Los 10 mejores episodios de Atlanta (según IMDb) | ScreenRant

FX's Atlanta Es un espectáculo difícil de recomendar a alguien. Simplemente describirlo como "tres tipos que viven en Atlanta tratando de triunfar en el juego de rap", no le harían justicia. Hay mucho que desempaquetar con cada episodio. Al igual que con muchos programas de televisión de media hora, la historia no siempre sigue una estructura serializada. Atlanta hace algo más, sin embargo. A veces, cada episodio cambia por completo el género. Los tres clientes habituales principales son Earn, Al (Paper Boi) y Darius.

RELACIONADO: Las 10 mejores citas de Atlanta

Algunos episodios son francamente divertidos de principio a fin, pero el siguiente puede ser demasiado real, incluso aterrador. Se podría argumentar que cada episodio es su propio cortometraje experimental. Vamos a echar un vistazo a Atlanta episodios más memorables. Estos se clasificarán únicamente en función de sus puntuaciones de IMDb. Aquí están los diez mejores episodios de Atlanta

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La chaqueta (8.6)

La premisa de Atlanta el final de la primera temporada es simple: gana la resaca y está tratando de recordar sus recuerdos de la noche anterior. Específicamente, Earn está obsesionado con encontrar su chaqueta, de lo que no entendemos la importancia.

Este episodio es bastante divertido en todo momento, pero las cosas se vuelven oscuras cerca del final ya que su conductor de Uber de la noche anterior en realidad usa la chaqueta de Earn, solo para ser abatido por la policía ya que se descubrió que era un traficante de armas / drogas. Atlanta no es tímido sobre mostrar violencia, pero hay algo tan inquietante sobre lo normal que se sintió en este mundo que han creado.

9 9 Cangrejos En Un Barril (8.7)

El final de la segunda temporada sigue Gane tambaleándose de los eventos en el show del campus universitario. Earn está tratando de manejar tantas cosas en su plato, mientras que también teme que Al esté listo para despedirlo por su incompetencia durante toda la temporada. Si bien simpatizamos con Earn, entendemos completamente por qué Al tiene sus reservas sobre mantenerlo como gerente.

Para un final de temporada, es muy discreto, hasta una secuencia tensa en el aeropuerto en los últimos minutos. El final de esta temporada termina la temporada de Robbin bastante bien. Deja la puerta abierta para lo que está por venir, ya que Paper Boi es ahora un nombre familiar y está a punto de salir de gira.

8 El club (8.8)

Si hay algo que quitar de este episodio, es que los clubes nocturnos realmente pueden apestar a veces. Todos tienen la ilusión de que salir al club es algo divertido de hacer en un fin de semana, pero puedes apostar que la mitad de las personas realmente lo están pasando mal. Vemos esto desde la perspectiva de Earn y su único objetivo esa noche es que le paguen por Al haciendo una aparición como Paper Boi.

RELACIONADO: El Camino: 5 formas en que Jesse Pinkman cambió (y 5 formas en que se mantuvo igual)

Hay algunos momentos realmente divertidos en este episodio, como cada vez que el propietario del club nocturno encuentra alguna manera de evitar pagar Earn. Sin embargo, su momento más memorable ha llegado al auto invisible que está involucrado en un golpe y una carrera fuera del club.

7 7 FUBU (8.9)

El tema que aborda este episodio es definitivamente la intimidación, especialmente para cosas tan irrelevantes y juveniles como usar ropa "falsa". Nos permite tomar un respiro del episodio anterior, ya que cuenta una historia de retrospectiva completa sobre el día en que Earn usó una camisa FUBU para la escuela que puede o no ser una imitación. Resulta que otro niño también está usando un FUBU falso potencial.

Al igual que en la escuela secundaria, la noticia comienza a viajar rápido y Earn está desesperado por demostrar que él es el que lleva la camisa FUBU real. También podemos ver a un joven Al, que se demostró que siempre tuvo la espalda de su primo desde que eran niños. Los episodios de retrospectiva a veces pueden ser irritantes, ya que solo quieres ver hacia dónde avanza la historia, pero desde Atlanta no está serializado, este episodio no se sintió fuera de lugar en absoluto.

6 6 Maderas (8.9)

Woods es una pesadilla aterradora y existencial centrada en Al. El mayor dilema que Al ha enfrentado a lo largo de la segunda temporada es tratar de mantener su nuevo estatus de celebridad mientras intenta mantenerse real y nunca olvidar sus raíces. Como dice su compañera celebridad / no novia, Ciara dice: "Ese chico tonto del acto de la capilla no durará mucho".

