Mientras manhwa generalmente se asocian con fantasías de poder llenas de acción como Nivelación en solitario y Lector omnisciente, el medio tiene mucho más que ofrecer, con villana manhwa siendo uno de los géneros más subestimados. El tropo de villana se ha disparado rápidamente en popularidad desde sus inicios, casi convirtiéndose en sinónimo del género otome isekai, y no es difícil ver por qué.
A menudo se considera que los antagonistas son los personajes más convincentes de una historia, independientemente del medio en el que aparezcan. Como tal, centrar la historia en el antagonista en lugar del típico protagonista. ofrece un buen cambio de ritmo al mismo tiempo que abre nuevas vías de narración. Esta tendencia se ha arraigado en la forma del “tropo de MC de mala calidad” en shonen manhwa, y el “tropo de villana” en el caso de shojo manhwa, y aunque esas historias abundan, un puñado de manhwa de villana se destacan. por sus historias subversivas y escritura excepcional.
10 Atrapado en una telenovela
Basado en la novela de Apricot.K e ilustrado por Ganno
Atrapado en una telenovela gira en torno a Han Jia, una huérfana que transmigró al mundo de una popular telenovela después de su prematura muerte como nada menos que la villana Shin Sera. Dicho esto, a diferencia de la mayoría de otome isekai manhwa, Atrapado en una telenovela abandona el escenario de fantasía histórica por uno de oficina contemporáneo, lo que hace que el manhwa sea perfecto para los amantes de los K-drama y los fanáticos de los romances de oficina.
Desde un acosador obsesivo yandere hasta un prometido hostil y un hermano adoptivo que compite con ella por el control de la empresa, Shin Sera tiene mucho que afrontar, todo mientras intenta desesperadamente redimir su mala imagen. Para aumentar sus preocupaciones, la aparentemente inocente protagonista de la telenovela es secretamente maliciosa y planea su caída. Es seguro decirloAtrapado en una telenovelaNo tiene un momento aburrido, muchos personajes magníficos y una historia muy atractiva.
9 La papelería de la villana
Cuando reencarnan como villanos, los protagonistas de la mayoría de los manhwa de villanos generalmente se concentran en mantenerse con vida o hacer uso de lo poco que saben del futuro para cambiar el rumbo a su favor. Sin embargo, La papelería de la villana opta por el camino menos transitado y Meldenique Babelloa elige utilizar su segunda oportunidad en la vida para perseguir pacíficamente sus sueños.
Inspirada por la amabilidad que recibió cuando era niña en su vida anterior, Meldenique decide abrir una papelería a pesar de su larga lista de negocios fallidos. Su único objetivo es hacer felices a los niños con nuevos dulces y golosinas inventivas, preparando el escenario para uno de los El manhwa de villana más acogedor con una adorable trama romántica para empezar.
8 Diez maneras de ser abandonado por un tirano
Escrito por Seo Gwijo e ilustrado por mapzzil
Diez maneras de ser abandonado por un tirano ve a su protagonista reencarnado en una novela romántica de fantasía llamada La vida privada del tirano como la villana Scarlett Arman. Desafortunadamente, Scarlett lleva un destino accidentado ya que su prometido, el tiránico emperador Kalior, está destinado a enamorarse del protagonista y finalmente mata a Scarlett cuando ella intimida al protagonista por celos.
Queriendo evitar seguir este camino sangriento, Scarlett hace todo lo que está en su poder para romper su compromiso y evitar al Emperador. Sin embargo, cuanto más lo aleja, más parece intrigado él por ella, descarrilando toda la trama tal como ella la conoce. Aunque todavía se encuentra en las etapas más sencillas de su historia, Diez maneras de ser abandonado por un tirano es tan divertido y entretenido como su título con diseños de personajes encantadores y una dinámica romántica poco común.
7 Madrastra no cosida
Basado en la novela original de Iru e ilustrada por Mo9Rang
Al más puro estilo de cuento de hadas, Madrastra no cosida ve a su protagonista reencarnada en la cruel madrastra de Blancanieves, pero con un giro saludable. Después de morir por exceso de trabajo, Lily Lee, una apasionada diseñadora de ropa infantil, renace como Abigail Freidkin, la malvada madrastra de la princesa Blanche Freidkin, excepto que Abigail se encuentra completamente enamorada de su adorable nuevo hijo.
Por lo tanto, en lugar de desempeñar su papel original de villana, Abigail comienza a colmar a Blanche de amor y ropa linda, haciendo buen uso de sus habilidades de costura de su vida pasada. Además de su premisa increíblemente saludable y subversiva, Madrastra no cosida también deportes Personajes completos y, en general, es un soplo de aire fresco. en el género de villana.
6 yo soy el villano
Escrito e ilustrado por Sejji
Otra incorporación nueva pero increíblemente prometedora al género de villanas es Webtoon. yo soy el villano. Este otome isekai en particular sigue a Lucy, quien es transportada al mundo de la novela de su mejor amiga como la villana, Lucia Aurelius. Aunque el nuevo mundo que la rodea es más que hermoso, Lucía no puede disfrutarlo porque sabe que va a morir. Queriendo evitar el trágico destino que le espera, Lucía comienza por romper su compromiso con el Príncipe Heredero, que tarde o temprano está destinado a dejarla por el protagonista.
Sin embargo, cortar los lazos con su prometido resulta ser más difícil de lo que parece y la trama aparentemente sencilla de la serie evoluciona rápidamente hacia mucho más cuando Lucía descubre que no es la única reencarnada en la novela. Dicho esto, fácilmente los mayores puntos de venta de I Soy el villano son sus arte asombroso y un romance trepidante.
