los Enloquecer La serie ha sido durante mucho tiempo un pilar en los juegos. Dado que el fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, no es de extrañar que el Enloquecer los juegos reciben una acogida positiva o se lanzan anualmente. Como es el caso de la mayoría de las franquicias (ya sean videojuegos, películas, etc.), la calidad de los títulos varía enormemente.
Ciertamente, algunos juegos son mejores que otros. Algunos son títulos bien pulidos, bien pensados e increíblemente divertidos que resultan divertidos tanto para los expertos en fútbol como para los recién llegados. Sin embargo, no todos son perfectos. Otros títulos parecen más baratos, menos refinados y más centrados en microtransacciones que en proporcionar una experiencia genuinamente divertida y completa. Estos son solo algunos de los mejores.
10 Madden NFL 07 – 84
Madden NFL 07 fue lanzado como títulos de lanzamiento tanto para PlayStation 3 como para Wii, y sirvió como una entrada maravillosa tanto al fútbol como a la séptima generación de consolas. Con el corredor Shaun Alexander en la portada, el juego trajo algunas nuevas incorporaciones a la serie.
Estos incluían un control de bloqueador de ventaja, giros para evitar tackleadores y unir movimientos evasivos. El juego recibió una acogida positiva, anotando 84 puntos en Metacritic y recibiendo elogios por sus nuevas incorporaciones.
9 Madden NFL 08 – 85
Madden NFL 08 en realidad, se hizo para la friolera de once plataformas diferentes, y se colocó en el precipicio entre la sexta y séptima generación de consolas. Lanzado en agosto de 2007, el juego vio lanzamientos en PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Wii y Gamecube, entre otros. También apareció en la PC.
Con Vince Young de los Tennessee Titans en la portada, Madden NFL 08 se ubica en el 85 en Metacritic, y muchos críticos elogian las mejoras, las características y los sesenta cuadros por segundo.
8 Madden NFL 09-85
los Enloquecer La serie tuvo una buena racha a finales de la década de 2000, y eso continuó con Madden NFL 09. Lanzado en agosto de 2008 y con la leyenda del fútbol Brett Favre en la portada, Madden NFL 09 en realidad tiene la distinción de ser el último juego lanzado para Xbox en Norteamérica.
Como algunos de sus predecesores, el juego se ubica en 85 en Metacritic, y muchos elogian el avance de la próxima generación en gráficos y física. Sin embargo, hubo algunas críticas sobre el “mismo juego de siempre”. También es interesante notar que el juego tiene una puntuación de usuario baja de 4.4, lo que indica decepción entre los no críticos.
7 Madden NFL 10 – 85
Madden NFL 10 es más conocido por su portada única que por la propia jugabilidad. Rompiendo con la larga tradición de la serie, la portada de Madden NFL 10 en realidad cuenta con dos jugadores de fútbol: Troy Polamalu de los Steelers y Larry Fitzgerald de los Buccaneers.
El juego en sí fue bien recibido, y también se ubicó en 85 en Metacritic. La puntuación de usuario de 6,9 también indica una recepción mucho más favorable entre los no críticos en comparación con su predecesor más controvertido y divisivo.
6 Madden NFL 06 – 88
Romper con la tradición 85 Metacritic es Madden NFL 06, que presenta a Donovan McNabb de los Eagles en la portada. Este juego se destaca por introducir algunas mecánicas de juego únicas en la serie, incluido QB Vision Control, pases de precisión y el modo Superstar básico de la serie / modo Carrera.
El juego también fue un título de lanzamiento para Xbox 360, anunciando adecuadamente la entrada de la franquicia en la nueva generación. Madden NFL 06 se encuentra en un excelente 88 en Metacritic, y muchos elogian la innovación del juego.
5 Madden NFL 2001 – 90
Muchos Enloquecer Los fanáticos dirían que la serie estaba en su punto más alto a principios de la década de 2000. Lanzado en 2000, Madden NFL 2001 demuestra una de las mejores entradas en la franquicia de larga duración.
Este juego se destaca por una serie de novedades, incluida la primera Enloquecer en PlayStation 2 y el primero en presentar a un jugador de fútbol (Eddie George) en la portada, en lugar del propio John Madden. El juego recibió una gran aclamación de la crítica y actualmente se encuentra en 90 en Metacritic.
4 Madden NFL 2005 – 91
Lanzado en agosto de 2004, Madden NFL 2005 Fué el último Enloquecer juego en la PlayStation original. 2004 también fue un año fantástico para los juegos en línea, y Madden NFL 2005 demostró ser el primer juego de la serie que presenta capacidades en línea de Xbox Live.
El juego se ubica en un excelente 91 en Metacritic, con muchos críticos elogiando la compleja jugabilidad y el nuevo sistema defensivo. La porción en línea también ayudó a traer la Enloquecer serie en una nueva generación, y la franquicia nunca volvería a ser la misma.
3 Madden NFL 2002 – 94
Madden NFL 2002 es un retroceso, de hecho. Fue un título de lanzamiento tanto para GameCube como para Xbox, y fue el último Enloquecer título que se lanzará para Game Boy Color y Nintendo 64. También fue el primer juego en presentar a los Houston Texans, que se unieron a la NFL para la temporada 2002.
El juego se encuentra en un increíble 94 en Metacritic, y muchos críticos elogian las numerosas mejoras. Estos incluían un oponente de IA musculoso, un motor de física mejorado y una mecánica de juego más sustancial.
2 Madden NFL 2004 – 94
Madden NFL 2004 Fue demasiado pronto para Xbox Live, pero fue un gran éxito, sin embargo. Esta entrada introdujo el modo propietario, que permitía a los jugadores controlar al propietario del equipo y obtener todas las responsabilidades que conlleva ser propietario de un equipo de fútbol profesional.
El modo era bastante robusto, completo con la opción de bajar o subir los precios de los perros calientes en el estadio. Actualmente se encuentra en 94 en Metacritic, eclipsado por solo otro título.
1 Madden NFL 2003 – 95
Según Metacritic, Madden NFL 2003 Es lo mas grandioso Enloquecer título. Aunque apenas. Con Marshall Faulk en la portada, Madden NFL 2003 se encuentra en un asombroso 95 en Metacritic.
Diez de las veinticinco reseñas del sitio web son perfectos 10, y muchos elogian el juego robusto y los innumerables modos para probar y perfeccionar. En muchos sentidos, podría ser el mejor juego deportivo y de fútbol que se haya hecho jamás, y sirve como un recordatorio de lo buena que fue esta serie.