Pixar Animation hizo historia con la primera. Historia del juguete película en 1995. Desde la creación del primer largometraje completamente animado por computadora, Buzz, Woody y la pandilla han entretenido a audiencias de todo el mundo a través de secuelas sinceras y divertidas. Cada película combina el diseño del personaje de Pixar con un excelente trabajo de voz. Esta brillante combinación ha resultado en algunas de las películas animadas y personajes más icónicos hasta la fecha.
Gracias a las camisetas y al parque temático de todo el mundo, estos héroes de dibujos animados son elementos básicos de la infancia de casi todos. Los espectadores de todo el mundo tienen su juguete favorito en la serie, pero hay algunos seleccionados que siguen siendo los mejores de los mejores. Mientras esperamos la próxima secuela Toy Story 4, es hora de mirar hacia atrás en las tres películas anteriores para reducir los diez personajes principales en el Historia del juguete franquicia
10 Los extraterrestres
"Ooooh!" Antes de que los Minions comenzaran a aterrorizar la alimentación de Facebook, las funciones animadas sabían cómo entretener a las audiencias con criaturas adorables. Estos alienígenas verdes han aparecido en los tres Historia del juguete Películas, debutando por primera vez cuando Buzz y Woody están atrapados en la máquina de garras de Pizza Planet.
Nada fue más satisfactorio que cuando salvaron a nuestros héroes de "¡La garra!" en Toy Story 3, así que sin ellos, no hubiéramos tenido un final feliz. Los Aliens pueden ser pequeños hombres verdes de pequeñas palabras, pero su impacto es innegable. Su diseño fue instantáneamente icónico, y aún no se han usado en exceso.
9 Bo Peep
Bo Peep nunca fue el centro de atención en las primeras películas, lo que hace que su papel aparentemente destacado en Toy Story 4 Eso es mucho más emocionante. Mientras Woody y Buzz tomaron las decisiones finales, Bo Peep siguió siendo la voz de la razón en todo.
La actitud sensata de Bo Peep la hizo instantáneamente agradable y fácil de relacionar. Las constantes bromas y el fuerte centro moral la hicieron confiar más en un amigo que en casi cualquier otro juguete en la habitación de Andy. Antes de que Jessie llegara, Bo Peep también era la única representación femenina en el club de chicos que fue la primera película. Aunque su papel ha sido pequeño en el pasado, su legado seguramente mejorará solo con la próxima secuela. Además, Annie Potts expresando cualquier personaje les da un pulgar hacia arriba instantáneamente.
8 Perro slinky
No solo son los mejores amigos de los hombres, sino que también son los mejores amigos de los sheriffs de juguete. Slinky es uno de los juguetes más reconocibles en el grupo. ¡No hacen que cualquier juguete sea un paseo en Disneyworld!
Slinky se ha mantenido como uno de los juguetes más leales de toda la serie. Siempre confiable y leal a Woody, Slinky es el mejor compañero que cualquiera podría pedir. Slinky también fue expresado por primera vez por el propio Ernest, Jim Varney, antes de su muerte en el 2000. Slinky continuó la tendencia de un excelente reparto de voces en las películas de Pixar, y continuó la producción de personajes adorables.
7 Hamm
Hamm es un miembro divertido de la familia Toy, ya que en realidad nunca fue un juguete. Hamm no era más que una alcancía. Como Forky en Toy Story 4 ¡Sin embargo, la existencia de Hamm solo demuestra que la imaginación de los niños puede convertir cualquier cosa en un juguete!
Hamm es uno de los personajes más divertidos de las películas. Siempre con una broma, cuanto más viejo te haces, más lo aprecias. Hamm también es expresado por el veterano de Pixar, John Ratzenberger, quien ha aparecido en todas las películas de Pixar hasta la fecha. Hamm es un pilar de la infancia que gana su puesto número siete.
6 Diana
Slinky puede ser un perro, pero no el juguete se parece más a la mascota del grupo que al fiel Bulledye del corcel de Woody. Bullseye hizo su debut en Toy Story 2 Cuando Woody lo encontró en el departamento de Al. La diana es más que dulce y llena de afecto incondicional para toda su familia de juguetes.
