Los 10 mejores hechizos de Baldur's Gate 3 para jugadores profesionales

Los 10 mejores hechizos de Baldur’s Gate 3 para jugadores profesionales

Para ayudar en la búsqueda de salvar a todo Faerûn de los desolladores de mentes, Puerta de Baldur 3 ofrece a sus jugadores muchas herramientas poderosas. Pocos son más potentes que la amplia gama de hechizos disponibles que cubren todo tipo de situaciones, tanto dentro como fuera de combate. Sin embargo, a medida que avanza el juego y los hechizos se vuelven más poderosos, se vuelve aún más importante saber cuál se debe agregar al arsenal del grupo.

Hechizos en BG3 detenerse en el nivel seis, a diferencia Calabozos y Dragones, que llega hasta el noveno nivel. Cuando la fiesta llega al final del Puerta de Baldur 3, los lanzadores de hechizos tendrán acceso y utilizarán hechizos de quinto y sexto nivel que pueden ofrecer efectos muy poderosos. Desde curación y mejoras hasta infligir daño y respaldo adicional, vale la pena agregar estos hechizos al libro de hechizos de cualquier grupo.

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Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

10 Cono De Frío (Evocación De Nivel Cinco)

Hechiceros, magos, brujos demoníacos, círculo de los druidas terrestres

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cono de frio es un hechizo de quinto nivel que es excelente para el daño AOE y interactúa muy bien con las condiciones ambientales como la humedad para causar daño adicional. Con este hechizo, los lanzadores pueden lanzar un cono de magia helada de nueve metros/30 pies que causa 8d8 de daño por frío. Todos los objetivos dentro del cono deben realizar tiradas de salvación de Constitución y recibir la mitad del daño si tienen éxito, mientras que el agua del suelo se congela en hielo.

Las superficies heladas se consideran terreno difícil y cualquier criatura que se mueva sobre ellas tiene la posibilidad de resbalar y caer.

9 Dominar Persona (Encantamiento Nivel Cinco)

Bardos, Hechiceros, Magos, Brujos Archifey, Brujos Antiguos, Clérigos Tramposos, Clérigos del Conocimiento

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persona dominante es un poderoso hechizo que permite al lanzador tomar el control de otro humanoide. Este hechizo apunta a un humanoide que aún no está aliado con el grupo, y debe superar una tirada de Salvación de Sabiduría o verse obligado a luchar junto al lanzador. persona dominante Es un gran hechizo cuando estás rodeado de enemigos para obtener un poco de ayuda adicional, aunque los jugadores no pueden controlarlos directamente.

Cada vez que el objetivo dominado reciba daño, repetirá su salvación de Sabiduría para que pueda ser más efectivo contra lanzadores de hechizos o sanadores enemigos que no estén recibiendo daño directamente.

8 Curación masiva de heridas (evocación de nivel cinco)

Bardos, clérigos y druidas

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Cuando te enfrentas a monstruos e ilícidos, es importante tener algunos hechizos curativos preparados para mantener al grupo en pie. Curar heridas en masa es un gran hechizo que apunta a todos los aliados dentro de 18 metros/60 pies del lanzador por 3d8 más los puntos de golpe del modificador de lanzamiento de hechizos del lanzador.

No se puede exagerar lo bueno que es poder Dale a todo el grupo una rápida inyección de salud con un solo hechizo. y puede marcar la diferencia en peleas contra jefes difíciles en BG3.

7 Rayo de sol (Evocación de nivel seis)

Druidas, Hechiceros, Magos

Rayo de sol es un hechizo de daño fantástico que se puede lanzar y luego volver a lanzar en turnos posteriores sin usar un espacio de hechizo, siempre que el lanzador mantenga la concentración. Repartir un enorme daño radiante de 6d8 en una línea, rayo de sol También puede cegar a todos los objetivos que fallen su tirada de salvación de Constitución. También es posible obtener este hechizo de nivel seis ya en el Acto 1, recogiendo la maza legendaria The Blood of Lathander.

6 Cadena de relámpagos (Evocación de nivel seis)

Hechiceros, magos

Para un hechizo poderoso que puede golpea a varios enemigos con un espacio de hechizo de golpeentonces no busques más que relámpago en cadena. Con este hechizo, los lanzadores pueden apuntar a un enemigo dentro del alcance que tendrá que realizar una tirada de salvación de Destreza o recibir 10d8 de daño por rayo. Después de esto, tres rayos más saltarán y golpearán a otros enemigos cercanos al objetivo original, quienes luego deberán realizar sus propias salvaciones o recibir todo el daño.

