Resumen
- El ingenuamente optimista primo Andy de Richard Kind proporciona un contrapunto hilarante al cinismo de Larry.
- La interpretación que Shelley Berman hace del padre de Larry, Nat, es sorprendentemente adorable, con una amabilidad y calidez que contrasta con el carácter de Larry.
- Wanda Sykes se destaca como uno de los personajes más divertidos del programa, con su capacidad para derribar a Larry y ofrecerle una conversación hilarantemente severa.
Frena tu entusiasmo No funcionaría tan bien como lo hace si Larry David no contara con los compañeros de escena adecuados para darle vida a estas situaciones absurdas. Para cada Frena tu entusiasmo En el episodio, David escribe un esquema vago de la historia que el elenco lleva a la pantalla con una rápida improvisación. La trama hilarantemente irónica de David es una gran parte del éxito del programa, pero esas historias no funcionarían si los actores opuestos a David no compartieran tanta química en pantalla con él. Todos los episodios giran en torno a Larry, pero sus compañeros de reparto hacen que los conflictos funcionen.
El personaje ficticio de Larry necesita un contraste histérico, y durante años, compañeros de escena como Jeff Garlin, Susie Essman y Ted Danson han proporcionado ese contraste. Desde Cheryl Hines como su esposa (y más tarde ex esposa) hasta JB Smoove como la esponja a la que permite vivir en su casa de huéspedes, David comparte una brillante dinámica en pantalla con todos sus Frena tu entusiasmo coprotagonistas. Pero algunos de esos coprotagonistas son mejores compañeros de escena que otros.
10 comedias de televisión cínicas para ver después de que termine tu entusiasmo
Curb Your Enthusiasm se dirige a su última temporada, pero hay muchas otras comedias televisivas cínicas para llenar el vacío de Curb una vez que termine.
10 Richard amable
La ingenua amabilidad del primo Andy es un hilarante contrapunto al cinismo de Larry.
Richard Kind interpreta al primo ingenuamente optimista de Larry, Andy, cuya amabilidad proporciona un contrapunto hilarante al cinismo de Larry. Larry no tiene paciencia con nadie, pero es particularmente duro con el primo Andy. Si Andy exige cebollas crujientes en su desayuno o si “contaminado” una revista al llevarla al baño, siempre le da a Larry una razón para gritarle, y Kind hace que todas esas escenas sean mucho más divertidas al interpretar a Andy como alguien totalmente inconsciente. a lo que ha hecho mal.
9 Shelley Berman
El papá de Larry es sorprendentemente adorable.
La legendaria Shelley Berman apareció en las primeras temporadas de Frena tu entusiasmo como el padre de Larry, Nat David. La mayoría de los padres de las comedias se caracterizan por ser una versión mayor y más exagerada de sus hijos, pero Nat no tiene nada en común con Larry. Es sorprendentemente amable, cálido, amigable y saludable. Siempre fue un placer ver las interacciones de Berman con David.ya sea que Nat estuviera reprendiendo a su hijo por sentarse a orinar, ver pornografía a todo volumen en su residencia de ancianos o fumar un porro para curar su glaucoma.
8 Wanda Sikes
Nadie puede derribar a Larry como Wanda
Wanda Sykes no ha aparecido en Frena tu entusiasmo durante algunos años, probablemente porque su personaje es amigo de Cheryl y no tiene paciencia con Larry, por lo que no tenía motivos para pasar tiempo con Larry después del divorcio. Pero Wanda es uno de los personajes más divertidos del programa. Nadie puede derribar a Larry como Wanda. Si Larry hace un comentario inapropiado desde la ventana de su auto o intenta usar a Wanda como su “vínculo con el mundo negro,” ella no tolerará ninguna de sus tonterías y se toma el tiempo para darle una charla hilarantemente severa..
7 Ted Danson
Cada conversación entre Larry y Ted se convierte en una pelea a gritos.
A lo largo de su mandato en Frena tu entusiasmo, Ted Danson ha cambiado hilarantemente su personalidad en pantalla como una afable estrella de comedia. Casi todas las conversaciones que Ted tiene con Larry terminan en una pelea de gritos. Sus escenas juntos comenzarán con algo simple, como cuando Ted le ofrece a Larry un trozo de pastel en un restaurante y, al cabo de un par de minutos, se gritan el uno al otro. Ted siempre trata de mantener las cosas civilizadas, pero Larry tiene una manera de presionar los botones de Ted y llevarlo a su nivel..
