Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 mejores episodios de una serie de eventos desafortunados de Netflix

Una serie de eventos desafortunados recientemente concluyó su carrera de tres temporadas después de veinticinco episodios, y los resultados fueron extraordinarios. A pesar de algunas diferencias entre el programa y los libros, sigue siendo la adaptación más fiel puesta a la pantalla, y recibió críticas positivas a lo largo de su ejecución.

Se recomendaron muchos aspectos del espectáculo, incluidos el elenco brillante, el diseño de producción lujoso y la escritura ingeniosa. Es difícil elegir los diez mejores episodios porque todo el show fue genial. Pero debemos elegir, así que aquí están los diez mejores episodios de Una serie de eventos desafortunados.

RELACIONADO: Olaf vs Olaf: una comparación de la versión de Neil Patrick Harris del conde Olaf a Jim Carrey

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El mal comienzo: primera parte

¿Qué mejor manera de comenzar la lista que al principio? Este episodio nos presenta a todos los personajes encantadores, incluidos Violet, Klaus, Sunny y, por supuesto, el Conde Olaf. Todos estaban bien elegidos, y no había un mal actor entre ellos.

También nos dimos cuenta de la forma distinta en que el programa implementa la narración, a través de la gloriosa y sincera entrega de Patrick Warburton. El magnífico diseño de producción también ayudó a dar vida a la historia, creando la adaptación más fiel y hermosa de la querida serie. Con este episodio, sabíamos que estábamos en buenas manos.

9 La sala de reptiles: segunda parte

En este episodio, Olaf desea transportar a los niños al Perú bajo el disfraz de Stephano. Depende de los niños demostrar que la desaparición de su tío Monty no fue un mero accidente, y deben encontrar una manera de evitar que Olaf los lleve a Perú.

RELACIONADO: MBTI® de una serie de personajes de eventos desafortunados

La premisa enfocada del episodio evita que divague y se desvíe del rumbo, ya que algunos de los episodios más débiles tienden a hacerlo, y ayuda a que el episodio permanezca lleno de tensión y emoción. También recibimos más de los Baudelaire, los secuaces tontos de Olaf, y un resultado sorprendentemente espantoso para el tío Monty, todo lo cual es un episodio memorable. Después de un par de episodios buenos pero no geniales, The Reptile Room: Part Two volvió a encarrilar el show.

8 El miserable molino: segunda parte

Los finales de temporada suelen recordarse como el mayor logro de un programa, y ​​The Miserable Mill: Part Two no es diferente. Tras el sorprendente giro de que Madre y Padre no eran los padres de los Baudelaire, nos dejaron en el Molino Miserable titular antes de comenzar la segunda parte.

Afortunadamente, esos sentimientos de desdicha se desvanecieron rápidamente cuando observamos cómo el Conde Olaf se arrastraba. Solo eso es suficiente para hacer de este episodio un clásico. Sin embargo, también incluyó algunos intercambios maravillosos entre Olaf y Orwell, algunas secuencias de acción tensas y un intrigante suspensorio que involucra a Lemony y Olaf, y eso fue más que suficiente para mantenernos interesados. Traer en la temporada 2!

7 El horrible hospital: Primera parte

Después de un comienzo sorprendentemente lento, la segunda temporada lo recogió considerablemente con The Horrible Hospital: Part One. Este desagradable episodio ve a los Baudelaire huyendo y explorando el increíblemente espeluznante hospital de Heimlich. Pronto, Olaf, Esme y el grupo se apoderan del hospital y comienzan a cazar a los Baudelaire. Es un episodio de televisión legítimamente suspenso, gracias en gran parte a la atmósfera opresiva del hospital y la amenaza persistente de Olaf y Esme.

También termina de manera espectacular, ya que los huérfanos escuchan el nombre de Lemony, descubren que puede haber habido un sobreviviente del incendio, y Violet es capturada y secuestrada por Olaf. Finalmente, se sintió como la temporada 2 había comenzado!

6 El horrible hospital: segunda parte

El Hospital Horrible puede ser el primer episodio de la serie que contiene una primera y una segunda partes igualmente excelentes. Lo que hace que The Horrible Hospital sea un gran episodio es que comienza a manchar la moralidad de los huérfanos.