Aunque él no habla líneas, Bullseye dice lo suficiente con sus emociones. Esta hazaña debe ser acreditada a los animadores. Obviamente, la voz que actúa para todos estos personajes es impresionante, pero el hecho de que el público se enamore de las emociones de un caballo de juguete CGI con total seriedad lo dice todo.
5 Rex
Nadie es más fácil de relacionar con los millennials que el dinosaurio lleno de ansiedad Rex. Como la mayoría en esta lista, Rex ha estado presente desde el principio. Este pequeño corazón verde proporciona el comentario perfecto para los esquemas y planes llevados a cabo por Woody y la pandilla. Al igual que C3-PO, su naturaleza ansiosa es parte del encanto.
No es de extrañar que su actuación funcione tan bien con un actor como Wallace Shawn detrás del micrófono. Sería absolutamente inconcebible imaginar a cualquier otro actor encarnando el papel de Rex. Aunque nunca es el centro de atención, su presencia es una necesidad en todas las películas.
4 Jessie
¿Una voz de vaquera de Joan Cusack? ¿Qué no se podría amar? Jessie no se unió al elenco hasta Toy Story 2, pero en el momento en que estuvo en la pantalla, la audiencia sintió que había estado allí todo el tiempo. Jessie demostró ser uno de los personajes más queridos en la historia de Pixar.
La mayoría de estos personajes sirven principalmente como fondo, pero el arco de Jessie es sincero y hermoso. Nada es más desgarrador que la secuencia de "When Some Some Some Loved Me" de Toy Story 2. Al igual que la secuencia de apertura en Arriba, este momento contó una historia completa y trágica en cuestión de minutos. Jessie podría haber tenido un origen triste, pero a través del apoyo y la confianza, se convirtió en un individuo plenamente realizado.
3 Señor Cara de Papa
Cuando se trata de matrimonios perfectos entre actores y personajes, Don Rickles como Mr. Potato Head viene a la mente al instante. El fallecido Don Rickles fue un legendario comediante y actor de voz. Sus sensibilidades cómicas agregaron tanto a Mr. Potato Head como un personaje como a la totalidad de la Historia del juguete Franquicia.
Cuando se trata de juguetes reconocibles, pocos en la franquicia se comparan con el Sr. Potato Head. Sin embargo, el propio personaje superó a su contraparte en la vida real en la iconografía. Ningún personaje ha tenido momentos más divertidos en esta serie que Mr. Potato Head. Desde su misión sigilosa como tortilla hasta usar sus ojos enojados, el Sr. Potato Head es uno de los mejores.
2 Buzz Lightyear
Fue una llamada cerrada, pero Buzz se perdió el puesto número uno por un margen muy pequeño. Obviamente, el hecho de que Buzz sea uno de los co-líderes en estas películas ayuda a esta ubicación, pero el viaje y la reputación del personaje por sí solo le hacen ganar el puesto número dos.
Tim Allen ha interpretado al personaje desde 1996, y nadie más podía llenar esos zapatos. El arco de Buzz en la primera película, por gracioso que fuera, fue increíblemente relatable, aunque no un poco trágico. Es su viaje el que llevó a cabo esa primera película juntos. Incluso mirando más allá del icónico trabajo de voz y el viaje del personaje, la frase de Buzz "To Infinity and Beyond" sigue siendo una de las citas de películas más memorables de todos los tiempos. Buzz llegaría a la cima si no fuera por un cierto sheriff.
1 Leñoso
¿Quién más podría ocupar el primer lugar, pero el vaquero favorito de todos, Woody? El protagonista de todas las películas de Toy Story y el núcleo emocional, Woody es un ícono no solo de su franquicia o Pixar sino de la animación en sí. Tom Hanks ha dado vida a Woody en cada iteración hasta el momento, y sigue siendo uno de sus mejores roles hasta la fecha.
Woody representa algo profundo dentro de cada audiencia que mira estas películas. Casi todos los individuos tenían ese juguete favorito que significaba el mundo para ellos. Woody encarna esta relación primaria innata entre los niños y sus posesiones. Debido a esto, nos preocupamos más por Woody que nadie en estas películas. Es la implicación del mundo real de que nuestra pertenencia a la infancia más apreciada se preocupe tanto por nosotros como nosotros. Woody es nuestro mejor amigo.