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Los 10 mejores poderes ilítidos para usar en Baldur’s Gate 3

Los 10 mejores poderes ilítidos para usar en Baldur's Gate 3

A pesar de ser la fuente de mucha angustia en Puerta de Baldur 3 Para la fiesta, los renacuajos ilícidos también son muy útiles. Con el mundo entero en juego, los intrépidos aventureros necesitan toda la ayuda que puedan conseguir y los parásitos les ofrecen la ventaja. Aunque muchos podrían evitar utilizar a los pequeños autoestopistas, se ofrecen algunas habilidades brillantes para aquellos lo suficientemente valientes como para probarlas.

[Warning: The following article contains spoilers for Baldur’s Gate 3.]

Desde el momento Puerta de Baldur 3 Comienza, los NPC y los personajes acompañantes exclaman que los parásitos ilícidos en el cerebro del grupo son peligrosos y deben ser extraídos. Quizás por eso el 70% de Puerta de Baldur 3 Los jugadores evitan utilizar cualquiera de los poderes de oferta. Algunos pueden estar preocupados por las consecuencias, mientras que para otros puede ser por motivos de juego de rol, pero para aquellos que quieran añadir más renacuajos, lo mejor es saber en qué poderes hay que centrarse.

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Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

10 Agujero negro

La demanda colectiva contra los ilítidos parciales requiere que se desbloquee el desplazamiento o el dominio psiónico

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Black Hole es un poder realmente divertido para controlar el campo de batalla en BG3 como en un La acción adicional invoca un agujero negro y atrae a todos los enemigos hacia él.. Los objetivos deben superar una tirada de salvación de Inteligencia o quedar ralentizados, lo que reduce a la mitad su velocidad de movimiento y les impide reaccionar. Después de lanzar Black Hole por primera vez, se pueden invocar cinco agujeros negros más antes de que la habilidad se recargue con un breve descanso.

La condición de ralentización reduce a la mitad la velocidad de movimiento del objetivo, reduce sus tiradas de salvación de CA y Destreza a dos y reduce el número de ataques que puede realizar a uno. El objetivo no puede realizar reacciones y sólo puede realizar una acción adicional o una acción, pero no ambas.

9 Experiencia ilícita

La función pasiva ilítida parcial requiere que se desbloquee la suerte de los reinos lejanos o la fractura de la psique

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Illithid Expertise es un gran poder illithid pasivo que actúa de manera similar a la experiencia de un pícaro o las características polivalentes de un bardo. Con este poder, el personaje adquirirá experiencia en pruebas de persuasión, engaño e intimidación. Con experiencia, el personaje duplica su bonificación de competencia agregada a la prueba de habilidadlo que hace que Illithid Expertise sea muy útil para personas con poco carisma. BG3 personajes que de otro modo tendrían dificultades para realizar esta prueba de habilidad.

8 Escudo de esclavos

Una demanda colectiva exige que se desbloquee Transfuse Health

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Shield of Thralls permite al personaje activar una condición llamada Escudo volátil en un aliado como acción adicional una vez por breve descanso, lo que les otorga 10 puntos de vida temporales. Si los puntos de vida se agotan por el daño recibido, el escudo estalla y obliga a todos los enemigos cercanos a realizar tiradas de salvación de Inteligencia o quedar aturdidos durante un turno. Esto es genial para mantenerse más blando. BG3 miembros del grupo en pie y peleando o si están rodeados de enemigos.

7 Comienzos favorables

Función pasiva, sin requisitos

Favorable Beginnings es uno de los primeros poderes ilícidos que un personaje puede desbloquear en BG3 y es fácilmente uno de los mejores. Esta habilidad pasiva Agrega el bono de competencia del personaje a la primera tirada de ataque o prueba de habilidad realizada contra un objetivo.. Comienzos favorables se utiliza mejor cuando se habla por primera vez con un PNJ y puede hacer que las pruebas iniciales de persuasión o engaño sean mucho más fáciles de superar.