RELACIONADOS: 10 citas diabólicas de lucifer

Aquí, comienzan a mostrar signos de algún comportamiento inmoral, como robarle las llaves a Hal y disfrazarse y ponerse acentos para lograr sus objetivos (¿les suena familiar?). La segunda parte también está llena de emoción y vuela gracias a su ritmo vertiginoso. Con el horrible hospital, Una serie de eventos desafortunados Confeccionamos su primer gran reparto legítimo, y no pudimos esperar a ver hacia dónde se dirigía la serie.

5 El carnaval carnívoro: primera parte

Season 2 mantuvo su racha de calidad con The Carnivorous Carnival, Part One, el tercero de una serie de episodios excelentes y emocionantes. Recibimos algunos momentos maravillosos, incluida la secuencia de flashback a los días de gloria de la V.F.D.

No obtuvimos mucha información, pero fue bastante tentador y ayudó a expandir la mitología de la serie. También trae a Olivia Caliban, y los niños vieron por primera vez a Lemony Snicket. Abrió la serie para numerosas posibilidades intrigantes en el futuro, y expandió los mitos de muchas maneras satisfactorias.

4 El carnaval carnívoro: parte dos

El final de la segunda temporada fue un punto bajo para la serie. No porque fue un mal episodio, sino porque terminó con los personajes en los puntos más bajos de sus vidas. Olivia es depositada en el pozo de serpientes de Olaf. Los niños queman la tienda de Lulu por orden de Olaf. Violent y Klaus están atrapados en una caravana remolcada. Sunny es secuestrada por Olaf. Las cosas se ven sombrías, pero en realidad, no es eso lo que Una serie de eventos desafortunados ¿se trata de?

Este es uno de los episodios más oscuros del programa, y ​​lleva la historia en algunas direcciones sorprendentemente inesperadas. Nos dejó con grandes preguntas, pero también nos dejó sedientos de más.

3 La Gruta Grim: Primera parte

La temporada 3 comenzó en un lugar relativamente aburrido. Literalmente. Mount Fraught no fue uno de los ajustes más originales o intrigantes del programa, y ​​dio como resultado un inicio de temporada relativamente lento. Afortunadamente, The Grim Grotto estaba allí para recoger los pedazos. En esto, obtenemos submarinos en forma de pulpo, el océano abierto, y un monstruo marino gigante llamado el Gran Desconocido, y cada lugar era mucho más interesante que una montaña helada y aburrida.

RELACIONADO: 10 problemas sobre los fanáticos de Sabrina Eligen ignorar

También es un sentido renovado de propósito y energía, a medida que el espectáculo avanzaba lentamente hacia una conclusión. También termina de manera sorprendente, donde descubren que el traje de buceo de Sunny ha sido contaminado con el veneno micelio medusoide. Es una emocionante pieza de televisión.

2 La Gruta Grim: Parte dos

La segunda parte conserva el rápido sentido de progresión y aventura de la primera parte y la capitaliza de muchas maneras interesantes. Con solo un poco más de treinta minutos, es una de las entradas más cortas del programa, pero el tiempo de ejecución más corto mantiene el episodio enfocado con precisión láser.

También agregó algunos giros sorprendentes, como el hecho de que el Hombre de manos de gancho es el hermano de Fiona. También aprendemos que detuvo el VF.D. de usar el hongo venenoso contra sus enemigos, lo que agregó cierta ambigüedad moral agradable y bienvenida al espectáculo y su mitología. Con la conclusión de The Grim Grotto, el espectáculo estaba entrando en sus etapas finales, y no podríamos haber estado más emocionados.

1 El fin

Déjaselo a Una serie de eventos desafortunados Para guardar su mejor episodio para el final. El episodio se enfocó más en el trabajo del personaje que en la trama abierta, y eso probablemente ayudó al final. Aunque obtuvimos algunas respuestas, como lo que estaba en el azucarero, el episodio se centró en presentar una conclusión emocionalmente satisfactoria.

Y a eso, tuvo éxito. Obtuvimos numerosos momentos gratificantes tanto para los Baudelaire como para el Conde Olaf, y cada uno tuvo un final respetable. Fue un final sorprendentemente esperanzador y conmovedor, y no podríamos haber estado más impresionados. Qué nota más fantástica para terminar.

SIGUIENTE: Una serie de eventos desafortunados: 10 diferencias entre los libros y las series de televisión


Source link

Salir de la versión móvil