5 tu trono
Escrito e ilustrado por SAM
En marcado contraste con la mayoría de los títulos del género de villanas, tu trono Se centra en gran medida en la política de la sociedad noble en lugar del romance, y la historia gira en torno a la relación entre dos mujeres que compiten por el título de princesa heredera. Nuestra protagonista Medea Solon se siente ofendida cuando Psyche es elegida por el Príncipe Heredero y las cosas toman un giro aún más interesante cuando una serie de eventos llevan a Medea y Psyche a cambiar de cuerpo.
Inicialmente enfrentados entre sí, Medea y Psyche finalmente identifican al Príncipe Eros como su verdadero enemigo. tu trono es mejor conocido por su Personajes complejos y bien escritos, una historia emocionante y sin mencionar su cautivador estilo artístico.. En cuanto al aspecto de villana, la dudosa moralidad de Medea llena perfectamente el vacío, brindando a los lectores una villana verdaderamente intrigante por una vez en lugar de la típica Mary Sue.
4 No es la típica historia de reencarnación
Escrito por Lemon Frog e ilustrado por A-jin
Como lo indica el título, No es la típica historia de reencarnación despega cuando Suna Choi se reencarna como Edith Ridgelhof, la villana de una novela popular. Como muchas otras villanas, Edith también tiene una desagradable reputación como mentirosa, espía y seductora, lo que hace que los planes de autoconservación de Suna sean casi imposibles de ejecutar, especialmente con el sistema de la novela y su misterioso autor trabajando para frustrar cada uno de sus movimientos.
Relacionado
No me gustaba Manhwa hasta que el género de villana cambió de opinión
Conocido popularmente como villana manhwa, el género otome isekai me enamoró por completo de la lectura de manhwa y es algo que todo lector debe probar.
Ahora casada con el apuesto pero frío Killian Rudwick con el pretexto de recopilar información confidencial para su intrigante familia, Edith ahora debe encantar a su nuevo marido y a sus suegros si desea evitar que la maten. A pesar de su premisa poco impresionante, No es la típica historia de reencarnación se mantiene fiel a su título, con Giros inesperados en la trama a cada paso y una historia intrigante. que poco a poco hechiza a los lectores con cada capítulo que pasa.
3 Villana enamorada
Basado en la novela de Lee Haron con arte de R.su
Si bien la mayoría de los manhwa de villanas implican mucha angustia y drama, Villana enamorada se destaca como una de las historias de villanas más saludables con un romance saludable que seguramente dejará a los lectores sintiéndose cálidos y confusos en todo momento.. La serie se centra en Yunifer Magnolia, la villana de una novela histórica, destinada a ser asesinada al final debido a su obsesión con el duque Ishid Lucrenze, quien se supone que dejará a Yunifer por su mejor amiga Raelle.
Sin embargo, lo que nadie sabe es que Yunifer Magnolia es consciente del futuro al reencarnarse en la novela. Por lo tanto, promete evitar a Ishid a toda costa y dejar que Raelle lo tenga para ella sola. Sin embargo, sus planes salen mal cuando un error de borrachera la lleva a terminar en una relación con Ishid contra todo pronóstico. Aunque inicialmente promete dejarlo ir cuando Raelle aparece, Yunifer gradualmente se enamora irrevocablemente de Ishid y comienza a dudar si realmente podrá seguir adelante con su plan.
2 Cómo conquistar a mi marido
Basada en la novela original de Spice&Kitty e ilustrada por SIRU
Aunque es una serie bastante nueva en comparación, Cómo conquistar a mi marido ha capturado rápidamente los corazones de los amantes de los villanos manhwa. La serie sigue a Lady Rudbeckia de Borgia, o mejor aún, una mujer del siglo XXI que se reencarnó como Ruby, la villana de una novela sin nombre, después de morir en un extraño accidente. Sin embargo, justo cuando pensaba que finalmente había escapado de su infernal vida anterior, Ruby descubre que vivir entre los Borgia es una pesadilla aún mayor.
El destino de Ruby es ser asesinada por su marido, el poderoso caballero del Norte, pero sin otras opciones, intenta ganarse a su marido y a su familia para asegurar su supervivencia, convirtiendo el matrimonio concertado en su única salvación. Aunque la premisa pueda parecer genérica a primera vista, Cómo conquistar a mi marido esconde una profundidad sorprendente detrás de su título esponjoso, aborda temas serios como abuso, trauma, trastornos alimentarios y mucho más, lo que lo convierte en una de las primeras joyas en ciernes.
1 Los villanos están destinados a morir
Basado en la novela de Gwon Gyeoeul e ilustrada por SUOL
Los villanos están destinados a morir es fácilmente el título más popular en el género de villanos y por una buena razón. La serie cuenta con una trama increíblemente convincente con un arte impresionante y una Un excitante romance entre enemigos y amantes que constantemente mantiene a los lectores al borde de sus asientos. La historia comienza cuando Cha Siyeon es transportada a un popular juego otome llamado Hija del Duque: Proyecto Amor como la villana, Penélope Eckhart.
Para empeorar las cosas, Penélope se encuentra en el modo difícil del juego, donde la muerte aguarda a cada paso a sólo una decisión equivocada de distancia. La única forma de sobrevivir es recibir una confesión de amor para la que Penélope deberá elevar sus niveles de cariño con los distintos protagonistas principales. Así comienza el frío y calculador juego de supervivencia y romance de Penélope que seguramente cautivará a los lectores de principio a fin.
Source link