Si Netflix no era lo suficientemente increíble como para tener cientos de películas y programas disponibles, también se convirtió en un punto de acceso para los K-dramas que se atraviesan viendo. Los fanáticos se regocijan cuando la plataforma de transmisión obtuvo los derechos de múltiples programas favoritos de los fanáticos. Además de desarrollar y producir los propios.
El año 2020 no fue tan malo, ya que los fascinantes K-dramas de suspenso, acción y romances lo hicieron más llevadero. Con tantos para elegir, a algunos K-dramas les fue mejor en términos de puntuación. Mientras que Netflix también tenía películas coreanas, los K-dramas se llevaron la palma. Nadie puede resistirse a la historia de amor en Enamorado en la ciudad o un thriller como Extra curricular.
10 Do Do Sol Sol La La Sol (7.8)
El título puede ser un bocado, pero vale la pena verlo al 100%. El drama se emitió originalmente en Corea del Sur en 2020, así como en Netflix. Esta serie calentará los corazones de muchos miembros de la audiencia no solo por la historia principal, sino también por los personajes principales. Una pianista con mala suerte es alegre, amigable y optimista. Su actitud tiende a contagiarse a las personas que la rodean.
En un instituto de piano rural llamado La La Land, conoce a un joven misterioso y distante. Se mantiene reservado y muestra un sentido de autoridad, pero no puede evitar enamorarse de la protagonista femenina. A los fanáticos les encantó la animación del programa, los personajes extravagantes y el piano melódico.
9 Barra emergente mística (8.0)
Barra emergente mística Se emitió tanto en Corea como en Netflix en 2020 y enganchó a los fanáticos. Fans de los K-dramas, Ella era guapa y Romance afortunado, recordaría a la actriz principal Hwang Jung-eum. Ella interpreta a Weol-ju en el drama de 2020. Los fanáticos estaban enamorados de la historia mística del programa. Una mujer de mal genio debe cumplir penitencia por su crimen ayudando a las almas a dejar sus rencores.
Enviada al Reino Viviente, usa la tapa de un pojangmacha (bar al aire libre) para dominar a los clientes. Junto a ella están una empleada a tiempo parcial y su antiguo amor. La historia es fascinante, impactante y muchos fanáticos la llaman conmovedora y significativa.
8 ¡Hola, adiós, mamá! (8,0)
Este K-drama hará que los espectadores agarren la caja de pañuelos. La fantasía / drama involucra a una fantasma que tiene la oportunidad de vivir otra vida. Tiene 49 días para recuperar la vida después de su trágico accidente cinco años antes. Pero su viaje no es fácil.
Se encuentra cara a cara con su familia que se ha ido. Su esposo ahora se ha vuelto a casar. Ante una decisión difícil, debe decidir entre su felicidad y lo que es mejor para su familia. El espectáculo está lleno de sentimientos y una valiosa lección de vida sobre cómo darse cuenta de cuándo dejar ir.
7 El Rey: Monarca Eterno (8.2)
Los fanáticos no pueden obtener suficiente de El Rey: Monarca Eterno. Los fanáticos elogiaron a los protagonistas principales que actuaban así como al actor Woo Do-hwan por robarse el espectáculo en múltiples ocasiones. El espectáculo tiene una vigorizante exhibición de romance entrelazado con deslumbrante fantasía. El espectáculo es intenso desde el principio cuando un joven príncipe se ve obligado a tomar el trono después de que su padre es asesinado por su tío.
Hay más. Esa fatídica noche, un misterioso individuo le salvó la vida antes de que su tío huyera a un mundo paralelo. Años más tarde, el ahora Rey descubre la puerta al mundo paralelo. Ahora debe viajar a una realidad alternativa para evitar que su tío forme un ejército para apoderarse de ambos mundos. En el camino, se encuentra con el eslabón perdido, una detective.
6 Puesta en marcha (8.2)
Netflix estrenó un nuevo K-drama titulado Puesta en marcha que tiene fanáticos zumbando. Al drama le ha ido relativamente bien con su propio giro al tratar de triunfar en una industria tecnológica sin dejar de lidiar con el amor floreciente. Protagonizada por Bae Suzy en el papel principal, una mujer sueña con ser emprendedora como el estimado Steve Jobs.
