El X-Men tienen algunos de los mejores diseños de superhéroes de la historia, con modelos de personajes que comunican instantáneamente sus poderes y personalidades, y trajes coloridos que hacen que sus cómics destaquen del estante.
Pero cuales son los mejores X-Men ¿Diseños de todos los tiempos? Eso es lo que estamos aquí para descubrir.
10
La Bestia, también conocida como Hank McCoy
Rediseñado en Amazing Adventures #15, por Gerry Conway y Tom Sutton
en el original X-Men serie de Stan Lee y Jack Kirby, Hank McCoy parecía muy diferente: un tipo rechoncho con manos y pies gigantes. Aventuras increíbles rediseñó al héroe, convirtiéndolo en la bola de pelo azul que rebota que los fanáticos conocen y aman.
Gracias a su genética inestable, la Bestia ha tenido una racimo de diferentes diseños, alternando entre looks más humanoides y más bestiales. Sin embargo, El rediseño de Conway y Sutton es el mejor.presentando el peinado puntiagudo de Bestia, el pelaje azul y las manchas oscuras alrededor de sus ojos.
Este diseño permite que Bestia exista en múltiples extremos, luciendo feroz, amigable o nerd según el escenario, toda una hazaña para un personaje que frecuentemente tiene la oportunidad de ser los tres.
9
Armadura, también conocida como Hisako Ichiki
Debutó en Astonishing X-Men Volumen 3 #4, creado por Joss Whedon y John Cassaday
Una incorporación más reciente a X-Men Según la tradición, Armor manifiesta un campo de fuerza blindado alrededor de su cuerpo, otorgándole mayor fuerza y protección.
X-Men tiene muchos personajes fuertes, pero Armor se destaca porque puedes ver simultáneamente la versión del campo de fuerza superfuerte y el humano normal debajo.
El color rojo de los poderes de Armor y los toques detallados tipo mech le dan una sensación de presencia concreta, convirtiendo lo que podría haber parecido una burbuja transparente en una poderosa armadura.
8
Venus Dee Milo, también conocida como Dee Milo
Debutó en X-Statix #1 por Peter Milligan, Mike Allred
Una entrada profunda, Venus Dee Milo es la teletransportadora residente del equipo de celebridades X-Statix. Los colores de Mike y Laura Allred resaltan como pocos otros diseños, pero el disfraz es en realidad una mentira.
Si se mira más de cerca, Venus es un ser de energía pura, al que su traje le ha dado forma humanoide. Su campo de energía (que utiliza el icónico diseño ‘Kirby dot’) se fusiona con su campo de teletransportación, combinando carácter y poderes en una única forma variable.
7
Pícara, también conocida como Anna Marie LeBeau
El disfraz debutó en X-Men Volumen 2 #1 por Chris Claremont y Jim Lee
X-Men asombrosos la escritora Gail Simone llamada Rogue “una de las mejores creaciones visuales puras en la historia de Marvel”. comparando al personaje con Spider-Man o Hulk… ¡y tiene razón!
Rogue comenzó con un diseño más cruel y demasiado verde cuando debutó como villana, pero los años 90 liberaron su cabello voluminoso y arrojaron una chaqueta de cuero rudo sobre su disfraz de superhéroe.
X-Men Desde entonces no ha vuelto a mirar atrás, al menos nunca por mucho tiempo.
6
Domino, también conocida como Neena Thurman
Debutó en X-Force #8 por Fabian Nicieza, Rob Liefeld y Mike Mignola
El disfraz de Domino ha cambiado con tanta frecuencia que es difícil elegir la mejor versión, pero en general su apariencia se ha vuelto cada vez más simple desde su primera aparición, con hombreras y bolsas magenta dando paso a un traje de gato negro.
Esto se debe a que el diseño del personaje lo hace todo, contrastando la piel blanca marfil con un diamante negro sobre un ojo. Los poderes de suerte de Domino tienen que ver con el azar, y pequeños cambios en la probabilidad tienen efectos importantes. Todo en este personaje se basa en el concepto de “dominó”, incluido el diseño de su personaje.
5
Coloso, también conocido como Peter Rasputin
Debutó en Giant-Size X-Men #1 de Len Wein y Dave Cockrum
Es más difícil de lo que parece crear un superhéroe que aspecto fuerte. La tentación es hacerlos lo más grandes posible, pero Wein y Cockrum lucharon contra ese impulso con Colossus.
Claro, es musculoso, pero también denso. Desde su cuerpo de metal segmentado (notablemente diferente al teóricamente similar Silver Surfer) hasta su cabello angular y hombros ensanchados, Colossus emite la sensación de un hombre fuerte de circo metálico.
Compare Colossus con otros mutantes superfuertes (más grandes) como Rockslide u Onyxx, y Peter simplemente se siente más resistente e indestructible.
4
Lobezno, también conocido como Logan
Mejor disfraz debutó en X-Men #1 de tamaño gigante por Len Wein y Dave Cockrum
La segunda vez fue la vencida para el luchador residente de X-Men. Si bien su disfraz original se acercaba un poco más a su nombre en clave (completo con bigotes), la entrada de Wolverine en X-Men Canon hizo que el disfraz de Logan fuera un poco más abstracto.