6 Forma de bestia desplazadora

La demanda colectiva sobre ilítidos parciales requiere que se desbloquee el miedo escénico o la absorción del intelecto

Con poderes ilícidos, no son solo los druidas quienes pueden convertirse en bestias, ya que los personajes que han usado el renacuajo tocado astral tienen la oportunidad de tener su propia versión de forma salvaje. BG3. La forma de la bestia desplazadora es exactamente como suena, Permitir que el personaje se transforme en una bestia desplazadora una vez por descanso prolongado.. Como bestia desplazadora, el personaje tiene grandes ataques como Tentacle Whip y Displace, así como la capacidad de crear copias ilusorias que también pueden atacar a los enemigos.

Al igual que con la forma salvaje, los personajes adoptan las estadísticas físicas de la bestia desplazadora pero mantienen sus propias puntuaciones de Inteligencia, Sabiduría y Carisma. La forma de bestia desplazadora tiene 85 puntos de vida y cae si se reduce a cero.

5 sacrificar a los débiles

Función pasiva, requiere que se desbloquee la explosión concentrada

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Cull the Weak es un poder ilícido pasivo que se puede activar o desactivar y es una herramienta poderosa pero peligrosa. BG3. Con esta habilidad activada cuando el personaje reduce los puntos de vida de un objetivo a un número menor que el número de poderes ilícidos que tiene, el objetivo muere instantáneamente, y todas las criaturas cercanas sufren de uno a cuatro daños psíquicos. Esto significa que si un personaje con cinco poderes ilícidos lleva a un enemigo a cuatro o menos puntos de vida, el enemigo morirá. Una cosa a tener en cuenta con Cull the Weak es que el daño psíquico no discrimina entre aliados o enemigos.

4 Suerte de los reinos lejanos

Característica pasiva, requiere que se desbloqueen comienzos favorables

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Luck of the Far Realms es otro de los primeros poderes ilícidos que sigue siendo uno de los mejores hasta el final de Puerta de Baldur 3. Esta característica permite al personaje usa su reacción una vez por descanso prolongado para convertir cualquier ataque exitoso en un golpe crítico. Esto ya es poderoso con la opción de tener un crítico a pedido, pero cuando se combina, tendrá habilidades como ataque furtivo o herirentonces es posible disparar incluso a enemigos difíciles.

3 Contragolpe psiónico

Función de reacción, requiere que se desbloquee la explosión concentrada

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Psionic Backlash es un fantástico poder illita que puede ser Se utiliza como reacción para infligir daño a los lanzadores de hechizos cercanos.. Esta característica permite al personaje reaccionar cuando se lanza un hechizo a nueve metros de él para causar 1d4 de daño psíquico por cada nivel del hechizo. Psionic Backlash es genial ya que es posible romper inmediatamente la concentración de un lanzador de hechizos enemigo en un hechizo con el daño, que realmente puede acumularse en el Acto 3 de BG3 con el grupo frente a lanzadores de conjuros de nivel superior.

2 emisión libre

Característica pasiva ilítida parcial, requiere que se desbloquee el Escudo de esclavos o el Santuario mental

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Freecast es un poder ilícido imprescindible para cualquier lanzador de conjuros en Puerta de Baldur 3 ya que permite al personaje eliminar cualquier costo de recursos para su próxima acción, como usar un espacio para hechizos, usar Channel Divinity o usar Action Surge. Esta función pasiva se puede activar o desactivar y solo se puede usar una vez por descanso prolongado. Es mejor guardar Freecast para cuando se entra en una pelea contra un jefe para permitir que se use un hechizo de alto nivel o una habilidad de descanso una vez por tiempo sin costo.

1 Volar

Movimiento ilítido parcial, desbloqueado automáticamente por un renacuajo tocado astralmente

Volar es uno de los mejores hechizos en Puerta de Baldur 3, permitiendo al lanzador reposicionarse en cualquier lugar del campo de batalla. Sin embargo, esto normalmente necesitaría un espacio para hechizos de nivel tres y requiere concentración, lo que significa que el hechizo puede caer. Sin embargo, para aquellos lo suficientemente valientes como para tomar el Renacuajo Tocado Astral Esta habilidad se desbloquea automáticamente, no requiere ninguna acción para su uso y tiene usos ilimitados.. Esto es fantástico para lanzadores de hechizos u otros atacantes a distancia, ya que les permite alejarse de los enemigos cuerpo a cuerpo y obtener ventaja al estar en terrenos más elevados.

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Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023
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