A medida que avanza el episodio, Al se encuentra perdido en el bosque literal y metafórico tratando de escapar de unos matones que intentaron matarlo. El director Hiro Murai captura magistralmente la inminente sensación de temor de que se vuelva claustrofóbico. Encapsula perfectamente la mezcla de surrealismo y realidad que Atlanta es alabado por

5 5 Hombre cocodrilo (9.0)

En los primeros cinco minutos del estreno de la segunda temporada, presenciamos un tiroteo / robo intenso y violento en un restaurante de comida rápida, que nos presenta la temporada de Robbin. Viene de la nada, pero es otro ejemplo que Atlanta No siempre es el lugar más seguro para nuestros personajes principales.

Este episodio de apertura para la temporada de Robbin 'siembra perfectamente las semillas de los hilos de la historia por venir, específicamente la relación entre Earn y Al. Como Al está explotando rápidamente como Paper Boi, Earn no está seguro de si todavía tiene un lugar en él. Lo más destacado en este episodio es la actuación del comediante Katt Williams (quien también ganó un Emmy por Actor Invitado), que interpreta al padre de Al, Willy.

4 4 Norte de la frontera (9.0)

Este es definitivamente uno de Atlanta episodios más absurdos. Dicho esto, todavía toca la relación decreciente entre Earn y Al. Este episodio tiene lugar principalmente en un campus universitario en el que Paper Boi llega a presentarse. Todo debería estar bien, pero Earn claramente todavía tiene mucho que aprender, ya que hace un trabajo horrible al reservarlo.

RELACIONADO: Breaking Bad: los 10 momentos más rudos de Jesse Pinkman

En lugar de gastar el dinero en un hotel, Earn decidió que sería una buena idea que se quedaran en una casa de hermandad con esta chica que está demasiado obsesionada con Paper Boi. A medida que avanza la noche, las cosas siguen empeorando para el grupo de manera hilarante. Este episodio es infame por la secuencia ridícula en la casa de la fraternidad. Nunca volverás a escuchar la canción "Laffy Taffy" de la misma manera.

3 Barbería (9.1)

La barbería es fácil. Atlanta episodio más divertido hasta la fecha. Otro episodio enfocado completamente en Al, lo lleva a un día horrible en el que todo lo que quiere hacer es cortarse el pelo, pero su barbero, Bibi, sigue evitando que eso suceda.

Interpretado por Robert Powell, Bibi es solo un motín para mirar y cada línea que sale de su boca es simplemente histérica. Es posible que este episodio no tenga el mayor simbolismo o comentario social como los otros, pero solo son treinta minutos de televisión entretenidos.

2 PROHIBICIÓN. (9.3)

PROHIBICIÓN. fue el episodio que elevó Atlanta a nuevas alturas. Este fue el momento en que los escritores mostraron al público que estaban dispuestos a experimentar y que vale la pena enormemente. Todo el episodio se desarrolla como un programa de entrevistas con Paper Boi como el orador invitado.

Entre las bromas sobre el rap y su influencia en los niños, recibimos algunos comerciales falsos divertidos que parecen haber sido lanzados originalmente para un programa de comedia como Key y Peele. Tampoco podemos olvidarnos de la legendaria parodia "trans-racial" sobre un joven afroamericano que resulta identificarse como un hombre blanco de 35 años.

1 Teddy Perkins (9.7)

Es irónico que el episodio mejor calificado de un programa de comedia sea esencialmente una película de terror psicológico de 40 minutos. Aún más discordante es que se centró principalmente en Darius, que es Atlanta El personaje más divertido. El personaje principal del episodio, Teddy Perkins, es inquietante a la vista (quién es interpretado por un Donald Glover irreconocible).

Cuando este episodio se emitió originalmente, pudieron convencer a FX de que no reprodujera ningún comercial, permitiendo que la tensión nunca se rindiera. Seguimos a Darius mientras él va a comprarle un piano a Teddy Perkins, solo para comenzar a descubrir algunas revelaciones oscuras e inquietantes sobre Teddy y su pasado. Es una obra maestra de la televisión que estamos seguros de que será diseccionado en los próximos años. El creador del show, Donald Glover, dijo que Atlanta es Picos gemelos con raperos Teddy Perkins es un excelente ejemplo de esta idea.

SIGUIENTE: Los 10 mejores roles de Donald Glover, clasificados




Source link