garfield y Pooky, comenzó cuando un gato curioso hurgó en los cajones de su dueño. Sólo para encontrar un osito de peluche olvidado con el que se conectó inmediatamente.Al más puro estilo de Garfield, al principio el gato naranja no se impresiona con el oso de peluche y lo llama “mudo” y “estúpido” y “De aspecto tonto“antes de finalmente llamarlo”Pooky“.

Esta tira cómica es el comienzo oficial de la larga amistad de Garfield con Pooky el oso de peluche, pero más que eso, esta tira es una de las interacciones más dulces entre ellos. Seguramente Garfield solo está revisando los cajones de Jon con la esperanza de encontrar una manera de meterse con él.ya que es la única forma que se le ocurre de alegrar un día aparentemente aburrido. Pero lo que encontró en cambio fue a su nuevo mejor amigo, a quien atesorará profundamente por muchos años.

9 Pooky es el único que hace que Garfield rompa la “regla número uno de los gatos”

Garfield1-6

Cualquiera que tenga un gato puede dar fe de que prácticamente todos ellos son ferozmente independientes y solo tienden a mostrar afecto en sus propios términos. Y Garfield no es una excepción.En este cómic, Garfield está sentado en una silla, aparentemente solo, mientras habla sobre cómo los gatos no necesitan a nadie antes de sacar a Pooky de detrás de su espalda, volverse hacia él y preguntarle: “¿No es así, Pooky?

Por regla general, los gatos tienden a preferir su propia compañía y solo se acercan a otros cuando quieren afecto.

A Garfield le encanta tener a Pooky cerca, tanto que ni siquiera lo considera una compañía extra. Por regla general, los gatos tienden a preferir su propia compañía y solo se acercan a otros cuando quieren afecto. Sin embargo, parece que Pooky hace que Garfield rompa la “regla de los gatos”, lo que solo habla de lo mucho que los gatos se comportan como si fueran amigos. Garfield realmente ama a su mejor amigo, el osito de peluche..

8 Pooky comparte el interés más cruel de Garfield: ser malo con Odie

Garfield2-23

Uno de los intereses más crueles de Garfield es ser malo con Odie, ya que no tiene ninguna razón real para odiar al cachorro aparte de la animosidad acumulada debido a que Odie acapara la atención de Jon. Pero incluso antes de que Odie fuera oficialmente el perro de Jon, Garfield todavía era malo con él sin ninguna razón.lo que demuestra que este interés particular es, de hecho, bastante cruel. Y en este cómic, se confirma que Pooky es igual de malo.

Garfield, sosteniendo a Pooky, camina hacia Odie y golpea al perro con el osito de peluche tan fuerte que Odie sale volando, diciendo después del hecho: “A Pooky tampoco le gustan los perros“. Por supuesto, Garfield podría estar proyectando aquí, ya que él era quien controlaba las acciones de Pooky.Pero son mejores amigos, así que si Garfield dice que a Pooky no le gustan los perros, entonces debe ser verdad.

7 El amor genuino de Garfield por Pooky es absolutamente conmovedor

Garfield6-14

Aunque ya se ha establecido firmemente que Garfield ama a Pooky, sigue siendo increíblemente conmovedor ver lo emocionado que se pone Garfield cada vez que ve a su oso de peluche. En este cómic, Garfield se va de campamento con Jon, y mientras Jon está desempacando sus suministros, sorprende a Garfield con Pooky. – y los ojos de Garfield se iluminan de emoción. El panel final muestra a Garfield abrazando a Pooky con cariño, ya que lo extrañó mucho mientras estuvo lejos de casa y se siente mucho mejor ahora que lo tiene en sus brazos.

Por lo general, Garfield solo obtiene alegría de su día durmiendo, comiendo o haciéndole bromas a Jon, pero esta tira muestra Garfield está más feliz que nunca por haberse reunido con Pooky después de estar lejos de él solo por un corto tiempo, lo que confirma el amor genuino del gato por su osito de peluche.

6 Pooky ayuda a Garfield a hacer lo que más le gusta: hacerle bromas a Jon

Garfield2-7

Hacerle bromas a Jon es una de las cosas favoritas de Garfield, y no faltan las formas en que lo hace, desde hacer agujeros en su paraguas hasta cambiar su lata de atún por comida para gatos. Sin embargo, Garfield rara vez implementa tácticas psicológicamente dañinas durante estas bromas como la que los lectores ven en este cómic, y ahí es exactamente donde entra Pooky. Prometiéndole que lo coserá de nuevo, Garfield le saca todo el relleno a Pooky y lo usa como disfraz para que Jon piense que Pooky cobró vida..

Si bien hacerle una broma a Jon fue su propia recompensa, esta broma tuvo otro beneficio: comerse el filete de Jon.

Esta broma hizo que Jon se cuestionara su propia cordura, ya que se lo ve hablando de ello con un terapeuta. Si bien hacerle una broma a Jon fue una recompensa en sí misma, esta broma trajo consigo otro beneficio: comerse el filete de Jon. Ese era el objetivo principal, Garfield solo tenía que hacerle una broma a Jon para lograrlo, y no podría haberlo hecho sin Pooky.