6 bob einstein
Las reacciones inexpresivas de Marty Funkhouser hacen que las travesuras de Larry sean aún más divertidas
El fallecido gran Bob Einstein fue el compañero de escena perfecto para David. el humor de Frena tu entusiasmo proviene de la personalidad socialmente inepta de Larry que choca contra situaciones sociales dignas. Cuanto más civilizados sean todos los demás, más divertido será Larry. Einstein proporcionó un perfecto contraste inexpresivo como Marty Funkhouser, porque nunca intentó ser gracioso; él simplemente reaccionó a la realidad de cada situación.nada impresionado con las payasadas de Larry, lo que hizo que cada escena fuera aún más divertida.
5 Cheryl Hines
Cheryl es el complemento perfecto del “hombre heterosexual” para Larry
En las primeras temporadas de Frena tu entusiasmoAntes del divorcio, Cheryl Hines era el perfecto “hombre heterosexual” frente a Larry. Cheryl siguió siendo un personaje hilarante y reaccionario después de dejar a Larry, especialmente porque ya no estaba obligada por votos matrimoniales a ponerse de su lado. Cada vez que Larry piensa que tiene razón (y, por supuesto, no la tiene), Cheryl es el mejor personaje para ponerlo en su lugar.. Siempre intenta darle a Larry el beneficio de la duda y casi siempre termina siendo un error.
4 Richard Lewis
La amistad de toda la vida de David y Lewis alimenta su mordaz dinámica en pantalla
David ha sido amigo de Richard Lewis desde que eran niños y Sólo dos comediantes con una amistad de toda la vida podrían insultarse mutuamente con el mordisco sin complejos de las conversaciones ficticias de Larry y Richard. en Frena tu entusiasmo. Richard se toma todo muy en serio, lo que Larry contrasta hilarantemente con una total falta de cuidado. Ya sea que estén discutiendo sobre a quién se le ocurrió un inteligente mensaje en el contestador automático o sobre la cantidad adecuada de dolor para compartir por un periquito muerto, Larry y Richard Frenar Las escenas son siempre muy divertidas.
3 Jeff Garlin
David y Garlin son un dúo cómico para todas las edades.
En el papel del manager y cómplice de Larry, Jeff Greene, Jeff Garlin era el compañero original de Larry en Frena tu entusiasmo. David y Garlin son un dúo cómico para todos los tiempos. Tienen la réplica ágil de Abbott y Costello o Laurel y Hardy. Cualquier situación en la que se vean envueltos los dos, ya sea decapitando un muñeco para apaciguar a un importante ejecutivo de televisión o cambiando el palo de golf de un muerto en un funeral, seguramente será hilarante.
2 JB Smoove
Hay dos eras de Curb Your Enthusiasm: pre-León y post-León
La larga racha de Frena tu entusiasmo Se puede dividir en dos épocas distintas: preleonesa y postleonesa. Volviendo a ver los episodios anteriores a Leon, parece que falta algo. JB Smoove aportó una energía completamente nueva a la serie. y obtuvo algunas de las mayores risas del programa. Leon es el polo opuesto de Larry: es mucho más joven, mucho más astuto y no está consumido por la neurosis. Smoove es un compañero de escena ideal para David, porque se ciñe al ritmo del esquema de la trama y al mismo tiempo lleva cada escena en direcciones totalmente inesperadas.
1 Susie Essman
Susie siempre tiene muchas razones para gritarle a este “¡mierda de cuatro ojos!”
David tiene un montón de coprotagonistas divertidos en Frena tu entusiasmoy es un placer verlo compartir pantalla con todos ellos, pero Susie Essman es, con diferencia, su compañera de escena más divertida.. A pesar de que inexplicablemente sigue siendo su amiga íntima, la esposa de Jeff, Susie Greene, apenas puede soportar estar cerca de Larry. Ya sea que Larry le haya quitado la cabeza a la muñeca de su hija o le haya robado su perro y se lo haya entregado a otra familia, Susie siempre tiene muchas razones para gritarle “carajo de cuatro ojos,”Y siempre está histérico.
Source link