Los 10 mejores programas derivados con personajes favoritos de los fanáticos (y su puntaje en IMDb)

Los 10 mejores programas derivados con personajes favoritos de los fanáticos (y su puntaje en IMDb)

Los programas de éxito funcionan tan bien que las redes a menudo deciden crear una base de fans más grande mediante el desarrollo de una serie derivada. Permite una nueva variedad de historias y posibilidades. La mayoría de los spin-offs se crean utilizando un personaje popular del programa original. Si el personaje se volvió inmensamente popular entre los fanáticos, es probable que el programa derivado genere una audiencia ansiosa por ver.

Cuando se trata de series dramáticas, hay muchos programas derivados para disfrutar. Algunos incluso se vuelven más populares que la serie original. Hay más personajes para explorar, escenarios más fascinantes e incluso podría conducir a futuros cruces.

10 Delitos mayores (2012-2018): 7.7

Mary McDonnell como Sharon Raydor en Major Crimes

Crímenes mayores fue un drama criminal ambientado en la misma división policial que el exitoso programa, Cuanto más cerca a partir de 2005. El spin-off comienza donde terminó el programa original con el subjefe Johnson dejando el equipo. Al tener que cumplir el papel, la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell) asume la jefatura de la División de Crímenes Mayores.

Su nuevo rol no es fácil ya que la gente de su nuevo equipo no confía en ella y ya está en aguas calientes por las nuevas reglas impuestas en la División de Investigación de la Fuerza. Si los fanáticos de la serie original querían ver qué pasaría si Johnson se fuera, obtuvieron su respuesta con el spin-off.

9 El flash (2014): 7.7

Grant Gustin como Barry Allen en The Flash

Los fanáticos de la televisión y los cómics saben que The CW ha hecho un buen trabajo al dar vida a los personajes de DC Comics en la pantalla chica. Su primer trampolín fue con el exitoso espectáculo, Flecha basado en el justiciero y Oliver Queen (Stephen Amell). El espectáculo obtuvo un gran éxito y abrió la puerta al Arrowverse.

La primera serie derivada que nació del programa fue El flash con Barry Allen (Grant Gustin). Barry Allen hizo su primera aparición en la segunda temporada de Flecha en su trabajo diario como científico forense. Luego hizo un puñado de apariciones antes de que se anunciara que el velocista tendría su propio programa para contar su historia.

8 NCIS (2003): 7.8

Mark Harmon como Leroy Jethro Gibbs y Sean Murray como Timothy McGee en NCIS

NCIS junto con Ley y Orden es uno de esos programas de franquicia que hizo las cosas bien cuando se trata de una fórmula de televisión que vale la pena. Pero antes de que NCIS hiciera su propio camino, en realidad era una serie derivada del exitoso programa. yo en 2003. Algunos de los personajes del título se introdujeron en dos episodios del programa, así como su concepto.

Muy parecido yo, NCIS tiene su base en la Armada y, en cambio, se centra en el equipo ficticio de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval. Su único trabajo es investigar el crimen y los asesinatos relacionados con la Marina. El programa fue tan exitoso que dio a luz múltiples series derivadas como NCIS: Los Ángeles y NCIS: Nueva Orleans.

7 Ángel (1999-2004): 7,9

David Boreanaz como Angel in Angel spin-off

No se puede negar que parte de la razón por la que los fanáticos se sintieron atraídos por Buffy la caza vampiros era por el fascinante triángulo amoroso. Los fanáticos han seguido a Buffy (Sarah Michelle Gellar) y Angel (David Boreanaz) tocando fondo varias veces a lo largo del programa. Angel se convirtió en un personaje querido.

De ahí por qué fue una oportunidad para darle su propio programa derivado titulado Ángel. Después de darse cuenta de que su relación con Buffy estaba condenada al fracaso, se muda a Los Ángeles y trabaja como detective privado. Su lema es “ayudar a los desamparados” mientras también se ocupa de sucesos sobrenaturales y la amenaza de los demonios en el mundo humano. El programa también trajo de vuelta a algunos personajes conocidos como Cordelia (Charisma Carpenter).

6 Ley y orden: SVU (1999): 8

Mariska Hargitay como Detective Benson en Ley y orden: SVU

Ley y orden: SVU es un programa que es difícil encontrar una razón para no verlo cuando está en televisión. El programa no está necesariamente etiquetado como un spin-off ya que es parte del Ley y Orden franquicia. Pero a lo largo del programa, el público verá aparecer varios personajes de la serie original de vez en cuando.

