Los 10 mejores crossovers de cómics de Predator de todos los tiempos, clasificados

Los 10 mejores crossovers de cómics de Predator de todos los tiempos, clasificados

Desde su primera aparición en la película del mismo nombre, Depredador ha sido una de las franquicias de ciencia ficción más emblemáticas de la cultura pop. La película original sigue a un equipo de agentes de búsqueda y rescate de fuerzas especiales en una jungla centroamericana, donde se dan cuenta de que están siendo perseguidos por un guerrero alienígena, el Depredador. Después del éxito de la película original, la franquicia se unió a una larga lista de íconos de los años 80 en la industria del cómic, con adaptaciones ininterrumpidas a lo largo de los años posteriores.

Desde entonces, las aventuras y enemistades de varios “Depredadores” de Yautja se han convertido en un elemento básico de la industria del cómic, siendo las criaturas una fuente de buenas peleas cruzadas. Desde héroes de Marvel y DC hasta encuentros extraños con personajes aptos para niños, Predator sigue siendo una de las propiedades impresas más versátiles. Para las personas que quieran disfrutar de una gran historia de acción al estilo de las películas de los 80, Estos cómics cruzados de Predator son los mejores jamás creados.

10 Archie contra el depredador

Alex de Campi, Fernando Ruiz, Rich Koslowski y Jason Millet

Cuando se trata de ideas cruzadas extrañas, es difícil encontrar un concepto que no coincida más que Archie contra el depredador. La historia sigue a los niños de Riverdale en Costa Rica, donde descubren un templo antiguo y activan por error una baliza hacia un barco Yautja. En respuesta, un Depredador se dirige a la Tierra, donde apunta a Archie y la pandilla, persiguiéndolos hasta casa.

Archie contra el depredador es una historia cruzada deliciosamente absurda que muestra que no todas las historias de Predator necesitan incluir una coincidencia igualada. A pesar de ser principalmente un cómic hecho para niños, ver a la pandilla Archie ser demolida por Predator lo convierte en una historia extrañamente divertida.

9 Predator vs Magnus Robot Luchador

Jim Shooter, John Ostrander y Lee Weeks

Predator vs Magnus Robot Luchador sigue la llegada de un Depredador a North Am, donde busca la caza perfecta, llevándolo hasta Magnus. Buscando reclamar el casco XO Manowar como su próximo trofeo, el cazador lleva la pelea a Magnus, lo que lleva a una de las peleas más épicas de los cómics de los 90 mientras la pareja se enfrenta a través de la ciudad.

Predator vs Magnus Robot Luchador está escrito por dos verdaderas leyendas del cómic, Jim Shooter y John Ostrander, quienes, junto con el artista Lee Weeks, ofrecen una brillante pelea de rencor. Como uno de los pocos cruces de Valiant/Dark Horse, el juego de dos partes fortalece la fuerza de Magnus, aumentando las apuestas para ambos personajes mientras Goph mantiene la paz.

8 Superman contra depredador

David Michelinie y Alex Maleev

Superman contra depredador Sigue una expedición científica a Centroamérica, donde los exploradores encuentran un barco Yautja perdido. Después de entrar en contacto con él, no solo le ponen un objetivo en la espalda al Depredador, sino que también contraen un virus misterioso. En respuesta, Superman desciende a la jungla, donde el virus lo debilita y debe luchar contra la criatura que lo acecha entre los árboles.

Superman contra depredador hace un gran trabajo al llevar al Hombre de Acero al nivel de Yautja, lo que permite una pelea justa entre los dos que refleja la de la propia batalla del holandés. En realidad, la historia le da al héroe dos amenazas a las que enfrentarse, desde un científico genocida hasta su rival alienígena.

7 JLA contra depredador

John Ostrander y Graham Nolan

JLA contra depredador Sigue a la Liga mientras se enfrentan a un equipo de Depredadores, cada uno de los cuales ha sido criado artificialmente para enfrentarse a un miembro particular del equipo. Desde un cazador con ADN kryptoniano para igualar a Superman hasta uno sigiloso para enfrentarse a Batman, los alienígenas dieron una buena pelea, aunque los héroes finalmente triunfaron.

JLA contra depredador muestra cuán ingeniosos pueden ser los Yautja y agrega un nuevo giro divertido al revelar los efectos de la edición de ADN. Para los lectores que amaron la lista de la Liga de la Justicia de la era de los 90 o aquellos que disfrutan de una buena aventura de acción y aventura recorriendo el mundo, esta prestigiosa novela gráfica es una de las mejores historias de DC de su época.

6 Depredador vs Juez Dredd vs Aliens

John Layman y Chris Mooneyman

Depredador vs Juez Dredd vs Aliens toma dos de los mejores crossovers de Judge Dredd y los fusiona en uno. La historia sigue la captura de un Depredador a manos de un científico malvado en Mega-City One, cuyos hombres animales al estilo del Dr. Moreau cumplen sus órdenes. Cuando encuentra un trofeo xenomorfo a bordo de la nave del cazador, realiza ingeniería inversa en el ADN de la criatura, lo que le permite criar sus propios alienígenas. Al mismo tiempo, un equipo de Depredadores llega en una misión de rescate, chocando y formando equipo a regañadientes con Dredd y Anderson.

