Los cazarrecompensas se encuentran entre los personajes más populares de la Guerra de las Galaxias franquicia. Mortales, diseñados con imaginación e infinitamente divertidos de jugar, ya que muchos videojuegos de la marca LucasFilm han capitalizado los sueños de los fanáticos de tomar un blaster y controlar a uno de estos personajes sombríos.
Por supuesto, la verdadera fascinación por los cazarrecompensas probablemente comenzó con el debut de Boba Fett, un enigma en el momento de su presentación. Desde entonces, muestra como El mandaloriano solo han cimentado el legado de la profesión de cazarrecompensas. Una amplia gama de proyectos de juegos ha intentado capturar la esencia de lo que es ser en esa línea de trabajo en particular, y ciertamente han atravesado muchos géneros y formatos.
(Todos los siguientes juegos son parte de la línea de tiempo de Disney’s Legends, además del moderno de EA Frente de batalla títulos.)
10 Mención de honor: 1313 (N / A)
Ciertamente es difícil ignorar la existencia de Guerra de las galaxias: 1313 incluso si nunca vio la luz del día. El arte conceptual y un avance inicial del proyecto demostraron que LucasArts realmente estaba superando los límites cuando se trataba del desarrollo de un verdadero título de cazarrecompensas.
Por desgracia, no estaba destinado a ser así, ya que la adquisición y reorganización de Disney dentro de la empresa son dos de las principales razones de su cancelación. En los años posteriores, los fanáticos han descubierto que el juego habría sido único en su tipo, permitiendo a los jugadores aventurarse en las profundidades de Coruscant como un arma a sueldo. Con su continua popularidad, un avivamiento siempre podría estar en las cartas.
9 Frente de batalla (2015)
El original Frente de batalla que se lanzó en 2o04 y fue desarrollado por Pandemic Studios. LucasArts no permitió a los jugadores acceder a los favoritos de los fanáticos notables, como Skywalkers o Jango Fett. Eso cambió con la versión de EA de la franquicia.
Star Wars: Battlefront de 2015 aprovechó la popularidad de los personajes dentro de la galaxia muy, muy lejana y permitió a los jugadores controlar a personajes como Boba Fett y Dengar. Sin embargo, la lista disponible fue ciertamente limitada en comparación con títulos futuros. Quizás una tercera entrega podría ofrecer la mayor colección de guerreros hasta el momento.
8 Battlefront 2 (2005/2017)
Pandemic Studios y LucasArts intentaron hacer avanzar el juego de disparos en primera persona presentando héroes jugables. Se incluyó una lista sorprendentemente diversa de personajes en la versión final, con Jango Fett y su hijo Boba disponibles para desbloquear.
La lista de 2017 para Battlefront 2 empujó aún más el conjunto de personajes de 2015. Favoritos como Bossk y Jango y Boba Fett se integraron en las opciones de juego multijugador y arcade, junto con personajes originales como Iden Version, que formaron parte de la campaña principal.
7 La vieja república (2011)
La Caballeros de la Antigua República Las series de juegos son quizás algunas de las más exitosas en la historia de la franquicia. Estos títulos llevaron a los jugadores a una nueva era del universo y les permitieron tomar sus propias decisiones dentro de una narrativa compleja.
El juego de rol multijugador en línea La antigua Republica, desarrollado por LucasArts y Bioware, llevó el concepto a un nuevo nivel al permitir a los fanáticos crear completamente su propio personaje y arco de la historia. Los jugadores pueden formar su propia tripulación de cazarrecompensas que trabajen para los nuevos Señores Sith que asolan la galaxia, eligiendo entre una variedad de estilos, aliados, naves, armas y armaduras. Los posibles juegos nuevos permitirán a los fanáticos continuar en este entorno.