El espectáculo fue creado como la segunda entrega después del éxito de la primera. En esta serie, se centra en otra división del NYPD, la Unidad de Víctimas Especiales. El programa es bien conocido por basar libremente episodios en crímenes de la vida real, así como por su estrella principal, Mariska Hargitay como la detective Benson.

5 Policía de Chicago (2014): 8.1

Jason Beghe como detective Voight en la policía de Chicago

Departamento de Policía de Chicago es otro programa de drama criminal que ha recibido elogios de la crítica y una gran base de fans. Es un derivado de otro trabajo de Dick Wolf, Fuego de Chicago. Mientras Fuego de Chicago giraba en torno a la vida de los bomberos, Departamento de Policía de Chicago se centra en el Distrito 21 junto con sus oficiales y la Unidad de Inteligencia.

Uno de los personajes principales, el detective Voight (Jason Beghe) se presentó por primera vez en Fuego de Chicago como un policía sucio. Todas las series de Dick Wolf se cruzan y son paralelas de alguna manera a lo largo de los programas. Es más fácil decir que todos existen en el mismo universo. Los detectives del programa aparecieron en SVU para ayudar a acabar con un notorio asesino en serie.

4 Los originales (2013-2018): 8.2

Joseph Morgan como Klaus y Daniel Gillies como Elijah en The Originals

Cuando se trata del género sobrenatural, The Vampire Diaries dio en el clavo por ser una de las mejores series que se han creado que apeló al fenómeno de los vampiros, brujas y hombres lobo. Después del éxito de la serie, hubo la oportunidad de continuar la historia a través de una perspectiva diferente en un spin-off.

En el programa original, los fanáticos se enamoraron perdidamente del antagonista Klaus Mikaleson (Joseph Morgan). Comenzó como el villano fundamental del programa, pero terminó haciendo que los fanáticos se preocuparan por él. Los originales sigue a Klaus mientras regresa a Nueva Orleans para restablecer su poder y desperdiciar los planes de su desaparición con la ayuda de su familia. Incluso hubo otro programa derivado titulado, Legados.

3 La buena pelea (2017): 8.3

Christine Baranski como Diane Lockhart en The Good Fight

La buena pelea es un doble golpe, ya que es un derivado y una secuela del drama político, La buena esposa. Pero esta vez, el programa se centra en uno de los personajes principales del original. Diane Lockhart (Christine Baranski) toca fondo cuando pierde su trabajo y la mayor parte de su fortuna en un esquema Ponzi.

Para intentar recuperar su vida, así como la de su ahijada, se unen a Lucca Quinn (Cush Jumbo) en uno de los bufetes de abogados de Chicago. Al igual que el programa para padres, este programa está lleno de drama que levanta las cejas, ya que aborda los comentarios políticos y sociales.

2 Boston Legal (2004-2008): 8.4

Wiliam Shatner y

La práctica fue un drama legal que muchos hubieran recordado haber visto uno o dos episodios cuando debutó por primera vez en 1997. El programa tenía una forma de cautivar a los fanáticos, ya que se centraba en los socios y asociados de un bufete de abogados y el drama que lo acompaña. Incluso ganó dos Emmy.

El programa derivado, Boston Legal siguió la misma idea y se centró en un antiguo personaje, Alan Shore (James Spader). Shore ahora trabaja en un bufete de abogados de primer nivel que es respetado en todo el país junto con el socio fundador y su amigo, Denny Crame (Wiliam Shatner).

1 Better Call Saul (2015): 8.7

Jimmy McGill interpretado por Bob Odenkirk en Better Call Saul

Los creadores de Hacerse malo ya estaban trabajando en el desarrollo de un programa derivado utilizando algunos de sus personajes e historias populares. Concretamente el personaje de Saul Goodman. Además, conocido por su nombre real como Jimmy McGill (Bob Odenkirk). El programa sigue a Saul mientras pasa una nueva hoja de ser un ex estafador y abogado a un abogado de defensa criminal.

Mejor llamar a Saul construye la historia del personaje y sus propias luchas mientras se encuentra en un desorden financiero, pero su práctica parece no poder mantenerse alejada del crimen. El programa trae personajes como el oficial de policía retirado Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) e incluso Kim Wexler (Rhea Seehorn). Su interés romántico y ex colega. El programa ha recibido elogios de la crítica por su escritura y dirección de personajes.


Source link