Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 mejores especiales de comedia standup de Netflix, clasificados

Años antes de que la transmisión se hiciera cargo de los medios, HBO dominaba el mercado de comedia. Hacerlo como comediante era tener un especial de una hora en HBO. Además, los comediantes tenían ofertas especiales en Showtime, Epix, incluso en las redes tradicionales, y podían vender DVD grabados en vivo de sus giras.

RELACIONADO: Mejores especiales de standup para transmitir en Netflix

Sin embargo, Netflix es ahora el poder dominante en el juego especial de comedia standup. Todos, desde Jerry Seinfeld a Ellen DeGeneres, a Chris Rock, a Amy Schumer, se están inscribiendo para hacer un especial para Netflix estos días. Prepárese para que se separen sus lados, porque aquí están nuestras selecciones para las ofertas de standup más divertidas de Netflix.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Ali Wong: Cobra bebé

Ali Wong tomó el mundo de la comedia por asalto cuando lanzó el increíble especial de pie Cobra bebé, que realizó mientras estaba muy embarazada. Como los especiales de debut de los cómics tienden a ser, Cobra bebé Es una hora apretada, con los mejores bits, rutinas y líneas de un solo uso de Wong. Lo mejor del ángulo del embarazo es que el material es tan bueno que ya se olvidó que está embarazada al final.

No lo usa como un truco para apoyarse, sino que lo usa como una declaración, ya que critica los cómics que dejan a sus esposas en casa para cuidar de sus hijos mientras suben al escenario y hacen rutinas sobre "Ser un gran padre".

9 Marc Maron: demasiado real

Marc Maron, mejor conocido por su podcast, tiene un estilo de improvisación maravillosamente improvisado. Todas las ideas y partes están ahí, pero la forma en que se transmiten y entregan es espontánea. Es muy cautivador. El primer especial de Netflix de Maron, Thinky Pain, se sintió muy suelto e improvisado. Fue divertido, pero no necesariamente una gran hora de standup. Su segundo y más reciente, sin embargo, Demasiado real, es.

RELACIONADO: 20 Secretos de cine / TV revelados en el podcast de Marc Maron

Mantiene su tono de improvisación con material mucho más apretado. Es lo mejor de ambos mundos. El especial tiene, entre otras cosas, un gran riff sobre los viejos Rolling Stones. La semilla de la idea es hilarante y Maron la realiza maravillosamente.

8 John Mulaney: Kid Gorgeous en Radio City

En los primeros minutos de su último especial de Netflix, John Mulaney reconoce que los arquitectos y los primeros ocupantes del escenario en el Radio City Music Hall se convertirían en su tumba si supieran que estaba actuando allí. Pero todavía logró vender el lugar con su mejor hora de standup.

RELACIONADO: John Mulaney Pitches Spider-Ham: reportero investigativo película en solitario

Mulaney es como un Jerry Seinfeld moderno. Es un actor seguro, rara vez maldice durante sus actuaciones de pie, tiene un aspecto limpio con una cara afeitada y un traje suave cuando se está desempeñando, y sus rutinas de observación se encuentran entre las mejores en el negocio.

7 Mike Birbiglia: el novio de mi novia

Si bien no es el comediante más ruidoso o atrevido del mundo, Mike Birbiglia es uno de los cómics más divertidos que están trabajando en este momento. El novio de mi novia es más un espectáculo de un solo hombre que una simple hora de comedia, pero está protagonizada por un comediante que ofrece el espectáculo por su cuenta desde un escenario, Netflix lo clasifica como un especial de pie, y hay una risa cada minuto, por lo que es lo suficientemente cerca a un standup especial, y lo suficientemente hilarante, para ser incluido en esta lista.

Birbiglia nos guía a través de su desafortunado pasado en la escena de citas con ingenio brillante, frases histéricas y anécdotas relatables.

6 Jim Jefferies: Bare

El cómico de pie australiano Jim Jefferies realmente se ha hecho un nombre en los últimos años. Después de acumular seguidores en Inglaterra, se mudó a Estados Unidos, donde desde entonces ha usado Netflix como plataforma para convertirse en una estrella y obtener su propia serie de noticias de sátira en Comedy Central. Su primer especial de Netflix, Desnudo, es a la vez su más divertida y definitoria.

