Los garabatos de Sarahel cómic web de culto creado por la artista Sarah Anderson, Los felinos aparecían con frecuencia, hasta el punto de que los gatos aparecían en algunas de las entregas más divertidas del cómic.. Principalmente una serie centrada en temas de cómo navegar en la edad adulta y aprender lecciones de vida, la afinidad del protagonista por los gatos fue un elemento destacado en el cómic a lo largo de los años.
Los gatos siempre han sido una fuente querida de humor en Internet, y Los garabatos de Sarah Encaja perfectamente en esa tradición. Desde una visión sorprendentemente candente sobre los orígenes de las especies felinas hasta interpretaciones divertidas del proceso de adopción y la historia de la domesticación., Los garabatos de Sarah El humor felino proporcionó algunas de las frases más memorables del cómic.
Para los lectores que recién descubren Los garabatos de Sarah, Las caricaturas de gatos de Sarah Anderson son una introducción perfectaofreciendo una visión panorámica de todo lo que ha hecho que su trabajo se destaque entre el panorama de la comedia en línea a lo largo de los años.
10 El gato de Sarah le enseña a Eduardo Manostijeras cómo demostrar afecto
Las garras afiladas no los detienen
La artista Sarah Andersen no era ajena a parodiar diferentes películas y libros en Los garabatos de Sarah. En este caso, señala brillantemente que su gato es drásticamente diferente de Eduardo Manostijeras de Tim Burton cuando se trata de afecto.
En los dos primeros paneles se representa a Edward lamentándose por no poder expresar sus emociones debido a sus manos afiladas. Sin embargo, El gato de Sarah lo anima a buscar el amor a pesar del riesgo del dolor, mientras raspa sus garras contra la pierna de Sarah.
Este cómic es una visión hilarante de lo doloroso que puede ser tener un gato. Les encanta rascar y, a menudo, morder, por lo que los dueños de gatos tienden a aceptar que recibir rasguños es parte del territorio.Sin embargo, saben que es simplemente la forma que tiene su mascota de decir que se siente cómoda con su dueño. No tiene nada que ver con él, es simplemente su forma de mostrar su lado cariñoso.
9 El gato de Sarah hace lo imposible por beber agua
Un acto clásico de contorsión felina
Otra versión divertida de los extraños comportamientos de un gato es la que Sarah muestra cuando su propia mascota intenta beber agua de una taza. En esta imagen, se ve a su gato intentando beber agua, pero está fuera de su alcance. Entonces inclinan la cabeza cada vez más hacia adentro hasta que finalmente logran alcanzar el fondo del vaso.
No había absolutamente ninguna razón para que se esforzaran tanto sólo para tener algo de beber.
Una broma común entre los dueños de gatos es que los gatos son líquidos porque pueden contorsionar sus cuerpos para caber en espacios reducidos. Sin embargo, el remate del cómic hace que los extremos por los que pasa el gato de Sarah sean aún más divertidos.
En el panel final, resulta que su gato tiene agua perfectamente limpia en un plato de agua. Es decir, no había ninguna razón para que se esforzaran tanto por tener algo para beber. Sin embargo, en cierto sentido, esto es cierto para muchos gatos: aunque tengan su propia agua, intentarán tomar lo que quieran sin ninguna lógica ni razonamiento.
8 Los garabatos de Sarah revelan la verdad sobre por qué las brujas solo tienen gatos negros
Una solución para la caída del cabello
Los gatos negros se han convertido en un icono común para las brujas a lo largo de la historia, incluidos ejemplos tan queridos como Salem de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Este Los garabatos de Sarah pretende explicar por qué es así, al revelar que La razón por la que las brujas solo tienen gatos negros es que los gatos de otros colores arruinan las túnicas negras de sus dueños al mudar su pelaje.