6 La fuerza desatada 2 (2010)
Tiempo La fuerza desatada La franquicia se trata principalmente de Starkiller como aprendiz, es importante tener en cuenta que en la secuela del juego LucasArts hay momentos en los que podría ser considerado un cazarrecompensas. Como asesino mortal y mano de obra contratada, su condición de aprendiz continúa disminuyendo gracias a la relación entre Vader y Palpatine.
Si alguna vez se produjo un tercer juego dentro de la serie, es probable que se base en Starkiller como un cazarrecompensas en toda regla, siguiendo un camino similar al de Asajj Ventress. No hay duda de que el protagonista haría algunos créditos importantes considerando sus habilidades.
5 Cazarrecompensas (2002)
En lo que respecta a los cazarrecompensas de videojuegos, no hay título más apropiado que Star Wars: cazarrecompensas, desarrollado por LucasArts. El título vio a los fanáticos disfrazarse de Jango Fett en esta aventura de acción en tercera persona diferente a todo lo que la marca había desarrollado antes.
Con jugadores que interpretan al guerrero de la precuela que maneja un jetpack y que dona clones, la historia tiene lugar en gran parte antes de los eventos de El ataque de los clones, con los Sith buscando al candidato apropiado para construir su ejército. Es otra pieza del rompecabezas que es divertido de jugar y parte integral de la narrativa más amplia.
4 LEGO Star Wars: La colección completa (2007)
LEGO es bien conocido por darle un giro único a las famosas series de películas, pero quizás ninguna marca sea más sinónimo de estos coloridos ladrillos que Guerra de las Galaxias. La propiedad intelectual ha encontrado un hogar perfecto con la empresa de juguetes danesa.
Por supuesto, fuera de los coleccionables, las películas animadas y muchos productos, LucasArts, LEGO, Amaze Entertainment y Traveller’s Tales crearon la divertida serie de Guerra de las Galaxias títulos, reunidos en La saga completa. Los fanáticos pueden jugar como cientos de personajes únicos, incluidos famosos cazarrecompensas de toda la saga Skywalker.
3 Imperio en guerra (2006)
El género de estrategia funciona bastante bien en la galaxia muy, muy lejana, y pocos lo hacen mejor que Imperio en guerra. Con los jugadores a cargo de los rebeldes y los imperiales, los fanáticos pueden librar la guerra en el universo con todas las tropas y héroes de la franquicia a su disposición.
Entre la lista se encuentran los cazarrecompensas, que realizan algunos de los trabajos más valientes necesarios para asegurar la victoria. Desarrollado por Petroglyph Games, el título todavía se disfruta en Steam hoy, lo que permite a los fanáticos jugar algunas de sus batallas de fantasía en el motor único de Alamo.
2 Fuerzas oscuras (1995)
El juego de disparos en primera persona de LucasArts fue uno de los pocos videojuegos en los que los jugadores asumieron el papel de un personaje original. Una mano contratada sensible a la Fuerza, este cazarrecompensas continuaría realizando una variedad de trabajos para la Alianza Rebelde, antes de unirse finalmente a la Orden Jedi. Como Kyle Katarn, los jugadores usan su variedad de habilidades únicas y su confiable blaster para abrirse camino a través de los soldados de asalto a través de las líneas enemigas.
Este juego tiene una gran premisa y ofrece una historia única que, lamentablemente, actualmente se considera parte de la línea de tiempo de Legends.
1 Demolición (2000)
En un mundo que no permite las carreras de vainas, Jabba the Hutt tiene que crear un deporte completamente nuevo en el que los jugadores puedan participar en casa. Demolición ve a algunos de los maleantes más notorios de la galaxia luchar en una gama de Guerra de las Galaxias vehículos.
Personajes como Aurra Sing y Boba Fett traen consigo sus propios deslizadores, barcos y rastreadores terrestres, ya que estos famosos luchadores buscan ganar la máxima competencia destructiva. El juego de Luxoflux, Activision, Blizzard y LucasArts es cruel, loco y muy divertido.