El drama incluso tiene una versión coreana de Silicon Valley llamada Sandbox. Su vida se entrelaza con la del fundador de una empresa de tecnología. Pero ella cree que él es su primer amor, quien le envió una carta cuando era más joven. El drama lleva a los espectadores al viaje emocional del personaje principal tratando de hacerse un nombre y, con suerte, enamorarse.
5 Clase Itaewon (8.2)
Clase Itaewon tuvo un gran éxito como uno de los dramas más populares de Netflix que se emitirán en 2020. El programa recibió el título de los séptimos dramas mejor calificados en la televisión por cable Korena. También fue nombrado por la revista Time como uno de los mejores K-Drams en Netflix. Con solo 16 episodios, el drama enganchó a los fanáticos hasta el final.
Protagonizó al actor coreano Park Seo-joon en el papel principal de Sae-ro-yi. Park es uno de los favoritos entre los K-dramas e incluso apareció en Parásito. El drama sigue la vida de Sae-ro-yi después de su liberación de prisión. Aún lidiando con la muerte de su padre, promete seguir sus pasos y abrir un bar-restaurante. Constantemente lo rechazan las grandes empresas conglomeradas y la gente de su pasado.
4 Ejecutar (8.4)
Ejecutarse en es un K-drama bastante nuevo que debutó cerca de finales de 2020, pero que ha recibido críticas muy favorables hasta ahora. Cuenta la historia de amor de dos personajes que podrían haber estado destinados a conocerse desde el principio. Una traductora de películas adora su trabajo y por casualidad conoce a una popular velocista llamada Seon-Gyeom (Im Si-Wan).
El público y su padre tenían grandes esperanzas en Seon-Gyeom como atleta de la selección nacional. Cuando decide hacer lo correcto y defender a otro amigo y atleta, abandona su carrera. Comienza un nuevo viaje como agente deportivo y continúa un floreciente romance con Mi-joo (Shin Se-Kyung).
3 El contador asombroso (8.6)
El contador asombroso tiene un poco de todo lo que busca un fan. Incluso sigue algunos tropos comunes de K-drama. El drama de 2020 se titula como un programa de fantasía y por una buena razón. Un joven adolescente llega a conocer a un grupo de individuos peculiares. Se entera de que se ha convertido en un cazador de demonios llamado Counters.
Tienen la tarea de desterrar a los espíritus malignos rebeldes. A medida que cumplen con sus deberes, comienzan a darse cuenta de que hay una historia más importante en juego. Una que revelará la verdad detrás del trágico pasado de la adolescente y otra que contará los recuerdos perdidos.
2 Está bien no estar bien (8.8)
Está bien no estar bien aparecerá una y otra vez como uno de los dramas más exitosos que se emitirán en 2020. El programa trata de todo, desde enfermedades mentales, amor, un pasado oscuro y un futuro esperanzador. Un escritor de libros para niños es conocido por ser frío, rígido e indiferente. Pero muchos no conocen su oscuro y trágico pasado.
Conoce a un cuidador en un hospital psiquiátrico y se enamora. Este personaje principal masculino también tiene su propio trauma, ya que se vio obligado a crecer demasiado rápido. Juntos aprenden a abrirse, bajar la guardia y enamorarse. Todo mientras hay un mal al acecho en las sombras. Si esto no genera interés, seguramente lo hará la moda impecable.
1 Lista de reproducción del hospital (9.1)
Tomar el lugar número uno para el K-drama mejor calificado es Lista de reproducción del hospital. Incluso ha enganchado a los espectadores de K-Dramas por primera vez. El drama médico lleva al público a lo más profundo de la vida personal de un grupo de amigos que trabajan en el mismo hospital. Los fanáticos se sumergirán en las historias de romance y experiencias reconfortantes.
Muchos describen el drama como un programa para sentirse bien que los enamorará de todos los personajes principales. A diferencia de otros dramas, este no se basa en el uso intensivo de giros en la trama, momentos de jadeo y emoción. El drama médico hará que cualquiera sonríe de oreja a oreja.