Este chiste engañosamente simple es una mirada brillante a un tropo común en los medios, y al mismo tiempo resulta bastante identificable para los dueños de gatos. Los felinos pierden mucho pelo, lo que significa que los dueños de gatos están muy familiarizados con el pelo por todas partes..
Ponerlo en el contexto de las brujas y sus gatos hace que esta observación sea increíblemente divertida. Mientras que también plantea un buen punto sobre por qué la gente nunca ve a una bruja con un gato atigrado..
7 Los garabatos de Sarah explican la diferencia entre la domesticación de perros y gatos
Los gatos no han cambiado mucho
Es de conocimiento público cómo los perros fueron domesticados por los humanos a lo largo de miles de años. Simplemente entrenando a varios caninos para que acudieran a ellos en busca de alimento y protección, Los humanos pudieron cambiar la naturaleza de los perros para que fueran más leales a ellos.Los gatos, por otro lado, son una historia diferente, y Sarah Andersen lo señala en una comparación hilarante.
Si bien en los dos primeros paneles se muestra que los perros cambian de un tipo de criatura a otro a lo largo de siglos de entrenamiento y crianza, Se demuestra que un gato se domestica simplemente pasando del exterior al interior.
Es una observación increíblemente divertida que en realidad es bastante cierta cuando consideramos a los gatos y sus antepasados. Ambos no son tan diferentes entre sí, e incluso los gatos salvajes no se alejan demasiado de sus contrapartes domésticas.
6 Los garabatos de Sarah explican la diferencia entre la adopción de un perro y un gato
Un proceso inesperadamente sencillo
En otra comparación entre gatos y perros, Sarah se centra en la diferencia en la adopción entre ambos. La adopción de perros se describe como un proceso algo largo, mientras “adoptar un gato“Se muestra de manera divertida que simplemente implica un gato que se estrella contra el techo de Sarah y aterriza a sus pies..
Si bien se trata de una simplificación enorme, sigue siendo una observación divertida. Como bien señala con qué rapidez los gatos pueden entrar en la vida de las personas.En un momento, alguien puede no tener uno; pero, después de una visita a la tienda de mascotas, tiene un adorable felino dando vueltas y explorando su nuevo hogar.
Es un chiste simpático, que sirve como uno de los más divertidos de Andersen. Especialmente con la técnica de desenfoque utilizada en su gato para mostrar cuán rápido irrumpe en su vida..
5 El gato de Sarah es independiente… hasta que Sarah sale de la habitación
Los gatos se muestran tranquilos hasta que sus dueños se van
Los gatos suelen ser vistos como animales solitarios que pueden valerse por sí mismos y que simplemente se mantienen cerca para entretener al dueño. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que los gatos exigen atención en sus propios términos, lo que Los garabatos de Sarah Se muestra perfectamente al mostrar a su gato disfrutando de su independencia. hasta que Sarah va al baño, momento en el que inmediatamente corren hacia la puerta, exigiendo que los dejen entrar.
A pesar de su reputación independiente, los gatos siguen siendo animales domésticos que quieren amor y atención, al igual que los perros y otras mascotas. Ellos simplemente lo buscan a su manera.A los gatos les encanta pasar tiempo a solas, pero cuando quieren amor, sin duda se lo harán saber a su dueño.
Aquí, la artista Sarah Andersen muestra de manera divertida la idea de que Quieren más atención cuando su dueño necesita un momento privado..
4 Los garabatos de Sarah revelan la verdad infernal sobre los orígenes de los felinos
Un regalo desde abajo
En otro cómic comparativo entre perros y gatos, Sarah destaca el origen de cada especie. Sin embargo, en lugar de examinar su historia de domesticación, la pone en términos bíblicos, describiendo a los perros como creados por ángeles en el cielo para brindarles compañía a los humanos. Es una forma muy dulce de mostrar lo amigables que pueden ser los perros. Sin embargo, cuando se trata de gatosElla muestra de manera hilarante que en realidad provienen del infierno, cuando el diablo sostiene uno en alto.