5 Pooky es lo único que puede hacer que los lunes sean tolerables para Garfield

Garfield1-13

Es bien sabido que Garfield desprecia los lunes, y se deprime notablemente cada vez que llega ese día, y no es algo unilateral. Es justo decir que los lunes también odian activamente a Garfield.ya que el gato naranja tiene mucha mala suerte los lunes en comparación con el resto de la semana. Sin embargo, este lunes en particular, las cosas no fueron tan malas, y todo eso es gracias a Pooky.

Garfield le da un gran abrazo a Pooky, como suele hacer, antes de dejarlo en el suelo para continuar con el resto de su día. Sin embargo, antes de irse, Garfield le da a Pooky otro gran abrazo y le dice: “Mejor tómate dos… es lunes” Cualquier otro día de la semana, Garfield solo habría abrazado a Pooky una vez, pero Como era lunes, decidió abrazarlo dos veces, dándole un giro conmovedor al día menos favorito de Garfield..

4 Pooky ganó sensibilidad para ser brutalmente honesto con Garfield

Garfield7-4

En uno de los pocos Garfield En los cómics que hacen alusión a la posibilidad de que Pooky esté realmente vivo, Garfield está practicando su rutina de comedia stand-up frente a su fiel oso de peluche. Sin embargo, Garfield comete el error de contar un chiste a expensas del oso (y no es muy gracioso, por cierto). En respuesta, Pooky aparentemente le arroja un tomate a la cara a Garfieldcomo si lo estuvieran abucheando y echando del escenario una pandilla de clientes armados con productos agrícolas.

Los lectores no ven a Pooky lanzar el tomate, ya que golpea a Garfield desde fuera del panel, por lo que muy bien podría haber sido Jon u Odie. Sin embargo, no había nadie más en la zona cuando ocurrió. (al menos, no en estos tres paneles, de todos modos), lo que lleva a suponer que Pooky ganó sensibilidad solo para ser brutalmente honesto con Garfield sobre su comedia.

3 Garfield se da cuenta de que no debería ir a acampar con Pooky

Garfield4-15

Mientras Garfield estaba extasiado porque Jon se acordó de llevar a Pooky la última vez que fueron a acampar, recibe una cruda realidad en esta tira cómica. Mientras camina por el bosque durante un viaje de campamento, Garfield se encuentra con “Pooky” sentado en un tronco lejos del campamento. Garfield se sorprende al ver a su mejor amigo allí, por lo que lo recoge y lo lleva de regreso al campamento. Sin embargo, cuando regresa, Garfield descubre que Pooky nunca abandonó el campamento y que en realidad sostenía un cachorro de oso real. – alguien cuya madre no era feliz.

Garfield se enfrentó a todo el poder de una mamá osa enojada que protegía a su cachorro, lo que podría haber significado un final rápido y brutal para el gato gordo y naranja favorito de todos. Y el peligro en el que se encontraba era todo por culpa de Pooky.demostrando que Garfield realmente no debería volver a acampar con él.

2 Garfield confirma la verdadera razón por la que ama tanto a Pooky

Garfield9-23

Si bien hay muchas razones por las que Garfield ama a Pooky, desde su amor compartido por atormentar a Odie hasta la disposición de Pooky a ayudar a Garfield a hacer cualquier broma, sin embargo, un día, Garfield realmente describe exactamente por qué le gusta tanto Pooky. Mientras abraza a su osito de peluche, Garfield admite la verdadera razón por la que son mejores amigos: “Eres el único con quien no tengo que compartir comida..

No es de sorprender que la relación de Garfield con Pooky tenga algo que ver con la comida, ya que Garfield es el gato más motivado por la comida que existe. Con suerte, Pooky no se convertirá en un oso de peluche consciente de verdad.o si no, Garfield tendría que echarlo por miedo a compartir su comida. Pero, hasta entonces, Pooky es el mejor amigo de Garfield, y esta es la razón.

1 Pase lo que pase, Pooky nunca podrá reemplazar a Jon en la vida de Garfield (por una divertida razón)

Garfield9-21

El amor de Garfield por Pooky es prácticamente incomparable, y una de las principales razones de ese amor es que Garfield no tiene que compartir su comida con él, ya que es solo un oso de peluche. Sin embargo, ser el mejor amigo de un objeto (supuestamente) inanimado también tiene sus desventajas, por lo que Pooky nunca puede reemplazar a Jon, incluso si Jon a veces se siente inseguro por eso. En este cómic, Jon le dice a su gato que parece que Garfield ama a Pooky más que a él, y Garfield responde: “Mientras puedas manejar ese abrelatas, tendrás un lugar especial en mi corazón..

Literalmente, no es físicamente capaz de utilizar un abrelatas, lo cual es absolutamente hilarante.

Por más querido que sea Pooky por Garfield, el osito de peluche nunca podría reemplazar a Jon. Literalmente, no es físicamente capaz de manejar un abrelatas, lo cual es absolutamente gracioso. Por eso, este es uno de los 10 mejores Garfield Cómics con Pooky el oso de peluche.

En la primera aparición de Jon, el autor habla directamente al lector y le expone el concepto de su creación:

Garfield

Garfield es el personaje central de la tira cómica de Jim Davis, que comenzó oficialmente en 1978 con el mismo nombre. Garfield es un gato atigrado de color naranja que adora la lasaña y desprecia los lunes. Suele atormentar a su dueño y a su perro mientras intenta conseguir más comida y tranquilidad.


Source link
Salir de la versión móvil