Los hechiceros pueden usar puntos de hechicería para usar metamagia: hechizo hermanado con relámpago en cadena ya que cuenta como un hechizo de un solo objetivo. Esto puede eliminar rápidamente grandes grupos de enemigos y causar daño adicional a todos los que se encuentran en el área circundante si están mojados.

5 Sanar (Evocación de nivel seis)

Clérigos, Druidas

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Sanar es el hechizo de curación de mayor nivel en Puerta de Baldur 3 y puede otorgarle a un solo objetivo una cantidad sustancial de puntos de vida. Con sanar, el lanzador puede apuntar a una criatura dentro del alcance para darle 70 puntos de vida sin necesidad de tirar, así como eliminar ceguera o enfermedades. Este es un poderoso hechizo de curación, pero está limitado a apuntar solo a una criatura, pero puede fácilmente cura a los miembros más blandos del grupo hasta que recuperen su plena salud en peleas duras.

Hay una interacción interesante entre el Dark Urge y sanar, donde los recuerdos se pueden restaurar. Los recuerdos diferirán dependiendo de si se ha tratado con Orin.

4 La danza irresistible de Otto (Encantamiento de nivel seis)

Bardos, magos

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El baile irresistible de Otto es realmente raro BG3 hechizo que obliga a los objetivos a bailar incontrolablemente, dejándolos incapaz de tomar acciones o moverse. No hay una tirada de salvación inicial, aunque los objetivos pueden realizar tiradas de salvación de Sabiduría en sus turnos para intentar librarse de los efectos. De lo contrario, El baile irresistible de Otto Tiene una duración de 10 turnos y otorga ventaja en las tiradas de ataque contra el bailarín.

3 Aliado plano (conjuración de nivel seis)

Clérigos

A pesar de BG3 permite al jugador llevar compañeros con él en sus aventuras, hay ocasiones en las que cuatro personas simplemente no son suficientes para hacer frente a la amenaza. Tener hechizos que convocan criaturas para ayudar al grupo puede resultar útil en todo momento. BG3 y en niveles superiores Aliado plano Es un hechizo fantástico para tener.

El hechizo convoca a un ser de otro mundo para que se una al grupo hasta el próximo largo descanso con tres opciones: djinni, deva y cambion. Cada uno tiene sus propias habilidades y una cantidad decente de puntos de vida para convertirlos en nuevos miembros valiosos del equipo.

2 Desintegrarse (Transmutación de Nivel Seis)

Hechiceros, magos

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Para puro poder, no busques más que desintegrarse, un poderoso hechizo de nivel superior con dos efectos asombrosos. Con este hechizo, el lanzador apunta a una sola criatura, que debe haz una tirada de salvación de Destreza o recibe un increíble daño de fuerza de 10d6+40. Como si eso no fuera suficiente para destruir a la mayoría de los enemigos, desintegrarse hace honor a su nombre al dejar a los reducidos a cero puntos de vida nada más que un montón de cenizas, lo que lo hace excelente contra grupos de enemigos con la capacidad de resucitar.

1 Fiesta de los Héroes (Conjuración de Nivel Seis)

Clérigos, Druidas

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Fiesta de los héroes es un beneficio brillantemente poderoso en Puerta de Baldur 3, y uno que será necesario cuando te enfrentes a los jefes del Acto 3. El hechizo conjura un contenido con suministros para el campamento y agua que se puede agregar a la horda de comida del grupo, pero también aumenta el máximo de puntos de vida de todos los objetivos afectados en 12. Además de eso, fiesta de los héroes También otorga inmunidad a enfermedades, venenos y estados de miedo, y todas las tiradas de salvación de Sabiduría tendrán ventaja.

fiesta de los héroes dura hasta el próximo descanso largo, pero al ser un hechizo de sexto nivel, es tentador guardar ese espacio para hechizos de daño más poderosos. Sin embargo, como el radio de Hfiesta de los héroes es tan grande que es posible que Shadowheart, Halsin, Jaheira o un asalariado lo lancen, golpeen a todos los compañeros y luego se queden en el campamento. fiesta de los héroes también afecta a los miembros del grupo convocados, como familiares, compañeros de guardabosques y Aliado plano.

Fuentes: RageGamingVideos/YouTube, James/YouTube, Athelas Strategy/YouTube

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Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023

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