Presenta la infame marca de comedia oscura del cómic, el tipo de material que lo convertirá en un nuevo fanático con la misma certeza que desvía a otros posibles espectadores. Solo ten eso en cuenta al entrar

5 David Cross: hacer que América sea grande otra vez

El especial de Netflix, cargado políticamente de David Cross, tiene muchos momentos que son a la vez impactantes y divertidos, una mezcla que lo hace tan único e incisivo. A mitad de la especial, Cross recibe algunas caminatas, que él reconoce que han sucedido en cada espectáculo durante la gira que condujo a la especial, gracias a algunos chistes particularmente oscuros sobre el estado del mundo que seguramente afectarán a muchos nervios.

Él les dice a los participantes que deberían haber revisado el tono de sus pasadas rutinas de stand-up antes de comprar boletos, algo que sería aconsejable para todos los que estén pensando en consultar este especial, francamente.

4 Tig Notaro: feliz de estar aquí

Tig Notaro es una de las voces más divertidas, frescas y perceptivas de la comedia. Es asombroso, en realidad, lo buena que es. Su entrega inexpresiva pone el foco en el material, donde debería estar. Hacia el final de la especial, hay una táctica en la que participan Indigo Girls, donde Notaro se burla de su público, diciendo que las Indigo Girls están detrás del escenario y que harán una presentación en vivo sorpresa.

Mantiene a la audiencia enganchada durante unos diez minutos mientras se tambalean entre creer que las Indigo Girls están realmente allí y son escépticas. Hay que verlo para apreciar lo bien que mantiene a su audiencia en suspenso todo el tiempo.

3 Bill Burr: Lamento que te sientas así

Bill Burr es una de las mentes cómicas más incisivas en la escena de hoy, y su ingenio no será para todos, pero tiene una manera de atraer a la audiencia. Él planteará una idea u opinión, el público no estará de acuerdo y, a medida que acumule una broma tras otra para justificar por qué tiene esa opinión, la audiencia se acercará.

RELACIONADO: Exclusivo: F es para Family Star dice que la temporada 4 "Definitivamente está sucediendo"

Esto está en perfecta visualización en su segundo especial de Netflix, Siento que te sientas asi (por cierto, es importante tener en cuenta que está siendo sarcástico en ese título). La especial está grabada en un hermoso blanco y negro, que pone el foco en el material, no en la producción, como debe hacer cada especial.

2 Patton Oswalt: hablando por aplaudir

Muchos fanáticos de la comedia, especialmente los fanáticos de comedia mayores, se muestran aprensivos en lo que se refiere a la llamada "comedia alternativa". Sin embargo, el ascenso de Patton Oswalt a la estatura de posiblemente el mejor cómic de pie vivo ha demostrado que la comedia se clasifica como "Alternativa" o no, gracioso es gracioso.

Cuando se lanzó su primer especial de Netflix, Oswalt prácticamente podía producir cualquier cosa y obtener una gran participación. Pero el hecho de que Hablando por aplaudir Es una excelente hora de standup en sí misma es un testimonio de la dedicación de este cómic a su oficio y el especial en sí.

1 Bo Burnham: hacer feliz

La primera especial de Bo Burnham exclusivamente para Netflix, Hacer felizTambién es el último que hizo antes de tomarse un descanso de las actuaciones en vivo para centrarse en otros proyectos, como su debut como director aclamado por la crítica en 2018. Octavo grado. Hacer feliz Es una nota tan buena como cualquiera para terminar una carrera de comedia de pie en.

El tema general que Burnham adquiere en este especial es la interpretación en sí misma, con canciones que abordan la música country del estadio, las diapositivas con autoajuste de Kanye West y las canciones pop inspiradoras de Taylor Swift y Katy Perry. Al igual que con todas las actuaciones de Burnham, este tiene momentos sorprendentes que afectan a la comedia con una emoción sorprendente. Es una experiencia espectacular.

SIGUIENTE: 15 comedias originales de Netflix con 100% en tomates podridos (y los 14 peores)


Source link

Salir de la versión móvil