Las garras de Wolverine son un triunfo innegable del diseño, pero el disfraz amarillo y azul, y especialmente las “orejas” únicas de su máscara, forjaron uno de los looks de superhéroe más populares y reconocibles al instante de todos los tiempos.
Los brazos y piernas ensanchados explotan cuando Wolverine está agachado o saltando, la máscara de ojos blancos lo hace sentir antipático y los brazos desnudos contribuyen a la sensación de un malhumorado que siempre está listo para derribar.
3
Nightcrawler, también conocido como Kurt Wagner
Debutó en Giant-Size X-Men #1 de Len Wein y Dave Cockrum
El diseño de Nightcrawler se basa en un contraste sorprendente: toma un diseño demoníaco clásico y cambia el rojo al azul. El resultado es uno de los personajes más adorables de Marvel, con una cola prensil que complementa perfectamente su inclinación por las travesuras acrobáticas.
La oscuridad sobre los ojos de Kurt debería hacerlo sentir más inhumano y distante, pero esa sonrisa sarcástica contrastada con el pelaje azul no pudo evitar convertirlo en un espadachín despreocupado.
2
Cíclope, también conocido como Scott Summers
Un cambio clave en X-Men #39 por Roy Thomas y Don Heck
Es difícil determinar cuándo el disfraz de Cíclope realmente cobró fuerza, pero le damos apoyo X-Men #39 para cubrir el cabello de Scott. Este cambio con respecto a su diseño original centra la atención en su icónica visera y agrega un toque de inhumanidad al líder de los mutantes de Marvel. Hoy en día existen iteraciones superiores, pero todas se basan en este cambio genial.
Muchos fanáticos objetarán que el disfraz de Cyclops de los 90 es el mejor, y ciertamente es icónico, sin embargo, lo trata más como un superhéroe tradicional, y ese no es Scott Summers.
Cyclops se ha convertido en el líder militante de los mutantes: un tipo que siempre tiene un Plan B listo y puede desatar una bomba atómica detrás de sus ojos. El uso de un yelmo completo lo hace un poquito más intimidante, una impresión con la que siempre puede jugar, pero que es fundamental para la sensación de presencia del héroe.
1
Tormenta, también conocida como Ororo Munroe
Debutó en Giant-Size X-Men #1 de Len Wein y Dave Cockrum
X-Men Clavó a Storm desde el principio, representándola como una persona de presencia divina. En las últimas décadas, Storm ha tomado su lugar como una diosa literal, pero esa característica ha estado ahí desde el principio. Esa capa expansiva y la tiara negra hablan de dignidad y poder, brindando una apariencia que se ha repetido desde entonces.
miradas de cigüeña exactamente como alguien que puede hacer que un rayo caiga sobre tu cabeza, a pesar de que no hay imágenes reales del “clima” en su diseño de vestuario. La amplia capa de Storm garantiza que, a pesar de ser más pequeña que los otros miembros del equipo, siempre llame la atención, y sus etéreos ojos y cabello blancos hablan de un poder más allá del conocimiento humano.
Esas son nuestras selecciones para los 10 mejores diseños de héroes en X-Men Historia: cuéntanos en los comentarios a continuación quién más pertenece a esta lista y qué piensas de nuestra clasificación.
- Cine)
-
X-Men (2000), X2, X-Men: La decisión final (2006), X-Men Origins: Wolverine (2009), X-Men: Primera generación (2011), The Wolverine (2013), X-Men: Días del futuro pasado (2014), Deadpool (2016), X-Men: Apocalipsis (2016), Logan (2017), Deadpool 2 (2018), Dark Phoenix (2019), Los nuevos mutantes, Deadpool y Wolverine (2024)
- Primera película
-
X-Men (2000)
- Programas de televisión
-
X-Men: Pryde of the X-Men, X-Men (1992), X-Men: Evolution (2000), Wolverine y los X-Men (2008), Marvel Anime: Wolverine, Marvel Anime: X-Men, Legion (2017), The Gifted (2017), X-Men ’97 (2024)
- Juegos de vídeo)
-
X-Men: Children of the Atom (1994), Marvel Super Heroes (1995), X-Men vs. Street Fighter (1996), Marvel Super Heroes vs. Street Fighter (1997), Marvel vs. Capcom (1998), X-Men: Mutant Academy (2000), Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes (2000), X-Men: Mutant Academy 2 (2001), X-Men: Next Dimension (2002), Marvel vs. Capcom 3: Destino de dos mundos (2011), Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (2011), X-Men Legends (2005), X-Men Legends 2: Rise of Apocalypse (2005), X2: Wolverine’s Revenge (2003), X-Men (1993), X-Men 2: Clone Wars (1995), X-Men: Apocalipsis mutante (1994)
- Personaje(s)
-
Profesor X, Cíclope, Hombre de Hielo, Bestia, Ángel, Fénix, Wolverine, Gambito, Pícaro, Tormenta, Jubileo, Morph, Nightcrawler, Havok, Banshee, Coloso, Magneto, Psylocke, Juggernaut, Cable, X-23
- Fecha de lanzamiento del cómic
-
213035,212968