parque del Sur se ha convertido en uno de los programas de televisión animados más queridos de todos los tiempos. Eso es bastante impresionante teniendo en cuenta que muchas personas lo descartaron como una caricatura de dibujos animados llena de humor de baño. Después de todos estos años, el programa ha mantenido las mordazas de baja ceja, pero también ha demostrado tener mucho más que decir.
RELACIONADO: El MBTI® de los personajes de South Park
Los creadores del programa, Trey Parker y Matt Stone, han demostrado que no hay una situación o persona a la que tengan miedo de perseguir. Son capaces de hacer episodios reflexivos sobre temas de actualidad, así como episodios divertidos sobre las cosas más extravagantes que ni siquiera puedes imaginar. Si bien su genio ha resultado en innumerables episodios memorables, aquí hay algunos que los superan a todos.
10 Atrapado en el armario
La intrepidez de parque del Sur Es diferente a cualquier otro programa de televisión. Si hay un objetivo al que todos los demás tienen miedo de perseguir, parque del Sur Los pondrá inmediatamente en su punto de mira. El ejemplo más infame fue su opinión sobre la Iglesia de Scientology y su miembro más famoso.
RELACIONADO: 20 estrellas que olvidó 'aparecieron' en South Park
Este episodio ampliamente publicitado exploró las creencias extrañamente reconocidas de la religión y es la forma cuestionable en que se dirige. Por supuesto, es más recordado por sus sugerencias no tan sutiles sobre la sexualidad de Tom Cruise. Sirvió como una declaración muy clara de que nadie está a salvo de parque del Sur.
9 Viernes negro
Cuando el programa les permite a los niños de South Park hacerse creer en sus mundos de fantasía favoritos, resulta en algunos de los episodios más divertidos. Un ejemplo perfecto es este. Game of Thrones aventura inspirada
A medida que se acercan las ventas de vacaciones del Viernes Negro, los niños forman alianzas inestables y eligen bandos para obtener los juguetes que desean. El episodio es capaz de burlarse de la serie de HBO a la vez que es muy divertido para los fanáticos del programa. Un excelente ejemplo del tipo de narración épica. parque del Sur lo hace tan bien
8 Woodland Critter Navidad
parque del Sur Tiene muchos episodios clásicos de Navidad, pero este es, con mucho, el más grande. Stan se encuentra a sí mismo como un participante involuntario en la celebración de Navidad de algunos animales felices del bosque. Pero a medida que se involucra más, descubre que las bellas criaturas no son lo que parecen.
RELACIONADO: 15 episodios más ofensivos de South Park nunca
El episodio es hilarante por lo oscuro que está dispuesto a ir con lo que parecía un cuento de vacaciones agradable. El episodio demuestra que, incluso en su episodio de Navidad, el programa está dispuesto a tocar algunos temas muy tabú. Junto con la narración hilarantemente entusiasta, este es un verdadero clásico de Navidad.
7 Todo sobre los mormones
El espectáculo parece tener mucho placer al examinar varias religiones, y Stone y Parker parecen tener un interés específico en la religión mormona. En este episodio, las personas de South Park son introducidas a estas nuevas creencias cuando una familia mormona se muda a la ciudad.
Este episodio es especialmente brillante por lo imparcial que es, apuntando a las creencias mormonas y la reacción de otras personas a esas creencias. Sí, los mormones creen algunas cosas extrañas, pero si son amables y educados, ¿por qué nos importa lo que creen?
6 El regreso de la comunidad del anillo a las dos torres
Al igual que en el episodio del "Viernes Negro", esta aventura extremadamente entretenida permite que el espectáculo se reproduzca en el mundo de la Tierra Media. Los niños, obsesionados con todas las cosas. señor de los Anillos, ir en una búsqueda para entregar una copia de la película. Desafortunadamente, tomaron por error la película para adultos de Randy Marsh.
El episodio toma algunos momentos directamente de la película de Peter Jackson, especialmente con la versión de Gollum de Butters. El episodio hace que la búsqueda bastante mundana sea realmente emocionante y hay algunos momentos divertidos centrados en los padres aterrorizados ante la idea de que los niños vean esa cinta.
5 Casa Bonita
parque del Sur Parece tener sus mejores momentos cuando centran su atención en Eric Cartman. Como un joven malvado, cruel y egoísta, Cartman es extremadamente entretenido de ver. Este episodio es una muestra hilarante de hasta dónde llegará para obtener lo que quiere.
RELACIONADO: South Park: 17 momentos más malos de Eric Cartman
Con el deseo de recibir una invitación a la fiesta de cumpleaños de Kyle en su restaurante favorito, Cartman elabora un plan para eliminar a Butters de la lista de invitados. Lo que sigue es una mala decisión tras otra que las bolas de nieve están fuera de control. La parte más divertida es que Cartman ni siquiera considera que ha ido demasiado lejos.
4 Buenos tiempos con armas
A pesar de la cruda animación por la que ahora es famoso el programa, están dispuestos a explorar otras formas de animación de vez en cuando. Aquí, el programa adopta un estilo de anime muy genial mientras los niños se divierten con sus nuevas armas ninja.
La animación es realmente impresionante y es divertido ver el espectáculo contar algo de su historia de esta manera. El episodio es también otra excusa para abusar de los pobres Butters. Solo con ganas de divertirse, Butters vuelve a ponerse en peligro en un momento de risa a carcajadas.
3 AWESOM-O
Cartman y Butters son una combinación que resulta en tantos momentos divertidos. Cartman es francamente malvado con Butters, mientras que Butters no se da cuenta de todo lo que le rodea. Este hilarante episodio encuentra a Cartman disfrazándose como un robot para engañar a Butters solo para que se vuelva contraproducente.
RELACIONADO: South Park: 15 veces Butters no sabía lo que estaba pasando
Este es otro episodio que muestra que los planes de Cartman se están yendo de las manos. Es muy divertido ver a Cartman obtener su merecido y este episodio está lleno de esos momentos. El rimel sigue creciendo y creciendo hasta que finalmente se deshace en la mayoría parque del Sur de maneras.
2 Haz el amor, no Warcraft
Otro episodio divertido donde el espectáculo cuenta su historia a través de un estilo diferente de animación. Aquí, exploran la obsesión por el Mundo de Warcraft Juegos con secuencias entretenidas participando dentro del juego.
El mundo de los videojugadores parece ser un blanco fácil para la comedia y el programa se divierte mucho explorándolo. A través de una narración muy simple, el programa puede decir mucho sobre un tema. Aquí, critica hábilmente a aquellos que ponen tanta energía en ser buenos en el juego solo para rendirse a todos los demás aspectos de sus vidas.
1 Scott Tenorman debe morir
Este episodio marca los mejores momentos de Eric Cartman y confirmó que es un genio malvado. Todo el episodio involucra la búsqueda de Cartman para vengarse de un niño mayor que se burló de él.
Gran parte del episodio son los intentos fallidos de Cartman por tener su justicia. Una y otra vez, este chico mayor lo supera, empujando a Cartman a más y más planes absurdos de venganza. Pero justo cuando parece que Cartman está derrotado, él prueba que no hay extremos a los que no irá. El resultado es tan hilarantemente exagerado en su crueldad que te quedas sin palabras al final del episodio.