Cuando Disney + se lanzó en noviembre de 2019, gran parte de su campaña de marketing se basó en la nostalgia. Es una estrategia que les ha valido la pena y en la que continúan apoyándose. De hecho, la mayoría de sus originales son derivados de clásicos de Disney existentes o reinicios de clásicos icónicos de Disney.
The Mighty Ducks: Game Changers entra en la primera categoría, ya que está inspirado en el increíble éxito Los poderosos patos La franquicia cinematográfica Disney comenzó en la década de 1990. Sin embargo, el programa no está exento de giros, como el hecho de que los grandes Mighty Ducks ahora son los malos, algo que nunca hubiera sucedido en los originales. Ahora que los patos son los villanos, un grupo completamente nuevo de perdedores se enfrenta al mundo del hockey y se gana el corazón del público a lo largo de diez episodios. El público simplemente no puede evitar enraizar y apoyar a estos personajes.
10 Alex Morrow
Lauren Graham no es ajena a interpretar personajes adorables, tipo madre soltera, que harían cualquier cosa para proteger a sus hijos, razón por la cual lo mata absolutamente como Alex Morrow.
A diferencia de los otros padres del hockey, a Alex no le importa ganar mientras su hijo se divierta. Toda esta mentalidad es el catalizador para que ella cree el equipo “Don’t Bother” cuando su hijo es separado de los Ducks. Y aunque Alex pierde de vista su mentalidad de “divertirse” durante uno o dos episodios, termina redimiéndose al final de la serie.
9 Evan Morrow
Al igual que su madre, Evan Morrow marca la línea entre lo bueno y lo no tan bueno. Sin embargo, su arco es comprensible y está bien hecho. Después de ser separado de los Ducks, Evan se siente como un fracasado y, aunque aprecia lo que su madre está tratando de hacer por él, no puede evitar sentir que es una causa perdida.
A lo largo de la temporada, Evan se entera de que ganar no lo es todo y termina uniéndose a sus compañeros de una forma que nunca hizo en los Ducks. Al final, Evan se convierte en un increíble capitán y amigo del equipo.
8 Gordon Bombay
Gordon Bombay no ha cambiado mucho desde que los fanáticos lo conocieron en el original. Los poderosos patos franquicia. Es frío y distante al principio porque no quiere hacerse ilusiones y volver a lastimarse. Afortunadamente, esa frialdad comienza el deshielo y Gordon se convierte en el entrenador legendario que todos sabían que todavía lo tenía.
Desde ayudar a Alex a darse cuenta de que es una entrenadora increíble hasta ayudar a Logan a aprender a patinar, Gordon es verdaderamente uno de los mejores entrenadores que existen. Al final del día, no hay nada que Gordon no haga por los aspirantes a jugadores de hockey.
7 Aguja
Si bien Koob definitivamente tuvo un comienzo difícil con Don’t Bothers, eventualmente se convierte en uno de los mejores compañeros de equipo y mejores personajes de los programas. Koob comienza como un personaje extremadamente introvertido que prefiere jugar videojuegos que interactuar con nadie.
Y, sin embargo, al final de la serie, Koob está rodeado de personas que ama sin su teléfono a la vista. La personalidad de Koob realmente se manifiesta durante el episodio de la pijamada y, a partir de ese momento, es un personaje divertido de ver.
6 Lauren
Algunas personas pueden ver a Lauren como la chica “rara” estereotipada, pero ella es mucho más que eso, que es lo que la convierte en un gran personaje. Una de las mejores cosas de ella es que es una ávida cosplayer, que rara vez está sin su capa épica. Lauren se convierte en una princesa guerrera dentro y fuera del hielo.
Lauren no solo crece en su propia confianza en sí misma, sino que también ayuda a sus compañeros de equipo a ver lo geniales que son cuando son realmente ellos mismos. Lauren es un personaje asombroso y un modelo a seguir aún mejor.
5 Logan
Logan es uno de los personajes más entretenidos de The Mighty Ducks: Game Changers. Cuando se le presenta por primera vez, la expectativa es que sea el niño rico que definitivamente es un timbre cuando se trata de hockey. Sin embargo, los escritores negaron por completo ese estereotipo al hacerlo terriblemente en el hockey. Ni siquiera puede patinar.
Lo que hace a Logan tan grandioso es que nunca deja que su falta de habilidades lo desanime, al menos no por mucho tiempo. No solo encuentra una familia con Don’t Bothers, sino que también adquiere una habilidad de hockey o dos, incluida su épica foto de “panqueque”.
4 maya
Maya comienza como tu popular estereotipo de “chica mala”, pero al igual que los escritores no cedieron a los estereotipos de otros personajes, tampoco ceden al estereotipo de chica mala aquí.
En cambio, Maya se convierte en una feroz competidora y aún más feroz amiga de Lauren. Maya no solo es ferozmente leal, sino que también siempre está ahí para gritar las tonterías del equipo, como cuando deciden nunca quitarse los calcetines, por temor a arruinar su racha ganadora.
3 Nick Ganz
Nick Ganz es sin duda uno de los personajes más adorables de The Might Ducks: Game Changers lo que también lo convierte en uno de los mejores. A diferencia de algunos de los otros miembros del equipo, Nick realmente siente pasión por el hockey, simplemente nunca ha podido formar un equipo. Eso es hasta el formulario Don’t Bother.
A lo largo de los diez episodios, Nick emprende un viaje emocional como nadie más. Mejora en el hockey, marca un gol, se le rompe el corazón y también tiene su primera relación. Nick es definitivamente un ganador al final de la temporada en todas sus formas.
2 Sam
Uno de los mayores problemas que tienen los fans The Mighty Ducks: Game Changers es que el programa no utilizó el personaje de Sam tanto como debería. Sin embargo, el poco tiempo que los fanáticos lo vieron seguramente causó una impresión, ya que definitivamente es uno de los mejores personajes del programa.
Un verdadero temerario por naturaleza, Sam se une al equipo cuando Evan lo desafía. Y aunque el hockey puede no ser lo suyo, se convierte en un activo para el equipo que marca goles incluso cuando apenas puede mantenerse erguido sobre sus patines.
1 Sofi Hanson-Bhatt
Sofi Hanson-Bhatt tiene uno de los arcos de personajes más complejos de todo el programa, lo que la convierte en un gran personaje. Ella comienza como la jugadora estrella de los Mighty Ducks y es extremadamente leal a su equipo hasta que se da cuenta de que en realidad no son tan buenos.
Sofi renuncia a su lugar en el equipo ganador para unirse a Don’t Bother’s y se encuentra instantáneamente con una calidez que nunca antes había experimentado. Ella es un verdadero rayo de sol que ayuda a motivar y unir al equipo al mismo tiempo que es una patinadora feroz sobre el hielo.