Es cierto que los gatos pueden ser muy territoriales, ya que arañan y muerden incluso a sus dueños cuando sienten que han cruzado el límite. Sin embargo, son tan adorables que uno no puede evitar amarlos de todos modos..
El detalle adicional del gato sacando la lengua es también una culminación perfecta para un buen remate. Destacando lo tontos que pueden ser los gatos, a pesar de lo caóticos que son..
3 Sarah’s Scribbles explica por qué los apodos para mascotas pueden ser confusos
Una crisis de identidad felina
En un cómic con el que cualquier dueño de un gato se sentirá identificado, se muestra a Sarah llamando a su gato con varios nombres adorables.Lindo squish” a “pastel de gatito“su gato simplemente se sienta allí y escucha cada nombre, sin saber qué pensar. Más tarde, cuando se enfrenta a otro gato que le pregunta su nombreestán absolutamente sin palabras porque ya ni siquiera saben.
Este es un chiste muy divertido que pone de relieve lo común que es ponerles apodos a las mascotas. Puede resultar difícil resistirse, ya que son tan adorables que Le da euforia al dueño solo pensar en lo dulce que es su pequeño amigo..
Uno se pregunta qué estará pensando su mascota cuando la llaman con estos diferentes nombres. Y si es algo parecido a lo que Los garabatos de Sarah sugiere que debe ser un estado de confusión constante..
2 Los garabatos de Sarah representan de forma divertida la complicada naturaleza de la coexistencia felina
Un delicado acto de equilibrio
Este cómic simple pero efectivo muestra a la perfección la difícil vida de tener más de un gato en la misma casa. Presenta a dos gatos sentados pacíficamente uno al lado del otro, afirmando que se aman, hasta que, Después de un momento de silencio, el gato blanco abre los ojos y levanta el puño, diciendo:En realidad, ¿sabes qué?“
Este es un pequeño pero excelente vistazo a lo que sucede cuando dos gatos viven juntos. Hay momentos absolutamente pacíficos.pero sus instintos territoriales hacen que se encuentren en un constante tira y afloja entre la amistad y el odio.
El dueño no puede hacer nada al respecto, salvo intentar entrenar a los gatos para que se lleven bien. Sin embargo, desde fuera, puede resultar divertido ver a dos gatos acurrucados juntos. antes de que inmediatamente comiencen a pelear sin ningún motivo particular.
1 Todos los perros van al cielo, pero los gatos van en la dirección opuesta
De regreso de donde vinieron
En lo que es sin duda lo más divertido Sarah Garabatea En este cómic sobre gatos, Sarah es representada como un ángel que se reúne con su perro. Sin embargo, cuando pregunta dónde está su gato, se da cuenta de que no hay gatos en el cielo; El panel final muestra que todos los gatos están en realidad en el infierno, bailando en círculo mientras las llamas arden a su alrededor.
Esta es una gran pieza complementaria al chiste anterior de Andersen, donde muestra que los gatos eran una creación del diablo, aunque esto no disminuye su amor por ellos. Ver a los gatos de la Tierra reunidos en el infierno es una imagen increíblemente divertida.especialmente por lo felices que parecen, mientras bailan juntos sin ningún humano alrededor.
Es absolutamente el mejor cómic de gatos. Los garabatos de Sarah tiene para ofrecer y destaca por qué los gatos son una de sus mayores fortalezas: Ella sabe cómo sacar su lado tonto..
Antecedentes clave
- Comenzó como aficionada mientras estudiaba arte, enfrentándose a desafíos técnicos y creativos y evolucionó a partir de prueba y error hasta encontrar su estilo digital.
- El formato de cinco paneles es eficaz para la lectura móvil y fue diseñado teniendo en cuenta el desplazamiento vertical.
- Sarah tiene planes de volver a la ilustración tradicional en el futuro, aunque no tiene intención de dejar de hacer tiras cómicas en un futuro próximo.
Source link