Depredador vs Juez Dredd vs Aliens rinde homenaje a sus tres franquicias y ofrece a los lectores una historia de terror de ciencia ficción y experimentos que salieron mal. Podría decirse que la mejor parte de la historia es ver a Dredd y Anderson formar una alianza con los Depredadores, enfrentándolos a todos contra los xenomorfos y los híbridos.

5 Alienígena contra depredador

Randy Stradley, Phil Norwood y Karl Story

Antes de la película de 2004, Alienígena contra depredador en realidad se desarrolló bajo Dark Horse durante la década de 1990. Después de que se contara su primera historia cruzada en las páginas de Dark Horse Presents, se entregó una precuela en una miniserie de 1990. La historia tiene lugar en el planeta colonial Ryushi, donde un equipo de Depredadores desata una horda de xenomorfos para que puedan demostrar su valía en un ritual de mayoría de edad. Naturalmente, esto resulta devastador para los colonos humanos atrapados en el medio.

Alien y Predator tienen una rica historia juntos, y este crossover de 1990 sigue siendo uno de los más icónicos y es una historia que logra un equilibrio impresionante entre los tonos de las respectivas franquicias. Culminando con una última batalla que involucra a humanos aliados con un Depredador, es una gran historia de acción, y sus influencias en la película de 2004 son claras.

4 Tarzán contra Depredador en el Núcleo de la Tierra

Walter Simonson y Lee Weeks

Tarzán contra Depredador en el Núcleo de la Tierra enfrenta al icónico héroe de la jungla de Edgar Rice Burroughs contra un Yautja en una de las batallas alienígenas más salvajes hasta la fecha. La historia sigue a Lord Greystroke mientras emprende una expedición a Pellucidar, una tierra que se encuentra en el núcleo de la Tierra. Sin embargo, después de entrar en la tierra sagrada, los exploradores son capturados por los Yautja que cazan allí, convirtiendo a Tarzán en su última presa.

Tarzán contra depredador resultó ser una combinación de franquicias particularmente fuerte y brillante, con Pellucidar de Burroughs brindando un excelente escenario para la historia. Para los amantes de la aventura y el lado pulposo de los cómics, ver a Tarzán enfrentarse a los Depredadores en el núcleo de la Tierra no tiene igual.

3 Depredador contra Lobezno

Benjamin Percy, Greg Land, Andrea Di Vito, Ken Lashley, Marco Checchetto, Kei Zama y Gavin Guidry

Depredador contra Lobezno lleva a los lectores al corazón de una rivalidad de un siglo entre Wolverine y un cazador de Yautja, que lo persigue desde las selvas de Vietnam hasta la mansión de Xavier. Al incorporar a la criatura a la perfección en la historia de X-Men, la historia ofrece una larga lista de peleas entre el salvaje mutante y su enemigo alienígena. Cuando Yautja amenaza a los amigos de Logan, deciden un último enfrentamiento.

Depredador contra Lobezno se cuenta a través de una combinación de una batalla presente y flashbacks de la lucha de décadas de los personajes, ofreciendo una serie de peleas genuinamente épica. Con varios artistas vinculados al proyecto, la miniserie muestra una variedad de estilos y épocas en la historia de X-Men, mostrando cuán intensa es su historia juntos.

2 batman contra depredador

Dave Gibbons, Andy Kubert y Adam Kubert

batman contra depredador sigue la llegada de un Yautja a Gotham, donde encuentra un entorno rico en objetivos en la población endurecida de la ciudad. Desde boxeadores hasta gánsteres, el cazador se abre camino a través de la ciudad y finalmente se enfrenta a Batman. Sin embargo, como la criatura demuestra ser más dura que el Murciélago, Bruce Wayne queda exhausto y herido, y recurre a un exo-traje mecánico para enfrentarse a su enemigo.

batman contra depredador es una coincidencia más cercana para Depredador 2 que la primera película, siguiendo a los Yautja a través de la suciedad de las calles de Gotham, culminando en una batalla con un Caballero Oscuro armado. La historia destaca la interminable devoción de Bruce Wayne por su ciudad, arriesgando su propia vida para derribar al invasor. Como primera entrada en una trilogía de crossovers, los lectores tienen muchas coincidencias de Caped Crusader con Predators.

1 Depredador vs Juez Dredd

John Wagner y Enrique Alcatena

Depredador vs Juez Dredd sigue la llegada de un Yautja moribundo a Mega-City One, donde busca al adversario definitivo para asegurar una muerte honorable. Después de luchar contra criminales y jueces por igual, el cazador finalmente encuentra su rival en el juez Dredd, quien lo persigue por toda la ciudad, lo que lleva a una serie de peleas. Con la ayuda del juez Schaeffer, un descendiente del personaje de Schwarzenegger en la primera película, Dredd se da cuenta de lo que quiere su enemigo y se enfrenta a él en una pelea épica final.

Depredador vs Juez Dredd es todo lo que un fanático de los cómics podría desear de un crossover de Predator, encontrar la combinación perfecta de personajes y un escenario brillante en Mega-City One. Llena de acción ininterrumpida, la historia desarrolla a sus respectivos contendientes para el mayor duelo de rencor de los años 90, ofreciendo un final extrañamente agridulce para su antagonista.


Source link